FIFA 12 vs. PES 2012 ¿Con cuál te quedas?

Encuesta
¿Con cuál te quedarás o te quedaste?
53%
28
28%
15
6%
3
2%
1
9%
5
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 53 votos.
Esta encuesta se me ha ocurrido hacerla para saber con qué juego se quedará cada usuario de EOL que obviamente tenga la consola.

El Pro Evolution Soccer 2012 y el FIFA 12 presentan muchas mejoras, y aunque el PES de Konami antes llamado Winning Eleven empezó con la gloria, el FIFA lo ha ido alcanzando hasta superarlo en las últimas entregas.

Ahora ambos ponen todas sus cartas en la mesa.

Y la pregunta es: ¿con cuál te quedas o cuál tienes?

Saludos.
esto no durara mucho..............
ya mismo empiezan los piques por aki
He borrado el mensaje y posteado en su sitio
Yo he notado una gran mejoría en el Pro y esperemos que pronto tengamos uno a la altura de los de PS2, pero este año todavía me sigo quedando con fifa.
Uno de los hilos que más peleas traerá XD mi voto para PES2012
PRO EVOLUTION SOCCER

Fifa, nunca ha sido comparable con PRO.
Mi voto para ambos!!tngo los 2 y los veo 2grandes juegos!! Q gusto este año tenems futbol para rato!!
kikon69 escribió:PRO EVOLUTION SOCCER

Lo mismo si evitamos este tipo de afirmaciones o por lo menos las argumentamos el hilo durará mas de lo esperado. No estaría mal que se dieran unas breves razones por la cual cada uno elige uno u otro juego...eso ayudaría mucho a la gente indecisa.

Mi voto para FIFA, no me puedo quedar con los 2 porque es un pastón. Elijo FIFA porque creo que es el que está más destinado para jugar online...si no tuviera online no dudaría en elegir el PES.
6ons1 escribió:
kikon69 escribió:PRO EVOLUTION SOCCER

Lo mismo si evitamos este tipo de afirmaciones o por lo menos las argumentamos el hilo durará mas de lo esperado. No estaría mal que se dieran unas breves razones por la cual cada uno elige uno u otro juego...eso ayudaría mucho a la gente indecisa.

Mi voto para FIFA, no me puedo quedar con los 2 porque es un pastón. Elijo FIFA porque creo que es el que está más destinado para jugar online...si no tuviera online no dudaría en elegir el PES.

Porke a la emocion, sensaciones, diversion y futbol k transmite PES en la peor de sus versiones, nunca se ha acercado FIFA, por mucho k lleven toda la vida intentando venderlo. XD
Ya pero no ocurre lo mismO cn las ventas!!yo creo q son buenos juegos y muy diferentes!
Es muy sencillo:

Si tienes entre 5 y 10 años (más o menos) te pillas el PRO. Es más fácil de jugar, más arcade, y no aprecias realmente los fallos que tiene, algunos infumables.

Si ya eres mayorcito, entiendes un poco de fútbol y sabes jugar a la consola bien.... pues te compras el FIFA.

Yo lo siento por los adultos que compran el PRO pero, es que hace ya como 3 años que no hay color (en cuanto a jugabilidad y realismo jugable). Sinceramente os aconsejo alquilar el FIFA y jugar toda la tarde, no 3 partidos, sino toda la tarde, a dobles, online, offline... etc. y luego poneis el PRO, a ver que os parece.

Mi historial de juegos de fútbol fué mas o menos:
1994 Super Soccer (SNES)
1995 - 1997 Internacional superstar soccer (SNES)
1998 Esto es fútbol, Viva Fútbol, fifa 98, ISS Pro 98 (PSX) Aquí jugaba mucho a ésto.
1999-2002 Fifa 99,00,01,02 (PSX)
2003-2007 PRO 3, 4, 5, 6.... (PS2)
2008 FIFA 08 (PS3)
2009 FIFA 09 (PS3 y XBOX360)
2010 FIFA 10 (PS3 y XBOX360)
2011 FIFA 11 (PS3 y XBOX360)
2012 FIFA 12 (PS3)

Resumiendo, es tan sencillo como que en ésta generación de cosolas o desde la salida de PS3, FIFA se ha comido con patatas fritas al PES.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y que conste, que todos los años pruebo ambos juegos.
Estoy de acuerdo. Pero añadiré algo. Para mí, ninguno de los dos merece la pena. Los juegos son muy caros para los que nos ofrecen estos dos (solo es mi opinion, cada uno tiene el liston donde quiere). Cada año lo mismo con pequeñas mejoras. Entiendo a los muy futboleros. Pero la poca competencia que hay en este deporte para consola (con solo dos títulos) no es nada buena. Hacen lo justo. Yo siempre pruebo los dos, cada año esperando ver algo que realmente me haga decir WOW. Pero nunca pasa.
Dicho esto, el FIFA lo veo superior (buen juego, a secas). El PES ha mejorado bastante. Aunque sigue teniendo bastantes fallos.
Saldrá algun dia uno realmente bueno en esta generación?

[bye]
Maickel46 escribió:Es muy sencillo:

Si tienes entre 5 y 10 años (más o menos) te pillas el PRO. Es más fácil de jugar, más arcade, y no aprecias realmente los fallos que tiene, algunos infumables.

Si ya eres mayorcito, entiendes un poco de fútbol y sabes jugar a la consola bien.... pues te compras el FIFA.

Luego os extrañais de que estos hilos acaben como acaben, en fin... :o
Maickel46 escribió:Es muy sencillo:

Yo lo siento por los adultos que compran el PRO pero, es que hace ya como 3 años que no hay color (en cuanto a jugabilidad y realismo jugable). Sinceramente os aconsejo alquilar el FIFA y jugar toda la tarde, no 3 partidos, sino toda la tarde, a dobles, online, offline... etc. y luego poneis el PRO, a ver que os parece.

Mi historial de juegos de fútbol fué mas o menos:
1994 Super Soccer (SNES)
1995 - 1997 Internacional superstar soccer (SNES)
1998 Esto es fútbol, Viva Fútbol, fifa 98, ISS Pro 98 (PSX) Aquí jugaba mucho a ésto.
1999-2002 Fifa 99,00,01,02 (PSX)
2003-2007 PRO 3, 4, 5, 6.... (PS2)
2008 FIFA 08 (PS3)
2009 FIFA 09 (PS3 y XBOX360)
2010 FIFA 10 (PS3 y XBOX360)
2011 FIFA 11 (PS3 y XBOX360)
2012 FIFA 12 (PS3)

Resumiendo, es tan sencillo como que en ésta generación de cosolas o desde la salida de PS3, FIFA se ha comido con patatas fritas al PES.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y que conste, que todos los años pruebo ambos juegos.

Ya y por eso te perdiste los grandes ISS PRO EVOLUTION 1 y 2 y te dedicaste a llenar tu casa de basura [qmparto]
beto_metal escribió:Estoy de acuerdo. Pero añadiré algo. Para mí, ninguno de los dos merece la pena. Los juegos son muy caros para los que nos ofrecen estos dos (solo es mi opinion, cada uno tiene el liston donde quiere). Cada año lo mismo con pequeñas mejoras. Entiendo a los muy futboleros. Pero la poca competencia que hay en este deporte para consola (con solo dos títulos) no es nada buena. Hacen lo justo. Yo siempre pruebo los dos, cada año esperando ver algo que realmente me haga decir WOW. Pero nunca pasa.
Dicho esto, el FIFA lo veo superior (buen juego, a secas). El PES ha mejorado bastante. Aunque sigue teniendo bastantes fallos.
Saldrá algun dia uno realmente bueno en esta generación?

[bye]

Si no aprendes a jugar verdaderamente a un juego y te crees k eso es solo un 11 vs 11...nunca podras apreciar la innovacion, k, en mi opinion, es muy superior al resto de generos consoleros....pero claro, mucha gente solo sabe [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas