***[Fifa 13 Club] FC Eolianos

1, 2, 3
[Fifa 13 Club] FC Eolianos

Imagen

- Buscamos gente para jugar en practicamente cualquier posicion,se ira rotando de puesto en practicamente cada partido,por lo que jugaras de "cualquiera",DC,MCO,ED,MCD..etc.etc para que todo el mundo pueda jugar en todos sitios sin privilegios.

- Solo pedimos un minimo de interes...

- Si algun jugador no juega en un par de semanas (sin motivo) sera expulsado para que entre otro con mas tiempo y ganas de jugar.

- Normalmente la hora de juego será por las noches sobre las 23:00...pero si os juntais 3 u 4 a otra hora podeis jugar sin problemas.

-Es necesario el uso de micrófono para el Team Speak

-Usaremos el servidor http://www.eolianos.net/

Imagen

Jugadores del club :

Batusaih -ID Origin: batusaih
kpi - ID Origin: kpi666
espahoy - ID Origin: espahoy
Adevicius
JosuHV89
sl3iker
Vincent_Kazuwa
Señores esta noche hay copa,vamos a intentar estar todos disponibles sobre las 22:00 para empezar a jugarla sobre las 22:30 y ganarla [+risas] vamos a esperar hasta esa hora "22:30" si no os importa, para que los compañeros se puedan unir al reto,si quereis jugar algun partido antes que sea amistoso u de liga,por favor,me gustaria que ganaramos la copa "todos" los jugadores del club.

Nos vemos en el campo y nos oimos por el TS [sonrisa]
eyyy gooo....lets go!!
buenas ,si se puede juego tambien .He tenido visita y no he podido conectar por las noches .
ID ORIGIN : Tamega2003
Tamega escribió:buenas ,si se puede juego tambien .He tenido visita y no he podido conectar por las noches .
ID ORIGIN : Tamega2003

De momento esta la cosa chunga porque hay overbooking.... de todas formas se te dara otra oportunidad para ver si juegas normalmente,que es lo que buscamos/necesitamos.
Gentuza, esta noche me piro de fiestuqui xDD, asi que no estare. Se que os jodera por eso de coger al cualquiera, pero es lo que hay, soy un jugador fiestero, sancionadme si quereis xDD

Edito: Por cierto, si me veis conectado a Origin, no soy yo, es mi hermano, yo ya estoy fuera xD
Pero si no ha entrado ni cristo!!!!!!!!
El entrenador nos dió un par de dias libres por los partidazos que jugamos [poraki]

PD : el sabado que viene se estrena la nueva temporada de Teen Mom!!!!! VAMOS!
Pues yo esta noche tampoco voy a poder estar, a las 21:30 me piro a un cumpleaños. Si no vengo muy tarde entro, pero lo mismo se alarga el tema xDDD
-=NokYA=- escribió:Pues yo esta noche tampoco voy a poder estar, a las 21:30 me piro a un cumpleaños. Si no vengo muy tarde entro, pero lo mismo se alarga el tema xDDD

no pasa nada, los fines de semana la gente desaparece...esta claro que los sabados y domingos es imposible jugar en este club. ¬_¬
Bueno yo me apunto.

Soy nuevo en este modo asi que tener paciencia conmigo ^^

Mi ID es Vidgerey .

ME tendreis que explicar como va esto porque me e creado mi pro online ya , pero esta a nivel 74 , como lo subo ? me cree un DC , pero jugare en la posicion que se requiera y si puedo cambiar mas adelante ya cambiare.

Otra pregunta , me e fijado que no puedes tener otro pro online.. sino cambiar el que tienes creado. Digamos que si subo de nivel al 84 y soy dc , si me paso a portero se mantiene ese 84 ? y si luego vuelvo a cambiar a dc si mantiene guardado ? me explico ? thx!!
vidgerey escribió:Bueno yo me apunto.

Soy nuevo en este modo asi que tener paciencia conmigo ^^

Mi ID es Vidgerey .

ME tendreis que explicar como va esto porque me e creado mi pro online ya , pero esta a nivel 74 , como lo subo ? me cree un DC , pero jugare en la posicion que se requiera y si puedo cambiar mas adelante ya cambiare.

Otra pregunta , me e fijado que no puedes tener otro pro online.. sino cambiar el que tienes creado. Digamos que si subo de nivel al 84 y soy dc , si me paso a portero se mantiene ese 84 ? y si luego vuelvo a cambiar a dc si mantiene guardado ? me explico ? thx!!

Pues para esta semana te digo algo,pero casi seguro tendremos que fichar gente,para subirlo tienes que jugar partidos informales ONLINE o con el club,cuando modificas el pro de posicion varia su puntuacion,sobre todo si haces cambios bruscos de portero a delantero xDD,depende de las hazañas que puedas ir sacando.
Bueno bueno, vaya noche de FUTBOL, creo que ganemos todos menos 1 que lo empatemos, estamos en division 2 ya :D

Y os dejo con un gol con un pedazo de pase jugando yo como cualquiera y la definicion de borhack: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139927334

(Kpi tambien elaboro la jugada) xDD

Batu, supera eso [poraki]
que pasa gente! yo ya sabeis que el finde ando un poco perdido y recuperandome de la resaca! Hoy andaré por aquí, pero mañana martes me voy una semana fuera por asuntos de curro y demás!
Hasta esta noche!
Bonito gol, si señor.

Yo esta noche tambien estare, pero como ya dije los lunes hay The Walking Dead, asi que llegare un poco mas tarde xD
Llego a estar yo y ese gol acaba con chilena, no se si dentro de la porteria pero bueno jajajajajjaajja [mad]

En segunda ya? joder, eso significa que no pinchasteis apenas para poder subir, porque estaba jodido [amor]
Vamos a fichar a un par de interesados en el club si os parece bien,aparte ultimamente la gente no se esta conectando tanto y necesitamos refuerzos.

vidgerey y Tamega2003 si estas interesados en entrar mandar solicitud a traves del FIFA [bye] o sino ya os busco yo.
kpi escribió:Vamos a fichar a un par de interesados en el club si os parece bien,aparte ultimamente la gente no se esta conectando tanto y necesitamos refuerzos.

vidgerey y Tamega2003 si estas interesados en entrar mandar solicitud a traves del FIFA [bye] o sino ya os busco yo.

okey
Por mi bien, contra mas mejor, ya se sabe. Hoy si que estaré, aunque me voy al cine, pero creo que llego justo a las 10.
Hola, me puedo unir?

Mi id es: ElMinimalista

Saludos
ElMinimalista escribió:Hola, me puedo unir?

Mi id es: ElMinimalista

Saludos

si, no hay problema ,en un rato te mando la invitacion por FIFA,pero casi seguro que hasta esta noche a eso de las 22:00 en adelante no habra gente para jugar.
Yo le voy dando a partidos informales. Demomento ya estoy en 76. La verdad que cuesta un cojon tener una buena valoracion >.<
Seguiremos entrenando ^^
vidgerey escribió:Yo le voy dando a partidos informales. Demomento ya estoy en 76. La verdad que cuesta un cojon tener una buena valoracion >.<
Seguiremos entrenando ^^

Tranqui, aqui mua, la estrella del equipo, con una clausula de 300 millones de euros te mostrará unos cuantos trucos infalibles [sonrisa]. Ninguno falla, por eso todos me quieren jajajjajajaja [carcajad]
batusaih escribió:
vidgerey escribió:Yo le voy dando a partidos informales. Demomento ya estoy en 76. La verdad que cuesta un cojon tener una buena valoracion >.<
Seguiremos entrenando ^^

Tranqui, aqui mua, la estrella del equipo, con una clausula de 300 millones de euros te mostrará unos cuantos trucos infalibles [sonrisa]. Ninguno falla, por eso todos me quieren jajajjajajaja [carcajad]

todo es por su representante... un tal Espa!
Jajajaja, hay ya le matastes a Batu xD nombrando a Espa xDDDD, que por cierto, hoy entrara? :-?
Bueno demomento ya e lo e podido subir en un dia a 78 .. supongo que apartir de ahora la cosa empezara a costar!

Hacer partidos con guiris.. que rabia!! son todos unos chupones!! asi es imposible beh [uzi]
Para los nuevos.. es imprescindible tener TS3 mas que nada para comunicarnos, porque si no es un caos, http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Una vez que lo tengais os conectais a esta ip: eolianos.net y luego bajais al canal del club.

Nos vemos!
Ya lo uso ya :P

Por cierto como la peña es tan rapida cogiendo las posiciones ?

Esque nunca cojo la que quiero xD medio defensivo para atras siempre jajaja
vidgerey escribió:Ya lo uso ya :P

Por cierto como la peña es tan rapida cogiendo las posiciones ?

Esque nunca cojo la que quiero xD medio defensivo para atras siempre jajaja

porque seguro le das para abajo, en vez de para arriba..... [sonrisa] si le das rapidamente un toque al mando "parriba" ya sales como DC ,MCO,ED y tal.

creo que ya he invitado a los nuevos,si falta alguien que me avise,de momento no vamos a fichar mas porque creo que somos en el club 11 u 12,si coincidimos todos (cosa que dudo) mas de uno tendra que jugar alguna que otra vez en posiciones defensivas y de "cualquiera" pero iremos rotando.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Os aconsejo apuntaros a la web ultimazona. Mas que nada porque ahi es donde se organizan los torneos de clubes españoles, champions contra equipos de otros paises y demas. Ahi es donde andan compitiendo los clubes españoles
Soy Leyenda escribió:Os aconsejo apuntaros a la web ultimazona. Mas que nada porque ahi es donde se organizan los torneos de clubes españoles, champions contra equipos de otros paises y demas. Ahi es donde andan compitiendo los clubes españoles

gracias,lo tendremos en cuenta,pero ahora mismo esta la cosa muy verde como para jugar torneos y tal... hay gente nueva y nos tendremos que ir acoplando.

*************************************************************************************************

Esperemos que esta noche entre los nuevos y los de siempre nos juntemos al menos 6 u 7 ¿no señoritas?
Seh, yo entro despues de The Walking Dead :)
acabo de terminar la maleta y me voy al sobre que mañana... me voy pronto como dije una semana. Cuando vuelva espero que la primera division no se resista
billy el botas escribió:acabo de terminar la maleta y me voy al sobre que mañana... me voy pronto como dije una semana. Cuando vuelva espero que la primera division no se resista

Buen viaje "Willy".........

..........Willy Fog [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hoy no puedo estar chavales, no me echeis de menos!
Se han realizado varios fichajes,esperamos algo de interes por parte de la gente [bye]

pd : ya iremos actualizando la plantilla en el 1º post dependiendo de quien juega y no,ya sabeis...altas y bajas.
Al final si podre estar esta noche kpi.
Tenia que ir a barcelona pero a ultima hora cambio de planes :)
vidgerey escribió:Al final si podre estar esta noche kpi.
Tenia que ir a barcelona pero a ultima hora cambio de planes :)

Mejor, amo ve si hoy nos juntamos 6 u 7 [sonrisa]
Vamos coño!! que hoy está el eje central del equipo disponible para partir piernas! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, me interesaría bastante entrar en el team. Mi posición natural es MCO pero podría amoldarme a lo que se necesitara. Podría jugar por las tardes/noches y seguramente no todos los días así que si me quereis poner de suplente me conformo ;)

Mi ID es: Adevicius

Saludos.
Adevicius escribió:Buenas, me interesaría bastante entrar en el team. Mi posición natural es MCO pero podría amoldarme a lo que se necesitara. Podría jugar por las tardes/noches y seguramente no todos los días así que si me quereis poner de suplente me conformo ;)

Mi ID es: Adevicius

Saludos.

yo creo que no hay problema en que puedas entrar,el problema esque de MCO... tenemos ya como 2 u 3 xD,pero en este club vamos variando las posiciones, por lo que te tocara jugar por todos sitios,tanto en ataque como en defensa y de cualquiera. [sonrisa]
Aviso que no podré estar todo este finde, quizás el domingo si, que tengo unas noches locas de las buenas ahora [poraki]
Nuevos Fichajes realizados : vidgerey ,Tamega y Adevicius ,se ha contactado con mas gente pero no responden ,despues de una mala racha de juego y participacion parece que la cosa va mejorando.
Podria pertenecer a este club? Tiene buea pnta juego en todas las posiciones salvo de portero y de recoge pelotas ....espero poder jugar un saludo
kechua escribió:Podria pertenecer a este club? Tiene buea pnta juego en todas las posiciones salvo de portero y de recoge pelotas ....espero poder jugar un saludo

Si no tienes problemas en cambiarte de posicion , este es tu club,solo buscamos eso,gente que quiera jugar en todos sitios y que muestre un poco de interes para conectarse.

pd : tendrias que decirme tu id en Origin
entrare esta noche despues del futbol !!
A mi me gustaría entrar en el team si me dejáis. No tengo problemas por jugar en cualquier posición, salvo de portero si no quereis perder XD
Aunque es verdad que lo que mejor se me da es las bandas o de DC. Pero como digo, con tal de jugar me da igual dónde.

Mi ID en Origin es JosuHV89
josupoter escribió:A mi me gustaría entrar en el team si me dejáis. No tengo problemas por jugar en cualquier posición, salvo de portero si no quereis perder XD
Aunque es verdad que lo que mejor se me da es las bandas o de DC. Pero como digo, con tal de jugar me da igual dónde.

Mi ID en Origin es JosuHV89

Voy agregando a los nuevos.

Imagen
103 respuestas
1, 2, 3