[FIFA 13] Barclays Premier League

Jornada 25
Fulham 3- 1 QPR
Muy bien jugado chekevo.t ntro todo lo k tiraste jaja.spero la revanxa ee un placer tio.saludos
el reading queda libre, algún manager dispuesto?

ACTUALIZADO
Jornada 26

Man. City 2 - 1 Tottenham

Bien jugado Rabo2comunal, suerte en la liga.
Yo me quedo el reding gt hormiguita2
miyaki escribió:Yo me quedo el reding gt hormiguita2

tuyo, ponte al dia con los partidos por favor.
J25

Tottenham 1-2 Everton
Jornada 22

Stoke City 3 - 0 Reading
Uyy llego tarde, si queedara otro equipo libre, me interesaria, mi Gt es Compay22.
Un saludo
J10

Liverpool 2 - 1 Tothenham

Bien jugado!
Esta tarde tendre que adelantar, que el resto de la semana no tendre mucho tiempo para conectarme. Si alguien de los que me toque puede conectarse esta tatde noche que comente

Jornada 22

QPR 4 - 0 Norwich
Jornada 22

Manchester 1-3 Aston Villa
Jornada 25

Newcastle 1 - 2 Stoke City
Ojeda pon bien lo de manchester, ese es el united aver si me van a quitar a mi puntos jeje
IL MURO escribió:Jornada 25

Newcastle 1 - 2 Stoke City

Confirmo y añado:

Jornada 16

Newcastle 3 - 1 Reading

Los dos partidos muy igualado, pero con diferente resultado, un placer.
Jornada 26

Swansea 0 West Ham 1

Penosa tu actitud, durante y tras el partido.
moskitin0230 escribió:Ojeda pon bien lo de manchester, ese es el united aver si me van a quitar a mi puntos jeje

Con la jornada ya se ve :p
rafarabanne escribió:Jornada 26

Swansea 0 West Ham 1

Para mi lo penoso, es k para divertirte juegues como un autentico guiri,
todo el ekipo echado atras,
esperando cazarme en una contra con balones largos, o presionando los sakes de mi portero.

(eso jugando un swansea--west ham, k ya me diras k ekipazos)

Un momento dado, cansado ya de atacarte, me puse a tocarla en defensa a ver si salias de la gruta,
ni con esas.

X desgracia no eres el primero k me topo en esta liga con ese mismo espiritu.

Y por tanto, y para ser consecuente, dejo esta liga, para no perder mas el tiempo.

P.d. para jugar contra guiris, ya tengo el modo "temporadas" del propio fifa 13, ahi al menos elijo ekipo,
y ya se fijo lo k hay.

Gran error mio, pensar k en una liga entre gente española de Eol, se iba jugar intentandolo hacer bien´
al menos, sin tantas guarrerias como en el live.
Mea culpa, no volvera a ocurrir.

Compay22 escribió:Uyy llego tarde, si queedara otro equipo libre, me interesaria, mi Gt es Compay22.
Un saludo

Gustosamente te cedo mi ekipo, el super Swansea con Michu y Pablito Hdez de estrellazas.
Fransolo escribió:

Swansea 0 West Ham 1

esperando cazarme en una contra con balones largos, o presionando los sakes de mi portero.

Un momento dado, cansado ya de atacarte, me puse a tocarla en defensa a ver si salias de la gruta,
ni con esas.

Y por tanto, y para ser consecuente, dejo esta liga, para no perder mas el tiempo.

P.d. para jugar contra guiris, ya tengo el modo "temporadas" del propio fifa 13, ahi al menos elijo ekipo,
y ya se fijo lo k hay.

Gran error mio, pensar k en una liga entre gente española de Eol, se iba jugar intentandolo hacer bien´

Compay22 escribió:Uyy llego tarde, si queedara otro equipo libre, me interesaria, mi Gt es Compay22.
Un saludo

Gustosamente te cedo mi ekipo, el super Swansea con Michu y Pablito Hdez de estrellazas.

otro abandono, eres el único que ha tenido problemas con él después de 22 partidos? casualidad... en fin, por mis ligas olvídate de pasar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora me entero que presionar un saque de banda es "guarro".
reading 5- suntlerland 0
miyaki escribió:reading 5- suntlerland 0

pon la jornada

jornada 24

arsenal 1-2 tottenham

por fin rompo la mala racha de la 2 vuelta..

ACTUALIZADO

doy hasta el viernes para jugar la copa también, jugadla ya!
Jornada 26
reading 5-1 surderland
ya k l no a puesto jornada y k ma kitao un gol k bueno no m importa xq falloo mazo 3palos sin portero....y voy l ultimo :( espero acer algo mas.m faltan 4 aver si los podemos jugar mañana noxe.rafa,haide;reevolz;y l k sa ido d la liga.sa direis kien s.saludos a todos y buen trabajo rabo
Fransolo escribió:

Swansea 0 West Ham 1

ni con esas.

y ya se fijo lo k hay.

Un saludo

Yo no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie, ya te dije por el live que jugué en equilibrada todo el rato y los últimos 30 minutos(cuando te pusiste a tocar con los defensas y el portero, como un auténtico guiri de esos a los que odias tanto) puse ofensiva, te casqué un gol y te cabreaste como un mono, saliendo del partido en cuanto sonó el silbato, no vi que te cabrearas tanto en la primera vuelta cuando me ganaste 2-0... que cosas.

Comprendo que estés cansado del swansea y de palmar partidos, a mi tampoco me gusta el west ham, pero a mi no me pongas de excusa para abandonar la liga, sí te has cansado pirate y listo, sí se te ven a la legua las intenciones.
Hola chicos, soy el nuevo manager del Swansea mi Gt: spawn231974, espero ponerme al dia con rapidez. XD
Lo dicho esta tarde jugamos
Un saludo!!
Que fuerte la gente que se cabrea xq el rival se ponga en defensiva o en lo q de le de la gana!como si quiere poner 5 defensas y 3 pivotes defensivos, me enfado y me voy a jugar igualadas con lo guiris xq un par de personas juegan al catenaccio!en serio no valoramos para nada el esfuerzo que hace la gente que organiza todos estos torneos, solo espero que los futuros torneos esta gente este fuera!pero bueno siempre quedara el modo temporadas!! [toctoc]
taupo23 escribió:Hola chicos, soy el nuevo manager del Swansea mi Gt: spawn231974, espero ponerme al dia con rapidez. XD
Lo dicho esta tarde jugamos
Un saludo!!

como bien dice taupo se queda con el swansea. Gracias por ofrecerte..
rabo2comunal, cuando vas a poner nuevas jornadas? gracias
Jornada 26

QPR 3 - 3 Everton

El partido no pudo empezar peor, con un 0-3. luego empate e incluso con un poco mas de suerte hubiera culminado la remontada. Bien jugado diego, y suerte en lo que resta de liga
moskitin0230 escribió:rabo2comunal, cuando vas a poner nuevas jornadas? gracias

cuando acabe el plazo de estas
Jornada 14

West ham 0 Everton 1

Jornada 21

sunderland 2 west ham 0

Un placer.
Copa

Stoke City 5 - 3 WBA
jornada 21

sunderlan 2-0 west ham

mis 3primeros puntos.muy tard pero bueno...muy bien jugado tio a stado muy emocionante.saludos
Jornada 24

manchester united 3 -0 sunderland
jornada 24

mancherter united 3-0 sunderland

todos los goles casi al final.sk cn ste ekipo nose pued acer mas.buen partid
J 15

Liverpool 3 - 0 Sunderland

Bien jugado!
jornada 22

west ham 2-5 tottenham

copa
tottenham 2-0 west ham

buena rafa
J 16

West ham 1 - 1 Liverpool

Buena, perdoné demasiado al final XD

J26

Liverpool 3 - 1 Fulham

Buen partido, lo siento de nuevo por la desconexion!

Copa

Liverpool 2 - 0 Everton

Buen partido tambien!
JORNADA 23

Aston Villa 1-2 Swansea

Primera victoria con el nuevo manager del Swansea muy trabajada. Un placer Ojeda.
Un saludo!!
solo me falta cntra spawn,aver si sta tard lo podemos jugar xq sino asta l domingo noxe no creo k pueda jugar.saludos
esta noche acaba el plazo y actualizare. los que vayan muy retrasados ya sabéis lo que toca..
ranchal escribió:solo me falta cntra spawn,aver si sta tard lo podemos jugar xq sino asta l domingo noxe no creo k pueda jugar.saludos

Yo esta tarde estare de 6 a 8, espero poder jugar los 3 partidos que me quedan.
Un saludo!!!
Jornada 23

Newcastle 1 - 1 QPR

Potragol del QPR tras una gran cagada del portero, luego el Newcastle merecio mas y empato justamente.

Bien jugado chekevo
Josele86 escribió:Jornada 23

Newcastle 1 - 1 QPR

Potragol del QPR tras una gran cagada del portero, luego el Newcastle merecio mas y empato justamente.

Bien jugado chekevo

Confirmo, esa es la historia del Newcastle, regalos como ese cada dos por tres, una pena, un placer jugar contigo, saludos.
J18

Everton 3-0 Swansea
Jornada 14

newcastle 0 - 1 manchester united
Jornada 22º:

Swansea 0 Wba 1

buena, y siento el paron!
yo los 4 o 5 partidos k me kedan es xq no coincido con mis rivales,pero seguramente mañana al ser sabado supongo k coincidire con alguien,un saludo
640 respuestas