[FIFA 13] Champions EOL 2013 [MASTER 1000] ## Campeón shr19 ##

1, 2, 3
xou69 escribió:Grupo A:

Jornada 3º:

Barcelona 7 Atl.Madrid 1

Jornada 6º:

Atl.Madrid 1 Barcelona 4

buena pitu!moski cuando quieras jugamos nuestra eliminatoria!


ok sobre la tarde noche a eso de las 9 o asi.
IL MURO cuando puedes?
rabo2comunal escribió:IL MURO cuando puedes?


Esta tarde sobre las 4 igual me conecto, pero si no... mañana casi seguro lo podemos jugar cuándo te venga bien
AC Milan 1-0 Manchester City

Manchester city 4-2 AC Milan

Victoria en el minuto 90, que hizo justicia a lo visto en los dos partidos.
rabo2comunal escribió:AC Milan 1-0 Manchester City

Manchester city 4-2 AC Milan

Victoria en el minuto 90, que hizo justicia a lo visto en los dos partidos.



Vaya injusticia más grande, con la eliminatoria más que encarrilada con 0-2 a favor del Milan, y teniendo que marcar 3 goles el City, al árbitro no se le ocurre otra cosa que inventarse no 1 si no 2 penalties inexistentes a favor del City en nada de tiempo.

Shr19 la justicia ya veo que te lo tomas por tu cuenta, no sé qué partidos ves tú la verdad.
il muro relax.. que no te dan nada por ganar.. aunq con el catenaccio que has puesto y jugando a centrar y rematar ( como siempre ) parecía que te jugaba la vida.

lo dicho a mi modo de ver paso de ronda muy justamente por todas las ocasiones y por ser el único que ha creado juego. lo dicho mi modo de ver..
rabo2comunal escribió:il muro relax.. que no te dan nada por ganar.. aunq con el catenaccio que has puesto y jugando a centrar y rematar ( como siempre ) parecía que te jugaba la vida.

lo dicho a mi modo de ver paso de ronda muy justamente por todas las ocasiones y por ser el único que ha creado juego. lo dicho mi modo de ver..


Sinceramente xD lo mejor es poner resultados y abstenerse de poner comentarios sobre el partido, por la poca experiencia que llevo el 50% le sienta como una patada en los mismisimos que se ponga cualquier tipo de: "justa victoria" "gran partido" (habiendo quedado el partido a lo mejor 6-0) jajajaja
rabo2comunal escribió:il muro relax.. que no te dan nada por ganar.. aunq con el catenaccio que has puesto y jugando a centrar y rematar ( como siempre ) parecía que te jugaba la vida.

lo dicho a mi modo de ver paso de ronda muy justamente por todas las ocasiones y por ser el único que ha creado juego. lo dicho mi modo de ver..


A mi modo de entender te han regalado la eliminatoria con los 2 penalties que te han metido en ella, sino no hubieras pasado. Qué facilidad tienes para echarte flores después del partido.

Lo dicho y lo repito, lo más bonito de todo es que lo dices en serio.
Como anda de calentito [+furioso] el torneo... Recordad que jugamos por diversión, ninguno ganamos dinero ni nada con esto [beer]

No se nada de Xou y Moskitin, venga chic@s, tenéis que jugar hoy o mañana.
Zacher y Shr, si queréis, podéis ir jugando vuestra semifinales.

Actualizados resultados en el primer post.
moskitin hoy sobre las 8 te va bien? o esta medio dia sobre las 3 ?¿
Ida:

Bayern 0 Barcelona 3

Vuelta:

Barcelona 5 Bayern 4

buena eliminatoria moski!
Actualizados datos.

Ya no queda nada, enhorabuena a los "supervivientes" y ahora a darlo todo para cerrar el torneo. Tenéis hasta este viernes para jugar semis y final, suerte!
Ida:

Barcelona 1 M.United 1

Vuelta:

M.United 2 Barcelona 2

Pedazo de seminfinal, en el primer partido el Barcelona merecio mas ya que un inspirado De Gea lo sacaba todo, en el segundo partido el United se puso cn 2a0 pero el empuje del Barcelona le hizo que en el minuto 90 colase el 2a2 que les da la clasificacion!buena bit eres un crack!
Zacher y Shr, tenéis que jugar la semifinal.

El torneo tiene que terminar y mañana es el día establecido para su finalización. Supongo que habrá que volver a retrasarlo...

Puede que yo sea un poco estricto pero cuesta mucho que se cumplan los plazos establecidos.
No se si organizaré otro torneo...
corolla80 escribió:Zacher y Shr, tenéis que jugar la semifinal.

El torneo tiene que terminar y mañana es el día establecido para su finalización. Supongo que habrá que volver a retrasarlo...

Puede que yo sea un poco estricto pero cuesta mucho que se cumplan los plazos establecidos.
No se si organizaré otro torneo...


a veces cuesta un poco por tema de compatibilidad de horarios.

Zacher sobre las 23:00 me meteré a ver si estas y lo jugamos..
estuve esperándote pero no apareciste a ver si antes de mediodia estas y sino esta noche snre las 22:00 y xou estate sobre esa hora para jugar contra ti quien pase de los dos
dejar x lo menos hasta el domingo para jugar la final, que si aun no se ha jugado la semi!
Zacher escribió:estuve esperándote pero no apareciste a ver si antes de mediodia estas y sino esta noche snre las 22:00 y xou estate sobre esa hora para jugar contra ti quien pase de los dos


esperandome???? estuve conectado hasta las 00:15 y no apareciste tú... No me digas que estuviste esperandome porq no es así... ahora entro y esta noche no entraré hasta tarde si es que entro..
rabo2comunal escribió:
Zacher escribió:estuve esperándote pero no apareciste a ver si antes de mediodia estas y sino esta noche snre las 22:00 y xou estate sobre esa hora para jugar contra ti quien pase de los dos


esperandome???? estuve conectado hasta las 00:15 y no apareciste tú... No me digas que estuviste esperandome porq no es así... ahora entro y esta noche no entraré hasta tarde si es que entro..


anoche no pudo ser xq shr estuvimos en charla de grupo hasta que se fue, y en ningún momento me dijo que te conectases, de hecho dijimos haber si se conecta y se deja finiquitado el torneo anoche.
xou69 escribió:
rabo2comunal escribió:
Zacher escribió:estuve esperándote pero no apareciste a ver si antes de mediodia estas y sino esta noche snre las 22:00 y xou estate sobre esa hora para jugar contra ti quien pase de los dos


esperandome???? estuve conectado hasta las 00:15 y no apareciste tú... No me digas que estuviste esperandome porq no es así... ahora entro y esta noche no entraré hasta tarde si es que entro..


anoche no pudo ser xq shr estuvimos en charla de grupo hasta que se fue, y en ningún momento me dijo que te conectases, de hecho dijimos haber si se conecta y se deja finiquitado el torneo anoche.



Pues desde las 18:30 estuve conectado lo deje para cenar y despues estuve hasta las 4 de la mañana asi que no me conteis tonterias ademas el martes te dije de jugar me dijiste que no que esabas jugando clubes y quedamos para el miércoles y tampoco aparecisteby ayer un tanto de lo mismo, asi que si es verdad que esta noche juegas. Y por cierto cansa ya que tenga que ser yo siempre quoen busque a la gente y liego cuando leen los mensajes del foro del organizado metindo prisa vienen corriendo oy a ver si jugamos ya que no coincidimos sin ni siquiera mandar un mensaje
llevas aquí dos semanas y vas de listo por lo que veo. Te estoy diciendo que esta noche no, ya que tengo que trabajar. AYER no esperaste a nadie, no mientas porq no estuviste, que tú te conectes a tus horas no significa que el resto pueda y no por eso tu vas buscando a la gente. Me parece muy bien que quieres hacer creer que yo paso de todo para así poder ganar. Pero te repito llevas 2 semanas aquí por más de 3 años yo y conmigo no cuela.

ESTA NOCHE NO PUEDO, TRABAJO. si puedes ahora estoy conectado hasta las 8 mas o menos
rabo2comunal escribió:llevas aquí dos semanas y vas de listo por lo que veo. Te estoy diciendo que esta noche no, ya que tengo que trabajar. AYER no esperaste a nadie, no mientas porq no estuviste, que tú te conectes a tus horas no significa que el resto pueda y no por eso tu vas buscando a la gente. Me parece muy bien que quieres hacer creer que yo paso de todo para así poder ganar. Pero te repito llevas 2 semanas aquí por más de 3 años yo y conmigo no cuela.

ESTA NOCHE NO PUEDO, TRABAJO. si puedes ahora estoy conectado hasta las 8 mas o menos


Que lleves 3 años aqui no te da mas credibilidad que a mi y no te estoy dejando por nada el martes te dije de jugar lo pospusiste el miercoles lo mismo y ayer nada lo de mi horario pa jugar es lo de menw porque si me hubiese s mandado au que solo fuese un mensaje para decir me la hora hubiesemos podido quedar y no cuando yo el martes te avise y despues ayer leiste en el foro al organizador y te enntro las prisas te h mandado un mensaje cuando piedo jugar salgo a las 21:30 de trabajar el tiempo de llgar a mi casa y poder jugar si estas bien y sino mañana por la mañana puedo por la tarde curro hssta las 10 y lo de semre soy yo el que avisa el primer partido que jugamos tuve que buscarte yo a ti y a los demas y ahora en las semis otra vez buscandote
bueno yo creo q ya que estamos a estas alturas de torneo, lo mejor es acabarlo de la mejor forma posible, asiesque haber q opina el administrador de la liga y podamos jugar todos nuestros partidos, venga que solo quedan 2 partidos una semi y la finañ!
Ale ya está jugada.

real madrid 1-2 manchester city

manchester city 2-1 real madrid

xou este finde la jugamos no? mañana lo tengo complicado pero el domingo noche como lo ves?
Bitdiego a ver cuando un des jugar el tercer y cuarto puesto te estoy mandando mensjaes por xbox a ver si desde aquo los ves responde cuando puedas
(mensaje borrado)
Real madrid 3 - 1 Manchester United
El torneo debería haberse cerrado el viernes pasado, habéis tenido desde el día 15 al 19 para jugar semis y final, y todavía hoy 22/4 no se ha jugado la final...

Como administrador, estoy cansado de estar detrás de la gente... jugar cuando queráis. Consultaré el hilo de vez en cuando para confirmar si habéis jugado la final, para publicar las puntuaciones en el Ranking EOL.
Final:

Manchester city 2-0 Barcelona

muy buena xou!!

Campeón!! XD
piensas subir algún día los puntos?
subiré yo las puntuaciones y pondre abandono del creador del torneo..
rabo2comunal escribió:subiré yo las puntuaciones y pondre abandono del creador del torneo..


Decisión muy justa la tuya [plas]

Me he tirado todo el torneo detrás de todo el mundo, he tenido que modificar todos los plazos de las distintas rondas, y ahora que (debido a unos problemas personales) he estado unos días ausentes quieres poner abandono del administrador [plas] [plas] [plas]

Si se hubiera finalizado en los plazos previstos, yo hubiera publicado la información el mismo día. Como habrás podido comprobar, tenia el hilo actualizado a diario, incluso varias actualizaciones diarias. Ahora bien, el retraso que generó la falta de compromiso de muchos jugadores ha movido el final del torneo a fecha en la que he tenido problemas.

Supongo que mañana podré sacar un hueco para hacerlo, aunque después de esto no tengo ni ganas, así que haz lo que quieras... ponme abandono y sumate mis puntos, que los disfrutes [beer]
rabo2comunal escribió:subiré yo las puntuaciones y pondre abandono del creador del torneo..

Eres un figura chaval!! no tienes educación ninguna y encima exiges! llegaras lejos!!
Bueno desde el 22 que fue el ultimo día que publicaste un post tampoco es tan difícil decir que no has podido por X motivo, pero ha sido poner eso y aparecer para comentar....
No voy a discutir por una tontería como esta, pero no entiendo como se pone en duda mi honestidad cuando no creo que se pueda reprochar nada respecto de la gestión del torneo, y he tenido que estar continuamente lidiando con distintos problemas debido a la falta de compromiso de muchos de los participantes.

Hay cosas en la vida mas importantes que los puntos de un ranking de un foro, y aunque ya lo sabia, por desgracia la vida me lo ha tenido que recordar estas ultimas semanas.

Pero no os preocupéis, mañana tendréis vuestros ansiados puntos.
corolla80 escribió:No voy a discutir por una tontería como esta, pero no entiendo como se pone en duda mi honestidad cuando no creo que se pueda reprochar nada respecto de la gestión del torneo, y he tenido que estar continuamente lidiando con distintos problemas debido a la falta de compromiso de muchos de los participantes.

Hay cosas en la vida mas importantes que los puntos de un ranking de un foro, y aunque ya lo sabia, por desgracia la vida me lo ha tenido que recordar estas ultimas semanas.

Pero no os preocupéis, mañana tendréis vuestros ansiados puntos.

a todos nos pasan cosas, y lo siento si ha sido grave.. pero metiste prisa a muerte por acabarlo, pusiste plazo el sabado o domingo y se acabo el lunes (super pronto) dijiste que te pasarías a subir los resultados, y llevabas más de 2 semanas sin aparecer..
Respecto de la final, el plazo finalizaba el viernes 19/4 (se iniciaba el lunes 15/4), como no pudisteis se amplió hasta el domingo 21/4, y finalmente jugasteis el lunes 22.

No obstante, no ha sido un problema de la final, he tenido que modificar todos los plazos de las distintas rondas. Puede que yo haya sido muy estricto con los plazos durante el torneo, pero bajo mi punto de vista ha existido poco compromiso de muchos jugadores. Y por todo esto, me molestó ayer en gran medida que se me quisiera "sancionar" por abandono porque no pude publicar los resultados, con tan solo unas semanas de espera, cuando si os hubierais fijado en mi perfil podríais haber comprobado que llevaba sin escribir y creo que hasta sin entrar al foro desde entonces, y cuando he estado continuamente pendiente del torneo.

Ha sido mi primer y ultimo torneo como organizador en este foro, pero seguramente me apunte a alguno otro que organicéis [oki]

Bueno, ya esta actualizado el hilo con el cuadro final de resultados y he posteado los resultados en el ranking.
137 respuestas
1, 2, 3