[FIFA 13] Champions EOL 2013 [MASTER 1000] ## Campeón shr19 ##

1, 2, 3
Grupo B

Bayern Munich 1 - 0 Inter Milan
Inter Milan 3 - 2 Bayern Munich


Buenos partido portillo!!!
Se ha hecho lo que se ha podido con el Inter de ruedas [buaaj] Enhorabuena a Volte y a ti por pasar de fase [tadoramo]
Portillo69 escribió:Se ha hecho lo que se ha podido con el Inter de ruedas [buaaj] Enhorabuena a Volte y a ti por pasar de fase [tadoramo]


todavia no e pasao hasta q no juegue el partido q me quede contra dj javier rubio

bueno ahora si que estoy clasificao

Grupo B

Arsenal 0 - 2 Bayern Munich


buena javi rubio!!
GRUPO D

PSG 1 - 2 CHELSEA

CHELSEA 4 - 2 PSG
Actualizados en gesliga los resultados hasta la fecha.

A ver si mañana puedo coincidir con mis compañeros del grupo C.
Podre jugar durante todo el día.


Edito el mensaje añadiendo los resultados.
GRUPO C
Jornada 6: Valencia (salonsol) 0-0 B. Dortmund (marmolero)
Jornada 3: B. Dortmund (marmolero) 2-2 Valencia (salonsol)

Buenos partidos marmolero!!! Mas no podemos hacer con estos equipos...
GRUPO D

MILAN 1 - 1 CHELSEA

CHELSEA 3 - 0 MILAN
GRUPO A

Liverpool 1 - Atlético de Madrid 2

Atlético de Madrid 6 - 0 Liverpool

Bien jugado!
Grupo C
Man. City 4 - 1 Valencia
Valencia 0 - 3 Man. City

Enorme diferencia de equipos...
Suerte en el torneo! Y enhorabuena por la clasificación, eres matemáticamente primero de nuestro grupo!


Actualizados datos en gesliga hasta la fecha.
corolla80 escribió:Grupo C
Man. City 4 - 1 Valencia
Valencia 0 - 3 Man. City

Enorme diferencia de equipos...
Suerte en el torneo! Y enhorabuena por la clasificación, eres matemáticamente primero de nuestro grupo!


Actualizados datos en gesliga hasta la fecha.


confirmo, y si bastante diferencia de equipos la verdad, un placer :)
Grupo C
Valencia 0 - 0 Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Valencia

El Valencia muy limitado, no pude hacer más. ..
Buenos partidos! Suerte en el torneo, estas clasificado!


Actualizo en gesliga
Estoy de viaje, estaré disponible a partir de este miércoles. El plazo se acaba el martes pero estoy matemáticamente fuera de la siguiente ronda aunque no me importa jugar los partidos con IL MURO si él si se juega algo por lo que el miércoles podría jugarlos por la tarde si se permite. Saludos
LoPeina escribió:Estoy de viaje, estaré disponible a partir de este miércoles. El plazo se acaba el martes pero estoy matemáticamente fuera de la siguiente ronda aunque no me importa jugar los partidos con IL MURO si él si se juega algo por lo que el miércoles podría jugarlos por la tarde si se permite. Saludos


LoPeina, debes jugar tus partidos aunque estés matemáticamente eliminado, tu "no participación" adultera la competición ya que gesliga dará por ganados los partidos (sin jugarse) a IL MURO, lo que le haría clasificarse como segundo por delante de Italian Art, quien ha conseguido dicha posición jugando los seis partidos.

Por lo tanto, voy a ampliar la fase de grupos hasta el 10/4, pero quiero mostrar mi malestar ante esta situación.

Si no juegas el 10/4 tendré que apuntarte como no presentado, restandote los correspondientes puntos del ranking EOL, e IL MURO pasaría como segundo de grupo sin haber jugado dichos partidos.
Tengo posibilidad de jugar en otra xbox en un rato. Estarás il muro? O sobre que hora?
Xou puedes jugar esta tarde?
rubensp escribió:Xou puedes jugar esta tarde?


me conecto ahora, de todos modos mañana x la tarde si os conectáis me conecto o sino ya despues del madrid!
Il muro puedes el miércoles? Sino intento hacer hueco mañana por la noche sí me dices horarios
Chic@s se acaba el plazo, que hemos ampliado hasta el 10/4, y quedan muchos partidos por jugar.

Respecto del caso LoPeina - IL Muro, veo que LoPeina esta intentando jugar el partido, pero no tenemos noticias de IL Muro.

Respecto de xou77, todavia no has jugado ninguno de los seis partidos, has tenido seis dias y no has disputado ninguno. Ahora en un dia (se ha ampliado otro mas, pero se estableció como fin hoy 9/4) vas a forzar a tus compañeros a jugar todos los partidos. En caso de que ellos ahora no puedan, que hacemos?, tendria que darte los partidos por perdidos.

Recordad que este campeonato es puntuable para el ranking EOL, por lo que tendrá penalización los casos de abandano del mismo.

Por favor, sed formales y terminad la competición.
Bueno yo estoy pendiente, pero cómo decía LoPeina que hasta el miércoles no podía...

A mi me interesaría jugarlo porque tengo opciones de clasificarme, así que si se puede mañana... podríamos jugarlo.

Esta noche incluso podríamos jugarlo si me conecto un rato.
Grupo A

J1

Manchester United 3-1 FC Barcelona

J3

Liverpool 2-1 Manchester United

J4

FC Barcelona 3-3 Manchester United

J6

Manchester United 1-0 Liverpool
IL MURO escribió:Bueno yo estoy pendiente, pero cómo decía LoPeina que hasta el miércoles no podía...

A mi me interesaría jugarlo porque tengo opciones de clasificarme, así que si se puede mañana... podríamos jugarlo.

Esta noche incluso podríamos jugarlo si me conecto un rato.


Dime tus horarios de hoy a ver sí soy capaz de coger la xbox esta que no es mía...sino pues mañana por la tarde ya estoy en casa
LoPeina escribió:
IL MURO escribió:Bueno yo estoy pendiente, pero cómo decía LoPeina que hasta el miércoles no podía...

A mi me interesaría jugarlo porque tengo opciones de clasificarme, así que si se puede mañana... podríamos jugarlo.

Esta noche incluso podríamos jugarlo si me conecto un rato.


Dime tus horarios de hoy a ver sí soy capaz de coger la xbox esta que no es mía...sino pues mañana por la tarde ya estoy en casa



Hoy si me conecto sería a partir de las 23:00 y mañana por la tarde sería una buena hora de 4 a 6
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:
IL MURO escribió:Bueno yo estoy pendiente, pero cómo decía LoPeina que hasta el miércoles no podía...

A mi me interesaría jugarlo porque tengo opciones de clasificarme, así que si se puede mañana... podríamos jugarlo.

Esta noche incluso podríamos jugarlo si me conecto un rato.


Dime tus horarios de hoy a ver sí soy capaz de coger la xbox esta que no es mía...sino pues mañana por la tarde ya estoy en casa



Hoy si me conecto sería a partir de las 23:00 y mañana por la tarde sería una buena hora de 4 a 6


Esta noche quizás me venga tarde esa hora pero mañana llego a casa a partir de las 5:30 a muy tardar a las 6. Podemos jugarlos entonces...
Vale ok, mandame un mensaje al live de tofos modis, vaya que se me pase.
IL MURO escribió:Vale ok, mandame un mensaje al live de tofos modis, vaya que se me pase.


ok, aviso que no acepto maletines xD
xou69 escribió:
rubensp escribió:Xou puedes jugar esta tarde?


me conecto ahora, de todos modos mañana x la tarde si os conectáis me conecto o sino ya despues del madrid!


Me he conectado un rato después del partido y no hemos coincidido, me voy a sobar, mañana los jugamos.
jesuscadiz y pitu81 decirme cuando os va bien jugar mañana nuestro partido, me da igual la hora.
Inter de Milán 5-1 Arsenal
Arsenal 2-5 Inter de Milán
xou69 escribió:jesuscadiz y pitu81 decirme cuando os va bien jugar mañana nuestro partido, me da igual la hora.

Por la tarde xou a eso de las 17 horas mas o menos
Hoy es el ultimo dia de la fase de grupos y quedan pocos partidos:
- Grupo A: dos partidos de PiTu81, otros dos de jesucocadiz y cuatro de xou77
- Grupo B: cerrado
- Grupo C: cerrado
- Grupo D: los dos partidos IL MURO - LoPeina

Actualizados resultados en gesliga hasta la fecha.
corolla80 escribió:Hoy es el ultimo dia de la fase de grupos y quedan pocos partidos:
- Grupo A: dos partidos de PiTu81, otros dos de jesucocadiz y cuatro de xou77
- Grupo B: cerrado
- Grupo C: cerrado
- Grupo D: los dos partidos IL MURO - LoPeina

Actualizados resultados en gesliga hasta la fecha.


yo hoy tendre plena disponibilidad para jugar asiesque decireme jesucadiz y pitu cuando os va bien?¿
xou69 escribió:
corolla80 escribió:Hoy es el ultimo dia de la fase de grupos y quedan pocos partidos:
- Grupo A: dos partidos de PiTu81, otros dos de jesucocadiz y cuatro de xou77
- Grupo B: cerrado
- Grupo C: cerrado
- Grupo D: los dos partidos IL MURO - LoPeina

Actualizados resultados en gesliga hasta la fecha.


yo hoy tendre plena disponibilidad para jugar asiesque decireme jesucadiz y pitu cuando os va bien?¿

Ahora estoy si no a las 17
Yo estaré de 20.00 a 22:30 mas o menos.
Grupo A:

--Jornada 2º:

Barcelona 3 Liverpool 1

--Jornada 5º:

Liverpool 0 Barcelona 3

buena.

--Pitu yo estare sobre las 11,30 oks!
xou69 escribió:Grupo A:

--Jornada 2º:

Barcelona 3 Liverpool 1

--Jornada 5º:

Liverpool 0 Barcelona 3

buena.

--Pitu yo estare sobre las 11,30 oks!


A las 11:30 imposible, estoy ahora conectado y como mucho hasta las 22:30.
Actualizados resultados hasta la fecha.

Solo falta:
> Grupo A: PiTu81 - xou77, Xou dice que no puede hasta las 11:30 y PiTu81 esta conectado y puede hasta las 10:30,... venga chic@s!
> Grupo D: IL Muro - LoPeina, se supone que lo iban a jugar hoy, por ellos ampliamos hasta el 10/4
Milan 3 - 1 PSG

PSG 0 - 1 Milan
corolla80 escribió:Actualizados resultados hasta la fecha.

Solo falta:
> Grupo A: PiTu81 - xou77, Xou dice que no puede hasta las 11:30 y PiTu81 esta conectado y puede hasta las 10:30,... venga chic@s!
> Grupo D: IL Muro - LoPeina, se supone que lo iban a jugar hoy, por ellos ampliamos hasta el 10/4


yo llego en casa en un rato,puedes jugar?aunque sea antes de las 11,30!!
xou69 escribió:
corolla80 escribió:Actualizados resultados hasta la fecha.

Solo falta:
> Grupo A: PiTu81 - xou77, Xou dice que no puede hasta las 11:30 y PiTu81 esta conectado y puede hasta las 10:30,... venga chic@s!
> Grupo D: IL Muro - LoPeina, se supone que lo iban a jugar hoy, por ellos ampliamos hasta el 10/4


yo llego en casa en un rato,puedes jugar?aunque sea antes de las 11,30!!


No me puedo conectar ahora, he estado conectado desde las 20:00 hasta las 22:00 más o menos, hemos tenido 7 días para jugar y ahora te entran las prisas.
rubensp escribió:
xou69 escribió:
corolla80 escribió:Actualizados resultados hasta la fecha.

Solo falta:
> Grupo A: PiTu81 - xou77, Xou dice que no puede hasta las 11:30 y PiTu81 esta conectado y puede hasta las 10:30,... venga chic@s!
> Grupo D: IL Muro - LoPeina, se supone que lo iban a jugar hoy, por ellos ampliamos hasta el 10/4


yo llego en casa en un rato,puedes jugar?aunque sea antes de las 11,30!!


No me puedo conectar ahora, he estado conectado desde las 20:00 hasta las 22:00 más o menos, hemos tenido 7 días para jugar y ahora te entran las prisas.


me faltan 2 partidos igual q a ti, y la semana pasada tbm me conecte y no coincidi cntgo, que estoy en algunas ligas y cumplo en todas, que lo puede decir mas de uno!
xou69 escribió:
rubensp escribió:
xou69 escribió:yo llego en casa en un rato,puedes jugar?aunque sea antes de las 11,30!!


No me puedo conectar ahora, he estado conectado desde las 20:00 hasta las 22:00 más o menos, hemos tenido 7 días para jugar y ahora te entran las prisas.


me faltan 2 partidos igual q a ti, y la semana pasada tbm me conecte y no coincidi cntgo, que estoy en algunas ligas y cumplo en todas, que lo puede decir mas de uno!


Xou, lo siento pero en este caso estoy con PiTu, el jugó sus otros 4 partidos con normalidad y tu no jugaste ninguno haya el último día establecido (9/4). Si dejas los 6 para el último día, esta claro que corres el riesgo de no coincidir con alguno de tus compañeros de grupo.

Ahora en el día extra que he añadido al calendario, no habéis podido coincidir.

Soy partidario de:
- Darte los dos partidos por perdidos por no presentado
- Daros uno a cada uno, como no presentados
- Dejaos un nuevo día extra para que jugueis por fin los partidos, afectando al resto de participantes que han cumplido los plazos y estan esperando en la siguiente ronda

Como es mi primera vez de administrador, no tengo claro que opción es mejor. Por ello, voy a debatirlo con la almohada y mañana os confirmo lo que hacemos, espero que mientras tanto otros compañeros de EOL puedan aconsejarme.

Un saludo a ambos.
yo propongo que nos des mañana para jugar, podre a cualquier hora,y que hagas las eliminatorias y en la le toque jugar cntra nostros pones x ejemplo:

Chelsea vs Barcelona/Atletico d Madrid

Y asi no retrasamos el torneo y mañana mismo tenemos jugados nuestros 2 partidos,ya que ambos luchamos x la segunda plaza xq la primera es de bitdiego si a pitu le parece bien yo creo que seria lo mejor!
Que conmigo jugo ayer porque fue cuando quedamos, no por dejarlo pasar y se juegan la clasificación.
Total un día mas o un día menos da lo mismo.
xou69 escribió:yo propongo que nos des mañana para jugar, podre a cualquier hora,y que hagas las eliminatorias y en la le toque jugar cntra nostros pones x ejemplo:

Chelsea vs Barcelona/Atletico d Madrid

Y asi no retrasamos el torneo y mañana mismo tenemos jugados nuestros 2 partidos,ya que ambos luchamos x la segunda plaza xq la primera es de bitdiego si a pitu le parece bien yo creo que seria lo mejor!


Te parece bien jugarlo a las 20:30?
diego_99 escribió:Que conmigo jugo ayer porque fue cuando quedamos, no por dejarlo pasar y se juegan la clasificación.
Total un día mas o un día menos da lo mismo.

Diego, entiendo que no quieras problemas e intentes ayudar a un compañeros del foro :) , yo tampoco quiero expulsar/sancionar a nadie, pero jugasteis fuera de plazo (el 10/4) porque xou no dio señales de vida hasta el último día de la competición, no porque lo hubierais planificado para ese dia

rubensp escribió:
xou69 escribió:yo propongo que nos des mañana para jugar, podre a cualquier hora,y que hagas las eliminatorias y en la le toque jugar cntra nostros pones x ejemplo:
Chelsea vs Barcelona/Atletico d Madrid

Y asi no retrasamos el torneo y mañana mismo tenemos jugados nuestros 2 partidos,ya que ambos luchamos x la segunda plaza xq la primera es de bitdiego si a pitu le parece bien yo creo que seria lo mejor!

Te parece bien jugarlo a las 20:30?


Bueno dejemos las hostilidades :) , jeje, pero tenéis que jugar esta tarde el partido [ginyo] .
Si xou tiene tiene disponibilidad a cualquier hora y pitu puede sobre las 20:30, planificad el partido sobre dicha hora y si alguno no puede quedará eliminado.

Ya he planificado el sorteo de los cuartos, será hoy a las 12:00 (como los de la champions, jeje). Podeis acceder mediante el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/prva20fc8b6
Estos emparejamientos tambien deciden la semifinal, que se jugará en el orden que aparezcan en sortea2, los ganadores del primer y segundo partido de cuartos jugaran las primera semifinal, y los ganadores del tercer y cuartos partido de cuartos jugaran las segunda semifinal.
Suerte a todos!!
Muchas gracias corolla y pitu x ceder y poder jugar el partido.

Si pitu esta tarde a ls 20:30 nos vemos x el live.
Chelsea 2-1 Manchester United

Manchester United 2-0 Chelsea
TOTTENHAM 2 -5 REAL MADRID

REAL MADRID 1-2 TOTTENHAM
Grupo A:

Jornada 3º:

Barcelona 7 Atl.Madrid 1

Jornada 6º:

Atl.Madrid 1 Barcelona 4

buena pitu!moski cuando quieras jugamos nuestra eliminatoria!
Gracias chic@s por haber podido buscar hueco para jugar!! Aunque me lo habéis puesto un poco difícil como organizador del torneo, jejej

Actualizado cuadro del torneo en primer post.
xou69 escribió:Grupo A:

Jornada 3º:

Barcelona 7 Atl.Madrid 1

Jornada 6º:

Atl.Madrid 1 Barcelona 4

buena pitu!moski cuando quieras jugamos nuestra eliminatoria!


Bien jugado!
137 respuestas
1, 2, 3