FIFA 13: Disco Sucio Grabado con iHAS

Hola a todos, yo no sé por qué, no he conseguido quemar mi backup de fifa 13 por ningun medio!!!!
Alguien tiene alguna respuesta... SIEMPRE me dice: Disco Sucio o Dañado, pero es el único XGD3 que me dice eso!!! Ya lo grabé 6 veces y SIEMPRE posavasos.... ayuda por favor
Puede que tengas la iso corrupta. Prueba con otra.
pasa el abgx, desde hoy, se pone a bajar en azul, y se empieza a quejar de particion de vidoe y demás
Bueno, yo lo grabe con lite on pes y me dio ese error, lo grabe truncate y perfecto, también el fifa trunca te de una y ningún problema, en el foro hay un listado de lectores con lo que SIEMPRE te dará error. Comprueba que no este alli
Yo con LT 3.0 y una asus con el firm del ihas no me ha dado problemas. Grabandolo sin truncate claro.
e06081218 escribió:Hola a todos, yo no sé por qué, no he conseguido quemar mi backup de fifa 13 por ningun medio!!!!
Alguien tiene alguna respuesta... SIEMPRE me dice: Disco Sucio o Dañado, pero es el único XGD3 que me dice eso!!! Ya lo grabé 6 veces y SIEMPRE posavasos.... ayuda por favor

si las seis veces usaste los mismos discos me da que es un problema con los dvd, intenta cambiar de marca
bueno con el fifa 13 usando quemador liteon modificado/verbatin a 2,4x/parche para lt2.0 todos me rulan perfecto, usando lo mismo lo que con philips grabandolos a 4x con opc marcado en imgburn en algunos lectores a caminado bien pero en otros les a dado el error de disco sucio
hola he realizado un backup de el fifa 13 , 4 veces con IHAS 124B La grabacion perfecta pero a la hora de instalar error.
grabado con verbatim mk003.
haber si hay alguien que puede decir como lo ha llegado a solucionar.
tengo que decir que la imagen fue previmanete fixeada con abgx360.
espero que alguien pueda ayudar.
un saludo y gracias
papisulo escribió:hola he realizado un backup de el fifa 13 , 4 veces con IHAS 124B La grabacion perfecta pero a la hora de instalar error.
un saludo y gracias

has probado con mi manual? hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
NeoPhyTe-x360 escribió:
papisulo escribió:hola he realizado un backup de el fifa 13 , 4 veces con IHAS 124B La grabacion perfecta pero a la hora de instalar error.
un saludo y gracias

has probado con mi manual? hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

mil gracias perfecto se arreglo el problema y paso a recomendar tu hilo explicando sobre el fallo hilo_solucion-instalacion-fifa-13-disco-sucio_1816914#p1730323441
saludos
Lo voy a checar hoy en la noche y mañana en la mañana regreso y comento....

EDITO:
Bueno, hice todo lo que dice el tuto, y nomás no funcionó. Harto de todo esto, compre un dvd dl sony.
Conclusión: Discos Gigablock, son una MIERDA TOTAL [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
e06081218 escribió:Lo voy a checar hoy en la noche y mañana en la mañana regreso y comento....

EDITO:
Bueno, hice todo lo que dice el tuto, y nomás no funcionó. Harto de todo esto, compre un dvd dl sony.
Conclusión: Discos Gigablock, son una MIERDA TOTAL [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

lo que no te funciona es ahorrarse dinero y luego tener quebraderos de cabeza
papisulo escribió:
e06081218 escribió:Lo voy a checar hoy en la noche y mañana en la mañana regreso y comento....

EDITO:

lo que no te funciona es ahorrarse dinero y luego tener quebraderos de cabeza

Es cierto, pero si eres de México sabrás lo dificil que es encontrar dvd dl. COmpré los gigablock porque solo esos habían. Has probado los PowerDisc? o los Memorex?
siendo asi lo siento,antiguamente yo los compraba a usa servicio mrw a traves de una web alli en mexico creo que lo tendrias mas facil por cercania con USA para comprar via web.

Por lo demas los powerdisc creo que el fabricante es UMEDISC-DL1-64 y parece dar buenos resultado aqui la respueta
hilo_alguien-que-haya-grabado-umedisc-dl1-64_1751304
un saludo
Conseguí unos MEMOREX!!!!
Los voy a probar a ver qué tal :D :D :D
14 respuestas