Fifa 13 Enlace virtual pro 100% hazañas

Hola me acabo de comprar el fifa porque me he comprado la play 3 y queria saber si alguien me hace el favor de pasarme el enlace del como pasar al virtual pro al 100 o el archivo con todas las hazañas?

Gracias de antemano!!!
Me alegro por tu compra, pero creo que este no es el sitio idoneo para pedir estas cosas, a parte haz como han echo la mayoria de gente currarse el VP, a parte este año no es como el año pasado que se podia falsear el VP, así que ya sabes lo que te toca [+risas]
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
OreO-I4 escribió:Hola me acabo de comprar el fifa porque me he comprado la play 3 y queria saber si alguien me hace el favor de pasarme el enlace del como pasar al virtual pro al 100 o el archivo con todas las hazañas?

Gracias de antemano!!!

Claro que sí mostro, entrando con buen pie.. xD
http://img.desmotivaciones.es/201103/homer_25.jpg
OreO-I4 escribió:Hola me acabo de comprar el fifa porque me he comprado la play 3 y queria saber si alguien me hace el favor de pasarme el enlace del como pasar al virtual pro al 100 o el archivo con todas las hazañas?

Gracias de antemano!!!

Con esa actitud, lo único que vas a conseguir es volverte un LASTRE como yo... así que haz el favor, para ya de lastrear.
Un poco de sinceridad por favor , yo no voy a ser el que de el link , pero todas las gentes de este mundillo sabe que en este FIFA se puede trucar la media del VP descargando un archivo como en FIFAS anteriores asi que no deis por tonto al chaval cuando no lo es ...
Un saludo.
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Un poco de sinceridad por favor , yo no voy a ser el que de el link , pero todas las gentes de este mundillo sabe que en este FIFA se puede trucar la media del VP descargando un archivo como en FIFAS anteriores asi que no deis por tonto al chaval cuando no lo es ...
Un saludo.

Es que ahora sólo faltaría que el colega te mande un MP para preguntarte como se hace...

WTF?
Yo no pienso destapar la trama de dopaje de VP´s que sea otro el que tire de la manta.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Yo no pienso destapar la trama de dopaje de VP´s que sea otro el que tire de la manta.

:(
Pues igual soy de los únicos tontos que no se dedica a dopar el VP, sinceramente no se que merito tiene dopar el VP, tiene más aliciente currartelo tu mismo que hacer artimañas, porque luego vez cada uno que dice yo tengo el 100% de las hazañas y no sabe ni dar un pase bien ni hacer el más simple de los regates. En fin para gustos los colores.

PD: Así van luego los torneos entre clubs...
wrangler escribió:Pues igual soy de los únicos tontos que no se dedica a dopar el VP, sinceramente no se que merito tiene dopar el VP, tiene más aliciente currartelo tu mismo que hacer artimañas, porque luego vez cada uno que dice yo tengo el 100% de las hazañas y no sabe ni dar un pase bien ni hacer el más simple de los regates. En fin para gustos los colores.

PD: Así van luego los torneos entre clubs...

Muy grande tío, esa es la actitud. Me has hecho recordarme a mí antes de volverme un lastre, cuando era un trabajador nato que conseguía las cosas con esfuerzo... Sigue así y mantente al margen de lo que piensen los demás, evita el lastreo y las cosas irán bien.
Hay que entender también la postura de dicho usuario, se acaba de comprar el juego y muchos llevamos ya meses con el y subiendo las hazañas y el necesitaría tiempo para estar al mismo nivel y optar por entrar en cualquier club quiero suponer que lo pide por eso.

En nuestro club no estamos a favor de dopar los vps a parte es la primera noticia que tenemos al respecto pero aun así cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego aunque sea muy triste llegar a esos recursos para ganar partidos ect.

Dudo que por aquí consigas el enlace, aun así te animo a que te animes a sacar las hazañas que muchas de ellas se sacan rápidamente todo dependiendo de la posición que quieras jugar.

Suerte
si alguien sabe como se dopa me alegraria que me lo dijese, no por ser un truquero sino xq estoy harto del nick cuescoman_3. ya va siendo hora de cuescoman2.0
A mi me dicen que soy un dopao,y no sé porqué,equis ku equis ku...

Pd: vaya palmarés tienes
Afofao deja la marihuana tio.
Aquí tienes el link de como dopar tu cuenta virtual pro: http://laps3.com/doping-cuenta-vp-fifa-13

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5dI6mPDCqEo
abi escribió:si alguien sabe como se dopa me alegraria que me lo dijese, no por ser un truquero sino xq estoy harto del nick cuescoman_3. ya va siendo hora de cuescoman2.0
En este Fifa no se puede dopar el pro, esta metido en los servidores de ea, por tanto no se puede acceder ahí.

PD:Yo lo intente con el Xploder (Un programa para "hackear" archivos de juegos) y lo único que me cambio fue la apariencia del pro los atributos % seguían iguales.
A ver entiendo a los puristas y perdon si les he ofendido.... pero que no soy nuevo que llevo jugando clubes 2-3 años que vengo de xbox y aqui no conozco a la gente de pley quien son los mejores clubes de la federación española ni nada de eso... pero vamos que yo he jugado en grandes clubes en 1º en 2º división y que de cada club de primera y segunda división alomejor se salva un chaval sin el VP trucado, así que que nadie se piense que soy tonto, o se tenga lo que he dicho como pecado mortal.... que aqui ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.... que creo que pocos, muy pocos que lleven jugando a clubes en competitivo mas de 2 años, nunca hayan tenido el VP al 100x00 de hazañas, y quien lo haya hecho le aplaudo¡¡ aun así pido perdón por si a alguien le ha molestado.

A los que le has molestado, les pido disculpas, pero acabo de llegar a casa despues de 10 meses fuera y entre que me sacaba las hazañas y no llegaba septiembre y me tengo que ir otra vez fuera jajaja sin mas¡

Saludos¡ [beer] [beer] [beer] [beer]
OreO-I4 escribió:A ver entiendo a los puristas y perdon si les he ofendido.... pero que no soy nuevo que llevo jugando clubes 2-3 años que vengo de xbox y aqui no conozco a la gente de pley quien son los mejores clubes de la federación española ni nada de eso... pero vamos que yo he jugado en grandes clubes en 1º en 2º división y que de cada club de primera y segunda división alomejor se salva un chaval sin el VP trucado, así que que nadie se piense que soy tonto, o se tenga lo que he dicho como pecado mortal.... que aqui ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.... que creo que pocos, muy pocos que lleven jugando a clubes en competitivo mas de 2 años, nunca hayan tenido el VP al 100x00 de hazañas, y quien lo haya hecho le aplaudo¡¡ aun así pido perdón por si a alguien le ha molestado.

A los que le has molestado, les pido disculpas, pero acabo de llegar a casa despues de 10 meses fuera y entre que me sacaba las hazañas y no llegaba septiembre y me tengo que ir otra vez fuera jajaja sin mas¡

No todos somos iguales esto no es Xbox es Playstation, es de muy saber por muchos que el hackeo siempre empezó antes en Xbox (desconozco los motivos) y que se suele usar mas en esa plataforma ya que conozco muy bien las dos plataformas y siempre suelen ser los primeros en ese sentido.

Esta claro que aqui tonto el ultimo y en otros fifas hubo gente que por comodidad principalmente lo dopo pero aquí no es tan exagerado, hay clubes y muchos que optan por no hacer eso porque empiezan desde el primer dia subiendo el vp y a los pocos meses lo tienen casi al 100% o gente que lo tiene al 90% ect, a esa gente se la sopla doparlo porque básicamente ya lo tienen al máximo por su propio merito y esfuerzo y como te digo son muchos usuarios que están en esa situación.

Es muy diferente la gente que se compra tarde el juego y quiere estar al mismo nivel que el resto de jugadores entonces se puede entender eso o tu caso en particular, pero no metas a todos los usuarios en el mismo saco porque aquí por lo menos no es así y hay grandes jugadores que empiezan el fifa y al poco tiempo lo tienen casi al 100% o casi no todos necesitamos de esos recursos para sentir que somos buenos en un juego, hay gente que se lo curra de inicio y no necesita mas.

Me gustaría entender que el que utiliza ese recurso es por falta de tiempo y para estar al mismo nivel en media que el resto de compañeros de club, aunque el que sabe jugar a este fifa como anteriores la media es importante pero es lo de menos porque ves muchos jugadores con 90 de media que no saben hacer mas de dos pases al derecho, de la misma forma que ves a muchos jugadores con mucha menos media y son todos unos figuras.

Yo si supiera lo del archivo de hack te lo pasaría porque se entiende tu situación pero no mezcles una cosa con la otra, los de mi club que tiene subido el vp por sus méritos (unos al 80% otros al 75% otros al 90% ect) opinarían lo mismo que te acabo de comentar.
Spain Fox Unit escribió:
OreO-I4 escribió:A ver entiendo a los puristas y perdon si les he ofendido.... pero que no soy nuevo que llevo jugando clubes 2-3 años que vengo de xbox y aqui no conozco a la gente de pley quien son los mejores clubes de la federación española ni nada de eso... pero vamos que yo he jugado en grandes clubes en 1º en 2º división y que de cada club de primera y segunda división alomejor se salva un chaval sin el VP trucado, así que que nadie se piense que soy tonto, o se tenga lo que he dicho como pecado mortal.... que aqui ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.... que creo que pocos, muy pocos que lleven jugando a clubes en competitivo mas de 2 años, nunca hayan tenido el VP al 100x00 de hazañas, y quien lo haya hecho le aplaudo¡¡ aun así pido perdón por si a alguien le ha molestado.

No todos somos iguales esto no es Xbox es Playstation, es de muy saber por muchos que el hackeo siempre empezó antes en Xbox (desconozco los motivos) y que se suele usar mas en esa plataforma ya que conozco muy bien las dos plataformas y siempre suelen ser los primeros en ese sentido.

Esta claro que aqui tonto el ultimo y en otros fifas hubo gente que por comodidad principalmente lo dopo pero aquí no es tan exagerado, hay clubes y muchos que optan por no hacer eso porque empiezan desde el primer dia subiendo el vp y a los pocos meses lo tienen casi al 100% o gente que lo tiene al 90% ect, a esa gente se la sopla doparlo porque básicamente ya lo tienen al máximo por su propio merito y esfuerzo y como te digo son muchos usuarios que están en esa situación.

Es muy diferente la gente que se compra tarde el juego y quiere estar al mismo nivel que el resto de jugadores entonces se puede entender eso o tu caso en particular, pero no metas a todos los usuarios en el mismo saco porque aquí por lo menos no es así y hay grandes jugadores que empiezan el fifa y al poco tiempo lo tienen casi al 100% o casi no todos necesitamos de esos recursos para sentir que somos buenos en un juego, hay gente que se lo curra de inicio y no necesita mas.

Me gustaría entender que el que utiliza ese recurso es por falta de tiempo y para estar al mismo nivel en media que el resto de compañeros de club, aunque el que sabe jugar a este fifa como anteriores la media es importante pero es lo de menos porque ves muchos jugadores con 90 de media que no saben hacer mas de dos pases al derecho, de la misma forma que ves a muchos jugadores con mucha menos media y son todos unos figuras.

Yo si supiera lo del archivo de hack te lo pasaría porque se entiende tu situación pero no mezcles una cosa con la otra, los de mi club que tiene subido el vp por sus méritos (unos al 80% otros al 75% otros al 90% ect) opinarían lo mismo que te acabo de comentar.

Vuelvo a pedir disculpas, yo tengo la play nueva y para tres meses que voy a estar en casa, pense ostia pues hago lo del archivo como en la xbox se hacia y fuera y a jugar estos tres meses de verano... Es cierto que no conozco a la gente de fifa 13 de este mundillo del VP en play 3, he hablado por otros años en xbox360, igual que tampoco sabia que en play no se pueden hacer charlas comunes y tengo que descargarme el team speaker y esas cosas...
Son errores de principiantes jajajajajaja bueno que todo quede en un malentendido y a disfrutar¡ me pondre a machacar al vp y subirlo rapido jajaja

SALUDOS¡¡¡¡¡
No tienes que pedir disculpas ya que se entiende la situacion, lo unico es que no metas a todos los usuarios/clubes en el mismo saco de igual forma que cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas y costumbres.

Aqui casi todos los clubes usamos el Teamspeak por falta de un chat de voz decente en la play3 ya que normalmente lo micros dan muchos problemas algo que en Xbox no pasa, pero bueno bienvenido a este mundillo y ya te iras enterando de como funcionan las cosas por aqui y suerte con el vp.
Si que se puede trucar el vpro,bueno de momento lo único que se puede conseguir son 120.000 monedas y todas las hazañas de la tienda compradas,el vpro se tiene que subir igualmente desde 0 pero vas con 94 de nivel EA.

Pero bueno eso todos vosotros ya lo sabeis puesto que algunos ya lo tienen.

De nada por la info ;)
SaMaeL_SS escribió:Si que se puede trucar el vpro,bueno de momento lo único que se puede conseguir son 120.000 monedas y todas las hazañas de la tienda compradas,el vpro se tiene que subir igualmente desde 0 pero vas con 94 de nivel EA.

Pero bueno eso todos vosotros ya lo sabeis puesto que algunos ya lo tienen.

De nada por la info ;)

Podías facilitar esa información con un link [poraki]
Pues yo soy de ese % que nunca a trucado el pro, y juego desde 2009, jaja, para mi lo mas chulo del modo club es ver la evolucion del vp, superar esas hazañas que se atascan etc, el camino facil siempre es mas aburrido XD
24 respuestas