[FIFA 13] Barclays Premier League

ACTUALIZADO

RECORDAR que el lunes acaba el plazo para la primera vuelta. Aviso a ranchal death (sunderland) que lleva sólo 10 partidos (ya se que me mandaste un mensaJe, pero es muy raro que solo hayas podido jugar 10 partidos...) Queda con gente a través del hilo y juega.

y el fulham (antonio cuervo) lo mismo.. solo llevas 12 partidos

Los que no superen los 15/16 partidos y no tengan una buena excusa, sintiéndolo mucho se irán fuera.
A mi me ha dicho hoy Ranchal para jugar pero acababa de quitar el FIFA, mañana lo jugamos maquina como me dijiste ;)
hoy se lo e dixo a diego y y se lo acavaba de kitar asik mañana lo jugamos x la noxe y tb se lo e dixo a borja y estaba en fut y no podia y emos dixo k el finde lo jugamos,este finde estare el sabado noxe y domingo x la tarde y noxe aver si lo podemos jugar,saludos
yo el domingo por la tarde estare seguro y x la noxe igual
Ranchal se ofrecio a jugar ayer noche pero yo al final no me conecte, a ver sidurante el fin de semana lo podemos jugar ;)
Jornada 16º:

Wigan 1 Wba 3

buena borja!
rabo2comunal escribió:ACTUALIZADO

RECORDAR que el lunes acaba el plazo para la primera vuelta. Aviso a ranchal death (sunderland) que lleva sólo 10 partidos (ya se que me mandaste un mensaJe, pero es muy raro que solo hayas podido jugar 10 partidos...) Queda con gente a través del hilo y juega.

y el fulham (antonio cuervo) lo mismo.. solo llevas 12 partidos

Los que no superen los 15/16 partidos y no tengan una buena excusa, sintiéndolo mucho se irán fuera.

ya puse k tenia k salir de viaje unos dias y asta ayer no vine,y ya pude jugar un partido ayer,aora estoy mirando contra kien me toka pero no va la pagina del calendario..pero vamos k en este finde supongo k coincidire con mis rivales
jornada 19
southampton 1- 2 fulham
Jornada 19

Norwich City 0 - Chelsea 10

Aquí termina mi primera vuelta, con un bagaje bastante pobre..
Jornada 18

Newcastle 2 - 1 Norwich City

Bien jugado, un placer, hasta la proxima y suerte en la liga.

Saludos.
jornada 14

southampton 2 - reading 2

partido desquiciante con 11 tiros, telita con mi delantera..y el pamplinas de la defensa en el segundo gol grrff xd.

pd: deseando acabar q acabo de los nervios jaj
Jornada 17º:

Wba 2 Sunderland 0

bien jugao!
Emos intentado jugar diego y yo bastant rato y no nos a dejad spero mañana podamos.josele no t pillao x un minuto joder.jaja spero jugar mañana

muy bien jugado xou
Jornada 2

West Ham 3 Sunderland 1

Copa

West Ham 2 Sunderland 0

Bien jugado un placer!
A mi me queda el partido contra el Newcstle y el Liverpol, FloripondiO no me acepta ...
A sido un placer jugar cntigo rafa buenos partidos.l segund ma gustado mas lo k pasa k yego alant y m lio solo jaja y luego k no se defender.madre mia.saludos
QPR 1 - 2 fulham
Sigo sin poder ver k jornada es...
Copa

Stoke City 4 - 3 Manchester City

Partidazo típico de la copa inglesa.
sancris escribió:QPR 1 - 2 fulham
Sigo sin poder ver k jornada es...

si te metes en clasificación los ves..
sancris escribió:QPR 1 - 2 fulham

Eiiinnn??? Yo no he jugado ese partido.

Lo jugamos hace tiempo y quedamos 3-2
Me queda por jugar contra:
Ranchal Death que ya lo hemos intentado pero FIFA nos daba desconexión.
fransolo
RafaRabanne te mandé un mensaje y estabas jugando al Skyrim y no me contestaste.

Decidme cuando podéis jugar.
diego_99 escribió:Me queda por jugar contra:
fransolo
RafaRabanne te mandé un mensaje y estabas jugando al Skyrim y no me contestaste.

Si, perdona cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, estoy demasiado viciado...
ACTUALIZADO

sancris ponme las jornadas y los partidos correctos, ya que el QPR-fulham ya tengo un resultado.. :S
JORNADA 19:

WIGAN 0-0 SUNDERLAND
diego_99 escribió:Me queda por jugar contra:
fransolo

Hoy domingo sobre las 20h estare online.
J13

Everton 2-1 Sunderland

Bien jugado Ranchal ;)
Buenos partidos stos dos ultimos k e tenio a stado emocionante.muy bien jugado a los dos.saludos
rabo2comunal escribió:ACTUALIZADO

sancris ponme las jornadas y los partidos correctos, ya que el QPR-fulham ya tengo un resultado.. :S

Lo siento esk e jugao cntra el qpr pero nse a siovuna confusion,es cierto k ya lo jugue disculpa
floripondio a las 20:00 nos vemos ok¿?
Yevo aki desd las 4 aver si se conecta alguien y m kito los partidos stare to la tard y sino scribir xaki
JORNADA 8:

NORWICH 2-2 WIGAN
jornada 12
sunderland 0 - 1 fulham
bien jugao ranchal
edito:
e visto k mi partido d la jornada 19 k esta puesto unas paginas atras no esta puesto en resukltados,gracias
floripondio no te vi en toda la tarde...

me faltas tu y rey hispano, decirme cosaas
Jornada 18

Sunderland 0-2 Aston Villa

Bien jugado ranchal
Bien jugado a los dos!!!
Me kdan 3 partidos Chekevo.floripondio y josele,stare conectad sta tard y moxe aver si los podemos jugar gracias
ACTUALIZADO

aviso a florpipondioO que es el mas retrasado de la liga y que lleva 5/6 días sin conectarse... da señales de vida o buscaré un sustituto.

SE ABREN LAS SIGUIENTES 7 JORNADAS, (las primeras de la 2 vuelta) J20 - J26 - PLAZO : VIERNES 18 de ENERO

PLAZO COPA : VIERNES 11 de ENERO (no daré ni un día más, el que no juegue por sorteo..)
a ver cuando coincidimos xou

hoy no se si estare mucho, igual me conecto ahora a las 18:30 y a la noche algo sobre las 22:30
jornada 21

tottenham 1-1 chelsea

que rabia el gol al final..

hay una plaza libre (liverpool) el primero que postee se queda con ella.
rabo2comunal escribió:jornada 21

tottenham 1-1 chelsea

Venga chicos el Liverpool, menudo chollazo!!!, si no contesta nadie lo cambio por mi equipo, que no dan pué con bola, jejejeje

Saludos y sigue así rabo, eres un fiera.
Me la quedo yo si nadie opina lo contrario XD
volcango escribió:Me la quedo yo si nadie opina lo contrario XD

GT?
rabo2comunal escribió:jornada 21

tottenham 1-1 chelsea

A pesar de que entró al final, hubo otras dos ocasiones de gol que lo raro es que no entraran xD
rabo2comunal escribió:

GT?

reevolz
volcango escribió:
rabo2comunal escribió:

GT?

reevolz

reevolz

nuevo manager del liverpool. agrega a tus rivales y a jugar..
Hasta que jornada hay que hacer, y que plazos hay?
jornada 2

arsenal 3 - 1 wigAN

EL MANAGER DEL NORWICH PERICODELGADO... AGREGAME EN EL LIVE, YA QUE ME DICE QUE TU GAMETARG NO EXISTE... EL MIO ES REY HISPANO
Jornada 15º:

Wba 1 A.Villa 1

Buenh partido, con este partido termino la primera vuelta!
Me puedo apuntar? Gt yulriosa
640 respuestas
15, 6, 7, 8, 913