FIFA 13 en LT+ 2.0

Hola, tengo una 360 de las antiguas, con lector Hitachi aún con el iXtreme 1.4 y ahora quiero jugar backups del FIFA y de Tekken Tag 2.
¿Alguien tiene el FIFA 13 funcionando en LT+ 2.0?
Te funcionara si....:
Esta parcheado para LT+2.0
No tienes Silent Update en la consola pues es un XGD3
Esta grabado al 100% 8,7 gb con Liteon iHAS.

No te funcionara si....:
No esta parcheado para LT+2.0
Tienes Silent Update en la consola
Lo grabas en "truncate" con cualquier grabadora.

Asi son las COSAS y asi se las HEMOS CONTADO........ XD
no te funcionara de ninguna manera ya que necesitas tener el lt+2.0 ademas de que si no lo grabas con la liteon ihas nunca te leera el juego ese y ningun xgd3
Por la pregunta,yo he entendido que tiene el 1.4 y se quiere poner el LT+2.0....... ;)
michaelknight2002 escribió:Por la pregunta,yo he entendido que tiene el 1.4 y se quiere poner el LT+2.0....... ;)

tambien a mi me da por entender que es de los antiguos hitachi por lo que da igual si esta parcheado o no para lt+2.0 y las silent no le afecta,pero como no lo deja claro ein?
Tengo la 360 empolvada con el iX 1.4, pero quiero jugar el backup de FIFA13.
La lectora es Hitachi, de las antiguas, y no puedo ponerle el LT 3.0, solo el 2.0.
juanpafeme escribió:Tengo la 360 empolvada con el iX 1.4, pero quiero jugar el backup de FIFA13.
La lectora es Hitachi, de las antiguas, y no puedo ponerle el LT 3.0, solo el 2.0.

pues lo que he dicho,pon el lt+2.0 y debes de grabarlo con una liteon ihas,sino nada de nada,no te afectan las silent ni los parcheos ni nada,pero la ihas es obligatoria para todos los xgd3
Gracias, más tarde le pongo el 2.0 y comentaré qué tal me fue.
Saludos
aprovecho el hilo para una pregunta.
el tendria que ponerle el lt+2.0.
pero yo tengo un liteon y tengo puesto el lt+3,entonces hay que parchear los juegos ya sea para lt+2.0 o lt+3?.
lo grabaria con una grabadora Lite-on Ihas124 flasheada.
Solo tienes que pasar la iso por el abgx 360 (ultima versión) con la pestaña autofix en level 3 ;)
buho67 escribió:Solo tienes que pasar la iso por el abgx 360 (ultima versión) con la pestaña autofix en level 3 ;)

eso en mi caso que estoy en con el lt+3.
si fuera con el lt+2 seria otro?
gracias por contestar tan pronto
por cierto y los dvd que no den problemas de grabacion ni lectura cualquier verbatin?,o alguno en especial?
ok gracias.
pues haber si encuentro esos dvd por aqui :) ,espero no sean dificiles de conseguir
12 respuestas