Fifa 13 disco sucio al rato de jugar?LT+2.0

Hola quiero comentaros mi experiencia con el fifa 13 grabado con ihas 124 croos a 624 al 100%, grabado en verbatin mk003 a 4x con opc activada para LT+2.0.
He grabado el juego y va perfecto, pero alguna vez al rato de jugar me sale el error de disco sucio, no lo entiendo muy bien porque ayer jugue 4 partidas y todo bien y antes de ayer a la primera partida error disco sucio. Segun le de, ha pasado jugando una partida contra un amigo, partida exibicion 2 jugadores. no conceto al live ni nada, ademas nuca la he conectado.
Puede ser algo de configuracion del imgburn? o eprrom utility? ayudadme porque ya que me funciona quiero saber porque alguna vez falla y otras no.
si me paso al LT+3.0 se arregla,pero el tema es que con lt+2.0 estoy bien y me rulan todos los juegos,
gracias ayudadme. saludos
yo tengo el lt 3.0 pero no tengo el fifa,te comento tengo un amigo que tiene una como tu lt 2.0 en el f1 2012 a veces le pasa eso del disco sucio y esta grabado al 100%100,parece ser que el lt 2.0 para los xgd3 en algunos estan dando algo de lata,si te pasa de vez en cuando pues sigue asi,si te pasa muchas veces planteate lt 3.0
Instalate el LT 3.0 en tu consola,no te dara ningun problema con ningun XGD3.
Este juego en LT 3 también da problemas.
Ese juego da problema segun la forma de grabarlo.

Yo he pasado con los famosos amazon ricohjpn-d001-67 de 57% de calidad a 93% y la verdad es que con los otros juegos mucho mejor.
4 respuestas