[FIFA 13] CAMPEONATO ULTIMATE EOL (GANADOR JAVELINARDO)

1, 2, 3
IL MURO escribió:Si claro, he estado buscando el jugador y no me sale el tuyo.

Justo se ha debido acabar la subasta de 12h. Ahora lo pongo para 3 días, por si acaso. En cuanto pagues sólo faltará uno y comenzará el torneo, modificaré las reglas con las que vosotros mismos me pasastéis, y SI QUERÉIS (si lo leeis decid si sí o si no) vuelvo a sortear el cuadro, sino lo dejo como está ocupando el puesto de los que han salido los nuevos. Costar no cuesta nada, es darle al botón.

Saludos! ;)
Yo he pagado y me suelo conectar sobre las 22,30 para adelante.
apuntarme como reserva por si falla alguien :D
Ya tenemos dos reservas. Si los dos que faltan mañana por la mañana no han pagado, los meto por ellos y así ya empezamos.
méteme de reserva, y si puedes, resérvame plaza para el próximo torneo del ultimate team.
sergiozrgz escribió:Ya tenemos dos reservas. Si los dos que faltan mañana por la mañana no han pagado, los meto por ellos y así ya empezamos.

¿Pero has puesto algún jugador para comprarlo? ¿es el mismo?
IL MURO escribió:
sergiozrgz escribió:Ya tenemos dos reservas. Si los dos que faltan mañana por la mañana no han pagado, los meto por ellos y así ya empezamos.

¿Pero has puesto algún jugador para comprarlo? ¿es el mismo?

Sí, es el mismo.

aven96 escribió:méteme de reserva, y si puedes, resérvame plaza para el próximo torneo del ultimate team.

Tomo nota!
IL MURO escribió:Jugador comprado

Lo corroboro. Solo queda chema85, si mañana por la mañana todavía no ha dado señales de vida meteré a un reserva para comenzar cuanto antes. Un saludo!!

EDITO: Como veo que no habrá cambios, lo cambio por el primer reserva, siluro1000. Cuando me pague podemos empezar! ;)

Y vuelvo a repetir pregunta: ¿Preferís que vuelva a sortear el cuadro? ¿O lo dejo como está cambiando los "viejos" por los nuevos participantes? :-?
Lo de volver a sortear como veas, a mi al menos me da igual, decide tu ;)
Ya hemos pagado todos. El cuadro he vuelto a sortearlo, pasaros por la página del cuadro para ver contra quién os toca. Y ahora mismo modifico las normas con las ideas que me distéis. Voy a dejar cada ronda 3 días si os parece bien (si alguien necesita algún día más no pasa nada), pero intentar quedar con vuestro contrincante, así todo irá sobre ruedas. Un saludo!! XD
Gracias Sergio. Me ha tocado con un chaval que se llama, Alex el Grande xD
Yo solo espero que Jayperro no juegue también como tradea jajaja!!!
que va soy paketisimo,tu tranquilo que te ha tocado un rival facilito ademas voy con equipillo de plata,jeje.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kHoN7E:360

venga te enseño el equipo y asi vas pensando con que me juegas.
jayperro escribió:que va soy paketisimo,tu tranquilo que te ha tocado un rival facilito ademas voy con equipillo de plata,jeje.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kHoN7E:360

venga te enseño el equipo y asi vas pensando con que me juegas.

Pero si ese equipo es BEAST XD
¿que es eso de beast? es mi equipo que mas gana de los 24 que tengo,y mira que he probado,probado y probado........................................... [fumando]
jayperro escribió:¿que es eso de beast? es mi equipo que mas gana de los 24 que tengo,y mira que he probado,probado y probado........................................... [fumando]

Bestial, top , como lo quieres llamar XD
SI LA VERDAD ES QUE SON BESTIAS PARDAS,tienen mas fuerza que casi todos los equipos de oro.
ademas de valer un puto pastizal.

pataliebre,si quieres esta noche jugamos yo estare a partir de las 23.00,¿tu gt es prosi?
jayperro escribió:SI LA VERDAD ES QUE SON BESTIAS PARDAS,tienen mas fuerza que casi todos los equipos de oro.

pataliebre,si quieres esta noche jugamos yo estare a partir de las 23.00,¿tu gt es prosi?

Si, pero seguramente hoy llegaré tarde a casa,, a ver si coincidimos mañana durante el día..
Al final compraste a MAYUKA, vaya equipazo te marcas..
Mi equipo va a parecer los zombies de walking dead por el campo..
yo el finde lo tengo jodidillo por el dia,mujer,hijos esas cosas de la vida,por la noche sn problema,
PATALIEBRE_352 escribió:
jayperro escribió:SI LA VERDAD ES QUE SON BESTIAS PARDAS,tienen mas fuerza que casi todos los equipos de oro.

Si, pero seguramente hoy llegaré tarde a casa,, a ver si coincidimos mañana durante el día..
Al final compraste a MAYUKA, vaya equipazo te marcas..
Mi equipo va a parecer los zombies de walking dead por el campo..

Ganale XD XD XD no quiero toparme con el
pero si soy un paketillo,lo mejor que te puede pasar es toparte conmigo. [fumando]
Reevolz 4-2 Slowspace

Slowspace 3-4 Reevolz

Jaja odio los partidos tan locos madre mia. Bien jugado!
DaniRC1993 1 - 8 IL MURO

IL MURO 7 - 1 DaniRC1993
Muggy50 cuando puedes?? yo tanto sábado como domingo a partir de las 18:00 h. Dime un hora y estaré conectado. Saludos
IL MURO escribió:DaniRC1993 1 - 8 IL MURO

IL MURO 7 - 1 DaniRC1993

Casi te gano tio
¡ACTUALIZADO! Debido a un error por poner que es a un solo partido, sólo puedo poner un resultado [+risas] Así que pongo las sumas de los goles y quien pasa, por si hubiera empate de goles. [ginyo] A mi me toca contra siluro, te agrego y aver si coincidimos.
Venga Carla, estoy listo para que me destroces :(
Ya hemos jugado:

paniaguaxulo 4 - 1 kabuto84

kabuto84 3 - 2 paniaguaxulo

Me despido de este torneo las primeras de cambio [snif] pero contad conmigo si se organiza otro del ultimate [beer]
kabuto84 escribió:Ya hemos jugado:

paniaguaxulo 4 - 1 kabuto84

kabuto84 3 - 2 paniaguaxulo

Me despido de este torneo las primeras de cambio [snif] pero contad conmigo si se organiza otro del ultimate [beer]
confirmo el resultado bien jugado gracias a mi portero que a parado mucho

los dos partidos muy igualados
Calvato escribió:Venga Carla, estoy listo para que me destroces :(

Venga jaajjaaj, que te agrego y echamos el partido hoy XD
Gurtang 3- 3- Javelinardo

Javelinardo 2- 1 Gurtang

Buenos partidos
Mi contrincante no aparece.
Carladeadware escribió:Mi contrincante no aparece.

Si es necesario, daré un día más, dos a lo sumo. Si sigue sin aparecer daré el partido ganado a quién verdaderamente ha hecho todo por jugar (a ti en este caso). Yo también tengo que jugar el mío pero espero dejarlo jugado hoy sí o sí, sino entresemana es muchísimo más complicado.
Saludos! [ginyo]
(mensaje borrado)
JAYPERRO 3 PROSI 4

PROSI 2 KAYPERRO 1

bien jugado,grandes partidos,un placer jugar contigo,ya nos echaremos unos partididos y te enseño mis equipillos.

mucha suerte en el torneo

saludos
SergiO19ZgZ93 1 - 0 Siluro1000
Siluro1000 0 - 2 SergiO19ZgZ93

Igualadísimo, va a estar jodidísimo el torneo. Cuadro actualizado! [ginyo]
Sergio me da a mi que no podre jugar contra el Alex, le envie un mensaje de voz y peticion de amistad. Y no responde.
Carladeadware escribió:Sergio me da a mi que no podre jugar contra el Alex, le envie un mensaje de voz y peticion de amistad. Y no responde.

Si todavía mañana a la tarde no ha dado señales, pasas directamente. Esperemos que se conecte, al ser un torneo de UT me gustaría que jugasemos todos, más que nada por la inscripción, para no pagarla en valde. Si esto pasa en otro torneo de aquí, pues es una putada, pero quieras que no se pasa de ronda y ya está, aquí cada uno hemos pagado 5.300 monedas. Así que aver si aparece, sino pasas directamente, como digo, ya que el plazo en teoría acababa hoy.

Un saludo.
Mi rival me mandó un mensaje por live para jugarlo esta tarde pero he he estado conectado y no le he visto. Mañana estaré por la mañana sólo. Saludos
LoPeina escribió:Mi rival me mandó un mensaje por live para jugarlo esta tarde pero he he estado conectado y no le he visto. Mañana estaré por la mañana sólo. Saludos

Ya ha contactado conmigo por el live. Intentar jugarlo mañana sea como sea, porfavor, es cuestión de cumplir los plazos por el resto de contrincantes. Doy un día más, solo quedan dos partidos, en el otro partido parece ser que uno de los dos no da señales de vida, si mañana sigue igual quedará eliminado :-|
Perdón por la tardanza, ya estoy listo para cuando Carla guste, es que con eso de que soy de México se me complica un poco por los horarios, Saludos a todos.
jayperro escribió:JAYPERRO 3 PROSI 4

PROSI 2 KAYPERRO 1

bien jugado,grandes partidos,un placer jugar contigo,ya nos echaremos unos partididos y te enseño mis equipillos.

mucha suerte en el torneo

saludos

Estoy totalmente de acuerdo, cualquiera de los dos podría haber pasado. La suerte esta vez a estado de mi parte.. El placer a sido mio cuando quieras nos vemos en el live.
Buenas lo peina te va bien jugar hoy de 13:00 a 14:30 o sino a la tarde dime algo un saludo

lo peina 3.muggy 4
Muggy 2.lo peina 3

Bien jugado un saludo
Ya sólo queda una eliminatoria, esperemos que la puedan jugar hoy y así doy paso a la siguiente fase ;)
sareugihedu escribió:Gurtang 3- 3- Javelinardo

Javelinardo 2- 1 Gurtang

Buenos partidos

Buenos partidos y una gran defensa de mi contrincante nos vemos por el live.
sergiozrgz escribió:Ya sólo queda una eliminatoria, esperemos que la puedan jugar hoy y así doy paso a la siguiente fase ;)

Hoy mismo la jugamos.
Carladeadware escribió:
sergiozrgz escribió:Ya sólo queda una eliminatoria, esperemos que la puedan jugar hoy y así doy paso a la siguiente fase ;)

Hoy mismo la jugamos.

¿Habéis podido jugar?

EDITO: Veo que no, esperaré hasta esta noche, más no. Si aún no se ha jugado tomaré una decisión y daré paso a la ronda de cuartos, que podremos empezar a jugar mañana. La mayoría ya sabéis vuestros rivales! [ginyo]
Gané yo 5-0 y 0-3, ambos a mi favor, saludos
Calvato escribió:Gané yo 5-0 y 0-3, ambos a mi favor, saludos

Si señores, en el primer partido abandone de un cabreo impresionante, chillando por el micro y tirando el mando :Ð todo sus tiros entraban, y Casillas estaba muy esquizofrenico y no paraba una mierda [tomaaa]

Calvato, toca ganar el torneo eh!
133 respuestas
1, 2, 3