billy el botas escribió:kpi escribió:Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.
de acuerdo en todo, sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.
Sigo pensando que hay que coger a más gente para intentar ser al menos 10 en los partidos. Podrías ponerlo Ibra en el título del hilo "[Fifa 13 Club] Croscolbergas FC - fichamos" o algo así. Posiciones de centro para abajo.
no se quien es tu colega... xD y lo de fichar gente,pues bueno ahora mismo creo (no se con tanto fichaje y gente que no juega) que somos entre 7 y 9 jugadores,yo asi lo veo bien, soy el primero al que me gustaria jugar con mucha gente,pero es un caos si no se hace bien y otros compañeros no quieren a mas gente en el club... normalmente no se respetan las posiciones y todos se ponen a atacar a saco, no me gusta jugar siendo 3 u 4,lo suyo es jugar unos 6 u 7,asi mola mas y te ries ,si somos mas hay que sacrificarse en defensa de vez en cuando y eso la peña.....
Yo no tengo nada de que hablar sobre el tema de borja. Si el vuelve yo me piro, yo no voy a jugar con un tio que es el ultimo en llegar y manda a tomar por culo de "su posicion" a un compañero. Primero que le enseñen modales en su casa y luego ya hablaremos.
Y te recuerdo kpi que cuando creamos el club se dijo que si alguno de los capitanes no quería un fichaje que no se hacia, y mis razones ya las he dado.
De todas formas estoy de acuerdo en la mayoria, si la mayoria preferis a borja yo dejo el club.
Vamos a ver........ las cosas se pueden decir de muchas maneras,algunas veces tampoco guardas las formas y son varios los que algunos dias se molestan por tu forma de decir las cosas y recriminar acciones en el juego,te tomas las cosas muy a pecho cuando te dicen algo, pero no te das cuenta lo que dices tu....sobre todo a Nokya jugando de cualquiera(que si tan mal lo hace, pues que se ponga otro ¿no? demasiado que se pone el chaval todos los dias y aguanta el chaparron de la peña) piensa....se tiene que coger a los mataos de la CPU y se tira toda la noche defendiendo....encima no tiene hueco para su PRO en la delantera , poniendolo de defensa u portero
que una cosa es decirle algo de broma y otra es un rum rum constante y no es el unico que se cansa de tanta quejaehhh,por otra parte, no veo correcto expulsar a un compañero de un club por un calenton y sin preguntar a los demas ¿no? estas cosas se hablan y se toma una decision, te recuerdo que estabas conforme en fichar a Borhack ,otra cosa esque luego os pongais a discutir por una chorrada,el te banee del TS 20 segundos (no te baneo de forma permante) y tu lo expulses del equipo.
Yo discuto mucho con Electry pero le respeto y no le guardo rencor,son cosas del FIFA (un puto juego) y ahi se quedan,luego es uno de los que mejor me cae,tu te lo llevas a lo personal....y no es cuestion de decidir si entra o se va un compañero,yo creo que podeis estar los 2 en el equipo perfectamente, ¿no quieres hablarle u oirle? pues nada,muteo al canto y a disfrutar del juego .