fifa 12 xgd2

pues por lo que se ve el fifa 12 ntsc es xgd2 por lo que el pal debera de ser igual
saludos
Hola Termita cuanto time, jejejee, bien, pues teniendo el el Lt+1.92 y el útimo dash(13599) podremos jugar con nuestros backups, o solo leerá los originales(xgd2), salu2

Imagen
AIACOR escribió:Hola Termita cuanto time, jejejee, bien, pues teniendo el el Lt+1.92 y el útimo dash(13599) podremos jugar con nuestros backups, o solo leerá los originales, salu2

Imagen

lo malo es que le falla aesa portada es que aparece el piquet,pero vamos nada es perfecto en esta vida,jajajajajajaja(se nota que soy del madrid)
saludos compi,pedazo de vicioo que me pienso echar al fifa 12
el Dash 13599 es el que borra el Flasheo? si es así, borra todos los Flasheos? alguno se salva? puede llegar joder la consola si está flasheada?

thnks.
arcadia_dsg escribió:el Dash 13599 es el que borra el Flasheo? si es así, borra todos los Flasheos? alguno se salva? puede llegar joder la consola si está flasheada?

thnks.

no se salva ninguno,todos los juegos que van saliendo llevan unn dash que borra el flasheo
estropear no te estropea la consola
Una pregunta estoy un poco perdido en este tema, yo tengo el LT + 1.91 pero hay un amigo que tiene un LT anterior a este y yo no se como va eso de xgd2. :S es como lo del fable? lo de ap 2.5? el gears 3 tambien lo han echo así? y si es así, como se hace para que funcione la backup en cualquier lector? :S
Un saludo.
CöRè escribió:Una pregunta estoy un poco perdido en este tema, yo tengo el LT + 1.91 pero hay un amigo que tiene un LT anterior a este y yo no se como va eso de xgd2. :S es como lo del fable? lo de ap 2.5? el gears 3 tambien lo han echo así? y si es así, como se hace para que funcione la backup en cualquier lector? :S
Un saludo.

Bien vamos por partes:

Xgd2 y Xgd3
R: Bueno el significado de XGD es: Xbox Game Disc(Disco de Juego para Xbox). Las únicas diferencias son que el Xgd3 tiene una expansión de 1 GB y cuenta con una capa de protección contra piratería

¿Es como lo del fable?
R: El fable tenía una protección contra piratería, el Fifa 12 aun no sé, espero que no.

¿El del Gears tambien lo han hecho así?
R: Está en el formato Xgd3, por lo tanto de mientras no se puede copiar.

¿Como se hace para que funcione la backup(del gears 3) en cualquier lector?
R: No existe un método aun, estamos en espera del LT 2.0 se supone que con esto deberían correr nuestros backups, he visto por ahi unas versiones Ripeadas pero si juegas en live, Ban seguro.
Tambien puedes hacerle Jtag a tu consola y por ahi puedes cargarle la copia.

Saludos [sonrisa]

yeyoX escribió:Te corrijo , el nuevo formato en los juegos de ms son xgd3 por lo tanto si lo que dice termita es verdad que es xgd2, no lleva la protección del gow3 y se podría jugar perfectamente .

Muy bueno tu post pero estas liado

Hombre no había leido bien (necesito ya mis gafas) [+risas] gracias por el apunte, corregido!
Un jtag que es? haciendole jtag a las consolas te leen todas las backups por muchas cosas de seguridad que lleven? No se que tipo de firm me dijo un colega mio, que si se lo metes te lee todas las backups sea cual sea, pero claro... yo no me acuerdo cual era. Eso de formato de disco que? ya no sirven los dvds de doble capa? :S Un saludo tio y mil gracias por tu respuesta.
Te corrijo , el nuevo formato en los juegos de ms son xgd3 por lo tanto si lo que dice termita es verdad que es xgd2, no lleva la protección del gow3 y se podría jugar perfectamente .

Muy bueno tu post pero estas liado

delmarricardo escribió:
termita1979 escribió:pues por lo que se ve el fifa 12 ntsc es xgd2 por lo que el pal debera de ser igual
saludos

Pues acabo de andar de "vago" con una página vecina y por ahí vi que NO ES Xgd2 sino un dvd de 8 gigas de los normalitos. Voy a intentar hacerme de un original para poder utilizar un backup ( [poraki] ) y ya les contaré si se pudo o no.

CöRè escribió:Una pregunta estoy un poco perdido en este tema, yo tengo el LT + 1.91 pero hay un amigo que tiene un LT anterior a este y yo no se como va eso de xgd2. :S es como lo del fable? lo de ap 2.5? el gears 3 tambien lo han echo así? y si es así, como se hace para que funcione la backup en cualquier lector? :S
Un saludo.

Bien vamos por partes:

Xgd2
R: Nuevo formato de los juegos xbox 360

¿Es como lo del fable?
R: No exactamente igual pero algo parecido, en este caso cambio el formato del disco

R: Si te refieres a que está en el formato Xgd2, es correcto.

R: No existe un método aun, estamos en espera del LT 2.0 se supone que con esto deberían correr nuestros backups, he visto por ahi unas versiones Ripeadas pero si juegas en live, Ban seguro.

Saludos [sonrisa]
delmarricardo escribió:
termita1979 escribió:pues por lo que se ve el fifa 12 ntsc es xgd2 por lo que el pal debera de ser igual
saludos

Pues acabo de andar de "vago" con una página vecina y por ahí vi que NO ES Xgd2 sino un dvd de 8 gigas de los normalitos. Voy a intentar hacerme de un original para poder utilizar un backup ( [poraki] ) y ya les contaré si se pudo o no.

Un saludo.

Bien vamos por partes:

Xgd2
R: Nuevo formato de los juegos xbox 360

¿Es como lo del fable?
R: No exactamente igual pero algo parecido, en este caso cambio el formato del disco

R: Si te refieres a que está en el formato Xgd2, es correcto. El Gears está en formato xdg3, no xdg2

R: No existe un método aun, estamos en espera del LT 2.0 se supone que con esto deberían correr nuestros backups, he visto por ahi unas versiones Ripeadas pero si juegas en live, Ban seguro. No hay ninguna versión ripeada del GOW3, lo que veas por ahí es FAKE y lo restante, es unicamente para jtag

Saludos [sonrisa]

Te corrijo:
Pero xgd3 se podrá grabar en dvd de doble capa o que?
entonces en que quedamos??? alguien ya lo probo grabándolo como cualquier otro xbg2?
Puf según he estado leyendo xgd3 aumenta una capa en el disco adicional contra proteccion de datos :S a no se que ripeen los juegos xgd3 va a ser imposible quemarlos en un dvd de doble capa :S.
Darkcaptain escribió:
delmarricardo escribió:
saludos

...¿Como se hace para que funcione la backup(del gears 3) en cualquier lector?
R: No existe un método aun, estamos en espera del LT 2.0 se supone que con esto deberían correr nuestros backups, he visto por ahi unas versiones Ripeadas pero si juegas en live, Ban seguro. No hay ninguna versión ripeada del GOW3, lo que veas por ahí es FAKE y lo restante, es unicamente para jtag

Saludos [sonrisa]

Te corrijo:

No se les va una XD, comentaba que habia visto por ahí una version ripeada pero nunca la he probado, gracias por la anotación, seguramente es Fake, lo del Xdg2 ya lo edite en el post (hombre que leí 3 en lugar de 2 [360º] ).

Saludos [sonrisa]

CöRè escribió:Puf según he estado leyendo xgd3 aumenta una capa en el disco adicional contra proteccion de datos :S a no se que ripeen los juegos xgd3 va a ser imposible quemarlos en un dvd de doble capa :S.

Habrá que esperar primero salga el Lt 2.0 y luego veremos, siempre hay un modo ya ves lo del Windbond [sonrisa]

gnando escribió:entonces en que quedamos??? alguien ya lo probo grabándolo como cualquier otro xbg2?

Mas tarde me lo tosto y les confirmo [beer]
el xgd2 no es un dvd 9 de los de siempre ?
lokojose escribió:el xgd2 no es un dvd 9 de los de siempre ?

Si es correcto, la confución la tuve yo, ya edité mi post corregido.

Saludos
y otra cosa que se me olvido.. que tiene que ver esto con scene.. me da que tiene que ver mas con grabacion (por el soporte) que por scene (homebrew , avances, etc)
CöRè escribió:Un jtag que es? haciendole jtag a las consolas te leen todas las backups por muchas cosas de seguridad que lleven? No se que tipo de firm me dijo un colega mio, que si se lo metes te lee todas las backups sea cual sea, pero claro... yo no me acuerdo cual era. Eso de formato de disco que? ya no sirven los dvds de doble capa? :S Un saludo tio y mil gracias por tu respuesta.

Pasate por este post muy completo:

hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

Saludos XD
Aver si me podeis responder un par de preguntas que estoy muy pez.

¿Puedo saber que Flasheo tengo de alguna forma? Creo que es el LT pero no se que version, hace cosa de 1 año que se lo puse.

Los juegos XGD2 los puedo leer en en mi lector, he entendido ¿no?
huesin escribió:Aver si me podeis responder un par de preguntas que estoy muy pez.

¿Puedo saber que Flasheo tengo de alguna forma? Creo que es el LT pero no se que version, hace cosa de 1 año que se lo puse.

Los XGD2 (FIFA, F1 y alguno mas de los nuevos) los puede leer tu lector, el problema es que estos juegos requieren actualizar el Dashboard y cuando esto te pase, te flasheará el Lector y te lo dejará de "origen", por lo que tendrás que flashear de nuevo.

Los que todavía no funcionan en ningún Firmware son los XGD3 (Driver, GOW3..)
Darkcaptain escribió:
huesin escribió:Aver si me podeis responder un par de preguntas que estoy muy pez.

Los XGD2 (FIFA, F1 y alguno mas de los nuevos) los puede leer tu lector, el problema es que estos juegos requieren actualizar el Dashboard y cuando esto te pase, te flasheará el Lector y te lo dejará de "origen", por lo que tendrás que flashear de nuevo.

Aver si te he entendido bien... ¿Cuando meta mi copia de seguridad de Fifa 12 en en mi lector me pedira actualizar y me lo flasheara al origen? Vamos, que solo lo podre jugar desde que lo meta hasta que lo saque del lector.. luego tendre que pasar por caja y poner 40 euros para el flasheo?

Gracias por contestar.
huesin escribió:
Darkcaptain escribió:

Aver si te he entendido bien... ¿Cuando meta mi copia de seguridad de Fifa 12 en en mi lector me pedira actualizar y me lo flasheara al origen? Vamos, que solo lo podre jugar desde que lo meta hasta que lo saque del lector.. luego tendre que pasar por caja y poner 40 euros para el flasheo?

Gracias por contestar.

Directamente no podrás jugarlo, al meter el juego en la consola te pedirá actualizar, si no lo actualizas no te dejará jugar, ni a este ni a ningún otro de los juegos nuevos (como F1 2011 etc..)

Aún así, como ya hemos dicho, actualizar la consola mediante el Live o Pendrive, NUNCA desde un Backup.
Directamente no podrás jugarlo, al meter el juego en la consola te pedirá actualizar, si no lo actualizas no te dejará jugar, ni a este ni a ningún otro de los juegos nuevos (como F1 2011 etc..)

Aún así, como ya hemos dicho, actualizar la consola mediante el Live o Pendrive, NUNCA desde un Backup.

Entonces lo que debo hacer, es descargarme la actualizacion y meterla en un pen. Actualizar la consola, ¿Y luego actualizar el Firmware del Lector para poder jugar a mis copias de seguridad de nuevo? ¿O mediante este sistema del pendirve no se me borraria el flasheo?

Perdona por tanta pregunta, pero es que soy un lerdo para esto.. y me gustaria tenerlo claro. Y gracias otra vez.

Ahora buscare esa actualizacion del dashboard que me comentas.

1 saludo
huesin escribió:

Entonces lo que debo hacer, es descargarme la actualizacion y meterla en un pen. Actualizar la consola, ¿Y luego actualizar el Firmware del Lector para poder jugar a mis copias de seguridad de nuevo? ¿O mediante este sistema del pendirve no se me borraria el flasheo?

Perdona por tanta pregunta, pero es que soy un lerdo para esto.. y me gustaria tenerlo claro. Y gracias otra vez.

1 saludo

Me uno a todas la preguntas que hiciste:

Yo tengo la version 1.9 en una slim, ¿Debo actualizar primero por pendiver, claro esta con la key ya extraida? luego reflashear con la version mas nueva de 1.9xxx que no se cual es? ¿y despues de eso podre jugar los xdg2 y mis vacun anteriores a eso? NO?
huesin escribió:

1 saludo

Ya somos unos cuantos que andan perdidos con este tema...

Yo por ejemplo, tengo la xbox así como 4 años, y casi nunca me conecto al live. Hasta ahora, las copias de seguridad las pasaba todas a wave2, porque no me lee ni las wave3, así que con esto que os diga...

Mi duda es la misma que la del compañero. ¿Si actualizo el dash desde pendrive se me actualiza el firmware igualmente?. ¿Se puede flashear despues desde pendrive?. Es que no tengo ni pajolera idea de flashear, y me duele dejarme la pasta en esto...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Diadoro escribió:
huesin escribió:

1 saludo

Ya somos unos cuantos que andan perdidos con este tema...

Yo por ejemplo, tengo la xbox así como 4 años, y casi nunca me conecto al live. Hasta ahora, las copias de seguridad las pasaba todas a wave2, porque no me lee ni las wave3, así que con esto que os diga...

Mi duda es la misma que la del compañero. ¿Si actualizo el dash desde pendrive se me actualiza el firmware igualmente?. ¿Se puede flashear despues desde pendrive?. Es que no tengo ni pajolera idea de flashear, y me duele dejarme la pasta en esto...

si sepuede actualizar desde pendrive, se te reflahseara el lector , y no , no se puede flashear desde pendrive, necesitas ordenador con placa base compatible y puertos sata
se puede actualizar el dash desde pendrive,pero si reflashea el lector a stock sino llevas el lt+1.91
para los de la slim,debeis de flashear a lt+1.92 y despues actualizar ya que esta dash bloquea los lectores slim contraescritura
con el lt+1.92 no borra el flasheo la actu
Gracias por las respuestas. He leido un poco más sobre este tema, y me ha parecido entender que si tienes un lector original hitachi o samsung, no te afecta el "reset" al firmware original. Mi xbox es el primer modelo que tenía hdmi. ¿cómo puedo saber que lector lleva?. Y una última cosa... ¿que problema hay con actualizar el dash conectándome al live?. (Que yo sepa no estoy baneado ni nada de eso).
Hola,

yo tengo una slim que me compré este agosto con winbond y 1.91. El dashboard creo que es el 2.0.12625.0

Ahora me aparecen todos los backups que piden actualizar y no se muy bien que hacer.

entiendo que el procedimiento sería:
- actualizar la consola por USB con lo que pierdo la posibilidad de cargar cualquier backup?
- flashear de nuevo? aunque debería esperar al LT ?

sorry, estoy leyendo, hace tiempo que andaba desconectado de esto (vamos, desde el primer Gears :) ) y ahora estoy muuuuy perdido.

millon de gracias
28 respuestas