Fifa 12 vs PES 2012 ¿Cuál es más rentable este año?

Cual es el que merecería la pena comprar de los dos, quien tiene para hecharle más horas este año, para jugar con colegas online, y todo eso.
Una pregunta, el pes tiene un modo parecido al de fifa, así que puedas crear tu virtual pro y crear un equipo y jugar con más gente y amigos o no?
Comentad lo que querais, siemrpe de forma moderada , por supeusto.

Gracias y espero que me ayudeis para decantarme este año, ya que yo el año pasado escogi FIFA 11, personalmente siempre soy más de fifa, pero son más caro por todo esto de la licencias, nose si luego ya lo parchearan como me comentaron mis amigos que juegan al pro. (pes)
Bueno, pues gracias :)
Creo que no hay discusión alguna, FIFA12 se vuelve a llevar la palma.
PES 2012 sin duda. Este año habrá más licencias y baja de precio, vuelve el rey.
No me gusta decidir sin antes haber jugado a los 2, pero por lo que llevo visto hasta ahora, PES 2012.
No tiene sentido opinar de dos juegos que nadie en este foro ha probado, así que lo que leas será simplemente basado en la experiencia de sus versiones 2011...
PES ya se ha quedado en la eterna promesa.
Todos los años es igual.

Yo tengo reservado el FIFA.
Por online seguro que Fifa (Y eso que este año ha empeorado pero el de PES...). Por lo otro ni idea aunque me sorprenderia mucho que PES lograra superar a Fifa este año (Las novedades de PES en desmarques y demas pintan muy bien en videos, ya se vera cuando se juegue si no pasa como en Fifa que hay jugadores que les pasas el balon en corto y no se paran de su desmarque y cosas asi).

En unas semanas se vera y ya dependera de cada uno, pero los medios (Aunque para muchos untados [+risas] ) siguen decantandose por Fifa un año mas, y en lo que a mi respecta en los 4 ultimos años han coincidido tras lo que he probado (Con mas o menos razon de diferencia, pero si en la base).
Ninguna, serán casi lo mismo del año pasado xD.
jjoseca escribió:No me gusta decidir sin antes haber jugado a los 2, pero por lo que llevo visto hasta ahora, PES 2012.
Como ha comentado jjoseca todavía no se ha podido jugar a ninguno de los dos.
10 respuestas