He creado el club EOL FC para que podais añadir a vuestro jugador y entre todos llevemos el equipo a lo mas alto. Buscarlo con ese nombre en el buscador del juego y inscribiros.nos vemos online!
Hola muy buenas como veo que estas creando un club ,yo acabo de crear uno tambien si quereis uniros todos y cumplis con los requesitos del primer post del hilo de mi club sois bienvenidos todos espero tu respuesta compañero un saludo.
perramenpeluden
Chekevo
1.920 mensajes desde oct 2009 en Orillas del Turia
kily84 escribió:He creado el club EOL FC para que podais añadir a vuestro jugador y entre todos llevemos el equipo a lo mas alto. Buscarlo con ese nombre en el buscador del juego y inscribiros.nos vemos online!
Muy buena iniciativa, aqui hay gente muy buena y competente, espero tenga buena aceptacion.
Pues por ahora parece que ninguno de los 2 equipos tiene mucha gente.si vemos que la cosa sigue asi podemos pasarnos al vuestro o al revés. Yo tengo 28 años. Vamos hablando.
kily84 escribió:Pues por ahora parece que ninguno de los 2 equipos tiene mucha gente.si vemos que la cosa sigue asi podemos pasarnos al vuestro o al revés. Yo tengo 28 años. Vamos hablando.
La idea de jugar en Puretas no está nada mal...sabiendo que todos seremos ya mayorcitos en un punto a favor...Que hacemos?? ya tengo invitación del compañero
Por mi encantado sois todos bienvenidos y como dice el compañero colaso,pues si ya somos mayorcitos ya toos de ahi el nombre del club jajajaja,ya e tenido malas experiencias en los clubes con los niñatos por eso e puesto ese requisito.
Ok, pues nos pasamos todos al equipo de PURETAS. Yo no puedo jugar cada día, pero las veces que pueda me gustaría encontrarme al menos un par de personas para ir subiendo el equipo y el jugador pro. Mandarme invitación o luego lo buscaré
kily84 escribió:Ok, pues nos pasamos todos al equipo de PURETAS. Yo no puedo jugar cada día, pero las veces que pueda me gustaría encontrarme al menos un par de personas para ir subiendo el equipo y el jugador pro. Mandarme invitación o luego lo buscaré
Perfecto entonces tio dime tu gametarg para poder agregarte y a los demas pasaros por el hilo de PURETAS FC seguimos ahi.
Muy buenos partidos crak si señor,de vez en cuando id posteando en el hilo de puretas fc para que este arriba y la gente lo vea antes y asi se pueda unir un saludo.
unisol360 escribió:agregarme por favor el fifa me llega la semana que viene,GT unisol360 un saludo nos vemos en el campo
Muy buenas enseguida te agrego tio pasate por aqui que nos hemos fusionao en el club y el hilo es este un saludo dime que posicion querras ocupar quedan libres si no recuerdo mal defensas y laterales y algo en el centro del campo un saludo dime algo por aqui.