OreO-I4 escribió:A ver entiendo a los puristas y perdon si les he ofendido.... pero que no soy nuevo que llevo jugando clubes 2-3 años que vengo de xbox y aqui no conozco a la gente de pley quien son los mejores clubes de la federación española ni nada de eso... pero vamos que yo he jugado en grandes clubes en 1º en 2º división y que de cada club de primera y segunda división alomejor se salva un chaval sin el VP trucado, así que que nadie se piense que soy tonto, o se tenga lo que he dicho como pecado mortal.... que aqui ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.... que creo que pocos, muy pocos que lleven jugando a clubes en competitivo mas de 2 años, nunca hayan tenido el VP al 100x00 de hazañas, y quien lo haya hecho le aplaudo¡¡ aun así pido perdón por si a alguien le ha molestado.
A los que le has molestado, les pido disculpas, pero acabo de llegar a casa despues de 10 meses fuera y entre que me sacaba las hazañas y no llegaba septiembre y me tengo que ir otra vez fuera jajaja sin mas¡
Saludos¡
No todos somos iguales esto no es Xbox es Playstation, es de muy saber por muchos que el hackeo siempre empezó antes en Xbox (desconozco los motivos) y que se suele usar mas en esa plataforma ya que conozco muy bien las dos plataformas y siempre suelen ser los primeros en ese sentido.
Esta claro que aqui tonto el ultimo y en otros fifas hubo gente que por comodidad principalmente lo dopo pero aquí no es tan exagerado, hay clubes y muchos que optan por no hacer eso porque empiezan desde el primer dia subiendo el vp y a los pocos meses lo tienen casi al 100% o gente que lo tiene al 90% ect, a esa gente se la sopla doparlo porque básicamente ya lo tienen al máximo por su propio merito y esfuerzo y como te digo son muchos usuarios que están en esa situación.
Es muy diferente la gente que se compra tarde el juego y quiere estar al mismo nivel que el resto de jugadores entonces se puede entender eso o tu caso en particular, pero no metas a todos los usuarios en el mismo saco porque aquí por lo menos no es así y hay grandes jugadores que empiezan el fifa y al poco tiempo lo tienen casi al 100% o casi no todos necesitamos de esos recursos para sentir que somos buenos en un juego, hay gente que se lo curra de inicio y no necesita mas.
Me gustaría entender que el que utiliza ese recurso es por falta de tiempo y para estar al mismo nivel en media que el resto de compañeros de club, aunque el que sabe jugar a este fifa como anteriores la media es importante pero es lo de menos porque ves muchos jugadores con 90 de media que no saben hacer mas de dos pases al derecho, de la misma forma que ves a muchos jugadores con mucha menos media y son todos unos figuras.
Yo si supiera lo del archivo de hack te lo pasaría porque se entiende tu situación pero no mezcles una cosa con la otra, los de mi club que tiene subido el vp por sus méritos (unos al 80% otros al 75% otros al 90% ect) opinarían lo mismo que te acabo de comentar.