› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fonso86 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698
Fumeles escribió:Buenas, tengo un problema en el modo carrera del FIFA 13, lo he preguntado en el P.O. pero ahi es imposible obtener una respuesta de algo que no sea el online asi que abro un nuevo hilo.
Resulta que al final de mi primera temporada con el Racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?
Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.
Gracias y salu2