Yo no sabía que nadie estaba particularmente cabreado conmigo por nada hasta que me lo ha dicho kpi, y he pedido perdón varias veces por ello dejando claro que yo no estaba al corriente de nada de eso.
Aparte de que yo no le he dicho a nadie donde tiene que ponerse, de hecho lo que te dije fue que no eras nadie para decirle a nadie donde tenía que ponerse y mucho menos para decirle a espa "a tomar por el culo de mi posición, venga".
Y de hecho te quoteo en lo siguiente:
Lo dicho,si te quedas aplicate el cuento por que no te pasare ni una bronca a nadie,ni que vayas de jefe o lider,o que digas a nadie donde se tiene que poner ni quitar
Que tiene cojones que seas tú precisamente quien diga eso cuando todo este pollo viene de tú mandaste a un compañero quitarse de "tu" posición. Y encima es que ni siquiera te dije que dónde te tenías que poner, sólo que no eras nadie, ni lo eres, para decirle a nadie que se quite de ninguna posición.
Ay que tener cara. Y sigues en tus trece de calificar a la gente "por lloron? inmaduro? chulo? Lo eres y punto" agüita con que yo soy el inmaduro, es que tiene tela.
E insisto, yo no empecé ni a insultar ni a banear.
Edit:
"Buscamos jugadores para todas las posiciones,iremos rotando de vez en cuando segun la situacion y numero de jugadores disponibles, no hace falta tener experiencia previa en el juego."
Eso es de kpi, para que veas hasta qué punto respeto lo que piden los demás, e insisto, he ofrecido más una vez y de dos la posición y no critico ni más ni más duramente que los demás, otra cosa es que no haya gustado el tono por el cual ya he pedido perdón repetidas veces, pese a estar ya fuera del equipo.