[FIFA 13] Eurocopa EoLiAnOs (EN MARCHA: SEMIFINALES HASTA EL DOMINGO, 23:59)

Si hiciste lo que habria hecho yo, de todas maneras si lo que quieres es aguantar un balon puedes hacer una jugada de ataque mas elaborada(probablemente es lo que hubiera hecho yo)

Saludos y buenos partidos
Jojeda escribió:Suiza 2-1 Italia

Italia 0-2 Suiza

Buena tio, he dominado bastante y creo que he merecido ganarlos,aunque en ambos lo poco que has tenido lo has aprovechado bastante

Saludos de tu país neutral

EDIT:

Suiza 4-0 Irlanda

Irlanda 3-4 Suiza

Partidazo el segundo, yo contaba con perder, he tenido demasiada efectividad. Odio la puta lluvia

Saludos!

Sin duda los has merecido ganar Ojeda, que impotencia tenía de ver que tenía un equipo mejor y que no daba una, no sabía por donde atacar!. Un saludo.
Grupo A

España 4-1 Suiza
Suiza 1 -España 4

mucha diferencia entre equipos
tonim21 escribió:Grupo A

España 4-1 Suiza
Suiza 1 -España 4

Buena crack defines demasiado bien jeje.al menos mis goles fueron bonitos.

Suerte en el resto
Jojeda escribió:
tonim21 escribió:Grupo A

España 4-1 Suiza
Suiza 1 -España 4

Buena crack defines demasiado bien jeje.al menos mis goles fueron bonitos.

Suerte en el resto

bueno bueno,,, quitando los penaltys... los demas no estaban mal. tu si que has metido uno de rebote en el segundo. La clave a sido que a mi me a tocado españa y a ti suiza, demasiado as echo con derdikov, Un placer jugar contigo
Grupo D

Inglaterra 6 - Suecia 2
grupo B

polonia 0-0 grecia

grecia 3-2 polonia
goles grecia: glik (pp), Ninis y Samaras.
goles polonia: Blaszczykoswski, lewandowski.

menuda delantera tiene polonia.. con nada marca.. bien jugado LoPeina.
J2 Holanda 0 - 4 Portugal

J5 Portugal 2 - 0 Holanda
IL MURO escribió:Grupo B

República Checa 1 - 3 Rusia

Rusia 3 - 2 República Checa

Te faltan estos resultados por actualizar
Paso a comunicar que de nuevo mi disponibilidad volverá a ser la standard, es decir, alguna tarde a partir de las 18:30/19 y luego ya siempre por las noches a partir de las 22,30 salvo que tenga club

saludos
GRUPO D

SUECIA 4 - 2 FRANCIA

FRANCIA 6 - 0 SUECIA
Grupo D:

--Jornada 1º:

Francia 3 Inglaterra 1

--Jornada 4º:

Inglaterra 0 Francia 1

buena varox!
ACTUALIZADOO!!

RECUERDO QUE MAÑANA TERMINA EL PLAZO!!!
España 4-3 irlanda Irlada 1-1 España
alemania 4-1 holanda
alemania 2-1 holanda
Ranchal dime mañana una hora a partir de las 15:30 y me conecto.
grupo B

republica checa 0-1 grecia

grecia 3-1 republica checa
ACTUALIZADOO!!

FALTAN LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

IL MURO - LOPEINA

BITDIEGO12 - RANCHAL

y ambos son importantes para ver quien se clasifica, jugarlo mañana!! [oki]
Grupo B

Polonia 2 Rusia 4

Rusia 6 Polonia 1
Jornada 1

Dinamarca 1-2 holanda

jornada 4

Holanda 2-1 dinamarca

muy bien jugad los 2 partidos
hasta el viernes???? esto sigue?
AQUI TENEIS LOS CUARTOS

CUARTOS DE FINAL:

ESPAÑA - RUSIA

GRECIA - SUIZA

ALEMANIA - AUSTRIA

FRANCIA - PORTUGAL

PLAZO HASTA ESTE VIERNES 22, RECORDAD Q ES A IDA Y VUELTA
alemania 0-0 austria
austria 1-1 alemania
Francia 1 - 3 Portugal
Portugal 3 - 2 Francia
Rusia 6 - 2 España

España 3 - 1 Rusia
A ver si la gente juega el partido que falta, que algunos nos vamos de vacaciones en semana santa, jaja
perdon por la tardanza

grecia 2-0 suiza

suiza 0-2 grecia
estas son las semifinales

SEMIFINALES:

RUSIA - GRECIA

ALEMANIA - PORTUGAL

dejo hasta el domingo por motivo de la semana santa pero si lo jugais antes mejor!!!
rusia 4-2 grecia

grecia 2-2 rusia

grecia mereció mucho más ya que llevó la iniciativa y llegó bastante más que Rusia pero nada que hacer con mi defensa y tu delantera.. sobretodo por alto
rabo2comunal escribió:rusia 4-2 grecia

grecia 2-2 rusia

grecia mereció mucho más que Rusia, pero nada que hacer contra un tío de 2 metros y balones por alto, creo que de los 6 goles 4 fueron de cabeza y 1 de penalti..

¿Cómo que mereciste mucho más? De verdad yo alucino pero a base de bien con la gente, no entiendo la manera de justificarse cuando se pierde. Que si, que bien jugado por mi parte pero bien que la sueltas.

Vayamos por partes, a lo referente a tiros a puerta hemos tenido las mismas ocasiones en el computo global de los partidos (que las he contado).

A lo referente a la posesión, yo he tenido más posesión que tú en los dos partidos. No sé... te puedo sacar más estadísticas a ver de que me hablas...

Pero de verdad tu te estás leyendo... ¿me tengo que justificar por meter un gol de cabeza o de penalty? Es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

Y lo que me molesta realmente es que juzges un estilo de juego definido, cuando te has tirado todo el santo partido haciendo lo mismo... la pelota a banda, o desbordabas y centrabas o te metías para dentro.
IL MURO escribió:
rabo2comunal escribió:rusia 4-2 grecia

grecia 2-2 rusia

grecia mereció mucho más que Rusia, pero nada que hacer contra un tío de 2 metros y balones por alto, creo que de los 6 goles 4 fueron de cabeza y 1 de penalti..

¿Cómo que mereciste mucho más? De verdad yo alucino pero a base de bien con la gente, no entiendo la manera de justificarse cuando se pierde. Que si, que bien jugado por mi parte pero bien que la sueltas.

Vayamos por partes, a lo referente a tiros a puerta hemos tenido las mismas ocasiones en el computo global de los partidos (que las he contado).

A lo referente a la posesión, yo he tenido más posesión que tú en los dos partidos. No sé... te puedo sacar más estadísticas a ver de que me hablas...

Pero de verdad tu te estás leyendo... ¿me tengo que justificar por meter un gol de cabeza o de penalty? Es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

Y lo que me molesta realmente es que juzges un estilo de juego definido, cuando te has tirado todo el santo partido haciendo lo mismo... la pelota a banda, o desbordabas y centrabas o te metías para dentro.

lo único que "he soltado" es q tu estilo de juego se basa en centrar y rematar y lo sigo manteniendo (ya lo demostraste con España jugando con navas y llorente) pero que no pasa nada cada uno tiene su estilo, y si te sirve para ganar normal que lo uses, creo que me has ganado porq has tenido una buena selección para hacer tu juego, y la mía no era nada buena para hacer el mío.FIN
Si anda lo has arreglado... que manera de excusarse por favor. Ahí te quería ver shr19... en el momento de la derrota, ahí no son todo bonitas palabras.

Para llevar la iniciativa no tuviste más posesión en ningún partido, y para haber llegado más tampoco ví que tiraras más, así que bueno... eres libre de verlo como quieras, otra cosa es que se parezca a la realidad.

No hacías otra cosa en el partido que irte a la banda y centrar o meterte para dentro, si algún estilo de juego ha quedado definido aquí ha sido el tuyo, que no tenía variedad alguna. Precisamente el juego de Rusia no se caracteriza por lo que tu dices, y mucho menos que el juego gire en torno a Pavlychenko.

Así que no me vendas nada... porque no te lo compro.
Yo estoy de vacaciones/viaje, no llego hasta el domingo, o lunes por la noche....A ver si podemos jugar, una de esas noches, clockwok.
jota-ele256 escribió:Yo estoy de vacaciones/viaje, no llego hasta el domingo, o lunes por la noche....A ver si podemos jugar, una de esas noches, clockwok.

Vale, por mi no hay problema.
Ya he vuelto de vacaciones, dime cuando puedes jugar, y me conecto.
jota-ele256 escribió:Ya he vuelto de vacaciones, dime cuando puedes jugar, y me conecto.

Me conecto ahora, puedeS?
clockwok escribió:
jota-ele256 escribió:Ya he vuelto de vacaciones, dime cuando puedes jugar, y me conecto.

Me conecto ahora, puedeS?

No puedo hasta dentro de 30-40 min, que esta ocupado el monitor....se te hace muy tarde?

edito: estoy disponible durante 1 hora para jugar, hasta las 10. Luego tengo un campeonato del F1, hasta las 23:15 (mas o menos), y luego puedo volver a jugar
La otra semifinal para cuándo la váis a dejar? Para el fifa 14? XD XD XD
Haber se la hacemos hoy, jota-ele256 puedes hoy?a que hora?
Me estoy conectando todos los dias. Ya te mande un mensaje al live. Dime hora y me conecto!
jota-ele256 escribió:Me estoy conectando todos los dias. Ya te mande un mensaje al live. Dime hora y me conecto!

Yo tambien te mande uno pero estabas con el f1. [carcajad]
Puedes ahora?o mejor por la noche?

Alemania 1 - 1 Portugal

Portugal 1 - 3 Alemania

Tuve muy poca suerte en el primer partido, falle unos 2 goles y regale otro.
En el segundo partido Alemania me mato con las contras (fifa 13 es asi) admas los defensas de Alemania eran mas rápidos que Ronaldo ( [+risas] ).
Una cosa muy rara esq EA quito a Nani de Portugal [+furioso] [+furioso]
Bien jugado jota-ele256 y suerte para la final.
Bien jugado!

Puff, el primer partido lo pase muy mal, iban los jugadores como tontos, y me costaba la vida hacer 2 pases seguidos....Fue un milagro que no sentenciaras la eliminatoria.

Ya el segundo partido fue mas igualado, con mucha posesion por tu parte, y en cuanto conseguia pillar el balon, iba con todo para arriba, creando ocasiones bastante claras.

Por otro lado, no me gusta dar consejos a nadie, pero.....si cuando tienes el balon en el area, lo despejaras, en vez de "caracolear", no te hubiera metido un par de goles, un poco tontos, [+risas]

Salu2!
Si en eso tienes razon, y mas en el primero partido, aquel gol... [carcajad] [carcajad]
Final

Rusia 1 - 4 Alemania

Partido marcado por un increíble penalti pitado con 1 - 1, que todavía estoy buscándole la explicación.

Enhorabuena Jotaele. Bien jugado.
96 respuestas
1, 2