FIFA 13 Digital ¿Lanzamiento solo hasta el 28?.

1, 2
¿Se sabe algo si la version digital adelantara su lanzamiento o seguira estando fijada para el 28 a las 01:00? Me parece indignante saber que hemos pagado, que tenemos el juego descargado en nuestra PS3 y que aun no podemos jugarlo.
SHARParagon escribió:¿Se sabe algo si la version digital adelantara su lanzamiento o seguira estando fijada para el 28 a las 01:00? Me parece indignante saber que hemos pagado, que tenemos el juego descargado en nuestra PS3 y que aun no podemos jugarlo.

Ya ...pero no queda otra.
REYZIDANE escribió:
SHARParagon escribió:¿Se sabe algo si la version digital adelantara su lanzamiento o seguira estando fijada para el 28 a las 01:00? Me parece indignante saber que hemos pagado, que tenemos el juego descargado en nuestra PS3 y que aun no podemos jugarlo.

Ya ...pero no queda otra.

Tengo la ligera esperanza de que cuando acaben el mantenimiento den via libre o por lo menos que lo adelanten 1 dia.
Me sumo a la pregunta,prisa para cobrarselo si han tenido que se lo cobraron el lunes
JUASSS.... Que rallada llevamos todos... Ya vemos a todo el mundo con su fifa por ahí y nosotros seguimos esperando con nuestro juego descargado desde hace días solo esperando a que lo desbloqueen... Soy el único que cada día le da a ver si tira ya????? [carcajad]
bikegeroh escribió:JUASSS.... Que rallada llevamos todos... Ya vemos a todo el mundo con su fifa por ahí y nosotros seguimos esperando con nuestro juego descargado desde hace días solo esperando a que lo desbloqueen... Soy el único que cada día le da a ver si tira ya????? [carcajad]

No no eres el unico xD haber si por toda la tarde se les ocurriese activarlo y el caso es que en la store usa se puede comprar ya
Y solo le dais 1 vez al dia para ver si va?? Yo lo pruebo varias al día [carcajad]
En fin... yo confio en que con la actualizacion de la store lo pongan o sino al menos esta noche a eso de las 02:00 ya se pueda....
Jajajajaja veo que no soy el unico que cada vez que cambia de juego o enciende la play le da al fifa.. ya me se hasta el mensaje de memoria, como dicen por ahy arriba esperemos a ver si con la actualizacion de la Store que es la encargada de esto y el permiso de EA nos adelantan el lanzamiento aunque sea un dia que seria esta madrugada a la 01:00.
SHARParagon escribió:Jajajajaja veo que no soy el unico que cada vez que cambia de juego o enciende la play le da al fifa.. ya me se hasta el mensaje de memoria, como dicen por ahy arriba esperemos a ver si con la actualizacion de la Store que es la encargada de esto y el permiso de EA nos adelantan el lanzamiento aunque sea un dia que seria esta madrugada a la 01:00.

Si la store la actualizan a las 18:00,que actualizan 2 veces al dia??
Razgriz33 escribió:
SHARParagon escribió:Jajajajaja veo que no soy el unico que cada vez que cambia de juego o enciende la play le da al fifa.. ya me se hasta el mensaje de memoria, como dicen por ahy arriba esperemos a ver si con la actualizacion de la Store que es la encargada de esto y el permiso de EA nos adelantan el lanzamiento aunque sea un dia que seria esta madrugada a la 01:00.

Si la store la actualizan a las 18:00,que actualizan 2 veces al dia??

Horario de España es a las 19:00 pero ten claro que ese horario nunca es puntual y siempre se atrasa media hora o una hora mas.
En cuanto las veces que actualizan digo yo que si han podido encender la play automaticamente para descargar el fifa y cobrarselo y apagarla otra vez de forma automatica tambien podran poner el lanzamiento del fifa cuando quieran, digo yo xD
Si poder podrian ponerlo ya mismo sin actualizar nada pero me da que hasta que no lo pongan a la venta en la store no creo que nos dejen jugar.
Razgriz33 escribió:Si poder podrian ponerlo ya mismo sin actualizar nada pero me da que hasta que no lo pongan a la venta en la store no creo que nos dejen jugar.

Recemos...
Yo lo miro cada hora [+risas] [+risas] y.....nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en el mail que me han mandado a mi pone esto

Fecha de publicación prevista de la reserva: 28/09/2012 @ 01:00 AM
Nombre de reserva: FIFA 13 (Reserva de)
Fifa 13 early release, ¿Que es? ya que acabo de intentar entrar a el en la store y me dice que no puedo con mi cuenta.
SHARParagon escribió:Fifa 13 early release, ¿Que es? ya que acabo de intentar entrar a el en la store y me dice que no puedo con mi cuenta.

Ni idea yo lo he visto tambien pero no se que es
ya saliooooooo en la storeee
naga_ea escribió:ya saliooooooo en la storeee

es una pregunta o una afirmacion ??
Como sea mentira moriras entre terribles sufrimientos jajaj
kastelen escribió:
naga_ea escribió:ya saliooooooo en la storeee

es una pregunta o una afirmacion ??

Eso esoo dii hablaa xD [modo ansia viva off]
el la pagina oficial PlayStation®Network pone fecha de lanzamiento el 27
no a salido nada mentiras mentiras everywhere
- Los que hayais reservado desde la store se puede descargar los 3 archivos desde hace ya unos días (pero no funcionan hasta que lo active sony).
- Están donde la psn store, arriba en los 4 iconos, le das a "descargas" y deben aparecer para bajar esos 3 archivos.
- A ver si lo activan ya, que dijeron que para las reservas salía antes del lanzamiento..
Es mentira, mismo mensaje de siempre de que el contenido aún no está activo.
schumino escribió:Es mentira, mismo mensaje de siempre de que el contenido aún no está activo.

- Es mentira? lo que pasa que le habras dado a fifa 13 directamente.
- Yo lo reserve hace tiempo, ayer me pasaron el cargo del juego y aunque no deja bajarlo desde lo de fifa13 de la store si te vas al icono "descargas" veras 3 archivos para bajarlos (aunque una vez bajados, se instalan pero no funcionan pues no estan activados por sony).
- Pero bueno, puedes bajartelos y asi luego eso que te ahorras cuando lo activen.
- Ojo, yo hablo para gente que lo habia reservado y ya lo ha pagado.
vaxvax escribió:- Los que hayais reservado desde la store se puede descargar los 3 archivos desde hace ya unos días (pero no funcionan hasta que lo active sony).
- Están donde la psn store, arriba en los 4 iconos, le das a "descargas" y deben aparecer para bajar esos 3 archivos.
- A ver si lo activan ya, que dijeron que para las reservas salía antes del lanzamiento..

dijeron que estaria disponible para descarga unos dias antes,para que lo tubieras ya descargado para el dia del lanzamiento,y no tubieras que descargarlo el mismo dia,no que pudieras jugar antes,paraeso esta el active pass
vaxvax escribió:
schumino escribió:Es mentira, mismo mensaje de siempre de que el contenido aún no está activo.

- Es mentira? lo que pasa que le habras dado a fifa 13 directamente.
- Yo lo reserve hace tiempo, ayer me pasaron el cargo del juego y aunque no deja bajarlo desde lo de fifa13 de la store si te vas al icono "descargas" veras 3 archivos para bajarlos (aunque una vez bajados, se instalan pero no funcionan pues no estan activados por sony).
- Pero bueno, puedes bajartelos y asi luego eso que te ahorras cuando lo activen.
- Ojo, yo hablo para gente que lo habia reservado y ya lo ha pagado.

Lo de mentira creo que va para el otro usuario que a dicho que ya estaba no para ti
cacau escribió:
vaxvax escribió:- Los que hayais reservado desde la store se puede descargar los 3 archivos desde hace ya unos días (pero no funcionan hasta que lo active sony).

dijeron que estaria disponible para descarga unos dias antes,para que lo tubieras ya descargado para el dia del lanzamiento,y no tubieras que descargarlo el mismo dia,no que pudieras jugar antes,paraeso esta el active pass

- Ah ok!! pero bueno, la cuestión es que los 3 famosos archivos ya están para descargar aunque no funcionen jejejeje. A ver si se portan y nos lo activan ya, porque todo el mundo lo tiene ya por casa :-|
jajaja claro vaxvax era por el otro usuario que dijo que "ya estaba" .

Creo que aquí todos lo tenemos ya descargado (e instalado) a la espera de que lo activen y podamos iniciarlo [+furioso]
yo lo tengo a medias con razgriz pero lo tengo de antes por el season ticket, pero tengo una duda, me lo estoy descargando en la cuenta compartida, y en la mia ya tengo el juego pero es la version del ST. antes este juefo se llama fifa 13 acceso anticipado, pero ya es fifa 13 a secas, creeis que al descargarme los archivos pequeños del fifa 13 ya lo tendre o debere de bajarmelo en la cuenta compartida tmb?

el erly pass es para el season ticker, era el archivo que teniamos que descargar para que se descargase el juego.
¿Se sabe algo del pase on line, si se podrá compartir en 2 consolas?

Respecto al precio, No variará después del día 28 o desaparecerá para descargarlo desde la store ¿no?

¿Hay alguna diferencia en bajarlo con el precio de la reserva o bajarlo después?¿Dan algún dlc o alfo diferente con la reserva?

Gracias
Yo no tengo el ST y mi archivo también se llama Fifa 13 acceso anticipado, es normal, no?
se te baja en la consola no en una cuenta creo ehhhh creo xD
bravekrull escribió:¿Se sabe algo del pase on line, si se podrá compartir en 2 consolas?

Respecto al precio, No variará después del día 28 o desaparecerá para descargarlo desde la store ¿no?

¿Hay alguna diferencia en bajarlo con el precio de la reserva o bajarlo después?¿Dan algún dlc o alfo diferente con la reserva?

Gracias

en un principio el precio no variara,es el oficial,no,no desaparece de la store,si lo reservaste tendras el dlc de 24 cartas para tc es la unica diferencia
cacau escribió:
bravekrull escribió:¿Se sabe algo del pase on line, si se podrá compartir en 2 consolas?

Gracias

en un principio el precio no variara,es el oficial,no,no desaparece de la store,si lo reservaste tendras el dlc de 24 cartas para tc es la unica diferencia

Gracias

A ver si hay suerte y se puede compartir el pase y los dlc de 24 cartas ;)
pero esque creo que no son compatiblea ambos fifas, o eso ponia la store asique me imagino que me tendre que descagar ambos y despuea eliminar el de ST.

Cuando hiciste la reserva sabias que ibas a poder descargarlo el 24, pagarlo el 26, y que ibas a poder jugar con él el dia 28.

Cual es el problema?
darksolidus escribió:

Cuando hiciste la reserva sabias que ibas a poder descargarlo el 24, pagarlo el 26, y que ibas a poder jugar con él el dia 28.

Cual es el problema?

Que no se sabia que iban a adelantar la salida 2 dias
bravekrull escribió:
cacau escribió:

Gracias

Gracias

A ver si hay suerte y se puede compartir el pase y los dlc de 24 cartas ;)

el pase si ,te lo puedo asegurar,puedes activar dos sistemas ps3 ,las cartas no te lo puedo asegurar
¿Se sabe algo del pase on line, si se podrá compartir en 2 consolas?

yo con esto tengo dudas....motivo: yo descargue los archivos de la reserva con un usuario creado con una cuenta a medias con un colega. al probar a iniciar me puso lo de que no esta en fecha de inicio. y al probar con mi cuenta habitual....me manda directamente a la store. asi que este año en 2 sistemas esta complicao.....creo yo
Razgriz33 escribió:
darksolidus escribió:

Cual es el problema?

el lanzamiento oficial es el 27 segun esto http://es.playstation.com/ps3/games/det ... 8/FIFA-13/ otra cosa es que el los comercios lo vendan antes
Razgriz33 escribió:
darksolidus escribió:

Cual es el problema?

Hombre, eso lo hacen con todos los juegos habidos y por haber, mas con un Fifa...
sobergijon escribió:¿Se sabe algo del pase on line, si se podrá compartir en 2 consolas?

yo con esto tengo dudas....motivo: yo descargue los archivos de la reserva con un usuario creado con una cuenta a medias con un colega. al probar a iniciar me puso lo de que no esta en fecha de inicio. y al probar con mi cuenta habitual....me manda directamente a la store. asi que este año en 2 sistemas esta complicao.....creo yo

la que te manda ala store es la cuenta principal,la que se llevara el dlc ,pero jugar podreis los dos
Vuestro archivo descargado e instalado despues de reservar como se llama?
darksolidus escribió:
Razgriz33 escribió:
darksolidus escribió:

Cual es el problema?

Hombre, eso lo hacen con todos los juegos habidos y por haber, mas con un Fifa...

Ya pero 2 dias me parece demasiado no se
por victoryemi hace 2 minutos

Vuestro archivo descargado e instalado despues de reservar como se llama?

acceso anticipado a fifa 13. pero no se que tiene de anticipado si mis colegas estan viciando!

cacau ojala sea como dices porque sino me va a dar un yuyu.....
A ver, para todos aquellos que tienen dudas con el FIFA 13 y que es la primera vez que comparten juegos con pase online.

- Los juegos descargados son instalados en cada consola no por cuenta, es mas en las leyes de SONY dice claramente que cada juego descargado puede ser utilizado por cada usuario de la consola pero ojo! que a nadie se le ocurra borrar el usuario desde el cual a descargado ya que la liais parda.
- Los juegos digitales de STORE no tienen pase ONLINE ya que el primer objetivo de estos pasos es evitar la venta de segunda mano cosa que con el digital se ahorran.
- Las cuentas de Play Station Network se pueden asociar exclusivamente a dos consolas a las cuales se puede descargar cualquier archivo multimedia las veces ilimitadas pero no se puede descargar en mas de 3 consolas.

Por lo tanto los que hayais comprado para compartir con otro amigo, no tendreis problemas para jugar online con vuestro usuario habitual y en caso de que se os joda el disco duro (no la ps3, ya que en este caso ya estaria la cuenta asociada a vuestra play rota y no dejaria) podriais volver a descargar vuestro juego.

Para casos de rotura de PS3 la solucion es hacer una copia de seguridad de la ps3 y con este documento EA puede dejar que se asocie vuestra nueva PS3 a vuestra antigua cuenta y volver a descargar.

Se ha hecho asi con FIFA 11, 12 y ya esta comprobado con el 13.

_______________________________________________________________________________________________________

En cuanto a la reserva en STORE yo tengo los archivos desde el lunes ya descargados y el juego instalado el cual hasta el 28 a las 01:00 sera activado para jugar, la esperanza es que lo adelante 1 dia y seria el 27 a las 01:00.
victoryemi escribió:Vuestro archivo descargado e instalado despues de reservar como se llama?

sve al archivo descargado pulsa triangulo y informacion,sera la version 1.0,y te pondra que no expira,si entras en la store y te metes en fifa veras que te pone el bolsito en rojo,no te deja descargrlo porque ya lo tienes
cacau escribió:el lanzamiento oficial es el 27 segun esto http://es.playstation.com/ps3/games/det ... 8/FIFA-13/ otra cosa es que el los comercios lo vendan antes

si eso es cierto esta noche deberian activarlo no??
el 27 a la 01:oo por favorrrrrrrrrrrrrr dios que mono de fifaaaaaaaaaaaaaa
58 respuestas
1, 2