[FIFA 13] Barclays Premier League

1, 2, 3, 4, 513
Jornada 5

West Ham 0 Man. City 0
xou, no fue 4-2???? jjee
moskitin0230 escribió:xou, no fue 4-2???? jjee

si ya esta editado!sorry!

Jornada 3º:

Wba 3 Swansea 1

bien jugao!

Jornada 2º:

M.United 3 Wba 4

buena partidazo hasta el final!!
xou69 escribió:
moskitin0230 escribió:xou, no fue 4-2???? jjee

si ya esta editado!sorry!

Jornada 3º:

Wba 3 Swansea 1

bien jugao!

Jornada 2º:

M.United 3 Wba 4

buena partidazo hasta el final!!

Confirmo resultado, Xou siento lo de las celebraciones no sabía que se podían quitar, gracias por decirmelo!!! Si ha alguien le ha molestado...no lo sabía mis disculpas para todos!

Jornada 5

sunderland 1 -7 manchester united
JORNADA 4

Manchester City 11 - 1 Sunderland

Goleada historica del city a un sunderland sin recursos.

Lo siento por la goleada Ranchal
Suerte en la liga y animo

Salu2
Jornada 1

Stoke City 1 - 0 Manchester United
IL MURO escribió:Jornada 1

Stoke City 1 - 0 Manchester United

Confirmo!!!
Jornada 6º:

Wba 2 Norwich City 2

buena tio, pero como te puse en mensaje, las celebraciones sobran tio!
jornada 7

fulham 1 Liverpool 3

bien jugado
jornada 5

totenham 1 - 3 arsenal
luiskapalma escribió:jornada 5

totenham 1 - 3 arsenal

confirmo, ya sabes lo que te he dicho sobre celebrar los goles..
xou69 escribió:Jornada 6º:

Wba 2 Norwich City 2

buena tio, pero como te puse en mensaje, las celebraciones sobran tio!

Te merecias ganar si somos sinceros, i por lo de las celebraciones lo siento se me fue la pinza ... un saludo!!
jornada 1
Aston villa 3- 5 arsenal
jornada 5

(calvente) wigan 0 - 1 swansea

emocionante partido.
jornada 3
sunderland 2-4 arsenal
luiskapalma escribió:jornada 1
Aston villa 3- 5 arsenal

Que partido mas raro, dominé monton la primera parte, pero te entraban todos ¬_¬

Buena crack!

Para los demas lo mismo

Tengo contra:
Moskitin,Haide,Fransolo,Mortalchriss y Walkedcloth confirmad que nos tenemos agregados (creo que si)

Saludos!!!!
romrom escribió:
diego_99 escribió:J1

Southampton 0-4 Everton

Bien jugado crack! una pena el fallo en el primer gol ;)

uff calla, me quedao sin pilas...y madre mia el equipito ma tocao..me vais a humillar poco, a ver si me hago poco a poco a este equipazo jaja, por cierto algun gol ma desquiciao, tipica fifada rebote y gol grr jaja, nada tu, bien jugao , por tu parte claro ;)

jornada 7

wigan athletic 2 - southampton 3

buen partido tio, al final me apretaste y pudiste empatar, ta la vuelta!

shr19, revisando no me actualizaste este partido contra calvente civic jornada 7, un saludo
romrom escribió:
romrom escribió:
diego_99 escribió:J1

Southampton 0-4 Everton

Bien jugado crack! una pena el fallo en el primer gol ;)

uff calla, me quedao sin pilas...y madre mia el equipito ma tocao..me vais a humillar poco, a ver si me hago poco a poco a este equipazo jaja, por cierto algun gol ma desquiciao, tipica fifada rebote y gol grr jaja, nada tu, bien jugao , por tu parte claro ;)

jornada 7

wigan athletic 2 - southampton 3

buen partido tio, al final me apretaste y pudiste empatar, ta la vuelta!

shr19, revisando no me actualizaste este partido contra calvente civic jornada 7, un saludo

ok perdona, en la siguiente actualización lo meto, gracias por avisar!
J2

Everton 1-3 Norwich City

PD: Tío las celebraciones hay que quitarlas y creo que no soy ya el primero que se queja...
diego_99 escribió:J2

Everton 1-3 Norwich City

PD: Tío las celebraciones hay que quitarlas y creo que no soy ya el primero que se queja...

Si nunca me acuerdo ... lo siento de verdad! no volvera a pasar!
JORNADA 3

A.VILA 2 -2 MAN U

He estado sin pasar de medio campo más de media parte y al final me han empatado.....Muy bien jugado Ojeda!
fiberboy escribió:JORNADA 3

A.VILA 2 -2 MAN U

He estado sin pasar de medio campo más de media parte y al final me han empatado.....Muy bien jugado Ojeda!

Confirmo jornada 2

Jornada 3
Villa 2-2 City

Partido muy raro que merecí ganar, pero al final te duermes en los laureles y te las cascan
J3

Newcastle 0-0 Everton

Bien jugado cheveko ;)
diego_99 escribió:J3

Newcastle 0-0 Everton

Bien jugado cheveko ;)

Confirmo, gran logro el mio empatar ante este monstruo del Fifa, un placer.
¿cuándo puedes jugar walkedcloth28?

Me queda sólo tu partido
jornada 4

fulham 0-5 tottenham

ACTUALIZADO
yo ya termine las 7 jornadas,a la espera de mas,saludos
a la vista de que todos vamos bien, el lunes posiblemente abra más jornadas, un saludo.
J5

Norwich city 4 - 1 Stoke city

Bien jugado campeon!

J7

Norwich city 2 - 1 Aston Vila

Buen partido gefe, apuradissimo i mucho sufrimiento por mi parte!

Josele cuando puedes jugar?

un saludo amigos!
Una cosita que me ha pasado en esta liga con dos compis

Si veis que estoy jugando y me mandais un mensaje,si no contesto esperad a que lo haga (una pausa,descanso..),y otra cosa peor si ya os he respondido de que cuando acabe juego no me empeceis a invitar a jugar o invitar a partys que me toca bastante los eggs

Gracias
Me falta por jugar contra: ranchal death, rafabanne y ojeda87.

Pediria xfavor, al menos, contestacion a los mensajes, cuando, jugando al mismo juego (fifa13), estando en la misma liga, uno trata de cumplir con los partidos programados.

Resulta cuanto menos k molesto, no recibir ni respuesta.
Jornada 4

QPR 1 - 0 Newcastle

Partido malillo, de pocas ocasiones. La verdad es que me he marcado una segunda parte de mierda y lo justo hubiera sido el empate. El gol ha llegado en el ultimo minuto y de penalty.

Bien jugado Chekevo
Fransolo escribió:Me falta por jugar contra: ranchal death, rafabanne y ojeda87.

Pediria xfavor, al menos, contestacion a los mensajes, cuando, jugando al mismo juego (fifa13), estando en la misma liga, uno trata de cumplir con los partidos programados.

Resulta cuanto menos k molesto, no recibir ni respuesta.

a mi ayer cuando me mandaste mensaje me habia ido ya

saludos

EDIT:

Jornada 4

Swansea 1-3 Aston Villa

Buen partido en el que tenia una empanada impresionante el primer tramo de partido

Saludos
confirmo resultado anterior de la jornada 4.

jornada 6: swansea 7-2 sunderland.

p.d. me falta la jornada 7 contra w. ham (rafabanne),
ya me dices cuando puedas.
ACTUALIZADO

como la liga lleva un buen ritmo se abren 5 jornadas más (hasta la 12) y de plazo tenemos hasta el miércoles 26

Mañana haré el sorteo de copa. sorteo puro y a partido único!
Jornada 9

Manchester City 3 - 2 Swansea

Partido en el que el city le sonrio la fortuna y logro el gol de la la victoria en el 90.

Gran partido Fransolo mereciste mejor suerte. salu2
Jornada 3

QPR 3 - 2 Liverpool

Jornada 9

Norwich 3 - 2 QPR

3 tiros, 3 goles, poco se puede hacer ante eso. Posesion disputada aunque muchas ocasiones por mi parte desaprovechadas. Por cierto, entiendo que alguna celebracion de estas que te salen automaticas sea a veces inevitables, pero te has recreado en cada gol (aviones, enseñando la pierna, etc...) y dejando todas las repeticiones. No souelo de quejarme de estas cosas pero si no es la primera vez( que ya he visto que no) y lo haces deliberamente es obvio que el organizador deberia sancionarte.
Yo al igual que josele tengo que decir que el manager del Norwich se recrea a veces con las repeticiones y celebraciones. No lo dije en su momento pero veo que lo hace más gente y eso debería de estar prohibido.

Jornada 11

Liverpool 0 - 2 Stoke City
si.. ya había recibido varias quejas contra el manager del norwich por sus celebraciones y repeticiones y he dado 2 avisos públicos. como veo que te ha dado igual aquí viene la sanción por ser reincidente ( más de 4 personas contando a josele e il muro se han quejado de ti).

-3 puntos de sanción.

si vuelve a ocurrir o se te restaran más puntos o serás expulsado. no están difícil apretar gatillos y quitar las celebraciones.
Buenas os comento, por unos problemas personales igual solo me puedo conectar a ratos sin concretar y dias esporadicos, queria comentaros que cuando entre a todos con los que tenga que jugar os enviare un mensaje para ver si podeis jugar, os agradeceria me respondierais, para asi esperar o salir, gracias a todos y saludos.
rabo2comunal escribió:si.. ya había recibido varias quejas contra el manager del norwich por sus celebraciones y repeticiones y he dado 2 avisos públicos. como veo que te ha dado igual aquí viene la sanción por ser reincidente ( más de 4 personas contando a josele e il muro se han quejado de ti).

-3 puntos de sanción.

si vuelve a ocurrir o se te restaran más puntos o serás expulsado. no están difícil apretar gatillos y quitar las celebraciones.

Buenas pido perdon a il muro y josele. LLamadme novato nose quitar las repeticiones, si quereis pensar que las hago queriendo .. ? Adelante, no es asi ... alguna si que se me a escapado, pero ya pedi perdon en su momento ... Veo bien que me quiteis los 3 puntos pero tambien pido un poco de confianza a la hora de decir que no e hecho nada ...

un saludo !

decido abandonar la liga, me parece mal que la gente se rabie por celebrar un gol o dos... en el futbol que yo sepa los goles se celebran! y que pasa porque deje la repeticion? esque no lo entiendo!
charlie17sbd escribió:
rabo2comunal escribió:si.. ya había recibido varias quejas contra el manager del norwich por sus celebraciones y repeticiones y he dado 2 avisos públicos. como veo que te ha dado igual aquí viene la sanción por ser reincidente ( más de 4 personas contando a josele e il muro se han quejado de ti).

-3 puntos de sanción.

Buenas pido perdon a il muro y josele. LLamadme novato nose quitar las repeticiones, si quereis pensar que las hago queriendo .. ? Adelante, no es asi ... alguna si que se me a escapado, pero ya pedi perdon en su momento ... Veo bien que me quiteis los 3 puntos pero tambien pido un poco de confianza a la hora de decir que no e hecho nada ...

un saludo !

mira.. puede colar alguna celebración o lo que sea. si no sabes quitarlas no toqes nada... y lo de las repeticiones? me niego a creerte cuando dices que no sabes quitarlas. las celebraciones se quitan con los gatillos, o almenos yo las quito así.

si abandonas la liga se te pondrá como abandono con la correspondiente sanción...

me parece perfecto que en el fútbol se celebren aquí jugamos entre amigos y te metiste a este torneo aceptando las reglas. has tenido avisos y ahora te excusas en que eres novato...

SI ABANDONAS DILO YA!
Jornada 12

Stoke City 0 - 0 Tottenham
Hola a todos, he ido un poco de culo con el curro y no me he conectado a penas, esta tarde a partir de las 6 estaré conectado y esta semana tengo un par de días libres así que nos vemos por el live.
Abandono no porque vosotros me echeis si no porque tengo motivos i causas ajenas a esto, en todo momento creo que no e faltado el respeto, si vosotros crees que si pues ole vosotros, pero yo en todo momento e jugado desde la humildad. Un placer haver jugado con vosotros. Suerte en la liga compañeros!

Un saludo !
vale. norwich city libre. perico delgado es el 1 suplente sino contestase pasa al siguiente.
jornada 11

manchester city 2 - southamton 2

gran partido tio!
rabo2comunal escribió:vale. norwich city libre. perico delgado es el 1 suplente sino contestase pasa al siguiente.

ya te he cnt por mp aun así lo vuelvo a decir por aqui: confirmado jeje
pericodelgado escribió:
rabo2comunal escribió:vale. norwich city libre. perico delgado es el 1 suplente sino contestase pasa al siguiente.

ya te he cnt por mp aun así lo vuelvo a decir por aqui: confirmado jeje

tuyo el club. tienes para jugar las jornadas que te faltan hasta la 12 hasta el miércoles. agrega a tus rivales y suerte (léete las normas).
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513