***[Fifa 13 Club] FC Eolianos

1, 2, 3
Buenas si hace falta gente yo tengo un medio izquierdo con 83 de media, ya me contais.

Mi id de origin es joseskd.
fue dura esta semana... pero ya estoy de vuelta señores! esta noche andareis por aqui?
Of course! yo por lo menos si que estaré, esto se va llenando [hallow]
joseskd escribió:Buenas si hace falta gente yo tengo un medio izquierdo con 83 de media, ya me contais.

Mi id de origin es joseskd.

En estos dias te mando la invitacion.

Señores ultimamente no se esta jugando mucho... vamos a intentar jugar mas a menudo.
Yo me conecte ayer y hoy y no habia nadie [mad]
batusaih escribió:Yo me conecte ayer y hoy y no habia nadie [mad]

Ya, esto es asi, ahora ya casi nadie se conecta, por no decir nadie, a este club como vaya asi le doy 1 semana mas de vida [borracho]
Yo tengo un MCO 79 rompiendo líneas. :D
Como le dije a kpi, el unico modo de juego online que me funciona es el modo Temporada, el modo pro y el Ultimate se quedan colgados en el menu, y para colmo se me ha borrado mi jugador, pero todo, no solo el monigote xDD
Zinicox escribió:Yo tengo un MCO 79 rompiendo líneas. :D

mm tu y borhack en el mismo club puede ser épico.........para mal claro [poraki]
(mensaje borrado)
Yo no me he metido estos días por un problemilla que he tenido que me ha sido imposible jugar. Esta noche me meteré a ver si hay alguien.
Conectaros sobre las 23:00 o asi,siempre empezamos tarde pero al final por lo menos acabamos jugando,mas vale tarde que nunca,hay gente que se conecta a las 22:00 y si no hay nadie se pira y ultimamente estamos jugando mas tarde... 23:00 u 00:00
Al final empezamos a las 2 de la mañana [carcajad]

Entrad a las 22:00, que esa es la hora, hay que ser puntual coño.
batusaih escribió:Al final empezamos a las 2 de la mañana [carcajad]

Entrad a las 22:00, que esa es la hora, hay que ser puntual coño.

A las 22:00 no se conecta ni el tato,yo el primero porque a esa hora suelo cenar,pero miro desde el movil la gente que hay en el TS y nunca os veo,ultimamente veo a la peña de las 23:00 en adelante.
Borhack en el fondo me quiere en el equipo
Pues nada chavales, con el reciente nacimiento de mi hijo Thiago Patapalo, y que esta tarde no pude meter ningún gol para dejar atrás a los paquetes que me siguen por detrás, esta noche no podré estar para echar la panchanguita nocturna. [careto?] [poraki]
Señores ultimamente hay poca participacion por parte de algunos jugadores del club,si no quereis seguir jugando por algun motivo (personal,falta de tiempo,problemas,etc) pues no teneis mas que comunicarlo y le vamos haciendo hueco a otros jugadores interesados en entrar.
Yo es que no se a que hora jugais ya, yo estoy desde las 10 de la mañana esperando para jugar,y cuando entro a las 22:00 no hay ni cristo, o estan muteados. A las 23:00 la cosa sigue igual, asi que yo me largo macho, no puedo estar todo el dia esperando y empezar a jugar a las 00:00.

Si se sigue jugando, a partir de las 22:00 en adelante yo entraré, lo que no voy a hacer es estar esperando a X hora sin hacer absolutamente nada, porque puedo hacer otras cosas.
Esto es el equipo de pancho villa,vaya tela,yo a ver si este finde tengo mejor el tema del online y puedo jugar sin caidas variadas.

saludosss
buenas gente, yo por temas de la casa, creo que de aqui a un buen tiempo no usaré el pc por la noche... le toca a mi hermano ¬¬

el estará por la noche y usa mi cuenta, lo digo por si o bien puede jugar él si quiere/quereis o que sepais que no soy yo, yo si estoy, al 100% jugaré
Seguis empezando a jugar a las 12 no?
Sobre las 23:00 u asi ya hay gente para jugar,antes es muy raro.
Bueno esta noche por fin podréis oír mi voz angelical, por fin he arreglado el micro [360º] [beer]
Creamos nuevo club,intentaremos empezar con buen pie fichando gente interesada,el que no se conecte en un par de semanas pues nada...pa la calle, aqui no se conectan ni la mitad y para tener un club fantasma pues.... ¬_¬
Hombre, cuando se dice de entrar a las 22:00, o 22:30 como mucho, pues se supone que hay que entrar a esa hora. Lo que no puede ser que se diga una hora y un dia se juegue a las 23:00, otro a las 24:00, y otro a las 5 de la mañana tio.

Yo no he dejado de entrar por no tener interés, es que me niego rotundamente a empezar a jugar como pronto a las 24:00, como seguramente la mayoría de los que no entran.

Y lo peor es que no se le ha puesto solución porque no habeis querido, porque bien que lo he expresado y parece que os da igual.

Que habeis hecho con el club? lo habeis borrado o es que habeis tirado a la peña?
Cojo sitio a espera de que me tire bien el online, sino me desapuntare. Y tranquilos que yo soy una mezcla de Ballesteros y Pepe en defensa.
batusaih escribió:Hombre, cuando se dice de entrar a las 22:00, o 22:30 como mucho, pues se supone que hay que entrar a esa hora. Lo que no puede ser que se diga una hora y un dia se juegue a las 23:00, otro a las 24:00, y otro a las 5 de la mañana tio.

Yo no he dejado de entrar por no tener interés, es que me niego rotundamente a empezar a jugar como pronto a las 24:00, como seguramente la mayoría de los que no entran.

Y lo peor es que no se le ha puesto solución porque no habeis querido, porque bien que lo he expresado y parece que os da igual.

Que habeis hecho con el club? lo habeis borrado o es que habeis tirado a la peña?

Lo hemos borrado, aqui no se echa a la gente por la cara batu,ya hemos hablado para crear uno nuevo y conseguir mejor porcentaje de victorias,aparte dar una oportunidad tambien a los que empiezan en el club con jugadores de bajo nivel...porque si metemos a gente con un keko de level 78/79 y lo ponemos a jugar en 4 u 3º division se amarga en nada...mejor empezamos de nuevo,no subiamos de division ni a la de tres y con tanto novato no haciamos nada mas que perder.
Ahhh vale, suerte con el proyecto entonces!
Esta noche intentaramos empezar a jugar temprano,el club esta abierto para amigos del origin,puedes entrar tu mismo,solo falta que los canis estos no jueguen tanto al LOL de los cojones ajajajaja.
Hombre si yo tengo ganas de jugar, y el espahoy igual, lo que pasa pues eso, lo que te he comentado antes, si que nos gustaria jugar si en principio empezais a jugar antes claro.

De todas maneras esta noche nos pasaremos supongo por el TS a ver si os vemos por alli, pero si no teneis pegas, por lo menos por mi parte si que me gustaria participar de nuevo.

El LoL a la hoguera, eso no vale para nada [alien]
alguno sabe de algun torneo de clubes pro?

mi club esta interezado en entrar en algun torneo pero no encontramos por ningun lado :(
davidyceci escribió:alguno sabe de algun torneo de clubes pro?

mi club esta interezado en entrar en algun torneo pero no encontramos por ningun lado :(

Echale un vistazo a la web ultimazona
Gracias kpi

ta buenisima la pagina , lastima q parece ser solo para Españoles , mi club es de Argentina no creo q nos dejen entrar :(
davidyceci escribió:Gracias kpi

ta buenisima la pagina , lastima q parece ser solo para Españoles , mi club es de Argentina no creo q nos dejen entrar :(

no creo ehh...... seguramente podeis participar, la lengua no es ningun problema y se os ve interesados [beer]
Seguimos On fireeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Estaría interesado en ingresar en el club. Donde me encuentro más cómodo es de MVD/MVI o de MCD, pero me atrevo con lo que me toque :D
En fin, ya me diréis ;)

Un saludo!
Vincent_Kazuwa escribió:Estaría interesado en ingresar en el club. Donde me encuentro más cómodo es de MVD/MVI o de MCD, pero me atrevo con lo que me toque :D
En fin, ya me diréis ;)

Un saludo!

Agreganos al Origin y asi te enganchamos por la noche!. El tema de la posición ya lo iremos viendo, solemos tocar todos todas, sobre todo la parte centro ofensiva en adelante.

Como llevas el tema del horario? A que hora puedes entrar?
Os he agregado a los que hay en la lista del primer post. Nos vemos en el juego ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Os he agregado a los que hay en la lista del primer post. Nos vemos en el juego ;)

ok,bienvenido al club [beer]
Para la gente que le guste otro tipo de juego, podeis apuntaros a mi hilo de claiton. Es un torneo de 16 equipos y que se jugara lo mas rapido posible. Apuntaros si os gusta la idea
claiton escribió:Para la gente que le guste otro tipo de juego, podeis apuntaros a mi hilo de claiton. Es un torneo de 16 equipos y que se jugara lo mas rapido posible. Apuntaros si os gusta la idea

Gracias por la info pero esto es un club.... y nos va mas el tema de jugar en equipo,para torneos y tal mejor informar en el hilo oficial o crear uno especifico.
Buscamos 1 u 2 jugadores mas como mucho,se juega practicamente a diario desde las 23:00 (somos un club de vampiros si.....)
Buenas, estoy interesado a entrar en el club. Mi jugador tiene 84 de media y teoricamente juego de MCO aunque en mi antiguo club jugaba más en la posición de MI que en la de MCO. Puedo jugar en cualquier posición por la izquierda siempre que sea por detras de un delantero centro.
Estoy conectado a diario y puedo jugar hasta las 00:30 ya que madrugo (viernes y sabados si no salgo porai puedo jugar hasta que los ojos aguanten xD).
Y creo que no me dejo nada más, si buscais a alguien con mi perfil agregadme y jugamos!

PD1: Mi origin es eNzoRS95
PD2: Tengo skype y TS
Bay0 escribió:Buenas, estoy interesado a entrar en el club. Mi jugador tiene 84 de media y teoricamente juego de MCO aunque en mi antiguo club jugaba más en la posición de MI que en la de MCO. Puedo jugar en cualquier posición por la izquierda siempre que sea por detras de un delantero centro.
Estoy conectado a diario y puedo jugar hasta las 00:30 ya que madrugo (viernes y sabados si no salgo porai puedo jugar hasta que los ojos aguanten xD).
Y creo que no me dejo nada más, si buscais a alguien con mi perfil agregadme y jugamos!

Por nosotros bien,lo unico "malo" esque solemos empezar a jugar bastante tarde..... 23:00 en adelante y me quedo corto,porque algunas veces empezamos a las 23:30 u 24:00 asi que tu diras xDDD , hay dias que a las 23:00 estamos online dandole al fifa, nos solemos quedar hasta tarde las 2 u 3 de la mañana y normalmente menos de 3 jugadores no jugamos... es un KAOS de club jajajaja pero nos divertimos y tal,unos dias no aparece ni el tato y otros se presentan los 9 mamones estos ajajaja.
kpi escribió:
Bay0 escribió:Buenas, estoy interesado a entrar en el club. Mi jugador tiene 84 de media y teoricamente juego de MCO aunque en mi antiguo club jugaba más en la posición de MI que en la de MCO. Puedo jugar en cualquier posición por la izquierda siempre que sea por detras de un delantero centro.

Por nosotros bien,lo unico "malo" esque solemos empezar a jugar bastante tarde..... 23:00 en adelante y me quedo corto,porque algunas veces empezamos a las 23:30 u 24:00 asi que tu diras xDDD , hay dias que a las 23:00 estamos online dandole al fifa, nos solemos quedar hasta tarde las 2 u 3 de la mañana y normalmente menos de 3 jugadores no jugamos... es un KAOS de club jajajaja pero nos divertimos y tal,unos dias no aparece ni el tato y otros se presentan los 9 mamones estos ajajaja.

Pues por mi ok. 2 o 3 partidos seguramente podre jugar y si algun dia entrais antes pues alli estaré xD Te he agregado en origin.
Me interesa apuntarme aunque soy nuevo , pero me encantaria probar esta modalidad , mandarme mp si os interesa que juegue
Buenas, quisiera preguntar por disponibilidad en el club.

Juego de casi todo, de MCO tengo 90, de DC 87, igual que de portero, 87 también.

Prefiero jugar por la banda izquierda, MI o SDI, me da igual, y sino de cualquiera también me desenvuelvo.

Mi actual club es FC Forocoches, quizás os suene pq hemos jugado muchas veces contra vosotros, pero el equipo cada vez es menos activo.

Saludos y espero respuesta!
Pues dependiendo de la actividad de algunos jugadores despues de estas fechas ya veremos si fichamos gente u no,ya dire algo ..... porque mas de uno no aparece.
¿ya no se juega? estos llevan desde Nochevieja sin aparecer.... no digo mas.
Hombre, yo he entrado y pasa que :

-Lunes 23:30 : Yo y Pinpin
-Martes 23: 30 : Yo solo

Y seguiré haciendo la lista jaja
103 respuestas
1, 2, 3