[Fifa 13] Busco club MC

Pues lo que indica el hilo, busco club. Dejo unos datos para orientar.

Horarios: Lunes a Viernes de 22.30 en adelante, fines de semana a cualquier hora.
Posiciones: Juego de todo un poco, preferiblemente MC.
Experiencia: He jugado a todos los fifas tanto en pc, xbox360 y anteriormente en PS3 (Fifa 10/11)
VP: 0% me ha llegado hoy el juego en PS3.

Para lo que sea, MP.
Me suenas un huevo....

¿Nos conocemos verdad?

[bye]
Ya decia yo XD

Nosotros estamos buscando uno o dos fichajes mas para cerrar la plantilla.

Si te interesa formar parte del grupo podríamos hablar mas directamente a través del Team Speak 3.

Ya hablamos máquina y me comentas [oki]
Suerte con la busquedaa
Suerte con tu busqueda.
Aunque es dificil encontrar clubes MC, podrías buscar un club normal y corriente, no tiene por que ser MC, un saludo [bye]
andujar escribió:Suerte con tu busqueda.
Aunque es dificil encontrar clubes MC, podrías buscar un club normal y corriente, no tiene por que ser MC, un saludo [bye]

Reportado y con razón vamos, por troll y de los malos [tomaaa]
andujar escribió:Suerte con tu busqueda.

[+risas] Claro claro xD
Buenas tuviello, hace unos fifas te tuvimos en Spain Fox Unit y e seguido un poco tu trayectoria ya que creo que estuviste no hace mucho también en un club de pc, ya pensaba que te quedarías por ahi .

Bueno si buscas club aquí te podríamos hacer un hueco, eres conocido, con experiencia y sabes jugar en equipo, algo esencial para entrar en un club, lo peor puede ser es que solo "quieres" jugar de mc no?
Buenas, pues sí, en Fifa 10 estuve con vosotros.

PC está bien, pero está en pañales la comunidad, falta que el juegos e extienda más y la gente mejore su nivel.

Lo de MC lo pongo porque es el puesto más cómodo para mi, pero si hay que rotar de vez en cuando no tengo inconveniente.

El handicap de contar conmigo es que no estoy disponible para jugar en la web de clubes. Básicamente siendo admin de allí me fui por diferencias con otros admins y no estoy dispuesto a volver (intuyo que ellos tampoco lo permitirían xD).

Si pese al handicap quieres contar conmigo, pues aquí estoy.
tuviello escribió:Buenas, pues sí, en Fifa 10 estuve con vosotros.

PC está bien, pero está en pañales la comunidad, falta que el juegos e extienda más y la gente mejore su nivel.

Lo de MC lo pongo porque es el puesto más cómodo para mi, pero si hay que rotar de vez en cuando no tengo inconveniente.

El handicap de contar conmigo es que no estoy disponible para jugar en la web de clubes. Básicamente siendo admin de allí me fui por diferencias con otros admins y no estoy dispuesto a volver (intuyo que ellos tampoco lo permitirían xD).

Si pese al handicap quieres contar conmigo, pues aquí estoy.

Eso a nosotros nos importa bien poco (que no estés disponible en la web de clubes) , buscamos gente de equipo y que le guste el modo club, la incidencia principal era que pudieras rotar si se diera el caso pero como veo que no hay problema pues por nuestra parte no habría problema para que te reincorpores a nuestro club.

Si quieres te paso los datos de nuestro TS y lo hablamos en privado y te comentamos lo que tienes que hacer para entrar al club ect..
Pues pásame los datos por Mp y por la noche cuando llegue del curro me paso y hablamos.
tuviello escribió:Pues pásame los datos por Mp y por la noche cuando llegue del curro me paso y hablamos.

Ya tienes el mp, a ver si puede coincidir por la noche algún manager y te pones al día.
12 respuestas