Fifa 12 Uk es region Free?

Pues eso que dentro de poco voy a ir a inglaterra y alli el fifa esta mucho mas barato la cuestion es me funcionara en mi 360 española? gracias por todo un saludo
xinote escribió:Pues eso que dentro de poco voy a ir a inglaterra y alli el fifa esta mucho mas barato la cuestion es me funcionara en mi 360 española? gracias por todo un saludo

Aunque no sea region free, al ser Pal te funcionará, pero creo que no está en castellano.

Por cierto, podrías haberlo preguntado en el hilo.
no improta que este en ingles,lo siento por no haberlo puesto en el hilo jeje he estado buscando un rato porque antes habia un listado de juegos region free y tal.gracias por tu ayuda
xinote escribió:Pues eso que dentro de poco voy a ir a inglaterra y alli el fifa esta mucho mas barato la cuestion es me funcionara en mi 360 española? gracias por todo un saludo

Cuando se dice region free se quiere decir que es compatible entre regiones, por ejemplo Europa (PAL) y América (NTSC). Entre Inglaterra y España no tendrás ningún problema incluso aunque no sea region free, porque los dos paises usan el sistema PAL, son de la misma región.
3 respuestas