IL MURO escribió:Si claro, he estado buscando el jugador y no me sale el tuyo.
Justo se ha debido acabar la subasta de 12h. Ahora lo pongo para 3 días, por si acaso. En cuanto pagues sólo faltará uno y comenzará el torneo, modificaré las reglas con las que vosotros mismos me pasastéis, y SI QUERÉIS (si lo leeis decid si sí o si no) vuelvo a sortear el cuadro, sino lo dejo como está ocupando el puesto de los que han salido los nuevos. Costar no cuesta nada, es darle al botón.
Lo corroboro. Solo queda chema85, si mañana por la mañana todavía no ha dado señales de vida meteré a un reserva para comenzar cuanto antes. Un saludo!!
EDITO: Como veo que no habrá cambios, lo cambio por el primer reserva, siluro1000. Cuando me pague podemos empezar!
Y vuelvo a repetir pregunta: ¿Preferís que vuelva a sortear el cuadro? ¿O lo dejo como está cambiando los "viejos" por los nuevos participantes?
Ya hemos pagado todos. El cuadro he vuelto a sortearlo, pasaros por la página del cuadro para ver contra quién os toca. Y ahora mismo modifico las normas con las ideas que me distéis. Voy a dejar cada ronda 3 días si os parece bien (si alguien necesita algún día más no pasa nada), pero intentar quedar con vuestro contrincante, así todo irá sobre ruedas. Un saludo!!
jayperro escribió:¿que es eso de beast? es mi equipo que mas gana de los 24 que tengo,y mira que he probado,probado y probado...........................................
Bestial, top , como lo quieres llamar
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
jayperro escribió:SI LA VERDAD ES QUE SON BESTIAS PARDAS,tienen mas fuerza que casi todos los equipos de oro. ademas de valer un puto pastizal.
pataliebre,si quieres esta noche jugamos yo estare a partir de las 23.00,¿tu gt es prosi?
Si, pero seguramente hoy llegaré tarde a casa,, a ver si coincidimos mañana durante el día.. Al final compraste a MAYUKA, vaya equipazo te marcas.. Mi equipo va a parecer los zombies de walking dead por el campo..
jayperro
para que??
jayperro escribió:SI LA VERDAD ES QUE SON BESTIAS PARDAS,tienen mas fuerza que casi todos los equipos de oro. ademas de valer un puto pastizal.
pataliebre,si quieres esta noche jugamos yo estare a partir de las 23.00,¿tu gt es prosi?
Si, pero seguramente hoy llegaré tarde a casa,, a ver si coincidimos mañana durante el día.. Al final compraste a MAYUKA, vaya equipazo te marcas.. Mi equipo va a parecer los zombies de walking dead por el campo..
Ganale no quiero toparme con el
jayperro
para que??
¡ACTUALIZADO! Debido a un error por poner que es a un solo partido, sólo puedo poner un resultado Así que pongo las sumas de los goles y quien pasa, por si hubiera empate de goles. A mi me toca contra siluro, te agrego y aver si coincidimos.
Carladeadware escribió:Mi contrincante no aparece.
Si es necesario, daré un día más, dos a lo sumo. Si sigue sin aparecer daré el partido ganado a quién verdaderamente ha hecho todo por jugar (a ti en este caso). Yo también tengo que jugar el mío pero espero dejarlo jugado hoy sí o sí, sino entresemana es muchísimo más complicado. Saludos!
Carladeadware escribió:Sergio me da a mi que no podre jugar contra el Alex, le envie un mensaje de voz y peticion de amistad. Y no responde.
Si todavía mañana a la tarde no ha dado señales, pasas directamente. Esperemos que se conecte, al ser un torneo de UT me gustaría que jugasemos todos, más que nada por la inscripción, para no pagarla en valde. Si esto pasa en otro torneo de aquí, pues es una putada, pero quieras que no se pasa de ronda y ya está, aquí cada uno hemos pagado 5.300 monedas. Así que aver si aparece, sino pasas directamente, como digo, ya que el plazo en teoría acababa hoy.
LoPeina escribió:Mi rival me mandó un mensaje por live para jugarlo esta tarde pero he he estado conectado y no le he visto. Mañana estaré por la mañana sólo. Saludos
Ya ha contactado conmigo por el live. Intentar jugarlo mañana sea como sea, porfavor, es cuestión de cumplir los plazos por el resto de contrincantes. Doy un día más, solo quedan dos partidos, en el otro partido parece ser que uno de los dos no da señales de vida, si mañana sigue igual quedará eliminado
Perdón por la tardanza, ya estoy listo para cuando Carla guste, es que con eso de que soy de México se me complica un poco por los horarios, Saludos a todos.
bien jugado,grandes partidos,un placer jugar contigo,ya nos echaremos unos partididos y te enseño mis equipillos.
mucha suerte en el torneo
saludos
Estoy totalmente de acuerdo, cualquiera de los dos podría haber pasado. La suerte esta vez a estado de mi parte.. El placer a sido mio cuando quieras nos vemos en el live.
sergiozrgz escribió:Ya sólo queda una eliminatoria, esperemos que la puedan jugar hoy y así doy paso a la siguiente fase
Hoy mismo la jugamos.
¿Habéis podido jugar?
EDITO: Veo que no, esperaré hasta esta noche, más no. Si aún no se ha jugado tomaré una decisión y daré paso a la ronda de cuartos, que podremos empezar a jugar mañana. La mayoría ya sabéis vuestros rivales!
Calvato escribió:Gané yo 5-0 y 0-3, ambos a mi favor, saludos
Si señores, en el primer partido abandone de un cabreo impresionante, chillando por el micro y tirando el mando todo sus tiros entraban, y Casillas estaba muy esquizofrenico y no paraba una mierda