fifa 12 xgd2

pues por lo que se ve la version ntsc del fifa 12 es xgd2,por lo que la pal sera o debera de ser igual
saludos
Bueno debera ser igual depende hasta que no salga no lo sabremos,la version de fifa 12 ntsc seguro que es xgd2?
igusi2000 escribió:Bueno debera ser igual depende hasta que no salga no lo sabremos,la version de fifa 12 ntsc seguro que es xgd2?

y tan seguro como esta colgada en el cielo y por lo que me han comentado las demas(pal o free) tambien lo seran,asi que por lo menos este no se escapa
Pues buena noticia la verdad jaajajaja
Muuuuy buena noticia.... eso si hay que tener el ultimo dash?.... tengo una hitachi con 1.51, tengo que actulizar o puedo jugar fifa tan solo asi.... y si actualizo perdere el flasheo?....

Esperando poder jugar luego este gran juego :D
Acabo de grabar el juego y tontamente corri el System Update que venia en el. La maquina entro en loop de actualizacion porque dejo de leer el disco y tuve que bajar el Sys update via USB.
Ahora mi 360 no lee nada de respaldos y no se si lea originales (no tengo ninguno a mano)
hues8 escribió:Muuuuy buena noticia.... eso si hay que tener el ultimo dash?.... tengo una hitachi con 1.51, tengo que actulizar o puedo jugar fifa tan solo asi.... y si actualizo perdere el flasheo?....

Esperando poder jugar luego este gran juego :D

lleva el 13599
de todos modos no os la calenteis, el fifa 12 usa, no lo pilla ninguna consola pal que no tenga jtag, ya que da error de region.. al ser ntsc-usa y no region free.. a esperar ..
confirmado fifa 12 pal xgd2 y el pro 2012 tambien
saludos
señores una duda
consola
LT1.91 con dash 13599

reproducira el backup de fifa12?

segun entiendo que si porque es XGD2, pero igual quiero salir de la duda

saludos
Una pregunta: Mi Xbox no se que firmware tiene puesto en el lector, lo que si se es que llevo desde que se pueden cargar backups y desde siempre he parcheado a wave 2. El firm de mi consola es el ultimo ultimo 2.133599 o algo asi, pero al meter el fifa 12 parcheado a wave 2 me pide actualizar(actualizar a que??) y no me deja entrar. Sabeis como puedo arreglarlo??
chakpunknk escribió:señores una duda
consola
LT1.91 con dash 13599

reproducira el backup de fifa12?

segun entiendo que si porque es XGD2, pero igual quiero salir de la duda

saludos

si te ira
minineng escribió:Una pregunta: Mi Xbox no se que firmware tiene puesto en el lector, lo que si se es que llevo desde que se pueden cargar backups y desde siempre he parcheado a wave 2. El firm de mi consola es el ultimo ultimo 2.133599 o algo asi, pero al meter el fifa 12 parcheado a wave 2 me pide actualizar(actualizar a que??) y no me deja entrar. Sabeis como puedo arreglarlo??

yo ando igual, siempre he parcheado mis backups a wave 2, creo que tengo el firm. 1.51 hace ya mas de 2 años que la modifiqué. el dash no se (perdonadme pero no estoy muy puesto) solo se que actualice via usb y eso cuando el backup de assasin credd 3, con el truco del kinnect animal para que funcionase. si actualizo con el pro no podre jugar a los anteriores verdad??...estamos un poco liados
esecony escribió:
minineng escribió:Una pregunta: Mi Xbox no se que firmware tiene puesto en el lector, lo que si se es que llevo desde que se pueden cargar backups y desde siempre he parcheado a wave 2. El firm de mi consola es el ultimo ultimo 2.133599 o algo asi, pero al meter el fifa 12 parcheado a wave 2 me pide actualizar(actualizar a que??) y no me deja entrar. Sabeis como puedo arreglarlo??

yo ando igual, siempre he parcheado mis backups a wave 2, creo que tengo el firm. 1.51 hace ya mas de 2 años que la modifiqué. el dash no se (perdonadme pero no estoy muy puesto) solo se que actualice via usb y eso cuando el backup de assasin credd 3, con el truco del kinnect animal para que funcionase. si actualizo con el pro no podre jugar a los anteriores verdad??...estamos un poco liados

lo primero es que no podras actualizar sin que te de error ya que debes de poner el lt+1.91 o a original el lector primero sino te va a dar error
o actualizas al dash 13146 y despues al 13599 que es el que lleva el pro,pero solo te leera originales y deberas reflashear el lector con el lt+1.91
no hay otra manera de jugar a los juegos que llevan ese dash(fifa 12,f1 2011,pro.....)
termita1979 escribió:
esecony escribió:

lo primero es que no podras actualizar sin que te de error ya que debes de poner el lt+1.91 o a original el lector primero sino te va a dar error
o actualizas al dash 13146 y despues al 13599 que es el que lleva el pro,pero solo te leera originales y deberas reflashear el lector con el lt+1.91
no hay otra manera de jugar a los juegos que llevan ese dash(fifa 12,f1 2011,pro.....)

Yo lo tengo en 13599 y me van los originales( Gears of War 3) y me van los piratas Deux Ex HR, pero el fifa me pide actualizar y no se porque, mas que nada porque no hay nada que actualizar...
minineng
pues sera algo del juego,yo actualizaria sin miedo a nada
ME GUSTARIA SABER SI LOS JUEGOS XGD2 como es el caso del fifa 2012 se podra hacer un backup con el dvd SH-D162, y si es asi con que programa se podria hacer?
kepa27 escribió:ME GUSTARIA SABER SI LOS JUEGOS XGD2 como es el caso del fifa 2012 se podra hacer un backup con el dvd SH-D162, y si es asi con que programa se podria hacer?

si que podras con el cfw kreon y el back up creator de siempre
creo que lo mejor es esperarse a que salga el lt+2.0,actualizar el dash y flasearle el lector no?
por que esperar al rebooter para el ultimo exploit quizas valla para largo y así de momento vamos tirando,hablo desde mi mas humilde opinion e ignorancia
19 respuestas