FIFA 13 de wii es el FIFA12 de wii.... u_u

Pues si, ya no se cortan un pelo, copio de vidaextra

Cuando nos han contado la noticia no nos la podíamos creer. Vamos, no podía ser verdad. Electronic Arts con toda su experiencia en el sector no podía estar toreando así a los usuarios de Nintendo Wii. Pero caramba, empiezan a llegar capturas de pantalla, la gente comentándolo en los foros y las evidencias cobran relevancia por si mismas más allá de teorías de la conspiración. Muchos usuarios se quejan de que el juego ‘FIFA 13’ de Wii es exactamente el mismo ‘FIFA 12’ que se comercializó el año pasado salvo las correspondientes actualizaciones de plantilla y vestuario. ¿Cómo os quedáis?

Los siguientes “screenshots” demuestran las mayores diferencias visuales entre las dos versiones. Algún cambio ligerísimo de menú, una recolocación de elementos y… bueno, ya está. Todo lo demás parece absolutamente idéntico y aunque en un juego de fútbol que se renueva anualmente es complicado apreciar cambios muy evidentes (las compañías intentan dar motivos suficientes para argumentar una compra nueva y así evadir al fantasma de las actualizaciones de plantillas gratuitas de año a año que muchos usuarios piden), lo de esta versión roza el ridículo más absoluto. ¿Ni le han dado un lavado de cara a los menús?

El juego está a la venta por 39,95 euros (precio oficial) como si fuese una versión completamente nueva y que ofrece las suficientes novedades como para tener ese precio partiendo de la del año pasado. Visto lo visto, ¿no sería más justo lanzar una actualización de plantilla descargable a un precio moderado? ¿Es mejor que el usuario despistado suelte 40 euros del ala por un juego tan semejante al anterior que ni cambian los menús?

Entiendo que Wii es una consola con fecha de caducidad, que afronta sus últimos meses de vida, que el juego puede no ser muy vendido, que las versiones importantes son las otras pero demonios, si lo venden como una nueva versión cuanto menos hay que esperar una serie de novedades o características especiales que justifiquen su precio. ¿No os parece?

Por cierto, esto ocurre exclusivamente con la versión de Wii. La versión de ‘FIFA 13’ que han recibido Xbox 360 y PS3 es excelente y presenta un puñado considerable de novedades respecto a la versión del año pasado. De hecho a nosotros nos encantó cuando la pudimos probar. ¿Habéis probado la versión de Wii?

Fuente: Vidaextra
Siento algo asi como cancer en EA...?
Como que EA odia a Nintendo y sus usuarios ¿no? ratataaaa
40e por un parche...

Imagen

Y nintendo lo permite? como cuidan a los usuarios :-|
Ah!, pero acaso os extrañáis?, pues eso va a ser así hasta que Wii se extinga y si no me creeis, mirad lo que paso en la PS2, el PES es exactamente igual desde el 6 hasta el 2012, solo renuevan plantillas. Y con el FIFA, desde el 08 hasta el actual exactamente igual, los Smackdown Vs Raw desde el 2008 al 2011 son iguales. Así que, bienvenidos al mundo ''Pasodevuestraconsola''
madre mia que cosa mas vergonzosa. Estoy seguro que debe haber una manera de extraer los datos del 13 y parchear un fifa 12 para que sea exactamente igual excepto los menus.
Pues es igual o_O, hay alguna comparación in-game?, aunque si no se molestaron en cambiar ni los menús no me sorprendería que fuera el mismo motor gráfico y tal, pero joder...
Sinceramente, no sé dónde está la noticia. Esto mismo pasa año tras año con FIFA y PES en PS2, PSP y demás... Si la gente lo compra es su problema, ellos lo sacan y no le ponen a nadie la pistola en la cabeza para que lo compre.

Además, ¿creéis que los potenciales compradores de FIFA13 en Wii se van a fijar en si han mejorado la jugabilidad o algo?
Por lo menos el prota ha cambiado a Messi... [+risas]
siempre he dicho que absolutamente todos estos juegos son lo mismo que los anteriores
Ummmm ... hombre, no quiero crear polemica, pero si hago memoria, los Fifas de Mega Drive o de Super ... todos eran iguales ... y creo que nadie se quejaba tanto como ahora. XD
Cada uno que compre lo que quiere y que se gastela pasta que quiera en ellos, aunque no estaría de mas que tambi´çen existiera la opción de actualizar la version anterior si es la unica novedad.
Yo veo esto y no lo compro, así de fácil, otro que no se informe minimamente puede caer, pues bueno ya es cosa suya su preocupación por lo que compre, a otros incluso les parecerá un precio normal y justo y luego también existe gente que sencillamente puede ser su primera compra de un fifa.
Hay no se ve nada in-game comparando, porque los menus iban a ser diferentes en diferentes consolas?

Otra chorrada mas de noticia de vidaextra
y el pro del año pasado también era igual que el de hace 2 años.. (hablo de wii)
simplemente, plantillas actualizadas y un menú con distintos fondos..

y me gusta mucho igualmente, pero el pro nuevo "creo" que valía 20€..
vamos que el precio ya venía siendo como una actualización, no un juego nuevo..
vaya sobrada se han marcao no??
futuro mad max escribió:Hay no se ve nada in-game comparando, porque los menus iban a ser diferentes en diferentes consolas?

Otra chorrada mas de noticia de vidaextra

Es la misma consola. Fifa 12 de Wii y Fifa 13 de Wii. A mí me parece vergonzoso que se dignen a sacar eso, anda que no hay gente que le echaría más ganas a cambiar menús y demás por lo menos, ya sin hablar del ingame, que eso se da por supuesto que es al 100 % igual.
yo no veo wii para jugar al fifa directamente , wii es para hacer un poco el notas pa arriba y abajo moviendote, ni mas ni menos, si quieres jugar a fifa ves a xbox o ps3.
Este año quieren sacar fifas hasta para la psx1, que ancia de money.
Yo es que a EA ya le hice la cruz con el tema del pase online... Pero vamos, que como comentan, eso lo hacen todas, porque la máquina no da para más o no quieren seguir perdiendo mucho tiempo en máquinas antiguas... Lo que no es normal es el precio que tiene para ser una actualización...

Salu2
22 respuestas