[FIFA 13] CAMPEONATO ULTIMATE EOL (GANADOR JAVELINARDO)

1, 2, 3
Carladeadware escribió:
Calvato escribió:Gané yo 5-0 y 0-3, ambos a mi favor, saludos

Si señores, en el primer partido abandone de un cabreo impresionante, chillando por el micro y tirando el mando :Ð todo sus tiros entraban, y Casillas estaba muy esquizofrenico y no paraba una mierda [tomaaa]

Calvato, toca ganar el torneo eh!

Ok, intentar no salir de los partidos porfavor, porque ademas también se lleva una parte el equipo más goleador. Pasamos ya a la siguiente fase, mirad en el cuadro los emparejamientos, de primeras daré como fecha hasta el viernes 23:59, imagino que hasta antes, ya solo son cuatro emparejamientos. Un saludo y suerte a todos! ;)

EDITO: SergiO19ZgZ93 6 - 4 IL MURO
IL MURO 3 - 4 SergiO19ZgZ93

Juegas dpm, de haber estado más igualados los equipos otro gallo habría cantado. Aún así vas por el buen camino para llevarte el premio de máximo goleador. Un saludo! ;)
Reevolz 5 - 2 Prosi
Prosi 1 - 4 Reevolz

Muy buenos partidos, lastima que los dos hayan sido bajo la lluvia, la odio en serio jaja. Me hubiera gustado mucho jugar con alguno de mis equipos de plata contra ti pero los tengo en la otra cuenta. Deberia haberme apuntado con la buena igual XD Que sepas que cuando quieras nos echamos un amistoso con esta o con mi otra cuenta. Lo dicho buenos partidos crack!
volcango escribió:Reevolz 5 - 2 Prosi
Prosi 1 - 4 Reevolz

Muy buenos partidos, lastima que los dos hayan sido bajo la lluvia, la odio en serio jaja. Me hubiera gustado mucho jugar con alguno de mis equipos de plata contra ti pero los tengo en la otra cuenta. Deberia haberme apuntado con la buena igual XD Que sepas que cuando quieras nos echamos un amistoso con esta o con mi otra cuenta. Lo dicho buenos partidos crack!

Que alguien ponga la regla de que no vale poner estampitas detras de los palos!!! Jajaja.. Fuera bromas,, a sido un serio correctivo sobre todo en el apartado de definición cara al gol (a la vista esta en el resultado), en el que te defiendes muy pero que muy bien. A sido un placer jugar contigo y te animo a que sigas colgando videos en tu canal que esta de lujo. Agrégame si quieres con tu otra cuenta (dime como se llama) y nos la echamos unos partidos con los equipos de plata, que por cierto me gustaría preguntarte como haces un par de regates.

Un saludo y buena suerte en el torneo.
Mi otra cuenta es volcango, agregadla los que querais nunca digo que no a un amistoso XD Y preguntad lo que querais y yo os intentare responder en lo que pueda. Y por supuesto que seguire con mi canal de youtube, al menos un video cada dos dias subo, sino cada dia jaja.
volcango escribió:Mi otra cuenta es volcango, agregadla los que querais nunca digo que no a un amistoso XD Y preguntad lo que querais y yo os intentare responder en lo que pueda. Y por supuesto que seguire con mi canal de youtube, al menos un video cada dos dias subo, sino cada dia jaja.

Jejeje, si llegas a la final no estaría nada mal poder verla después en YouTube. La verdad que en este torneo hay buenísimos jugadores, y todos muy legales ;)
Alex El Grande 1 - 3paniaguaxulo

paniaguaxulo 6 - 2Alex El Grande
vespa escribió:Alex El Grande cuando puedes jugar

Puedo hoy a las 3pm de México, supongo que a las 10pm de España
Jave 2-1Muggi50

Muggi50 2-1 Jave

Parido desempate: jave 1-0 Muggi50

Muy bien jugao compi

Saludos
Calvato escribió:

Solo quedáis vosotros. A ver si podéis jugarlo hoy, sino doy hasta mañana 23:59, más que nada para cumplir los plazos, sabéis que no me importa dar uno o dos días más pero en la primera ronda pasó lo mismo. La otra semifinal por mi ya podría jugarla, pero no digáis el resultado al menos hasta que se conozca el otro semifinalista.

Un saludo!
sergiozrgz escribió:
Calvato escribió:

Solo quedáis vosotros. A ver si podéis jugarlo hoy, sino doy hasta mañana 23:59, más que nada para cumplir los plazos, sabéis que no me importa dar uno o dos días más pero en la primera ronda pasó lo mismo. La otra semifinal por mi ya podría jugarla, pero no digáis el resultado al menos hasta que se conozca el otro semifinalista.

Un saludo!

Bueno pues yo me conecté hoy a las 10pm y no se conectó Vespa, así que no se cuando podrá él... Por lo pronto yo mañana puedo a las 8pm
(mensaje borrado)
Ya me ha enviao los resultados por privado. Abro paso para jugar las semifinales, ya no queda nada. Suerte a todos! (me incluyo) ;)

EDITO: SergiO19ZgZ93 9 - 1 paniaguaxulo
paniaguaxulo 1 - 3 SergiO19ZgZ93
Reevolz 1-1 Javelinardo

Javelinardo 2-0 reevolz
sareugihedu escribió:Reevolz 1-1 Javelinardo

Javelinardo 2-0 reevolz

Ok, pues si quieres podemos jugar ya que acabo de llegar. Reevolz y paniaguxulo tambien pueden jugar el tercer y cuarto puesto.

EDITO: GANADOR JAVELINARDO, ENHORABUENA. El partido me lo esperaba así, para que mentirnos.
sareugihedu escribió:Así cómo máquina?

Lo que hemos hablado por live. Con esperarmelo así quiero decir a presionar con el compañero e ir únicamente a por el pase, además de esperar atrás y ser yo quien lleve las riendas del partido al ataque, y asi con contrataques tener muchos mas espacios. Y sobretodo con que si empezaba perdiendo cambiarías el esquema a defensiva, como ha sido con el 0-1 (dices que ha sido con el 1-2 pero ya al sacar de puerta con el 0-1 me salia tu defensa atrás del todo). De todas maneras nose porque te sienta mal, yo he visto el partido así claramente, y en ningún momento he dicho nada malo ni que no seas justo vencedor. Creo que es evidente que el partido ha sido así. Y no, no he dicho que hayas jugado guarro en ningun momento porque no lo has hecho. Ha sido un partido con pocas oportunidades, como me esperaba, y tú las has aprovechado mejor que yo, en las estadísticas ponía 4 tiros, 3 a puerta, 3 goles (2 tiros y 1 de cabeza).

De todas maneras, has ganado "sobrado", como dices me has regalado medio gol [sonrisa] . Con una media mi portero de 5,4 vs 7,2; 2 paradas vs 7. De tus goles el primero ha sido tras dos rebotes y los dos siguientes han sido dos despejes hacia el pie de tus delanteros, pero en ningún momento pienso que te los haya regalado yo. Aún así no entiendo el por qué de ese mensaje por el LIVE. Para mi ha habido efecto EA y nada más, pero has sabido aprovechar tu ventaja y punto -que es precisamente lo que digo que me esperaba-, tiene el mismo mérito que si hubiera ganado yo o cualquier otro, no quiero tener malos rollos. Ya has visto que he efectuado el pago. Y digo con más razón que me lo esperaba así porque he visto vídeos del otro semifinalista y por vuestro resultado me he imaginado el partido. Espero que no te haya sentado mal, pues no iba con ninguna mala intención. Un saludo y por tercera vez -las que haga falta- enhorabuena, ha habido mucho nivel en el torneo.
Lo de presionar con compañero le doy para que se acerque y cuando está cerca lo controlo yo. Uso mucho los gatillos para dirigir los jugadores en defensa. No se por qué a la gente le molesta tanto eso. Yo no me quejo de que la gente corra las bandas y centre. Tu con robben no parabas de correr la banda. A ver, si tengo 3 defensas y tu estas en ofensiva o en ultraofensiva, si no pongo defensiva eso es un coladero. Es lógico que tenga que ponerlo. Me mandas un mensaje felicitandome pero como echandome en cara como juego... O que si tu portero tiene x media y el mio otra... Todo eso me parecen tonterias, la verdad. Es un juego y unas veces se tiene mas suerte y otras menos. Y tranquilo que no estoy de mal rollo ni nada.
Reevolz se fue picadísimo, ni me contestó al mensaje por live. Muchos tiros pero se los tapaba bien, no le dejaba hueco para tirar, o le dejaba poco angulo.
El fifa no gana el que más ataca, gana el que sabe defender mejor. Porque meter goles sabemos todos.
Un saludo
sareugihedu escribió:Lo de presionar con compañero le doy para que se acerque y cuando está cerca lo controlo yo. Uso mucho los gatillos para dirigir los jugadores en defensa. No se por qué a la gente le molesta tanto eso. Yo no me quejo de que la gente corra las bandas y centre. Tu con robben no parabas de correr la banda. A ver, si tengo 3 defensas y tu estas en ofensiva o en ultraofensiva, si no pongo defensiva eso es un coladero. Es lógico que tenga que ponerlo. Me mandas un mensaje felicitandome pero como echandome en cara como juego... O que si tu portero tiene x media y el mio otra... Todo eso me parecen tonterias, la verdad. Es un juego y unas veces se tiene mas suerte y otras menos. Y tranquilo que no estoy de mal rollo ni nada.
Reevolz se fue picadísimo, ni me contestó al mensaje por live. Muchos tiros pero se los tapaba bien, no le dejaba hueco para tirar, o le dejaba poco angulo.
El fifa no gana el que más ataca, gana el que sabe defender mejor. Porque meter goles sabemos todos.
Un saludo

A mi me presionabas con el compañero y cubrías el pase, no esperabas a estar cerca, al menos así lo he visto yo durante todo el partido. Y no creo que jugara solo con Robben y centrara, como te digo, no había ni un solo hueco por el medio ni por los lados, ya que tienes jugadores rápidos y al subir al ataque se produce aglomeración entre mis jugadores y los tuyos, pues esperas a presionar a partir del medio campo, dando lugar a dos opciones: o intentar regatear, lo cual es dificil porque por lo general defienden bien (y aún consiguiendo salir de uno sale otro, y sino falta), o intentar pasarla, y esto era todavía más difícil porque cubrías el pase con el jugador. Así que lo único que me quedaba eran bandas, y si podía, centraba, pues por el medio era prácticamente imposible por la aglomeración, si metía un pase siempre me lo va a cortar un jugador tuyo.

Si te ha sentado mal lo siento, pero es lo que pienso, no pienso que hayas defendido mejor sino que has defendido más, quiero decir, yo arriesgaba muchísimo más desde el 0-0 hasta el 2-3, porque desde el primer minuto he intentado ir a por el gol, y mientras me chocaba diez veces contra las mismas piedras, al salir al contraataque tú tienes menos piedra con las que tropezar, muchos más espacios, etc. evidentemente no creo que el resultado y el juego hubiera sido el mismo si yo por ejemplo no hubiera "arriesgado" nada -simplemente es mi manera de jugar-. Imagino que es lo que le habrá pasado a Reevolz.

Lo que realmente quiero decir es que, asegurando en defensa tienes más probabilidades de ganar, no es lo mismo estar defendiendo bien y salir a la contra que estar atacando y cada pérdida de balón sea ya un contrataque, y no recuerdo ninguna opción de contrataque mío porque tus jugadores han asegurado en defensa. No es nada más, son diferentes estilos de juego, personalmente a mi me gusta ir a por todas desde el primer minuto, aunque eso a veces signifique asumir el rol de "superior" y muchas veces realmente no sea así, pero si quieres ir a por el partido desde el primer minuto no queda otra. Pero si que considero bastante cierto que es mucho más fácil jugar apretados en defensa y salir a la contra, y comprendo que lo hagas con el 0-1, 1-2, 2-3, pero lo que me "fastidia" por decirlo de alguna manera -e imagino que a Reevolz también- es que con el 0-0 se espere atrás. Por eso no creo tampoco que sea "el que sabe defender mejor. Porque meter goles sabemos todos." sino que es arriesgar menos, evidentemente, si yo te hubiera metido gol primero, viendo que yo estaba arriesgando y tú nada (es decir, más de la mitad de jugadores mios en campo contrario, y tú con la mayoría en tu campo, durante todo el tiempo del 0-0, si pierdo un balón me lo como con patatas, si tú pierdes un balón es un "volver a empezar") hubiera metido defensiva o ultradefensiva, para decir en cierto modo "ahora te toca arriesgar a ti". Y sino a ver, si es igual de difícil defender con 3 DFC 2 MDC y MI - MD durante prácticamente todo el partido teniendo unos 8 jugadores para cubrir espacios de todo tu campo defensivamente, o defender a la contra con 3 DFC y 2 MDC corriendo campo atrás para recuperar la posición, y más con tus DC rápidos que en los pases largos pulían a mis defensas. Seguramente defenderás mejor con los 8 jugadores que sufriendo contraataques, eso NO es que defiendas MEJOR -que OJO, no digo que no, es muy probable que sí- sino que defiendes con MÁS, y así es más fácil. Pero es igual de justo. Yo mismo he jugado partidos como este, que es un intentar y no poder conseguir nada, y otros en que el contrario me juega como yo, y es un no parar de oportunidades, o al menos de posibilidades de juego. Y además, no has fallado ni una, has tenido 3 y has metido 3 tío, chapeu. No hay más.

Aunque como digo, hay diferentes maneras de jugar y ya está, has ganado y no hay más, como tú dices es un juego, y no estoy picado ni nada, simplemente yo he visto así el partido y creo que tú también. Me hubiera gustado más haber perdido en un todo vs todo, pero no ha sido mi consideración del partido, por eso he dicho que "me lo esperaba". Y respecto a lo del regalo, imagino que también habrás notado que ha habido varias jugadas en que mis jugadores directamente han centrado hacia ningún lugar, creo que concretamente unas 5 o 6 veces, y 2 de ellas han ido a parar al pie de tu delantero, acabando ambas en gol. Es mi forma de verlo (e imagino que Reevolz estará de acuerdo, pues por los vídeos que he visto también he visto que no se "achanta" y juega igual con el 0-0 que con el 1-0 o el 0-1).

Un saludo y enhorabuena, a ver si hacemos una segunda edición del campeonato y nos volvemos a cruzar a doble partido. [beer]
Creo que el juego consiste en quitarle el balón al rival y no dejarle huecos no? Tú te crees que por jugar ofensiva o ultra es mejor? Más tonto tú, que siendo una final a único partido, sin conocer al rival, que te tiras al ataque sin pensar. Si te parece no te cubro los pases y te dejo que metas gol también.
Y dices que te he estado esperando? Desde el principio he jugado equilibrada, contrataque y presión de equipo. Todo el rato tirando paredes, con TODOS los jugadores. Y si que ha habido ocasiones de 4vs3 pero te he tapado bien. Dices que tengo jugadores rápidos... Obvio. Y robben, ribery o al que tuvieses, remy? Esos son cojos.
Sinceramente creo que estas picadísimo, que te pensabas que ibas a ganar y te ha jodido. Sino no me mandas tantos mensajes al live, poniendome la nota de tu portero y mierdas de esas.
Te crees que yo no voy a por todas desde el primer minuto? Presión asfixiante para recuperar la pelota, desde tu campo la presión con los delanteros. Y lo de presionar con compañero lo hago para que se adelanten y anticipen. Esque no me puedo creer que te quejes de eso, cuando es una opción más del fifa. Uso los sticks para cambiar al que yo quiero rapidamente y quitartela, no dejarte ningun espacio y salir con todo.Si uno ataca mucho, el otro tiene que defender y salir a la contra. Eso es fútbol real.
Que suba el video Reevolz del partido para que veas como le presionaba y no le dejaba tirar. Y las que tiraba las paraba mi portero.
Bueno que cuando quieras una revancha. Ciao
sareugihedu escribió:Creo que el juego consiste en quitarle el balón al rival y no dejarle huecos no? Tú te crees que por jugar ofensiva o ultra es mejor? Más tonto tú, que siendo una final a único partido, sin conocer al rival, que te tiras al ataque sin pensar. Si te parece no te cubro los pases y te dejo que metas gol también.
Y dices que te he estado esperando? Desde el principio he jugado equilibrada, contrataque y presión de equipo. Todo el rato tirando paredes, con TODOS los jugadores. Y si que ha habido ocasiones de 4vs3 pero te he tapado bien. Dices que tengo jugadores rápidos... Obvio. Y robben, ribery o al que tuvieses, remy? Esos son cojos.
Sinceramente creo que estas picadísimo, que te pensabas que ibas a ganar y te ha jodido. Sino no me mandas tantos mensajes al live, poniendome la nota de tu portero y mierdas de esas.
Te crees que yo no voy a por todas desde el primer minuto? Presión asfixiante para recuperar la pelota, desde tu campo la presión con los delanteros. Y lo de presionar con compañero lo hago para que se adelanten y anticipen. Esque no me puedo creer que te quejes de eso, cuando es una opción más del fifa. Uso los sticks para cambiar al que yo quiero rapidamente y quitartela, no dejarte ningun espacio y salir con todo.Si uno ataca mucho, el otro tiene que defender y salir a la contra. Eso es fútbol real.
Que suba el video Reevolz del partido para que veas como le presionaba y no le dejaba tirar. Y las que tiraba las paraba mi portero.
Bueno que cuando quieras una revancha. Ciao

No voy a entrar al trapo, seré tonto por ir a ganar pues XD . Vuelvo a repetir que sí, me estabas esperando todo el rato en tu propio campo, desde el 0-0. Y la presión asfixiante sí, la del compañero y a partir del medio campo, sólo en tu propio campo. Como tú dices, si uno ataca "mucho" (tampoco acaba tanto, simplemente atacaba, y por atacar tengo que subir a mis jugadores, eh?) el otro tiene que defender y salir a la contra. ¿Y si yo no ataco? ¿Te hubieras quedado atrás igual o que? Es una pregunta retórica, seguro que si yo meto primero hubieras cambiado el esquema totalmente. Sinceramente, es algo que me da igual, si crees que estoy picado adelante, yo reconozco mi derrota y no te estoy echando en cara nada. Pero si lo lee Revolz "que suba el vídeo aver" como dices tú, aunque por el súper resultado de 3-1 entre ida y vuelta imagino, bueno, estoy casi seguro que el partido habrá sido idéntico. Y estás en todo tu derecho para jugar así, igual que yo en el mío. Así que si te parecen mierdas las paradas y las notas del portero, no me digas que me has regalado medio gol fiera, porque la máquina te ha regalado dos, y diciéndomelo parece encima que te estás mofando, pues para eso prefiero quedar 1-3 y que no me regales nada. Y como te digo, no estoy picao, he perdido muchos partidos y sé reconocer mis derrotas. Y en otros torneos de UT he perdido en semifinales o antes, e incluso en torneos con menos participantes, eso sí, los esquemas del partido han sido diferentes, perdiendo pero desde el primer minuto recibiendo oportunidades y presionando ya desde la salida de balón, lo que yo considero un partido de tú a tú. Y no, no creo que me esté quejando, porque no has hecho nada fuera de las normas, son diferentes modos de juego, si estuviera fuera de las normas sí que me hubiera quejado. ¿Revancha? Bueno, si hacemos otro torneo espero que sí que nos volvamos a cruzar, yo voy sin ningún mal rollo, pero jugaré de otro modo únicamente en ese partido, en el resto de eliminatorias hay una buena media de goles. Venga, chao.

Reevolz y paniaguaxulo tenéis que jugar el partido de bronce por el 3 y 4 puesto, así ya os efectúo el pago según la posición en que quedéis. Y además así contabilizar el total de goles, que son 2.500 monedas, en el post inicial tenéis el recuento de goles hasta ahora. Un saludo! [ginyo]
Reevolz cuando puedes jugar tercer y cuarto puesto
Y dices que no te estás quejando... No haces otra cosa. A llorar a la guardería mostro.
Espero que no contestes más porque me tienes ya cansadito.
Joder que picados estais,yo jugué el primero con javelinardo y defiende bien y me costo muchisimo tener jugadas claras,el partido fue muy igualado y acabé perdiendo por que yo no pude marcar más goles que él.vale que pueda presionar y esperar el pase en ese caso debias haverte adaptado y cambiar la forma de jugar intentar pasar a el que no espera.
Por cierto cuando acabe este torneo me apunto a otro.
rokuso escribió:Joder que picados estais,yo jugué el primero con javelinardo y defiende bien y me costo muchisimo tener jugadas claras,el partido fue muy igualado y acabé perdiendo por que yo no pude marcar más goles que él.vale que pueda presionar y esperar el pase en ese caso debias haverte adaptado y cambiar la forma de jugar intentar pasar a el que no espera.
Por cierto cuando acabe este torneo me apunto a otro.

Si no digo que no, tiene derecho a jugar como quiera. Solo dije que el partido fue como me lo esperaba, y él me pregunto que cómo fue. Pero si para vosotros eso es quejarse... pues olé, pero entonces que no me pregunte. Aún así paso de entrar al trapo -y más a su último comentario-, en serio, ya está todo dicho.

A ver si hay noticias del partido que falta y así cierro el torneo y reparto los premios. Un saludo.
no hace falta explicarlo tan bien con un ENHORABUENA,BIEN JUGADO,creo yo que hubiera bastado.lo unico que crea eso son disputas y mal rollo.para otra ez si me toca contigo y te gano no te preguntare seguro.a mi me parece segun lo leido que tienes muy mal perder aunque no te piques.

saludos gente
A ver , que veo que me habeis mencionado por ahi, yo ni mucho menos me he picado, me fui porque me tenia que ir que habia quedado para cenar, y me fui antes de recibir tu mensaje, asi que de picado nada.
Reconozco que en mi partido, fuiste justo vencedor sin ninguna duda ya que explotaste las cualidades de el ultimate como nadie. Lo que viene siendo un Pace whore de toda la vida. Es respetable, cada uno juega como quiere. Defensivamente tampoco vi nada del otro mundo, cero presion y a contener. Por eso no utilize regates salvo al principio para probar que tipo de defensa utilizabas. Pero bueno, yo falle las que tuve , tu metiste las que tuviste y ya esta. Se puede llamar efecto fifa, suerte o tecnica, ahi cada uno dice lo que parece, pero al final el que acaba con mas goles es el que gana y no hay nada mas que discutir mientras se utilizen las mecanicas del juego.

Te he mandado la invitacion para el tercer puesto paniagua, ya me diras cuando puedes.

Edit :
Paniagua 2 - 1 reevolz
Reevolz 8 - 3 Paniagua

Bien jugado!
volcango escribió:A ver , que veo que me habeis mencionado por ahi, yo ni mucho menos me he picado, me fui porque me tenia que ir que habia quedado para cenar, y me fui antes de recibir tu mensaje, asi que de picado nada.
Reconozco que en mi partido, fuiste justo vencedor sin ninguna duda ya que explotaste las cualidades de el ultimate como nadie. Lo que viene siendo un Pace whore de toda la vida. Es respetable, cada uno juega como quiere. Defensivamente tampoco vi nada del otro mundo, cero presion y a contener. Por eso no utilize regates salvo al principio para probar que tipo de defensa utilizabas. Pero bueno, yo falle las que tuve , tu metiste las que tuviste y ya esta. Se puede llamar efecto fifa, suerte o tecnica, ahi cada uno dice lo que parece, pero al final el que acaba con mas goles es el que gana y no hay nada mas que discutir mientras se utilizen las mecanicas del juego.

Te he mandado la invitacion para el tercer puesto paniagua, ya me diras cuando puedes.

Edit :
Paniagua 2 - 1 reevolz
Reevolz 8 - 3 Paniagua

Bien jugado!

Tío! Os habéis colao, el partido de bronce es a un único partido, como la final! :-? como lo hacemos, ¿os importa volver a repetir? U os ponéis de acuerdo o algo... y cuando sea definitivo me enviáis en un privado con la carta de bronce para comprar por vuestro premio [ginyo]
Ostia pues ni me habia fijado jaja vaya tela. No se, esperare a ver que dice el companero. Sino dale la victoria a el que gano el primer partido.
volcango escribió:Ostia pues ni me habia fijado jaja vaya tela. No se, esperare a ver que dice el companero. Sino dale la victoria a el que gano el primer partido.

Lo digo por eso, porque seguramente ambos llevariais la misma idea de que es a 2 partidos, yo creo que lo más justo sería volver a repetirlo: porque él ganó primero y por que tú ganaste en el total.
Victoria en penaltis tras un 0-0, buen partido paniagua!
volcango escribió:Victoria en penaltis tras un 0-0, buen partido paniagua!

Ok, pues enviarme un privado los dos por aqui o por el live con la carta a comprar por el precio de vuestro premio [ginyo]
sergiozrgz escribió:
volcango escribió:Victoria en penaltis tras un 0-0, buen partido paniagua!

Ok, pues enviarme un privado los dos por aqui o por el live con la carta a comprar por el precio de vuestro premio [ginyo]

A cuanto la tendria que poner?
Pónmela por 5.000 o si quieres súbele el porcentaje de EA tmb, por el mismo precio de la carta, y paniaguaxulo 2.500 con el % imagino que seran unos 2.600 o asi.
133 respuestas
1, 2, 3