FIFA 13 Club Mariscos Recio

Imagen

Mi hermano y yo hemos creado un club en el Fifa 13, llamado Mariscos Recio, la originalidad no es lo nuestro, el caso es que he decidido ponerlo aqui porque pensamos que si alguien se quiere apuntar sera mas divertido que jugando solo dos, no vamos de pros ni nada de eso, solo queremos echar el rato jugando juntos y sera bienvenido todo aquel que venga con la misma intencion. Antetodo buen rollo, nada de mosqueos ni tonterias, jugar para divertirse.

Asi que si hay alguien interesado en unirse al club solo tiene que decirlo.

En principio a mi me gustaria jugar con una 4-3-2-1, esta por supuesto abierto a sugerencias y demas, si ademas todos tenemos predileccion por una posicion y no hay incompatibilidades por mi cojonudo, sino seria cosa de ir alternando para que todos juguemos en la posicion que nos guste, a mi personalmente me gusta jugar como SDI o SDD.

Quiero insistir en que nuestra intencion es divertirnos sanamente, me da exactamente igual perder 8 a 0 o que alguein falle un gol cantado delante del portero. Si esto del club se convierte en discusiones y movidas dejara de gustarme la idea de participar en el club. Buenos y malos jugadores, yo soy mas malo que bueno en el modo pro, tienen cabida aqui.

Un saludo.
un consejo. Si vais a jugar al modo club buscaos un TS sí o sí, porque sin un método de comunicación oral es imposible jugar coordinados.

Un saludo, yo me apuntaría pero ya estoy en un club. suerte
Nosotros solemos jugar a modo clubes bastante,y tenemos el foro oficial del eolianos.net donde os podemos poner un canal privado para el club.......por cierto,yo me apuntaria...saludos
Henkka360 escribió:un consejo. Si vais a jugar al modo club buscaos un TS sí o sí, porque sin un método de comunicación oral es imposible jugar coordinados.

Un saludo, yo me apuntaría pero ya estoy en un club. suerte

Lo del TS esta claro que es necesario pero como por ahora estamos solo mi hermano y yo nos apañamos con la comunicacion por foz del Fifa 13.

borhack escribió:Nosotros solemos jugar a modo clubes bastante,y tenemos el foro oficial del eolianos.net donde os podemos poner un canal privado para el club.......por cierto,yo me apuntaria...saludos

Pues si estas interesado estas dentro, ahora mismo el club esta abierto a todo el que quiera entrar. Yo hoy estare liado esta tarde pero por la noche echare algun partido y si hay gente en el club pues jugare en modo club.
Yo también me gustaría apuntarme, nunca he jugado en ningún club pero mi jugador tampoco es un paquete, lleva un 81. Si os hace me uno.

KeeperOzz es mi ID
Buenas, yo me apunto. Soy bastante jugón en el Fifa ^^

Salme23 es mi ID de origin.
Os he mandado solicitud de amistad de Origin, de todos modos, creo que podeis entrar en el club y en caso de que no podais buscadlo y solicitad acceso y ya os meto yo cuando pueda.
YO tenngo club y e jugado contra vosotros dispongo de un servidor propio de ts y estoi dispuesto a cederos un canal para vuestro club asi poder echar entre nosotoros amistosos y para practicar si estas dispuesto a ello buscame en esta direccion de ts nevius.es mi nombre es virus buscame y hablamos
sabeis si se puede crear más de un pro?
virusxd escribió:YO tenngo club y e jugado contra vosotros dispongo de un servidor propio de ts y estoi dispuesto a cederos un canal para vuestro club asi poder echar entre nosotoros amistosos y para practicar si estas dispuesto a ello buscame en esta direccion de ts nevius.es mi nombre es virus buscame y hablamos

Gracias, en cuanto esto empiece a tomar forma contacto contigo.

Un saludo.

Henkka360 escribió:sabeis si se puede crear más de un pro?

Ni idea, nunca lo he probado, apenas he jugado en modo pro en el fifa 13.
Yo ya te mandao la peticion. Lordin90
lordinfierno escribió:Yo ya te mandao la peticion. Lordin90

Ok, gracias por el interes, ahora despues me meto antes de acostarme y la acepto, a ver si esto va tomando forma.
te interesa lo del ts que te comente nos reunimos otros 2 equipos de fifa club en este ts y acemos amistosos
virusxd escribió:te interesa lo del ts que te comente nos reunimos otros 2 equipos de fifa club en este ts y acemos amistosos

Interesarme me interesa, claro que si, lo unico que esto aun esta empezando, estamos 5 en el equipo y aun no hemos ni jugado pero en breve me pondre en contacto contigo para ver como lo hacemos.

Gracias por todo.
ME puedo apuntar?

id: albertguay123
Guasch escribió:ME puedo apuntar?

id: albertguay123

Claro que si. En cuanto pueda te mando invitacion, a ver si esta semana empezamos a jugar algun partidillo.
Si continuáis jugando me interesaría entrar. He jugado siempre de MC, pero actualmente estoy entrenándome de defensa central. Ya me diréis, mi ID de Origin es Vincent_Kazuwa

¡Un saludo!
Vincent_Kazuwa escribió:Si continuáis jugando me interesaría entrar. He jugado siempre de MC, pero actualmente estoy entrenándome de defensa central. Ya me diréis, mi ID de Origin es Vincent_Kazuwa

¡Un saludo!

Aqui no ha jugado ni Dios. Esto esta mas parao...
lordinfierno escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Si continuáis jugando me interesaría entrar. He jugado siempre de MC, pero actualmente estoy entrenándome de defensa central. Ya me diréis, mi ID de Origin es Vincent_Kazuwa

¡Un saludo!

Aqui no ha jugado ni Dios. Esto esta mas parao...

Eso mismo. A ver si quedamos aunque sea un día para jugar algo.
18 respuestas