FIFA 12 Y 13 Mismo problema!

Hola, tengo el fifa 12 original del año pasado y lo tenia en el pc instalado y funcioanaba alas mil maravillas, me e conseguido el fifa 13 y lo instale y funcionaba perfecto, hace una semana formatee el pc instale todo los drivers, software y todo igual que estaba antes, instalo el fifa 13 y me sale la resolucion a 800x 600 aunque la cambie en la configuracion que sale antes de iniciarlo me sigue saliendo a 800 x 600 y es mas ni inicia sale messi y yasta me salta a windows, lo raro es que instalo fifa 12 y me ocurre lo mismo! e leido por varias webs una posible solucion de poner un archivo en solo lectura y demas y si funciona pero los detalles son penosos y va mal el juego, pero es que no entiendo porque antes si y ahora no si es el mismo juego y mismo pc... alguna solución? un saludo y gracias
Nombre de usuario de windows?
mi nombre, porque? puede ser por algo del nombre?
fred_17 escribió:mi nombre, porque? puede ser por algo del nombre?

Si tiene algún carácter raro creo que si...
A mí se me queda en la pantalla de inicio de Messi, pero no se cuelga, se queda ahí.

Nombre de usuario sin carácteres especiales, ni signos, ni números.

Tengo actualizados los drivers, ya he probado lo de cambiar el aspectratio en el archivo de configuración de "Mis documentos" y ponerlos en "solo lectura".

Y nada.

¿Alguna solución?
zibergazte escribió:

Félix asin tal cual
Yo empecé a tener problemas con el 12 después de un programa que me bajé (ahora no me acuerdo) formateé el pc, lo volví a instalar todo y listo.
fred_17 escribió:
zibergazte escribió:

Félix asin tal cual

Igual es la tilde.. crea otro usuario y prueba a ver..
(mensaje borrado)
fijo es el nombre de usuario el problema, a mí me paso igual (con nombre de usuario José) y culpé a windows 8 hasta darme cuenta del error, más que el nombre de usuario, el problema es la carpeta personal donde guarda las configuraciones..
Repito que mi nombre de usuario es normal, sin signos raros, ni letras raras, ni tildes, ni ñ, ni números.
Zagreb escribió:fijo es el nombre de usuario el problema, a mí me paso igual (con nombre de usuario José) y culpé a windows 8 hasta darme cuenta del error, más que el nombre de usuario, el problema es la carpeta personal donde guarda las configuraciones..

Ni idea.. habla con EA a ver..
Ya veo que es problema del juego.

He reiniciado en Windows XP, lo instalo y funciona perfectamente, así que no es cosa de mi PC.

Vaya mierda de programación.
12 respuestas