Fifa 13 en LT 2.0

Buenas. estoy bastante desinformado de como esta el tema. En realidad es para un amigo.
Tiene el LT 2.0 y quiere que le grabe el Fifa 13, ¿me sirve con utilizar el desparcheador de 3.0 a 2.0 y truncarlo? Asi es como lo hacia antes, aunque nose si esto sigue funcionando. Aver si me lo podeis aclarar please.

Otra duda, si metes el Fifa 13 original en una consola flasheada pide actualizar, ¿esta actualizacion, borraria el flasheo?

Thanks!
Con LT 2.0 si actualizas el dash al instalarse Silent Update te dejarán de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3, lo puedes solucionar desenchufando los cables de corriente y limpiando la caché, por extraño q parezca.

Pero el problema es que Fifa 13 es de los XGD3 que no funciona truncate, le va a dar error de disco sucio si lo grabas así. Funciona con LT 2.0 pero grabado con Liteon iHAS.
yo lo he parchado y grabado con una liteon ihas y tampoco funciona con el lt 2.0, disco incompatible,,,, alguna solucion
A mi tambien me interesa este tema, creo que al final actualizaré a LT 3.0 O_O
teniendo la ihas pasate a lt3 ya tardas la verdad
alcala 20 escribió:yo lo he parchado y grabado con una liteon ihas y tampoco funciona con el lt 2.0, disco incompatible,,,, alguna solucion

Al actualizar el dash se te instala Silent Update, con LT 2.0 y SU no funciona ningún XGD3.

Para solucionarlo tienes que limpiar la caché del disco y desenchufar los cables de corriente unos minutos.
Yo lo he "parcheado" con el AP25, y me arranca, pero transcurrido un tiempo me dice que no se puede leer disco, creo que me ocurrió con otro juego (el Naruto Shippuuden), pero creo que se pudo solucionar al limpiar la caché...

Ya os diré...
Como se limpia la caché del disco? he utilizado el buscador, pero no lo encuentro, no sé si eso solucionará mis problemas, de momento conseguí instalarlo en el HDD, pero el juego evidentemente no arranca.
eso de la cache no te va a servir para nda el fifa 13 en trucante y lt2 da muchos problemas, el otro q se hace pajas mentales el solo pero bueno
El problema de Fifa 13 no viene de si tienes LT 2.0 sino de si esta grabado truncate o con baja calidad de grabación.

Con LT 2.0 y grabado con iHAS funciona perfectamente, el problema es que al actualizar el dash a 15574, como se instala Silent Update, con LT 2.0 no funcionan los XGD2 AP25 y XGD3. Por eso lo de limpiar caché y desenchufar la consola de la corriente para que vuelvan a funcionar.

De todas formas todo esto son movidas, está claro que con LT 3.0 te ahorrarías estos calentamientos de cabeza y sólo tendrías que preocuparte por grabar con iHAS y a correr.
Bueno, pues es eso, he limpiado la caché del disco y he podido jugar un partido de fútbol...

Para limpiar la cache del disco, te tienes que ir a "Configuración del sistema" -> "Memoria (o Disco duro)" -> tenéis que pulsar (Y) (son opciones del dispositivo) -> y hay os pone "Borrar la caché del sistema".

PD: Pues me arranca el juego (el Fifa 13 en truncate), y además he jugado un partido, el partido de dieciseisavo de final de la Copa de S.M. el Rey Córdoba - Real Sociedad, el cual he perdido... si no os funciona a vosotros, pero a mi me funciona...

Un saludo.
ya te respondido en tu hilo, no has conseguido nda ya q donde falla es en el manager no en los partidos de exibicion asi q estas en las mismas, no confundamos al persolas a parte q esto hace dias qse save q pasa
11 respuestas