[Fifa 13 Club] Croscolbergas FC

1, 2
Okey pues si a todos los demás os parece lo normal y a mí no la decisión está tomada.

De todas formas me flipa la posición de los capitanes, de kpi más o menos lo entiendo pero lo tuyo Batu si que ya no me lo esperaba, me pongo a defender a tu colega, me banean del ts, respondo, vuelvo y antes de decir ni ostias 20 millones de insultos e "hijo de puta, etc etc" y baneo. Y la postura de los capitanes es que "esto se puede arreglar".

Yo me pego por tener 4 capitanes en el club cuando los demás querían 3 para que luego me hagan la cama [carcajad]

Lo dicho, si manteneis esta postura yo me piro porque ya se cómo va a acabar esto y no es cuestión de liarla más, pero no doy crédito.
Pero a ver, si no se trata de defender a uno o defender a otro, eso es lo de menos, el problema es que esto volverá a suceder porque la gente se toma todo a la tremenda en vez de dedicarse simplemente a jugar y a disfrutar. No tenemos que olvidar que esto es un juego y que lo que menos queremos son disputas tontas que no van a ningún puerto. Lleve quien lleve la razon, no es cuestion de posicionarse, es cuestión de que no vuelva a pasar y que a mi no me molaria que esto le ocurriese a otro más.

Borja dijo que no tenia problema en volver a jugar en el club, lo que yo no entiendo es que no querais arreglarlo cuando cuantos mas seamos mejor, discrepancias van a haber siempre.

Y una vez mas, no nos estamos posicionando, simplemente no nos gustan este tipo de rollos, yo vengo a jugar, a reirme y a pasar un rato divertido, y eso es lo que hago, el que quiera matarse que se mate, pero que lo haga fuera del club mejor. [+furioso]
Por alusiones me meto al tema........

Es muy curioso por que unos hablan de mantener cada uno la formacion sin moverse o de ir rotando, yo al contrario que ibra,soy democratico en este aspecto y acato lo que se decida.
Lo que me toca un poco los huevos es que me venga a decir un niño que me tengo que poner en la posicion que a el le de la gana cuando ES EL UNICO QUE NO SE MUEVE DE SU POSICION NI BORRACHO

Me descojono por que aqui el dictador no quiere moverse de su posicion pero los demas si que se tiene que mover,y todos estuvisteis de acuerdo en este tema.Hay que aplicar el proverbio chino de "o follamos todos o la puta al rio"

En serio llevo mil años jugando al fifa y estoy cansado de los crios que quieren ser manager de un club solo para despachar y hacer a su antojo dentro de el,y aqui el servidor ya tiene pelos en los huevos,hombros espalda y en mas sitios donde los niños no tienen.

He tenido la suerte de dar con buenos chavales que comparten mi opinión como capi,electry y compañia y coincidimos que aqui no manda nadie y no hay que estar a merced de los antojos de un caprichoso.
Yo al contrario que el no voy a dar la pataleta de decir que si juega el yo no quiero estar o tonterias,me la suda que juegue o no,eso si,no voy a estar en el equipo si vais a estar a merced de lo que se el antoje al niño.

Mis formas no son las correctas pero me tocó un poco los cojones ya que aquí todos aprovechamos el tiempo que tenemos para jugar y mas yo ahora que ando con problemas en el internet de casa y lo sabeis.Y que por la pataleta de un mocoso tengas que cerrar el fifa y irte pues manda cojones la cosa.
Lejos de enfadarme ya di por echo que queriais este tipo de "dictadura infantil" ya que ayer no me dijisteis el ts donde estabais ni nada....no pasa nada,es normal.pero si os digo que este chico saldra tarifando con todos si no le dais la razon o no haceis lo que el quiera,y no es por meter mierda,pero es lo que opinais todos de ibra,su sobervia,su chuleria...todo.Se quedara solito en el club......y que conste que no es por meter mierda pero en estos temas sigo pensando que el club es de todos y hay que poner las cartas sobre la mesa y no ser hipocritas.........al igual que acepto todas las criticas sobre mi.

Ya sabeis mi postura y lejos de este altercado sabéis que mi filosofía es la del buen rollo,ruidos extraños y demas cosas escatologicas.........

saludossss
Yo voy a entrar al tema pero sin meterme de lleno, estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho borhack, Ibra tio, esque eres el unico que no rota, si es verdad que un dia te pusistes de CQ (porque nos vamos rotando) pero tio, de la posicion de DC no hay quien te mueva y aqui todos hemos rotado en casi todas las posiciones, tambien decir que hay contestaciones a veces cuando alguien tiene un fallo en ya sea un pase, un error defensivo etc.. que no las aguanto y me tengo que morder la lengua para no armar follones, recordad que esto es un juego y es para divertirse, la prepotencia y la chuleria para la calle...

Un saludo

P.D: Yo tambien quiero que borhack vuelva al club.
Es muy sencillo, esto es un sitio para divertirse,y como vereis soy el primero,aunque me guste chinchar,antes de ayer nokia hizo el peor partido como cualquiera que se pueda recordar,no metieron 8 goles si no recuerdo,y la mayoria fueron empanadas atras, yo me descojone y le pinche,ahora,ni se me ocurre echarle la bronca ni querer echarle del club,lo primero por que es buen tio y lo segundo por que aqui nadie tiene potestad para echar a nadie ni decidir nada si no es por unanimidad..........o eso crei hasta el otro dia,como se lo acabo de decir a batu.

Y no espereis alegria ni risas por mi parte si ibra se pira por que soy muy distinto a el y sinceramente es algo que me la trae floja,si se queda ok,si no,que le vaya bien........el solo se pone en evidencia y demuestra lo crio que es con estas aptitudes.

Solo digo que en el club que yo juegue no habra nadie que mande mas que otro ni que sea libre de tomar acciones por su cuenta, (recalco que el baneo del ts fue de 60 segundos y para bajarle un poco los animos,ya que dijo con bastante desprecio eso de que yo no era nadie para quitar a alguien de mi posicion..........pero tu si eres alguien verdad? el macho alfa o algo parecido.)Y para que conste en acta yo no quiero ser manager.

Se le ve el plumero con los tipicos comentarios de "viene el ultimo y se cree que puede mandar a otro a una posicion que no es la suya"..........Chico que esto no es el ejercito,que no hay jerarquia..........y vete a un neurologo que si no recuerod mal entre con vosotros en el club de tuviello asique no soy ni el ultimo ni el primero.

PD: Con tuviello si que te llevabas muy bien.
Primero tengo bastante más educación que tú, ni insulté antes de ayer ni he insultado ahora. Tú en ambas ocasiones, no voy a entrar al trapo.

La verdad es que lo que creas poco importa porque como ya te dije tú te piraste del antiguo club para hacer uno con electry y nosotros abrimos otro después con unos puntos que se acordaron en su momento entre capitanes y que ahora no se han respetado. Yo con electry no tengo ningún problema pero es evidente que contigo si, si alguien tiene alguna duda de por qué solo hay que ver estas dos réplicas y tu reacción de antes de ayer.

De todas formas me resbala, lo que realmente me ha jodido es la falsedad de decir las cosas cuando la gente no está presente y que sea kpi el único que vaya de cara, es lamentable pero bueno.

Ya he salido del club, podéis hacer un hilo nuevo para que lo podáis editar y tal.

Suerte.
Ibra, es que esas tampoco son las formas para arreglar las cosas, si a todo vas a salir corriendo no haces nada tronco. No se porque de una mierda se hace un mundo, cuando solo venimos a jugar.

Yo esta noche no voy a poder estar, si puedo entraré mas tarde.
NO llores,ante todo comportate como un hombre (si es que tienes edad para serlo)

Claro que es evidente que hay diferecnais entre nosotros,lo que pasa es que he sido el unico que he dado un puñetazo en la mesa cuando te has pasado de la raya........eres chulo, soberbio,prepotente,y muchos mas calificativos que no entran dentro del perfil de un player humilde y con compañerismo.

En cuanto a los puntos que pusisteis "entre capitanes" no se cuales fueron pero con frases como:

"se acordo que si aun capitan no le gusta un fichaje no se hace".........y
"vamos a fichar al paquete de borhack,pero no durara ni una semana"
Se te ve el plumero a kilometros,vamos que parecen las leyes de cuba.......te crees que somo tontos???eso es decidir por mayoria??

Le faltas el respeto a todo el que falla algo,les llamas podridos,te crees que eres el crisitano del equipo cuando eres una escopeta de feria......si marcas goles,pero de 100.000 intentos,que a veces parece que juegas con el mando de la Nes que solo tiene dos botones,tirar y pasar.......y se conoce que uno no te funciona por que solo tiras y tiras y tiras........ZZZzzzZZZzzz

"solo hay que ver las dos replicas y tu reaccion de antes de ayer"...........me echas del equipo con todo el mundo en contra de esa decisión y te crees que te voy a dar la enorawena?? te doy una palmadita?
Tiene un llorón la patria y potestad de decidir cuando juego yo o no?? Unos cojo..........te lo aplicas para la proxima vez por que esto te va a pasr en todos los sitios donde quieras imponer tu ley y llores y amenaces con irte si hay alguien que no te gusta........que es gracioso que yo no te caiga bien por que soy el primero que no te aguanta una tonteria,ni desprecio hacia nadie.

Por mi parte puedes seguir en el equipo,no eres nadie importante para mi como para importarme si te vas o te quedas........por lo visto yo para ti si........pero ya tengo pareja.Asique suerte !!
Yo es que no he podido decir nada hasta ahora, pero en cierto modo estoy de acuerdo con ellos. Anoche nos pusimos a jugar y no salio el tema.

No se te ha hecho ninguna cama ni nada si es lo que piensas, personalmente yo nunca he querido que nadie saliera del club, pero las cosas vienen como vienen. Mi jugador apenas juega en su posicion y yo juego casi siempre de cualquiera, y ya he repetido muchisimas veces, y no me cansare de repetirlo, que no me importa, pero tu no has rotado en ningun momento, te has puesto 2 veces de cualquiera (y una fue anoche xDD) y no recuerdo que en esos partidos cambiaras a tu jugador de posicion (lo mismo me equivoco y si que lo hiciste, si es asi, te pido perdon). Lo que quiero decir es que todos nos hemos ofrecido a dejar a otros en su posicion a costa de estar en otra, y tu eres el unico que no lo ha hecho. Logicamente no es obligatorio, pero es de agradecer que se haga, especialmente si lo hacemos todos.

Respecto a los puntos al crear el club, no recuerdo que se dijera nada especial, y lo digo en serio, no recuerdo que se dijera nada xD. En estos temas estoy con quien dijo algo asi como que el que haya managers es solamente para que acepten a los nuevos, no para mandar en el club, ya que si se lleva bien no hay nada que mandar, simplemente se habla un tema entre todos y se decide lo que proceda. No lo digo por ti en particular, hablo en general.

Eso si, lo de los insultos si que no lo apruebo, pero cada uno es como es y yo ahi no puedo meterme ni intentar cambiar a nadie.
Y sigue insultando el colega, yo alucino. En serio que me llames lo que quieras que no te voy a seguir el juego. Podrido son los jugadores de la máquina, yo no he llamado a nadie podrido, ni he dicho absolutamente nada que no hayáis dicho los demás.

Lo de rotar es cierto, me he puesto un par de veces de cualquiera y poco más, pero también he ofrecido la posición otras tantas y nadie ha dicho nada. No te has equivocado en lo de que solo he rotado dos veces, pero en lo de ofrecer la posición sí porque lo he hecho otras tantas.

Yo pido perdón por la gente con la que me he pasado, pero sinceramente a mí nadie me ha echado en cara nada seriamente, nada que no nos hayamos echado en cara los unos a los otros en mitad del partido.

Ah, y yo no soy ni el que ha empezado a insultar (de hecho aún no lo he hecho), ni el que empezó a expulsar.

Edit: Las dos veces que jugué de cualquiera Nokya, me refiero a los varios partidos, mi jugador jugó de central y estaba configurado como central.
En lo de los insultos estoy descuerdo me pase tres pueblos............pero ultimamente estoy viendo la serie de los soprano y tengo ataques de ira........

saludos

Edit: en alusiones ibra cuando te he insultado yo por aki?? por lloron? inmaduro? chulo? Lo eres y punto y no son insultos....adjetivos,insultos es lo del otro dia..... [angelito] pido perdon.
Y en cuanto a expulsar fueron 60 segundos para que se te bajara el subidon de soberbia......entrastes y dijistes que por tus cojones no entraba mas al equipo........y dices que no entras al trapo??jajaja.

Enserio a mi me da verguenza que en un equipo de machos tengamos que escuchar que uno se quiere ir por que no "junta" a otro.Si quereis seguir por estos lares pues nada,Creo que todo el mundo ya te ha dicho lo que opina de ti,aunque te duela,tambien han opinado de mi lo tonto que me pongo a veces con las tonterias, con mi "beatbox" profesional y demas y lo acepto.

Lo dicho,si te quedas aplicate el cuento por que no te pasare ni una bronca a nadie,ni que vayas de jefe o lider,o que digas a nadie donde se tiene que poner ni quitar..........si rotamos...rotamos,si no pues no........igual que se que nadie tampoco te lo va a pasar porque es evidente que has cansado a mas de uno,aunque hayan sido mas benévolos contigo que yo.

Si te piras........suerte y aprende de los errores.
Puesto que todos damos opinión ahí va la mía:

Desde el primer momento pensé que Borhack e Ibra erais amigos, que os conocíais en persona puesto que las cosas os las decíais mas bruscamente que si las dijesen entre otros.

Cuando ocurrió el circo que se montó me enteré de que no, es más, pensaba que era broma cuando se decía que uno fue baneado del TS y otro expulsado del equipo (para mi es igual de "grave" una cosa que la otra).

Como dice NokYa, me parece inadmisible los modales, pero allá cada uno, solo sé que yo no me pondría así. Se puede decir las cosas de muchas formas, pero esa no era la adecuada. Creo que TODOS somos lo suficientemente mayorcitos para darnos cuenta cada uno de sus errores, ser un poco autocrítico y no señalar con el dedo.

Si yo entro cuando entro al TS es para en PRIMER LUGAR, echarme unas risas y en SEGUNDO, jugar al Fifa. Si fuese al revés pasaría de clubs y me metería al Ultimate a darle caña con Vela. Asi que bueno, cada uno es cada uno y si alguno no viene a divertirse por mi parte puede irse, como paso con Tuviejo, que puse un post diciéndole algo así como "para eso nos pagas" por hacer más hincapié en el juego que en las risas y bueno, ahí está con su sarcasmo en su club.

Si creeis que merece la pena ponerse así o dejar de jugar a algo por que hay alguien... Allá cada uno. Pero yo seguiré entrando y estando de risas con todo el mundo (menos con el empanao de la serie de Espartacus xD).
billy el botas escribió:Puesto que todos damos opinión ahí va la mía:

Desde el primer momento pensé que Borhack e Ibra erais amigos, que os conocíais en persona puesto que las cosas os las decíais mas bruscamente que si las dijesen entre otros.

Cuando ocurrió el circo que se montó me enteré de que no, es más, pensaba que era broma cuando se decía que uno fue baneado del TS y otro expulsado del equipo (para mi es igual de "grave" una cosa que la otra).

Como dice NokYa, me parece inadmisible los modales, pero allá cada uno, solo sé que yo no me pondría así. Se puede decir las cosas de muchas formas, pero esa no era la adecuada. Creo que TODOS somos lo suficientemente mayorcitos para darnos cuenta cada uno de sus errores, ser un poco autocrítico y no señalar con el dedo.

Si yo entro cuando entro al TS es para en PRIMER LUGAR, echarme unas risas y en SEGUNDO, jugar al Fifa. Si fuese al revés pasaría de clubs y me metería al Ultimate a darle caña con Vela. Asi que bueno, cada uno es cada uno y si alguno no viene a divertirse por mi parte puede irse, como paso con Tuviejo, que puse un post diciéndole algo así como "para eso nos pagas" por hacer más hincapié en el juego que en las risas y bueno, ahí está con su sarcasmo en su club.

Si creeis que merece la pena ponerse así o dejar de jugar a algo por que hay alguien... Allá cada uno. Pero yo seguiré entrando y estando de risas con todo el mundo (menos con el empanao de la serie de Espartacus xD).

Amen hermano pero no compares o digas que fue igual de grave banear 60 segundos a alguien que echarle de un club,donde da la casualidad que juego con migos mios de otros juegos y encima decirme que por sus santos cojones no entro,y mira tambien por que fueron ocasionados esos baneos........sersa el unico que este a favor de que ibra decida quien se va o se queda y que el no rote y los demas tengamos que ponernos donde el dice...........espero que no seas un fanatico de los regímenes dictatoriales...XDXD

He mirado el primer post y me ha echo gracia la primera norma de ibra segun el para el club:

"Buscamos jugadores para todas las posiciones,iremos rotando de vez en cuando segun la situacion y numero de jugadores disponibles, no hace falta tener experiencia previa en el juego."

Me descojono de verdad, el no rota ni loco y pobrecito de aquel que no tenga experiencia y no sepa jugar bien........
Yo no sabía que nadie estaba particularmente cabreado conmigo por nada hasta que me lo ha dicho kpi, y he pedido perdón varias veces por ello dejando claro que yo no estaba al corriente de nada de eso.

Aparte de que yo no le he dicho a nadie donde tiene que ponerse, de hecho lo que te dije fue que no eras nadie para decirle a nadie donde tenía que ponerse y mucho menos para decirle a espa "a tomar por el culo de mi posición, venga".

Y de hecho te quoteo en lo siguiente:

Lo dicho,si te quedas aplicate el cuento por que no te pasare ni una bronca a nadie,ni que vayas de jefe o lider,o que digas a nadie donde se tiene que poner ni quitar

Que tiene cojones que seas tú precisamente quien diga eso cuando todo este pollo viene de tú mandaste a un compañero quitarse de "tu" posición. Y encima es que ni siquiera te dije que dónde te tenías que poner, sólo que no eras nadie, ni lo eres, para decirle a nadie que se quite de ninguna posición.

Ay que tener cara. Y sigues en tus trece de calificar a la gente "por lloron? inmaduro? chulo? Lo eres y punto" agüita con que yo soy el inmaduro, es que tiene tela.

E insisto, yo no empecé ni a insultar ni a banear.

Edit:

"Buscamos jugadores para todas las posiciones,iremos rotando de vez en cuando segun la situacion y numero de jugadores disponibles, no hace falta tener experiencia previa en el juego."

Eso es de kpi, para que veas hasta qué punto respeto lo que piden los demás, e insisto, he ofrecido más una vez y de dos la posición y no critico ni más ni más duramente que los demás, otra cosa es que no haya gustado el tono por el cual ya he pedido perdón repetidas veces, pese a estar ya fuera del equipo.
Por supuesto que no soy nadie,ni tu tampoco aunque te joda...........y lo que me has replicado por supuesto, si te quedas,no te paso ni una,y no te lo digo en plan de te voy a echar ni nada de eso,no quiero ser manager,si no que a la minima que oiga una chuleria tuya,bronca a cualquier miembro por lo que sea ,me vas a oir,te lo aseguro,y sera el pez que se muerde la cola.

Has ido a dar con el menos indicado tio,no tolero niñerias hacia mi persona,te lo hubieras pensado antes de echar a alguien sin consultar la opiniones de los demas,para tu desgracia me llevo bien con todo el mundo menos contigo....y aunque veas que entre elctry,capi,alguno mas y yo algunas veces riñamos y demas,cada uno sabemos en que idioma hablamos,de que pie cojeamos y que esto es un juego.........

a veces parece que te da de comer este juego y piensas que esto es una jerarquia o algo, a tu amigo tuviello no le rechistabas eh??

Espa sabe perfectamente en que tono le dije esa frase,y te pujedo asegurar que si me dice dejame quedarme o me lo dice otro encantado, le diria alguna chorrada como "espero que estes a mi nivel " y se acabo.
Pero claro,salto la liebrecilla y el unico que no rota y se cree el dios fue el que me dijo que yo no era nadie.........que por cierto te repites mucho con esa frase,una vez mas se te ve el plumero de que es para ti muy importante quien manda y quien no.

Te has ido a dar contra un muro de piedra machote,espero que aprendas.

Por cierto,emepzamos a jugar o ke???
yo no estoy bajo ningún sistema dictatorial, siempre he jugado en las posiciones que me han gustado, medio centro, defensa y CQ.

Si en algún momento yo ocupo la posición que a alguien también le gusta, encantado de rotar o de quedarme algún partido fuera en caso de ser más de 11 (Todo esto que se está discutiendo ya me ha pasado en un equipo que tuve en PS3 y yo y otro admin lo solucionamos así). Es obvio por mi parte si ocurriese al revés, que diré que estaría guay que rotasemos si alguien jugase de lo que yo quiero.

Lo que vengo a decir, que si alguien está molesto por algo, no hay que guardar las cosas y decirlo de buen royo "Oye tronco, rotamos?" y todos amigos. :D

Creo que no hay que darle más vueltas al asunto. Lo mejor será entrar todos al TS y hablar como personas civilizadas y pedir perdón si alguno lo considera. FFFFFFIIIIIIIINNNNN por mi parte de este tema.

PD; ceno y entro.
Con tuviello hablé yo a la hora de irnos todos del club explicandole el por qué y hablando de buenas maneras, y a tuviello lo conocí la primera vez que postee en su hilo, no das una.

A mi no se me ve el plumero en nada tio, yo he pedido perdón por mis errores y me he salido del club aceptando la decisión de los demás, eres tu el que habla párrafo tras párrafo de mi sin conocerme de nada.

Y sigues con la postura totalmente arrogante de dar entender que me tienes calado habiendo intercambiado conmigo cuatro frases.

Sigues con lo de que no roto cuando precisamente esta semana he rotado varios partidos y en tus trece de que voy de Dios porque no quiero compartir club con un tio que insulta.

De hecho todo lo que me criticas lo has hecho tú antes que yo, que tiene tela.
Quien ha decidido que te vayas?? Estas mal eh??

Eres tu el que ha dado el ultimatum de tu o yo,lo ves logico??

Tu mismo,me he divertido con este tema pero ya me he cansado,sigo pensando igual que los demas que tienes muy malas formas y eres muy chulo, cambia y no tendras estsa movidas........

Dejo el tema y a jugar que tenemos partido con los compis de eol!!!!!!
Yo he decidido irme aceptando la decisión de los demás de que te quedes en el club, si a los demás les parece bien tenerte a ti en el club yo lo respeto pero no quiero compartir club contigo, es sencillo.

No creo que mis formas y mi chulería sean peores que las tuyas, la diferencia es que yo he pedido perdón si he ofendido a alguien y no voy dando consejos ni vendiendo moralinas. Pero bueno, hemos pasado de insultos a descalificaciones y ahora a que soy muy chulo y tengo muy malas formas, cosa que es perfectamente atribuible a tu persona, lo cual es un progreso, aunque la arrogancia de dar consejos para tus propios fallos no ha cambiado, lástima, todo no podía ser.

Yo también dejo el tema ya, suerte a todos y que vaya bien el club.
Bla bla bla,pues a otra cosa mariposa,ya te digo que aburre el tema,bien jugado chicos,quieren revancha........GO!!!
Me ha hecho gracia todo este salseo.

Por lo que he leido Ibracadabra es Sharingan. De ser asi, estuve con el al principio del FIFA 12 en un club que creo el y reafirmo las palabras de la gente. Primero es el, que no le toquen de DC y luego que jueguen los otros donde quieran. El esquema de juego era que le pasaran balones unicamente a el y a tirarse hasta las zapatillas, como Kobe Bryant, y si no le pasaban balon, entraba en enrage.

Un año despues, veo que sigue todo igual.
3º division chavalessssssss...........ya cobramos.
73 respuestas
1, 2