Fifa 12 version disco a version digital

Buenas tengo una duda y esque el lector de la ps3 no me va entonces el fifa 12 disco no me lo lee y queria saber si descargando la version digital del fifa 12 de la store aun conservaria mis datos de cuando usaba el disco, es decir virtual pro, mi equipo modo manager y esas cosas, alguien lo sabe?

Graciasss

PD: si no va aqui el mensaje decidme donde xd
si te funcionará, ya que tienes el savegame en el disco duro
piugrave escribió:si te funcionará, ya que tienes el savegame en el disco duro

perfecto haber si es asi jaja gracias crack [oki]
Como creo que ya te han dicho es el mismo savegame del mismo juego... aunque si tu disco era pal/uk (que no lo se) no estoy 100% seguro
aunque sea pal uk, rula
va igual, yo tuve el fisico , lo vendi y descargue el digital y sin problemas .
REYZIDANE escribió:va igual, yo tuve el fisico , lo vendi y descargue el digital y sin problemas .

Puedes decir como va eso? Es que si es asi me deshago del fifa pero ya...
icaropub1 escribió:
REYZIDANE escribió:va igual, yo tuve el fisico , lo vendi y descargue el digital y sin problemas .

Puedes decir como va eso? Es que si es asi me deshago del fifa pero ya...

no lo hagas, saldras perdiendo .

por el fisico te daran poco y el digital vale 70 euros .

yo lo compre en octubre con otros 5 mas por 14 euros y el mio lo vendi por 50 para cogerme el mw3 .
Que yo sepa desde hace mucho tiempo se puso eso solo para dos cuentas....y creo que FIFA XII es posterior a eso...
Creo.
para la version digital buscate a alguien y lo comprais a medias, 35 euros no esta nada mal
rubenqs escribió:Que yo sepa desde hace mucho tiempo se puso eso solo para dos cuentas....y creo que FIFA XII es posterior a eso...
Creo.

El a dicho en octubre con 5 igual que yo, lo compre entre 5 y salio a 20€ por cabeza, obviamente con tarjetas prepago xD, ahora solo se puede entre dos, asi que saldra a 35€ o la mitad de lo que este en la store
el fifa 12 y el battlefield 3 salieron en la store cuando se podían compartir las descargas en 5 sistemas, 70€ / 5 = 14€ te llevabas un juego recién salido.

ahora no compensa pillarlo entre 2 porque en la store sigue valiendo 70€ / 2 = 35€ por una descarga y de importación está a ese precio ya en formato físico.

aunque esto no tiene que ver con lo que pregunta el autor del hilo que se le jodió el lector y necesita la descarga pero para aclararlo
11 respuestas