fifa 13 en modo truncate

He conseguido jugar varias horas con la copia de seguridad del fifa 13 en modo truncate, imgburn,parcheado de lt+3-0 a lt+2.0, grabado 100%, activando el opc, gabadora hp dvdram gt20l de un portatil compac 610 con verbatin , una vez grabado intalado en hdd de la xbox 360, con usb mp3 de siempre sonando, sin el se reinicia la consola, pero con el no.

No quiero confundir a nadie pero yo he podido jugar, para aquella gente que tiene ya su copia de seguridad hecha que lo intente a ver si pueden como yo.

espero que les haya servido este post.

un saludo y feliz año
si es truncate no es 100% adems que la proteccion civ n te la salta, fifa 13 tiene que ser grabado con liteon ihas flasheada sin da muchos problemas. Quizas tu as tenido mucha suerte,as probado modo carrera? Es aqui cuando suelen venir los problemas de error
Es raro que te funcione bien ya que ese juego trae unas protecciones y en truncate no se las salta.Hay gente que dice eso tambien que haciendo lo del mp3 y jugandolo desde el disco duro funciona
pues a mi me ha funcionado con esa grabadora he jugado tiempo y en modo carrera, por el momento bein. si pasa algo raro lo comento.

Gracias por tu aclaracion de todas maneras, un saludo
Buenas quizas es porque haces el truco de pasarlo al disco duro y hacer lo del mp3 que asi ya he visto varios sitios y dicen que funciona, pero sino hicieras eso dudo que te funcionara.
igusi2000 escribió:Buenas quizas es porque haces el truco de pasarlo al disco duro y hacer lo del mp3 que asi ya he visto varios sitios y dicen que funciona, pero sino hicieras eso dudo que te funcionara.

yo tengo un fifa13 truncate, y me dejo instalar al 100% en el disco pero al mismo tiempo cuando lo juego desde el hdd y con el truncate adentro me sale disco sucio , pero tambien tengo uno grabado al 100% que no me funciona si lo meto directo a jugar desde el dvd pero si lo juego desde el hdd con este dvd no se traba en nada, funcionan todos los modos y el tiempo que sea.
Ya pero aparte de meterlo en el disco duro haces el truco del mp3? Esque sino creo que de nada sirve
hola gente!! yo lo he grabado con una ihas 100% en un verbatim MK-003 y me sigue saliendo el error ese, he intentetado instalarlo que se termino a duras penas aun asi me sale el error aunque usando el mp3...
alguna aclaraciones señores.... gracias
6 respuestas