[FIFA 13] Barclays Premier League

1, 2, 3, 4, 513
J6

Everton 3-1 Tottenham

Bien jugado crack!

J7

Everton 0-0 Queens Park Rangers

Muy buena, bastante igualado.
Everton 0 - 0 QPR

Partido disputado y de pocas ocasiones. Bien jugado Ojeda
Josele86 escribió:Everton 0 - 0 QPR

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
actualizado!

mañana al medio día o media tarde estaré dentro por sí alguien quiere jugar.
diego_99 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajajaja, es que me acababa de escribir otro compañero en el momento de postear y se me ha ido la pinza :p

Gracias guapo, yo también he disfrutado mucho con la disputa de esta contienda

Nos vemos en las duchas

[amor] [amor] [amor] [amor]
Me gustaria apuntarme de reserva,mi gametarg es Toretto Vlc un saludo a todos.
SkylineGTR escribió:Me gustaria apuntarme de reserva,mi gametarg es Toretto Vlc un saludo a todos.

te apunto ;).. si tuvieras que entrar te mando un MP.
J1

Southampton 0-4 Everton

Bien jugado crack! una pena el fallo en el primer gol ;)
jornada 2

chelsea 0-1 tottenham

buen partido varox, muy igualado.

ACTUaLIZADO.
diego_99 escribió:J1

Southampton 0-4 Everton

Bien jugado crack! una pena el fallo en el primer gol ;)

uff calla, me quedao sin pilas...y madre mia el equipito ma tocao..me vais a humillar poco, a ver si me hago poco a poco a este equipazo jaja, por cierto algun gol ma desquiciao, tipica fifada rebote y gol grr jaja, nada tu, bien jugao , por tu parte claro ;)

jornada 7

wigan athletic 2 - southampton 3

buen partido tio, al final me apretaste y pudiste empatar, ta la vuelta!
jornada 1

swansea 2 Liverpool 0
JORNADA 4

MAN U 8 - 1 Wigan
Jornada 6

Reading 1 - 8 Wigan
fiberboy escribió:JORNADA 4

MAN U 8 - 1 Wigan
-Calvente- escribió:Jornada 6

Reading 1 - 8 Wigan

Joder que cambio de un partido a otro.
IL MURO escribió:
fiberboy escribió:JORNADA 4

MAN U 8 - 1 Wigan

Reading 1 - 8 Wigan

Joder que cambio de un partido a otro.

Tsss la verdad que si .. jejeje
Jornada 4

Stoke City 2 - 0 Southampton
IL MURO escribió:Jornada 4

Stoke City 2 - 0 Southampton

confirmo con mi super equipo jaja

jornada 5

southamton 1 - wba 2

buenos partidos xou [ginyo]

pd: shr19, podrias poner en calendario equipo+gt? seria mas comodo tio [ginyo]

Reading 1 - 8 Wigan

Confirmo partido malo no..! no lo siguiente y encima casi todos de rebote o 1 tiro y se la comia mi portero (malisimo) xD
Que tengas suerte Calvente jeje
Un Saludo.
Jornada 7

Chelsea 2 - 5 Stoke City

Varox la verdad es que me jode que me digas que no sabes jugar con el Chelsea, y más cuándo yo estoy con el Stoke. Deberías de estar contento porque vas sobrado de equipo, mucha gente te lo cambiaría sin pestañear.

Un saludo
Ya ayer no te volvi a contestar... porque tu tono no me gustaba, y pasaba de contestar otra vez y tener bronca, pero ya veo que te va la fiesta.Que me repitas el cuento por aquí ya creo que es un poco cansino, me quedaba clara tu opinión ayer.
No se me da bien jugar con el Chelsea, para algunos será la repanocha... recuerdo el año pasado a Rosca que le toco la selección española y no se le daba bien (dicho por el) tu seguramente te hubieras cambiado por el, y otros muchos, pues el se hubiera cambiado también por otro equipo "inferior", es el mismo caso que el mío.
Yo me cambiaba el Chelsea por el Mainz de la Bundesliga, ya que tu te repites, me vuelvo a repetir también. Ya te dije que jugaste bien, qué mas quieres que te diga macho?
Varox escribió:Ya ayer no te volvi a contestar... porque tu tono no me gustaba, y pasaba de contestar otra vez y tener bronca, pero ya veo que te va la fiesta.Que me repitas el cuento por aquí ya creo que es un poco cansino, me quedaba clara tu opinión ayer.
No se me da bien jugar con el Chelsea, para algunos será la repanocha... recuerdo el año pasado a Rosca que le toco la selección española y no se le daba bien (dicho por el) tu seguramente te hubieras cambiado por el, y otros muchos, pues el se hubiera cambiado también por otro equipo "inferior", es el mismo caso que el mío.
Yo me cambiaba el Chelsea por el Mainz de la Bundesliga, ya que tu te repites, me vuelvo a repetir también. Ya te dije que jugaste bien, qué mas quieres que te diga macho?

A mi me pasa lo mismo con el Barsa, que más que bien o mal, no me motiva jugar con Messias etc y más contra equipos pequeños(no por los rivales que son todos muy buenos) por eso lo que hago, es desalinear a todo el Barsa y jugar con los otros jugadores del Barsa que probablemente pisen poco el verde

Si no te mola el chelsea haz eso en la medida que puedas jejeje
paz. todos tenemos equipos grandes que o nos van bien.. a mi con el bayern y el barsa me cuesta y son dos equipazos..
Varox escribió:Ya ayer no te volvi a contestar... porque tu tono no me gustaba, y pasaba de contestar otra vez y tener bronca, pero ya veo que te va la fiesta.Que me repitas el cuento por aquí ya creo que es un poco cansino, me quedaba clara tu opinión ayer.

Yo no te escribí con ningún tono, eso son suposiciones tuyas. Menos me gustó a mí tu desconexión al acabar el partido y no te digo nada. Te escribo por aquí porque ayer no me contestastes, y con la parrafada que has puesto por nada, al que parece que le va la marcha es a tí.

No quiero bronca para nada, tu lo interpretas como quieras.
Mira... esperé a que le dieras al botoncito de pasar las últimas repeticiones para poder apagar "legalmente" y apagué cuando aparece lo de la revancha, todas mis respuestas fueron a través del PC, desde la primera en la que te dije que habias jugado bien y de buen rollo te dije que qué mal se me daba el Chelsea, pero por lo visto no te quedaste agusto y tienes que seguir erre que erre en el foro también, pues nada, adelante, yo lo dejo aquí.

Suerte en el resto de liga
Stoke City 1-1 Reading
Jornada 1

newcatle 2 - 2 Chelsea

Jornada 6

Stoke 1 - 0 Newcatle
jornada 3

southampton 0 Liverpool 2

Jornada 5

newcastle 0 Liverpool 3

bien jugado a los 2 un placer y que reine el Fair play
Varox escribió:Mira... esperé a que le dieras al botoncito de pasar las últimas repeticiones para poder apagar "legalmente" y apagué cuando aparece lo de la revancha, todas mis respuestas fueron a través del PC, desde la primera en la que te dije que habias jugado bien y de buen rollo te dije que qué mal se me daba el Chelsea, pero por lo visto no te quedaste agusto y tienes que seguir erre que erre en el foro también, pues nada, adelante, yo lo dejo aquí.

Para mi "legalmente" es hasta que me salga la opción de ver la estadísticas del partido y no me lleve a mi también al menú directamente sin yo poder hacer nada, le diste antes pero bueno no importa.

Pero es que yo también te contesté de buen rollo, es que no sé como lo viste. Está claro que ha sido un mal entendido.

Te deseo igualmente suerte en la liga, que estoy seguro que estarás arriba con el Chelsea.
IL MURO escribió:
Varox escribió:Mira... esperé a que le dieras al botoncito de pasar las últimas repeticiones para poder apagar "legalmente" y apagué cuando aparece lo de la revancha, todas mis respuestas fueron a través del PC, desde la primera en la que te dije que habias jugado bien y de buen rollo te dije que qué mal se me daba el Chelsea, pero por lo visto no te quedaste agusto y tienes que seguir erre que erre en el foro también, pues nada, adelante, yo lo dejo aquí.

Para mi "legalmente" es hasta que me salga la opción de ver la estadísticas del partido y no me lleve a mi también al menú directamente sin yo poder hacer nada, le diste antes pero bueno no importa.

Pero es que yo también te contesté de buen rollo, es que no sé como lo viste. Está claro que ha sido un mal entendido.

Te deseo igualmente suerte en la liga, que estoy seguro que estarás arriba con el Chelsea.

Tienes razón, ahí no me di cuenta de que no podrías ver las estadísticas al yo salirme... No pasa nada, ahí queda todo.

Jornada 6

Liverpool 1 - Chelsea 3

Buen partido con muchos huecos en las defensas, del 2-2 que pudo meter el Liverpool, metí el tercero al final del partido. Bien jugado floripondio
Jornada 2

Swensea 2 - 2 Stoke City
Jornada 2

QPR 2 - 2 Souhtantom

Partido de posesion igualada, mejores ocasiones para el QPR y empate in extremis con un penalty mas que dudoso. Bien jugado kinectox

Jornada 5

Chelsea 1 - 1 QPR

Un QPRA a la contra casi da la sorpresa, de hecho ha tenido una clarisima para ponerse 0-2 pero en un corner el Chelsea puso las tablas. Bien jugado varox

Jornada 6

QPR 3 - 2 Fulham

El fulham se puso 0-2 a los 20minutos pero el QPR remonto con oficio. Un placer Antonio
manchester city 2 - 2 arsenal
Reading 1-1 Liverpool

Minuto 90 - 3000 rebotes en el area tiraa!! parada del portero balon muerto el empate!! Yo me pego un tiro que asco de juego -.- siempre los goles asi
jornada 2

reading 1 Liverpool 1

bien jugado, la celebracion te la guardas para ti y aguantar el balón en el minuto 89 con el portero también que ivas ganando en el 90 y al final te empate, Saludos

aqui habría que poner más normas porque si quiero que me hagan como los guiris paso de jugar en ligas y más con gente de buen rollo.
rollospillo escribió:jornada 2

reading 1 Liverpool 1

bien jugado, la celebracion te la guardas para ti y aguantar el balón en el minuto 89 con el portero también que ivas ganando en el 90 y al final te empate, Saludos

aqui habría que poner más normas porque si quiero que me hagan como los guiris paso de jugar en ligas y más con gente de buen rollo.

Perdona? Que yo aguante el balon? pero si tu me estabas molestando para que no pudiera sacar que hablas... que querias que sacara para darte a ti? y encima dejando la repeticion del gol? eso lo ves tu jugar en serio para ti? de verdad que cada dia entiendo menos a la gente...
arsenal 4 - 3 manchester united
Jornada 6

Man. United 3 West Ham 3

Partidazo que se decidió en el último suspiro.

Bien jugado.
Liverpool 0 - 2 Norwich City

Partido igualado con gran definicion del Norwich, i claras ocasiones del equipo rival.

Norwich 3 - 0 Fulham

Partido mas dificil para mi, pero con gran acierto por mi parte, bien jugado.

Un saludo!
Totenham 2 - 1 M.City

No le cojo el tranquillo al city, hubiera preferido un equipo muchisimo inferior jo xD

Bien jugado Shr

Rafarabanne haze un hueco en la lista de amigos, tenemos que jugar.
luiskapalma escribió:arsenal 4 - 3 manchester united

confirmo resultado!

Jornada 6

Man. United 3 West Ham 3

buff por los pelos, los partidos en lluvia no se me da bien....
a ver.... He recibido quejas de algunos de vosotros diciéndome que hay gente que celebra los goles, deja las repeticiones, etc... (sobretodo la gente nueva) . Esta clarísimo en las reglas que eso no se puede hacer, esta claro que alguna vez se puede escapar o lo que sea, pero no constantemente. jugamos para divertirnos y para no jugar contra guiéis asquerosos, así que por favor respetad.
el mensaje va principalmente a los nuevos, ya que los que llevamos tiempo aquí sabemos de sobra como somos.

gracias (ahora actualizo)
moskitin0230 escribió:Totenham 2 - 1 M.City

No le cojo el tranquillo al city, hubiera preferido un equipo muchisimo inferior jo xD

Bien jugado Shr

Rafarabanne haze un hueco en la lista de amigos, tenemos que jugar.

Lo haré, mañana a medio día estaré un rato conectado, nos vemos por ahí
ACTUALIZADO

a los que sigáis sin poner jornada, no se os pondrá el resultado. estáis avisados.
rabo2comunal escribió:ACTUALIZADO

a los que sigáis sin poner jornada, no se os pondrá el resultado. estáis avisados.

Rabo ya sabes que puedes contar conmigo como reserva estoy 100%100 disponible y soy serio y cumplidor un saludo,mi gt es Toretto Vlc.
te tengo en cuenta toretto, aunq hay algún reserva antes que tu.. si no están pendientes del hilo y falta alguien entrapara tu.

jornada 1

spurs 1-0 sunderland

lo que me ha costado marcar el gol no lo sabe nadie... el FIFA no me dejaba meterla... un saludo ranchal!
madre mia me podia aver caido la dl pulpo.no m creo k solo m callera uno jaja.muy bien jugado tio suerte n la liga y un saludo
rollospillo escribió:jornada 1

swansea 2 Liverpool 0

confirmo resultado.

jornada 2

swansea 2 stoke (ilmuro) 2
Jornada 1º:

Wba 4 M.City 2

bien jugao!
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513