diego_99 escribió:Que conmigo jugo ayer porque fue cuando quedamos, no por dejarlo pasar y se juegan la clasificación.
Total un día mas o un día menos da lo mismo.
Diego, entiendo que no quieras problemas e intentes ayudar a un compañeros del foro
, yo tampoco quiero expulsar/sancionar a nadie, pero jugasteis fuera de plazo (el 10/4) porque xou no dio señales de vida hasta el último día de la competición, no porque lo hubierais planificado para ese dia
rubensp escribió:xou69 escribió:yo propongo que nos des mañana para jugar, podre a cualquier hora,y que hagas las eliminatorias y en la le toque jugar cntra nostros pones x ejemplo:
Chelsea vs Barcelona/Atletico d Madrid
Y asi no retrasamos el torneo y mañana mismo tenemos jugados nuestros 2 partidos,ya que ambos luchamos x la segunda plaza xq la primera es de bitdiego si a pitu le parece bien yo creo que seria lo mejor!
Te parece bien jugarlo a las 20:30?
Bueno dejemos las hostilidades
, jeje, pero tenéis que jugar esta tarde el partido
.
Si xou tiene tiene disponibilidad a cualquier hora y pitu puede sobre las 20:30, planificad el partido sobre dicha hora y si alguno no puede quedará eliminado.
Ya he planificado el
sorteo de los cuartos, será
hoy a las 12:00 (como los de la champions, jeje). Podeis acceder mediante el siguiente enlace:
http://www.sortea2.com/versorteo/prva20fc8b6Estos emparejamientos tambien deciden la semifinal, que se jugará en el orden que aparezcan en sortea2, los ganadores del primer y segundo partido de cuartos jugaran las primera semifinal, y los ganadores del tercer y cuartos partido de cuartos jugaran las segunda semifinal.
Suerte a todos!!