[FIFA 13] Eurocopa EoLiAnOs (EN MARCHA: SEMIFINALES HASTA EL DOMINGO, 23:59)

Hola a todos, bienvenidos a la Eurocopa EoLiAnOs.

PUNTUABLE PARA EL RANKING FIFA 13

La Eurocopa constara de 16 participantes.
Las Selecciones seran las 16 que participaron en la eurocopa del 2012.
Los participantes serán divididos en 4 grupos de 4 participantes.
La fase de grupos sera a ida y vuelta, al igual que los cuartos de final y semifinales, la final, será a partido unicó.

REGLAS

6min. Partido.
No se pueden celebrar los goles y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas.
Los partidos que no se jueguen de la liga dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion del Campeonato.
Con que posteis el resultado basta.
Las Selecciones seran sorteadas mediante la pagina sortea2.com.

PARTICIPANTES

1. Borja ESP: Austria
2. BitDiego12: Dinamarca
3. Xou77: Francia
4. Ojeda87: Suiza
5. Clockwork1904: Portugal
6. Jotaele256: Alemania
7. IL MURO: Rusia
8. Netbetico: italia
9. Lopeina: Polonia
10. CometHeaven79: Suecia
11. Shr19: Grecia
12. Ranchal Death: Holanda
13. MoroseDuke6315: España
14. Varox ESP: Inglaterra
15. Ruben7sonic: Republica de Irlanda
16. Jesucocadiz: Republica Checa

Hilo del Sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/euroco ... jals_74090

GRUPO A: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=70015

GRUPO B: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=70016

GRUPO C: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=70018

GRUPO D: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=70019

CUARTOS DE FINAL:

ESPAÑA - RUSIA

GRECIA - SUIZA

ALEMANIA - AUSTRIA

FRANCIA - PORTUGAL

SEMIFINALES:

RUSIA - GRECIA

ALEMANIA - PORTUGAL
me apunto GT: jotaele256
Me apunto
Gt: netbetico
apuntame

GT. CometHeaven79
me apunto GT, Ranchal Death
Me apunto MoroseDuke6315
Me apunto!

GT: Ruben7sonic

saludos!
me apunto
gt: jesucocadiz
Algunos tienen una suerte siempre que flipas [carcajad]

Grupo A

Jornada 2

Rep. Irlanda 2-0 Italia

Jornada 5

Italia 1-2 Rep. Irlanda
Grupo B

Polonia 1 Republica Checa 1

Republica Checa 2 Polonia 5
Rubben7 escribió:Algunos tienen una suerte siempre que flipas [carcajad]

Grupo A

Jornada 2

Rep. Irlanda 2-0 Italia

Jornada 5

Italia 1-2 Rep. Irlanda

Vaya penalti me has parado [carcajad]
carlitos2 escribió:

Grupo A

Jornada 2

Rep. Irlanda 2-0 Italia

Jornada 5

Italia 1-2 Rep. Irlanda

ya te digo!! y lo de "algunos tienen siempre una suerte que flipas" es un anterior mensaje y me refería por el sorteo de los equipos, que se me ha juntado el mensaje, a ver si te vas a pensar que es por ti xD
Rubben7 escribió:
carlitos2 escribió:

Grupo A

Jornada 2

Rep. Irlanda 2-0 Italia

Jornada 5

Italia 1-2 Rep. Irlanda

ya te digo!! y lo de "algunos tienen siempre una suerte que flipas" es un anterior mensaje y me refería por el sorteo de los equipos, que se me ha juntado el mensaje, a ver si te vas a pensar que es por ti xD

Jajaja, no tranquilo que lo habia entendido asi, ya imaginaba que era por el sorteo.
Italia 0-6 España (Iniesta, Ramos, Xavi, Torres 2, Villa)
España 4-3 Italia (Torres 2, Xavi, Arbeloa) (Balotelli, Montolivo,¿?)

Me falta un gol Netbetico, a ver si lo puedes poner tu. Un saludo
ACTUALIZADOO!!

TENEMOS HASTA EL VIERNES QUE VIENE PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS, NI UN DIA MAS!!
alemania 7-1 portugal
alemania 4-4 portugal

La actitud de clockwork en el primer partido ha sido lo mas patetico que he tenido que pasar jugando al fifa en mucho tiempo......desde que le remonte el 2-1 o 3-1 hasta el final del partido se puso todo el rato a tirarse al suelo, pero todo el rato, parecia el tipico guiri loco, a parte de otras cosas.

Luego, cuando ibamos a jugar la revancha se ponia, todo el rato sin parar el real madrid, en vez de portugal, al ya salirme, me volvio a invitar, y ya se cogio portugal de nuevo.

Yo no se, si este tio, le falta un punto, se habia tomado algo raro, tiene 5 años, o simplemente le gusta pillarse esas pataletas, pero lo que he vivido hoy, no era normal.

Por tanto, pido la expulsion de dicho usuario, ya que para jugar asi, juego con guiris....

Salu2!
jota-ele256 escribió:alemania 7-1 portugal
alemania 4-4 portugal

La actitud de clockwork en el primer partido ha sido lo mas patetico que he tenido que pasar jugando al fifa en mucho tiempo......desde que le remonte el 2-1 o 3-1 hasta el final del partido se puso todo el rato a tirarse al suelo, pero todo el rato, parecia el tipico guiri loco, a parte de otras cosas.

Luego, cuando ibamos a jugar la revancha se ponia, todo el rato sin parar el real madrid, en vez de portugal, al ya salirme, me volvio a invitar, y ya se cogio portugal de nuevo.

Yo no se, si este tio, le falta un punto, se habia tomado algo raro, tiene 5 años, o simplemente le gusta pillarse esas pataletas, pero lo que he vivido hoy, no era normal.

Por tanto, pido la expulsion de dicho usuario, ya que para jugar asi, juego con guiris....

Salu2!

Que?????????
Haber en el primer partido ibas ganado 3-1 saque la defensa toda arriba pa ententar remontar y me meteste una pliza, faltas si las hago siempre que necesario!
Lo del Real Madrid el totalmente mentira!
Mi equipo por definicion es el Benfica y nunca juego con el Madrid, tenia puesto Portugal se a ti te salia otro no es mi problema.
Se piensas que el primero partido fue raro puedo opinar lo mismo del segundo que me ibas ganando 4-1 y yo con un jugador mnenos empato el partido, poco mas y gano.
Eres el primero que pide mi expulsion y mira que juego torneo desde fifa 12 aqui en EOL.
claro, en fin....estoy aburrido y me pongo a inventar cosas....

Lastima, que no tenga una capturadora para grabar mientras juego, en fin....tu sabes lo que ha pasado.

Yo tambien llevo jugando ligas desde el Fifa 09 aqui, y registrado en el foro desde 2005, y tambien creo que es la 1º vez que pido la expulsion de alguien....
Yo lo que se es que jugue muy mal el primeir partido, y llego a un momento que solo queria el balon lejos de mi porteria pa que no me metas mas goles y tuve tambien de hacer faltas, que querias?que dejase entrar 10?
Y esa del R.Madrid....en fin
Lo del madrid es una anécdota, vamos a suponer que se le fue la pinza a "mi juego"

Lo otro ha sido parte y media dandole todo el rato al boton de tirarse al suelo, de hecho las veces que la pillabas dabas balonazo como dices, de estar dandole todo el rato al mismo boton....
jota-ele256 escribió:Lo del madrid es una anécdota, vamos a suponer que se le fue la pinza a "mi juego"

Lo otro ha sido parte y media dandole todo el rato al boton de tirarse al suelo, de hecho las veces que la pillabas dabas balonazo como dices, de estar dandole todo el rato al mismo boton....

Balones arriba para mis delanteros rapidos...
y se dices que fue asi explicame como consegui tirar mas de 10 veces a puerta.
tambien inventando datos?? xD

Nada, digo lo de antes, estaba aburrido y me lo he inventado para entretener a la gente

paso ya del tema, solo te digo, que tienes mucha cara
No te falte al respeto...
Grupo C

Dinamarca 0-1 Alemania

Alemania 0-0 Dinamarca

Dinamarca 2-2 Portugal

Portugal 2-5 Dinamarca
tonim21 escribió:Italia 0-6 España (Iniesta, Ramos, Xavi, Torres 2, Villa)
España 4-3 Italia (Torres 2, Xavi, Arbeloa) (Balotelli, Montolivo,¿?)

Me falta un gol Netbetico, a ver si lo puedes poner tu. Un saludo

No me acuerdo tio, pero en este torneo no hace falta poner goleadores.
Hoy estare sobre las 16 disponible (Croatia)
Señores! dejad de picaros que estamos para divertirnos por favor! que cada uno juegue como le parezca, muchas veces nos creamos pequeñas paranoyas de que el rival se ríe de nosotros por pequeños lances y gestos del juego pero muchas veces no es así, simplemente no pensar mal del rival y se evitarán los conflictos del juego, allá cada uno con sus ideas.. me da pena cuando son dos usuarios normalmente buena gente y correctos. :(
jojeda a las 7 me Conéctare
yo. moroseduke
SEÑORES HAY UN FALLO Y ES Q UCRANIA NO APARECE EN EL JUEGO... EN SU LUGAR PUSE A AUSTRIA

GRUPO D:

AUSTRIA 2-0 INGLATERRA

INGLATERRA 3-1 AUSTRIA

ACTUALIZADOO!!
tonim21 escribió:jojeda a las 7 me Conéctare
yo. moroseduke

Me conecto en 10/15
GRUPO B

rusia 2-5 grecia

grecia 2-1 rusia
Borja dime la seleccion que finalmente llevo
Grupo D

Suecia 1 - Inglaterra 2
Jojeda escribió:Borja dime la seleccion que finalmente llevo

te pongo a Suiza

ACTUALIZADOO!!
Grupo D:

--Jornada 2º:

Francia 1 Austria 1

--Jornada 5º:

Austria 1 Francia 2

buenos partidos borja!
confirmo, igualmente xou.

AUSTRIA 2-0 SUECIA

SUECIA 0-1 AUSTRIA

ACTUALIZADOO!!
Suiza 2-1 Italia

Italia 0-2 Suiza

Buena tio, he dominado bastante y creo que he merecido ganarlos,aunque en ambos lo poco que has tenido lo has aprovechado bastante

Saludos de tu país neutral

EDIT:

Suiza 4-0 Irlanda

Irlanda 3-4 Suiza

Partidazo el segundo, yo contaba con perder, he tenido demasiada efectividad. Odio la puta lluvia

Saludos!
Grupo B

República Checa 1 - 3 Rusia

Rusia 3 - 2 República Checa
Confirmo los partidos contra Suiza, puedo decir que he tenido mala suerte y/o que soy deportivo no? porque ganando 2-1 en el minuto 89 me entraron ganas de aguantar la pelota y perder tiempo y el partido hubiera sido mio seguro pero..... a veces pienso que siendo un rival pequeño y viendo que en la realidad pasa estas cosas si hay que asegurar el resultado justo en el descuento.. ¿ por qué no? dejo abierto el debate ya que en otra liga pasó algo y hubo polémica... Aún así bien jugado Ojeda! a por la machada contra España para pasar sino los Irlandeses para casa!! Saludos!
Rubben7 escribió:Confirmo los partidos contra Suiza, puedo decir que he tenido mala suerte y/o que soy deportivo no? porque ganando 2-1 en el minuto 89 me entraron ganas de aguantar la pelota y perder tiempo y el partido hubiera sido mio seguro pero..... a veces pienso que siendo un rival pequeño y viendo que en la realidad pasa estas cosas si hay que asegurar el resultado justo en el descuento.. ¿ por qué no? dejo abierto el debate ya que en otra liga pasó algo y hubo polémica... Aún así bien jugado Ojeda! a por la machada contra España para pasar sino los Irlandeses para casa!! Saludos!

aguantar el balón en defensa y perder tiempo NUNCA es una opción.
rabo2comunal escribió:
Rubben7 escribió:Confirmo los partidos contra Suiza, puedo decir que he tenido mala suerte y/o que soy deportivo no? porque ganando 2-1 en el minuto 89 me entraron ganas de aguantar la pelota y perder tiempo y el partido hubiera sido mio seguro pero..... a veces pienso que siendo un rival pequeño y viendo que en la realidad pasa estas cosas si hay que asegurar el resultado justo en el descuento.. ¿ por qué no? dejo abierto el debate ya que en otra liga pasó algo y hubo polémica... Aún así bien jugado Ojeda! a por la machada contra España para pasar sino los Irlandeses para casa!! Saludos!

ok me parece correcto.
Rubben7 escribió:
rabo2comunal escribió:

ok me parece correcto.

Exacto, yo pongo un ejemplo, en el juego se hace muy difícil robar la pelota cuando se hace esto, cosa que en la vida real se podría robar con más facilidad si mandas a 8 tíos arriba.

Hay que recordad que esto sigue siendo un juego de videoconsola, que sí... que se asemeja mucho a la realidad, pero no es la realidad...
96 respuestas
1, 2