[Fifa 13 Club] Croscolbergas FC

1, 2
Al que pregunte el por qué del nombre del club, rescisión de contrato

Buscamos jugadores para todas las posiciones,iremos rotando de vez en cuando segun la situacion y numero de jugadores disponibles, no hace falta tener experiencia previa en el juego.

Normalmente se jugara por las noches a partir de las 22:00 u asi,pero si nos unimos 4 u 5 a otra hora y tenemos ganas de jugar... go go

Estaria bien disponer de un micrófono para usar el Team Speak y asi poder putear a los compañeros, porque aqui nadie falla y todo el mundo es muy malo menos tu [+risas]

Usaremos el ts: Europe.PublicTeamSpeak.com . La password se transmitirá a través de origin y será siempre la misma.

Podeis jugar siempre que seais un minimo de 3 u 4 jugadores.

Jugadores :

-=NokYA=- - ID Origin:NokYoLO - Capitán
Ibracadabra - ID Origin: Sharingan - Capitán
kpi - ID ORigin: - kpi666 - Capitán
Batusaih -ID Origin: batusaih - Estrella del equipo [carcajad]
espahoy - ID Origin: espahoy
BillyBotas - ID Origin : BillyBotas
Tamega - ID Origin : Tamega2003

Estadísticas del club y sus jugadores:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/395A0001/14512/overview

Bueno hilo para debatir y tal, si alguien quiere apuntarse al club que deje su origin por aquí y nos pondremos en contacto con él/ella.

Imprescindible Teamspeak 3.

Go [fumando]
Danox85
Posiciones:md/mi/ei/ed/dc/mc/mco.
Bueno ya tenemos hilo,un poco soso (no has puesto ni los integrantes del club mariquita) pero ya estamos por aqui.

Danox85 podemos contar contigo,en este club no le cerramos la puerta a nadie ,ni buscamos cracks ni nada por el estilo,hemos creado el club para divertirnos y punto ,aqui no hay nadie bueno buenisimo, buscamos diversion y jugar diariamente si es posible (supongo que siempre no se podra) esas posiciones son en las que quiere jugar todo el mundo ,a mi me gustaria que TODOS nos fueramos rotando la verdad y como siempre no nos vamos a conectar todos pues quedaran posiciones libres y podras elegir,pero mas de una vez te va a tocar jugar de MCD u DEFENSA si hay 7 u 8 jugadores del club,pero tranqui que se ira rotando.

Buscamos jugadores para todas las posiciones,iremos rotando de vez en cuando segun la situacion y numero de jugadores disponibles
Hola que tal, me presento, soy Batusaih, reconocido jugador de Fifa e indiscutible titular en la banda derecha de Croscolbergas FC. Solo queria decir que como estrella del equipo, el equipo está de lujo, y que cuando yo no estoy, se nota de verdad de la buena [mad] [poraki]

Ahora en serio, era pos ir posteando algo, parece que va aumentando el numero de peña, la verdad que mola esto, cada vez seremos mas poderosos :p

PD : Esta noche no se seguro que pueda estar, son fiestas aqui y hay que vivirlas al limite ZzzZZ ( lo mismo que Espahoy, que aunque curra, irá a las fiestas, o eso creo )
Los que estemos jugaremos, se empieza a las 22. Id entrando cuando podais e iremos rellenando posiciones.
batusaih escribió:Hola que tal, me presento, soy Batusaih, reconocido jugador de Fifa e indiscutible titular en la banda derecha de Croscolbergas FC. Solo queria decir que como estrella del equipo, el equipo está de lujo, y que cuando yo no estoy, se nota de verdad de la buena [mad] [poraki]

Ahora en serio, era pos ir posteando algo, parece que va aumentando el numero de peña, la verdad que mola esto, cada vez seremos mas poderosos :p

PD : Esta noche no se seguro que pueda estar, son fiestas aqui y hay que vivirlas al limite ZzzZZ ( lo mismo que Espahoy, que aunque curra, irá a las fiestas, o eso creo )

te puedes ir de fiesta y luego jugar borracho... total vas a jugar igual,solo que seras mas gracioso por el TS pero por lo demas... bueno a lo mejor juegas mejor y todo [angelito]
cual es la direccion del ts?
vale.
alguien me pasa la clave pora?
danox escribió:cual es la direccion del ts?
vale.
alguien me pasa la clave pora?

usaremos seguramente un publico y crearemos una sala,si estas por origin te pasamos los datos.
Ibracadabra escribió:Al que pregunte el por qué del nombre del club, rescisión de contrato

Imagen
En 1 hora estoy. Quien juega hoy?
En estos dias se ira viendo el interes que tiene la gente en el club,algunos seguiran y otros no tendremos mas remedio que expulsarlos si vemos que muestran poca participacion.Se han realizado 4 fichajes nuevos y de momento solo 2 de ellos han jugado un par de dias seguidos,los otros jugaron el primer dia que se apuntaron y han desaparecido.
Estoy aqui!!!!
Lo siento pero solo puedo jugar de noche.
ayer estube buscando el ts y a desaparecido!!
Ademas mi jugador ya esta hecho un messi!!!
Contad con migo,y pegarme un toke por el origin si me veis conectado,q tengo un jaleo de amigos agregados que no me aclaro.
Saludos.
que tal acabo la noche señores?
mínimo llegareis a división 5 no? :P
hoy a partir de las 7 u 8 estaré por aquí dándole caña por si hay alguno más.
Danox, tenemos un TS nuevo! te lo pasamos luego.

Ya somos la crem de la crem, como se nota que manejo el cotarro yo, aunque no meta los goles a bocajarro ahí está mi potencia [boing] [boing] [poraki] . Yo estaré a cualquier hora hoy, así que si hay peña antes, se puede empezar antes, ir diciendo por aqui y así lo sabemos.

PD: Echa peste jugar partidos informales, no hay quien juegue tranquilo, que asco de peña.
batusaih escribió:Danox, tenemos un TS nuevo! te lo pasamos luego.

Ya somos la crem de la crem, como se nota que manejo el cotarro yo, aunque no meta los goles a bocajarro ahí está mi potencia [boing] [boing] [poraki] . Yo estaré a cualquier hora hoy, así que si hay peña antes, se puede empezar antes, ir diciendo por aqui y así lo sabemos.

PD: Echa peste jugar partidos informales, no hay quien juegue tranquilo, que asco de peña.

Los partidos informales sirven para subir las hazañas chungas que no se pueden hacer en el club,filigranas,tirar desde fuera del area,amagos dentro del area y demas poyadas ,pero vamos que eso ya lo haces tu en nuestros partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ti no te hacen falta partidos informales [poraki]

Danox ahora solemos crear un TS en un server publico y le ponemos clave,somos un club modesto ajajajaja no tenemos presupuesto...la ficha de batu es alta (es lo que tiene fichar cracks...) y hemos fichado a mas gente,no tenemos para mantener casi el club...asi que para el TS menos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy por aqui conectado por si quereis darle!

Un saludo
yo ando por aquí también.
yo me apunto,ya sabeis donde juego,soy el puto amo..........
borhack escribió:yo me apunto,ya sabeis donde juego,soy el puto amo..........

Perdona, pero sueldo de estrella solo hay para uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
borhack escribió:yo me apunto,ya sabeis donde juego,soy el puto amo..........

Ya tenemos mascota y utillero,pero gracias por tu interes [qmparto]
Vamos coños id entrando me cague en deu que juego yo solo [mad] [comor?] [hallow] [carcajad]
yo creo que de aquí a dos meses no me vereis el pelo porque voy a estar currando... si, currando... ¿donde?
en la casa de subastas de diablo! XD [poraki]

esta noche sus veo!
billy el botas escribió:yo creo que de aquí a dos meses no me vereis el pelo porque voy a estar currando... si, currando... ¿donde?

esta noche sus veo!

Imagen
billy el botas escribió:yo creo que de aquí a dos meses no me vereis el pelo porque voy a estar currando... si, currando... ¿donde?

esta noche sus veo!

Los dos primeros meses si que daban para vivir mejor que con un trabajo normal [mad] [+risas] [poraki]

PD: Yeeeeeeeee cabrones ayer que? mariquitas que me quedé con las ganas de entrar, estamos en el TS nuevo de EOL!!
batusaih escribió:

esta noche sus veo!

Los dos primeros meses si que daban para vivir mejor que con un trabajo normal [mad] [+risas] [poraki]

PD: Yeeeeeeeee cabrones ayer que? mariquitas que me quedé con las ganas de entrar, estamos en el TS nuevo de EOL!!

no jugasteis ayer? yo no pude ,pero pensaba que como ya somos 8 u 9 jugasteis...
¿Que TS nuevo?

Ayer estabamos solo batu y yo (que llegue muy tarde por ver The Walking Dead, hay que reconocerlo xDD), y Shari que se fue muy pronto porque estaba cansao.

Esta noche, y excepto el jueves, estare pronto, como minimo a las 22 :p
Me refería al ts de eolianos [carcajad] [carcajad] ( nuevo para nosotros ) [+furioso]

Yo estaré despues del futbol esta noche!
Yo me fui por aburrimiento, porque sinceramente no me sale del huevo ponerme a jugar a las 23:30 de la noche, me parece muy bien que algunos no tengáis que madrugar y podáis jugar hasta las 3 sin problema pero no es mi caso y sinceramente ponerme a jugar para dos partidos pues paso, aunque eso no os impide jugar vosotros eh.

A las 22 me conectaré hoy, si no hay ni peter y la gente no muestra interés pues al ultimate.

Ayer el único que me preguntó fué billy, los demás o conectados sin decir ni ostias, o ausentes o como en el caso de kpi desaparecidos.
Ibracadabra escribió:Ayer el único que me preguntó fué billy, los demás o conectados sin decir ni ostias, o ausentes o como en el caso de kpi desaparecidos.

Hombre, eso no es cierto, yo antes de las 22 ya dije que iba a ver The Walking Dead (empieza a las 22:10) y despues de acabar tambien estuve hablando contigo..., no generalices. Todos los dias de la semana hay estrenos de capitulos que me gustaria ver, pero para poder jugar solo vere el de los lunes y el de los jueves.
Hombre es que digo yo que si quisieras ver los capítulos más que jugar, verías los capítulos y no jugarías. Nadie obliga a nada.

Digo que Billy fué el único que se interesó por ver si se jugaba. Tú nokia dijiste que no ibas a estar y punto.

Y si, generalizo porque tu eres el único que no iba a estar y dijo algo, de los demás no se sabe ni ostias. Al final de la semana los que han jugado solo un día o dos irán a la puta calle para hacerle sitio al paquete de borjuas (que irá a la calle la semana de después, pero bueno).
Yo estuve desde las 21:50 en el TS conectado esperando que entrase mas gente, que estaba Billy tb. Electry estaba rondando por el TS también, espahoy estaba esperando a ver si se podia jugar, y los demás estabais en el Origin. Yo esperé hasta las 22:40 sin hacer nada para ver si se jugaba, no se jugó pues me piré, lo que no se puede hacer es estar esperando todos los dias porque no se sabe si se va a jugar. Como dije hace tiempo, lo más facil es poner en el post quien va a poder estar cada dia, así se sabe si se juega o no, pa hacer planes y tal.
Yo no dije que no iba a estar, dije que llegaria mas tarde, pero vamos, que yo no sabia que no iba a ir ni peter, y no es que quiera ver los capitulos mas que jugar, quiero las dos cosas, pero solo voy a llegar tarde realmente un dia, los lunes, los jueves el capitulo es a las 21:10, por lo que practicamente llegaria a las 22, la hora limite xD

Hombre batu, tampoco es que esto pase todos los dias, en este club solo ha pasado una vez, y en el otro tambien una vez, o como mucho dos xD, creo que no pasa nada, pero si, al menos hay que avisar quien no vaya a estar, ya sea por aqui, por TS si es posible o por Origin.
Yo esta noche estoy, no sabía que ayer creasteis ts y todo.

El procedimiento es lo que dice Batu, se habla por aquí si estamos o no, si luego se presenta alguien y no ha podido escribir en el hilo pues no pasa nada pero que no sea una cosa generalizada, por favor.

A las 22:00 el primero que entre al ts que cree el canal y los demás que busquen antes de crear uno y nos reunimos allí.

Esta noche os vemos, vamos gente que hay que seguir ganando copas.

Os digo link al club para que veais resultados y estadísticas individuales y lo pongo en la principal:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/395A0001/14512/overview

Un saludo
Hombre.... no se, yo ayer salude a Billy porque fue el primero por origin en aparecer y dije que cuando se jugaria etc.. mas tarde me hablo el Shari y yo le dije que no sabia cuando se iba a jugar :S, por lo cual no empecemos a generalizar con el tema de si yo pregunte bla bla, aqui lo que pasa, esque se tendrian que poner unos horarios y ya esta, tambien opto por fichar a mas gente y asi no habrian estos problemas..

Un saludo

P.D: A las 22:00h estare en el TS
Lo de fichar gente esta muy bien en teoría pero se ha intentado y nos ha salido rana ultimamente, gente que juega dos partidos y desaparece, gente que nos ve jugando al fifa a la hora de jugar y se mete al battlefield sin decir ni hola, etc...

Seguimos buscando gente pero gente con un mínimo de compromiso no hay tanta, pero estamos en ello.
Ibracadabra escribió:Lo de fichar gente esta muy bien en teoría pero se ha intentado y nos ha salido rana ultimamente, gente que juega dos partidos y desaparece, gente que nos ve jugando al fifa a la hora de jugar y se mete al battlefield sin decir ni hola, etc...

Seguimos buscando gente pero gente con un mínimo de compromiso no hay tanta, pero estamos en ello.

Vale, pues almenos vamos a proponer unos horarios que nos vaya bien a todos porque lo de ayer fue un cachondeo... :S yo por mi propongo por mi parte:

Lunes a Viernes: 15:00 - 17:00 / 21:00 - 02:00

Sabados y domingos: Mismo horario
Ibra, ya nos han hecho un canal para nosotros un admin de aquí, la dirección del TS : eolianos.net ( Canal : Croscolbergas )

Por lo demás, como he dicho antes, yo y espahoy llegaremos para después del partido de españa porque lo vemos fuera, pero en principio estaremos, yo practicamente puedo estar casi todos los dias, mas complicado findes porque no suelo estar por mi casa. También podría jugar mediodia/noche, me da igual, la cuestión es ir tirando parriba el club y disfrutando.
Yo por las tardes no estaré nunca excepto los findes porque trabajo.

El horario de noche me parece bien pero a mi se me hace complicado entrar a las 9 llegando a casa a las 8, mi novia no se lo toma muy bien algunos días ya entrando a las 22 asi que a las 21 sería un poco suicido [carcajad] .

De todas formas ya digo que no tengo mayor problema en que la gente entre antes y juegue.
Ibracadabra escribió:Hombre es que digo yo que si quisieras ver los capítulos más que jugar, verías los capítulos y no jugarías. Nadie obliga a nada.

Digo que Billy fué el único que se interesó por ver si se jugaba. Tú nokia dijiste que no ibas a estar y punto.

Y si, generalizo porque tu eres el único que no iba a estar y dijo algo, de los demás no se sabe ni ostias. Al final de la semana los que han jugado solo un día o dos irán a la puta calle para hacerle sitio al paquete de borjuas (que irá a la calle la semana de después, pero bueno).

Borhack puto analfabeto de los cojones....XD
Entre Origin y el TS estamos apañaos, todo se ha caído hoy...
A mi ayer se me fue la corriente y el router no quería arrancar, de hecho lo he dejado desconectado esta mañana.

Ya siento no haber vuelto ayer pero era la 1:30 y no le daba la gana al router asi que pa la cama.

Se cayeron Origin y el TS a la vez?

P.D: Nokya, te sigo debiendo uno de cualquiera ;-)
Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.
kpi escribió:Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.

de acuerdo en todo, sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.

Sigo pensando que hay que coger a más gente para intentar ser al menos 10 en los partidos. Podrías ponerlo Ibra en el título del hilo "[Fifa 13 Club] Croscolbergas FC - fichamos" o algo así. Posiciones de centro para abajo.
kpi escribió:Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.

Yo no tengo nada de que hablar sobre el tema de borja. Si el vuelve yo me piro, yo no voy a jugar con un tio que es el ultimo en llegar y manda a tomar por culo de "su posicion" a un compañero. Primero que le enseñen modales en su casa y luego ya hablaremos.

Y te recuerdo kpi que cuando creamos el club se dijo que si alguno de los capitanes no quería un fichaje que no se hacia, y mis razones ya las he dado.

De todas formas estoy de acuerdo en la mayoria, si la mayoria preferis a borja yo dejo el club.
billy el botas escribió:

de acuerdo en todo, sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.

Sigo pensando que hay que coger a más gente para intentar ser al menos 10 en los partidos. Podrías ponerlo Ibra en el título del hilo "[Fifa 13 Club] Croscolbergas FC - fichamos" o algo así. Posiciones de centro para abajo.

no se quien es tu colega... xD y lo de fichar gente,pues bueno ahora mismo creo (no se con tanto fichaje y gente que no juega) que somos entre 7 y 9 jugadores,yo asi lo veo bien, soy el primero al que me gustaria jugar con mucha gente,pero es un caos si no se hace bien y otros compañeros no quieren a mas gente en el club... normalmente no se respetan las posiciones y todos se ponen a atacar a saco, no me gusta jugar siendo 3 u 4,lo suyo es jugar unos 6 u 7,asi mola mas y te ries ,si somos mas hay que sacrificarse en defensa de vez en cuando y eso la peña..... [360º]

Yo no tengo nada de que hablar sobre el tema de borja. Si el vuelve yo me piro, yo no voy a jugar con un tio que es el ultimo en llegar y manda a tomar por culo de "su posicion" a un compañero. Primero que le enseñen modales en su casa y luego ya hablaremos.

Y te recuerdo kpi que cuando creamos el club se dijo que si alguno de los capitanes no quería un fichaje que no se hacia, y mis razones ya las he dado.

De todas formas estoy de acuerdo en la mayoria, si la mayoria preferis a borja yo dejo el club.

Vamos a ver........ las cosas se pueden decir de muchas maneras,algunas veces tampoco guardas las formas y son varios los que algunos dias se molestan por tu forma de decir las cosas y recriminar acciones en el juego,te tomas las cosas muy a pecho cuando te dicen algo, pero no te das cuenta lo que dices tu....sobre todo a Nokya jugando de cualquiera(que si tan mal lo hace, pues que se ponga otro ¿no? demasiado que se pone el chaval todos los dias y aguanta el chaparron de la peña) piensa....se tiene que coger a los mataos de la CPU y se tira toda la noche defendiendo....encima no tiene hueco para su PRO en la delantera , poniendolo de defensa u portero ¬_¬ que una cosa es decirle algo de broma y otra es un rum rum constante y no es el unico que se cansa de tanta quejaehhh,por otra parte, no veo correcto expulsar a un compañero de un club por un calenton y sin preguntar a los demas ¿no? estas cosas se hablan y se toma una decision, te recuerdo que estabas conforme en fichar a Borhack ,otra cosa esque luego os pongais a discutir por una chorrada,el te banee del TS 20 segundos (no te baneo de forma permante) y tu lo expulses del equipo.

Yo discuto mucho con Electry pero le respeto y no le guardo rencor,son cosas del FIFA (un puto juego) y ahi se quedan,luego es uno de los que mejor me cae,tu te lo llevas a lo personal....y no es cuestion de decidir si entra o se va un compañero,yo creo que podeis estar los 2 en el equipo perfectamente, ¿no quieres hablarle u oirle? pues nada,muteo al canto y a disfrutar del juego .
kpi escribió:... y a xanti ( colega de Billy)...

lo dicho!!! ( sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.)
billy el botas escribió:
kpi escribió:... y a xanti ( colega de Billy)...

lo dicho!!! ( sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.)

si si,pero me refiero a que no se quien es en Origin y EOL... lo digo para ponerlo arriba en el club. [+risas] me explique mal [angelito]
kpi escribió:

Vamos a ver........ las cosas se pueden decir de muchas maneras,algunas veces tampoco guardas las formas y son varios los que algunos dias se molestan por tu forma de decir las cosas y recriminar acciones en el juego,te tomas las cosas muy a pecho cuando te dicen algo, pero no te das cuenta lo que dices tu....sobre todo a Nokya jugando de cualquiera(que si tan mal lo hace, pues que se ponga otro ¿no? demasiado que se pone el chaval todos los dias y aguanta el chaparron de la peña) piensa....se tiene que coger a los mataos de la CPU y se tira toda la noche defendiendo....encima no tiene hueco para su PRO en la delantera , poniendolo de defensa u portero ¬_¬ que una cosa es decirle algo de broma y otra es un rum rum constante y no es el unico que se cansa de tanta quejaehhh,por otra parte, no veo correcto expulsar a un compañero de un club por un calenton y sin preguntar a los demas ¿no? estas cosas se hablan y se toma una decision, te recuerdo que estabas conforme en fichar a Borhack ,otra cosa esque luego os pongais a discutir por una chorrada,el te banee del TS 20 segundos (no te baneo de forma permante) y tu lo expulses del equipo.

Yo discuto mucho con Electry pero le respeto y no le guardo rencor,son cosas del FIFA (un puto juego) y ahi se quedan,luego es uno de los que mejor me cae,tu te lo llevas a lo personal....y no es cuestion de decidir si entra o se va un compañero,yo creo que podeis estar los 2 en el equipo perfectamente, ¿no quieres hablarle u oirle? pues nada,muteo al canto y a disfrutar del juego .

Lo mismo que dices tú de electry te lo digo yo de nokya. Además yo no tengo problema en ponerme de cualquiera cuando la situación lo requiera o nokya se canse, hace unos días que a nokia no le apetecía mucho rotamos el cualquiera y nos pusimos ahí electry y yo.

Yo no me he puesto a discutir por nada, simplemente me parece increible que te parezca normal que mande a tomar por culo de una posición a un compañero y te parezca bien y normal. Le digo que se relaje que la posición no es suya y me mete ban del TS y por lo que veo te parece normal. Pues a la puta calle.

Lo de mutear me parece una mala solución porque va a repercutir en el terreno de juego, es evidente.

Me parece bastante flipante la postura que tomas kpi, pero bueno, también me lo parecio el otro día con lo del ts, supongo que no debería sorprenderme. De hecho es que me parece bastante flipante que estemos discutiendo esto cuando ya estaba hablado de antemano y sabes perfectamente mi postura en el caso de que estuvieras tu en el jaleo. Pero bueno, de todo se aprende.
Vamos a ver, yo entiendo a Kpi perfectamente, y me explico. El tema de Borja no es un tema complicado, es un tema que pasa en muchos sitios y ha pasado incluso cosas peores, y yo ( y supongo que la mayoria ) buscamos una solución porque no es justo que él se quede fuera, o el otro se vaya, o fulanito deje de jugar etc etc. Desde mi punto de vista, si yo me llevo con alguien mal, tengo que respetar la decisión de los demás de que esa persona quiera seguir jugando, porque al fin y al cabo es un juego y estamos para divertirnos, no nos vamos a caer todos perfectamente bien, no seria lo logico.

Lo que pasa es que algunos no soportais las bromas o los temas subidos de tono y a la minima ya haceis animaladas, como lo de expulsar a alguien del club sin decir nada al respecto. Yo creo que este tipo de cosas hay que cuidarlas, hay que hablarlas y dar una solución de la mejor manera posible. Yo pienso que esto se puede arreglar y que Borja vuelva al equipo, porque a mi ( y sin conocerle ) no me sienta bien que una persona se quede excluida del equipo por llevarse mal con alguien.

Y por supuesto, yo no soy partidario de intercambiar posiciones, cada uno tiene la suya y eso habria que respetarlo, es por eso que deberiamos llenar el equipo, porque no creo que Nokya quiera ser " Cualquiera " toda su vida. Hay banquillo y se puede usar, si hay overbooking en una posicion pues es tan facil como dar minutos a uno y a otro, si no quiere ocupar una posición diferente.

Yo por mi parte, digo que en ocasiones hay que tomarse las cosas de mejor manera y no tomar decisiones precipitadas que remuevan al club entero, las cosas se pueden hablar tranquilamente sin ningún tipo de problema, todos nos insultamos y todos nos reimos, y no pasa absolutamente nada.

Yo estoy a favor de que Borja vuelva al equipo, no tiene porque repercutir en nada.

PD : Además, Borja tiene esa forma de hablar, como yo tengo la mia soltando tacos a diestro y siniestro, Espahoy en ese momento tenia el sonido quitado y no se enteró de nada ( el señor Espartaco ). No hubiese habido ningún problema en que Espa hubiese pillao otra posicion, se diga como se diga, porque hoy se cambia Espa y mañana se cambiará Borja, Electry, Nokya o su prima.
73 respuestas
1, 2