[FIFA 13] Barclays Premier League

ACTUALIZADO

recordar que el plazo acaba este miércoles!! (los que no hayan jugado un mínimo de partidos estarán fuera...) avisados todos..

y el plazo para jugar la copa acabara el viernes 28 es un solo partido....
En estos dias me he conectado un par de veces y no he podido jugar con nadie, es increible que no haya coincidido con nadie, Toretto, Rey Hispano, aceptarme de amigo, que sino sera difocil que podamos jugar y calvente civic, agregamer tu que tienes la lista llena, espero ir conectandome esta semana mas amenudo y asi me pongo al dia, saludos.
Jornada 9

Chelsea 3 - A. Villa 0
jornada 8

liverpool 2 everton 2
Copa:
Chelsea 4 - Norwich 0
copa:

tottenham 2-0 a.villa

esta tarde actualizo y mañana acaba el plazo de la liga y se abrirán más jornadas y expulsaran a los técnicos que pasan de todo.
A mi me faltan 3

Antonio Cuervo, Chekevo y MortalChris
Jojeda escribió:A mi me faltan 3

Antonio Cuervo, Chekevo y MortalChris

yo mañana x la tarde estare seguro lo jugamos,soi antonio cuervo
A Calvente Civic (Wigan) le he agregado dos veces, y las dos me ha rechazado... es el único partido que tengo pendiente por jugar
Yo ya estoy disponible apartir de mañana quien me quede jugare mañana..
Esta noche estaré sobre las 22:30 compis! e igual no es fijo a las 18:30 un rato

Bratzo!
ACTUALIZADO

wigan Athletic (calvente civic) tienes 24h para explicar el porque solo has jugado 5 partidos si no estas fuera como abandono con su correspondiente sanción. un saludo.

a la gente que lleva 7 jornadas o así... que empiecen a jugar.. porq si no estarán fuera también.

de copa solo se han jugado 3 partidos y este viernes acaba el plazo... no daré más plazo los quejo jueguen eliminados.

se abre toda la primera vuelta para jugar hasta el lunes 7 de enero
el partido de copa me pone que juego contra libre7 no se k significa eso..alguien k me lo explike please
sancris escribió:el partido de copa me pone que juego contra libre7 no se k significa eso..alguien k me lo explike please

Que no tienes que jugar, pasas de ronda.

J16

Everton 4-3 Manchester City

J17

Manchester United 0-2 Everton

Bien jugado por parte de los dos! ;)
Jornada 19

Reading 1-1 Everton

Como siempre minuto 90 Gol del empate nose si los portero quieren que te empaten y se colocan 0 de media pero siempre lo mismo me esta empezando aburrir de verdad...!
Jornada 19

Stoke City 3 - 2 Manchester City
Jornada 10º:

Wba 3 Everon 2

Buena bitdiego!!
Jornada 13

Stoke City 0 - 0 WBA
partido de copa

arsenal 3 - 2 sweessea
jornada 10
aston villa 1- 1 fulham
bien jugao tio
Jornada 15

Manchester United 2 - Chelsea 4
jornada 13

arsenal 2 - 1 chelsea

jornada 18

arsenal 3 - stoke city 2
Jornada 16

Arsenal 1 - 3 QPR

bien jugado tio. Pero no cuesta nada esperar a salir al menu para salir, que almenos a mi se me queda pillada la consola muchas veces
a josele lo siento no ha sido intenciondamente, bie jugado el partido, suerte para los proximos
J15

Everton 5-2 Arsenal

Bien jugado!
Jornada 8

QPR 2 - 5 Tottenham

Bien jugado rabo
Jornada 16

Sunderland 0 - 3 Stoke City
hasta q jornada se puede jugar?
COPA

READING 1 - 8 M.CITY
SABEMOS ALGO DEL TECNICO DE WIGAN?
Jornada 14

Chelsea 1 - 5 M.City

Un saludo Varox ESP y suerte en la liga.
Moskitin... bien jugado, yo juego como el culo con el Chelsea jaja, así que andaré por la mitad de la tabla.

Jornada 18

Chelsea 1 - Southampton 0
estoy conectado ahora!
arsenal 3 - newcastel 4

jornada 12
Jornada 8

Aston Villa 2-1 Newcastle

Partido que se veia abocado al empate con un Aston Villa sin ideas y dejandose a Bent en la grada

Nzogbia resolveria en el 90

Buena Cheke
Jojeda escribió:Jornada 8

Aston Villa 2-1 Newcastle

Partido que se veia abocado al empate con un Aston Villa sin ideas y dejandose a Bent en la grada

Nzogbia resolveria en el 90

Buena Cheke

Confirmo y añado....

jornada 12

Newcastle 4 - 3 Arsenal

jornada 17

Southampton 2 - 0 Newcastle

Buenos partidos, un placer jugar con todos vosotros y solo decir que mi defensa deja mas regalos que los tres reyes magos y Papanoel juntos, joder es desquiciante, jejejeje.

Saludos.
copa: arsenal 3-2 swansea

jornada 16: chelsea 3-4 swansea

bonitos partidos,

salu222222222
Jornada 14

Aston Villa 1 - 2 Stoke City
jornada 15

tottenham 1-1 southampton

jornada 16
Aston Villa 0-3 tottenham

el técnico del wigan no contesta... por lo que entiendo que abandona el torneo ya que sólo lleva 5 partidos, ha rechazado peticiones de amistad, etc... mañana avisare al 1 reserva.
Confirmo ambos partidos

Shr19 para mi declarado non grato desde el buen rollo.de lo mejorcito en fifa13,no se como coño haces pero no te pitan una falta!! Y es imposible entrarte

Saludos
Jojeda escribió:Confirmo ambos partidos

Shr19 para mi declarado non grato desde el buen rollo.de lo mejorcito en fifa13,no se como coño haces pero no te pitan una falta!! Y es imposible entrarte

Saludos

jajajajaja... que va me ha salido un buen partido.. pero hay algunas veces que se me cuelan como peter por su casa.. muy bien jugado

añado:

jornada 19
tottenham 2-0 Newcastle

partido igualadisimo donde 2 goles de córner sentenciaron al final del partido. buena chekevo

ACTUALIZADO

ojo a los que llevan menos de 10 partidos..
jornada 15
Manchester city 1 -4 Fulham
bien jugao moskitin,por fin gano mi primer partido lo que me a costao puff...
jornada 13

aston villa 0 Liverpool 0

partido con ocasiones pero no quiso entrar el balón.

jornada 17

Liverpool 6 Arsenal 4

rey hispano se desconecto en el 85 sin más asique lo dejo por zanjado,Saludos
sin mas no, me dio un error de limpiar el disco.... no tengo culpa, de todas maneras por el problema acepto mi derrota, pero es eso lo k paso..

jornada 9
arsenal 5 - reading 1
Para Mortalchris, ya que veo que pasa de todo... que quede en constancia lo siguiente

Hace 2 días le digo de jugar, veo que no me contesta, entonces le mando un interrogante... me dice que no, que tiene que entrenar en clubes, vale...
Ahora le mando un mensaje, ya que le vi jugar al fifa... termina el partido, se sale a interfaz, y vuelve a entrar al fifa y voilá, coincidencia que se "desconecta" y pasa tan si quiera de contestarme.

Conclusión, no pienso ir más detrás de ti, que quede en constancia para el manager de la liga.

PD: Por lo que veo me ha eliminado de amigos, debe ser muy molesto que te pregunten si puedes jugar [qmparto] si señor! con gente así da gusto jugar torneos [plas]
jornada 13:
swansea 4 - 1 southampton (kinectox)

jornada 15:
swansea 1 - 0 newcastle (chekevo)

jornada 17:
swansea 4 - 1 fulham (a. cuervo)

Muy buenos partidos,

salu22222222
mortalchris fuera... no se para que coño te apuntas.. mira que te lo advertí antes de empezar. olvídate de todos mis torneos tanto tu como todos los abandonos... si sabéis que no vais a cumplir no se para que mierdas os apuntáis... Hay dos plazas libres, ya he avisado a 2 reservas.. a ver si confirman
jornada 9:

sunderland 1 - 2 norwich

bien jugado ranchal!
Jornada 19º:

Wba 3 Arsenal 1

Buena!!

Jornada 14º:

Wba 4 Tottenham 1

partidazo shr!

Jornada 18º:

West Ham 0 Wba 0

buena rafa!