[FIFA 13] II CAMPEONATO ULTIMATE EOL (GANADOR: SERGIO19ZGZ93)

1, 2, 3
Después de dos excelentes partidos quedamos:
Alex El Grande 1-1 Volcango
Volcango 3-5 Alex El Grande
Vaya equipazos que tiene Volcango, un saludo a todos
Cecil_Harvey escribió:
s_torrija escribió:me apunto.

GT: torrija

A que horas te sueles conectar? yo estoy todas las noches.

Te lo puse más arriba, estoy de noches, de 11 en adelante.
Y algunas tardes, como ayer y puede que hoy también.

Saludos
yo no consigo contactar con mi adversario. Espero que podamos jugar el partido :-|
Folieviva ayer no te conectastes en toda la tarde.. y aun no me has aceptado la solicitud de amigo

Ya me dices cuando puedes

Un saludo
Jugare con torrija esta noche seguramente o mañana, que tenemos ventorral por aqui y ayer se me caia la conexión cada dos por tres. De todas formas hoy ya llevo un rato y esto va bien...
kule50 escribió:Buenas si un se puede me apunto gt.muggy 50
y si hay plaza para dos tambien a siluro1000 gracias un saludo

cuando jugamos?
edit: ha leido un MP y no ha contestado, no se ha conectado hasta hoy, no se conecta a xbox desde hace dos dias(le mande petición de amigo). DONDE ESTAS? :O
oscarpb escribió:

cuando jugamos?
edit: ha leido un MP y no ha contestado, no se ha conectado hasta hoy, no se conecta a xbox desde hace dos dias(le mande petición de amigo). DONDE ESTAS? :O

Por lo que tengo entendido ambos son hermanos, espero que puedan jugarlo hoy. No me importaría dar un día más para la ronda pero si se ve y se pasa del tema... pues mal.

SergiO19ZgZ93 3 - 2 Lopeina
Lopeina 1 - 8 SergiO19ZgZ93
Buenos partidos pero con equipos muy desnivelaos, esa ha sido la diferencia. ;)
Pues nada, yo e intentado coincidir con mi rival, folieviva, me dijo que el martes se conectaba por la tarde, y en toda la tarde no se conecto.

Ayer estuvimos enviandonos mensajes por el live y me dijo que hoy a las 19:20 se conectaba, yo le dije que no le aseguraba que estaria pero que si estoy me conectaria.

Llevo desde las 19:00 conectado y aun no a aparecido, yo ahora me voy a entrenar y no vuelvo hasta la noche, bastante tarde y no me puedo conectar.

Yo no voy a ir detras de nadie, somos grandecitos como para quedar y tener palabra y estar a la hora de quedada.

Un saludo y espero respuesta por parte del organizador del torneo.
abel_967 escribió:Pues nada, yo e intentado coincidir con mi rival, folieviva, me dijo que el martes se conectaba por la tarde, y en toda la tarde no se conecto.

Ayer estuvimos enviandonos mensajes por el live y me dijo que hoy a las 19:20 se conectaba, yo le dije que no le aseguraba que estaria pero que si estoy me conectaria.

Llevo desde las 19:00 conectado y aun no a aparecido, yo ahora me voy a entrenar y no vuelvo hasta la noche, bastante tarde y no me puedo conectar.

Yo no voy a ir detras de nadie, somos grandecitos como para quedar y tener palabra y estar a la hora de quedada.

Un saludo y espero respuesta por parte del organizador del torneo.

no he podido al final tienes razon en parte pero esque tampoco hemos coincidido i siempre me pedias una hora exacta a mi i yo la verdad que no podia decirte realmente una ya que no lo tenia claro si iba a estar podrias haberme dicho tu una hora que pudieses si no me dices que vas a estar seguro yo no se que hacer tampoco iba a estar todas las horas mirando si estas
Estoy conectado, john rambo, estaré hasta las 1.

Saludos
Podemos ir comenzando la siguiente ronda las llaves que ya estén listas?
sergiozrgz escribió:
oscarpb escribió:

cuando jugamos?

Por lo que tengo entendido ambos son hermanos, espero que puedan jugarlo hoy. No me importaría dar un día más para la ronda pero si se ve y se pasa del tema... pues mal.

SergiO19ZgZ93 3 - 2 Lopeina
Lopeina 1 - 8 SergiO19ZgZ93
Buenos partidos pero con equipos muy desnivelaos, esa ha sido la diferencia. ;)

edit: he ontactado con el. Aver si podemos jugar esta tarde
Torrija 3 - 3 john rambo111
John rambo111 2 - 3 torrija

Partidos que pudo ganar cualquiera.

Saludos
Calvato escribió:Podemos ir comenzando la siguiente ronda las llaves que ya estén listas?

Todavía no hay ninguna llave lista, bueno una, pero prefiero esperar a que estemos todos. Paniaguaxulo me dijo que jugaban hoy su partido, quedan los otros dos...
Folieviva dime una hora que estaras y que luego estes..

yo estoy ahora online y puedo hasta las 18:00 +/-

asi que si puedes conectate.. si no que decida el admin.

EDITO :

abel 5 - 1 Folieviva

Folieviva 1 - 6 abel

Buenos partidos!

Un saludo.
abel_967 escribió:Folieviva dime una hora que estaras y que luego estes..

yo estoy ahora online y puedo hasta las 18:00 +/-

asi que si puedes conectate.. si no que decida el admin.

EDITO :

abel 5 - 1 Folieviva

Folieviva 1 - 6 abel

Buenos partidos!

Un saludo.

Gracias, acabo de leer el privado. Quedan solo de partidos... aver si para la ronda siguiente podemos seguir los plazos, por si acaso pondre un día más [idea] .

Por cierto, acabo de ver para poner los resultados a ida y vuelta, ahora en el cuadro se ven mejor ;) . A partir de esta noche queda inaugurada la segunda ronda, o si queréis jugarla ya pero no publiquéis los resultados hasta que se hayan jugado los dos que quedan [ginyo] . Saludos.
BUENAS TORRIJA, CUANDO TE VA BIEN QUE JUGUEMOS??

MI GT SILURO1000

SALUDOS CAMPEON!!!!!
minivaldoner2-2paniaguaxulo

paniaguaxulo 3 -4minivaldonero
Buenas

muggy 3.slowspace 0
slowspace 3.muggy 3

Bien jugado un saludo
SILURO88 escribió:BUENAS TORRIJA, CUANDO TE VA BIEN QUE JUGUEMOS??

MI GT SILURO1000

SALUDOS CAMPEON!!!!!

Buenas siluro, pues viene el finde así que soy imprevisible. Agrégame, y cuando nos veamos lo jugamos sin problema.

Saludos
No dije nada, pero por si alguno no se enteró, ya ha comenzado la siguiente ronda, yo creo que para el lunes da tiempo.

SergiO19ZgZ93 4 - 1 abel 967
abel 967 1 - 7 SergiO19ZgZ93

Partidos muy muy complicados, abel ya lo sabe, defensivamente es un maquina y creo que en ataque también lo es, lo que pasa que mi equipo era muy superior. Un saludo!
sergiozrgz escribió:No dije nada, pero por si alguno no se enteró, ya ha comenzado la siguiente ronda, yo creo que para el lunes da tiempo.

Partidos muy muy complicados, abel ya lo sabe, defensivamente es un maquina y creo que en ataque también lo es, lo que pasa que mi equipo era muy superior. Un saludo!

Tienes tres señores arriba que son imparables, y aparte jugando el que los lleva tambien es muy bueno.. poco se puede hacer jeje y cada vez que intentaba atacar estaba el señor ramos y el señor Thiago silva en la retaguardia pues ya me diras tu que hago jajajaja.

Mucha suerte en el resto Sergio, nos vemos en futuros torneos.

Un placer.
abel_967 escribió:
sergiozrgz escribió:No dije nada, pero por si alguno no se enteró, ya ha comenzado la siguiente ronda, yo creo que para el lunes da tiempo.

Tienes tres señores arriba que son imparables, y aparte jugando el que los lleva tambien es muy bueno.. poco se puede hacer jeje y cada vez que intentaba atacar estaba el señor ramos y el señor Thiago silva en la retaguardia pues ya me diras tu que hago jajajaja.

Mucha suerte en el resto Sergio, nos vemos en futuros torneos.

Un placer.

Ya te digo, se nota muchísimo. Y aún así ya ves, sobre todo ha estado igualado durante casi todo el partido, y casi me metes una en los últimos minutos que hubiera sido el 2 - 2... Por eso te digo que puede pasar cualquier cosa [ginyo] . Gracias tio, ya echaremos algunos partidos más XD . Saludos.
minivaldomero a ganao global 7-1
medinaGt escribió:minivaldomero a ganao global 7-1

Vale, pero debes decirme ambos resultados para el cuadro del torneo [ginyo]
Buenas torrija, haber si coincidimos esta tarde noche, yo hasta las once tengo tiempo, luego tengo clubes
Un saludo campeón
SILURO88 escribió:Buenas torrija, haber si coincidimos esta tarde noche, yo hasta las once tengo tiempo, luego tengo clubes
Un saludo campeón

Pues llegaré a esa hora, ceno y entro,y cuando tengas un hueco avisa y lo jugamos.

Saludos

Edito:
1 - 1 ida
2 - 1 vuelta favorable para mi

Saludos
s_torrija escribió:
SILURO88 escribió:Buenas torrija, haber si coincidimos esta tarde noche, yo hasta las once tengo tiempo, luego tengo clubes
Un saludo campeón

Pues llegaré a esa hora, ceno y entro,y cuando tengas un hueco avisa y lo jugamos.

Saludos

Edito:
1 - 1 ida
2 - 1 vuelta favorable para mi

Saludos

Ya está puesto. Estamos 3 semifinalistas, queda Alex el Grande vs Muggy 50, que me dice que no localiza a Alex... esperemos que mañana dé señales o algo, vamos que ya no queda na. Suerte a todos! [ginyo]

EDITO. ¿Que pasa con el que queda? [toctoc] Los plazos acabaron ayer... [tomaaa]
No han coincidido nuestros horarios :-|
(mensaje borrado)
Yo sigo esperando a Muggy...
Él me dice que te espera a ti :-| yo más que nada que no es por mi, es por el resto de jugadores ZzzZZ
Es que yo puedo a partir de las 10pm, porque soy de México y pues ni que me levante a las 5 de la mañana a jugar [angelito] así que ahorita lo estoy esperando
No creo que sea tan difícil, Calvato haz un esfuerzo un día que lleva ya tiempo intentandolo... Estamos a jueves.

EDITO (VIERNES): Calvato, si hoy no lo juegas, sintiéndolo mucho estarás eliminado, han pasado 4 días y parece que tampoco te importa mucho, tu compañero lleva varios días buscándote e intentando coincidir contigo, sintiéndolo mucho te doy hasta hoy, ya que es un torneo serio y como puedes ver en el primer post pone que los partidos deben jugarse en el plazo estipulado.

Un saludo
Alex el Grande 3-0 Muggy
Muggy 1-4 Alex el Grande
Saludos y disculpen la tardanza
Calvato escribió:Alex el Grande 3-0 Muggy
Muggy 1-4 Alex el Grande
Saludos y disculpen la tardanza

Ok, ya está. Ya está inaugurada la semifinal...

MINIVALDOMERO 2 - 7 SergiO19ZgZ93
La vuelta no la ha querido jugar, abandono. He puesto en el cuadro 0-3 pero esos no los contabilizo [ginyo] .
Calvato, como dijiste que eras de méxico... A que hora española o méxico te sueles conectar,y que días?

Saludos
s_torrija escribió:Calvato, como dijiste que eras de méxico... A que hora española o méxico te sueles conectar,y que días?

Saludos

Cualquier día que gustes a partir de las 10pm, o si me dices mañana puede ser incluso antes, pero entre semana solo despues de las 10. un saludo :)
2 - 1 con cuelgue en el 86 cuando iba solo con chicharito,
1 - 1

Para mi.

Un placer, saludos
s_torrija escribió:2 - 1 con cuelgue en el 86 cuando iba solo con chicharito,
1 - 1

Para mi.

Un placer, saludos

Ok, pues a partir de ya podemos jugar la final, y Alex el grande y MINIVALDOMERO el partido de bronce [ginyo] .
Suerte a los dos en la final!!
abel_967 escribió:Suerte a los dos en la final!!

Muchas gracias! [ginyo] llegar hasta aquí ya ha sido un triunfo :)

PD: ¿Oye, algunos de los que hemos jugado el torneo os interesaría formar un Club pro? Es algo que llevo en mente desde hace ya bastante pero apenas he jugado a ese modo de juego, busco gente similar y creo que a algunos os puede interesar... [ginyo]

EDITO: SergiO19ZgZ93 4 - 3 Torrija
Partidazo.
Chicos tenéis que jugar el partido de bronce, todavía tengo que dar el segundo, tercer y cuarto premio... :-? :-?
Enhorabuena Sergio!! tambien felicitar a Torrija por llegar a la final!

Si nadie quiere el premio de consolacion yo si que lo quiero eeee [360º] [360º]

Un saludo
sergiozrgz escribió:Chicos tenéis que jugar el partido de bronce, todavía tengo que dar el segundo, tercer y cuarto premio... :-? :-?

MINIVALDOMERO no me ha contestado mis mensajes en Xbox :-?
abel_967 escribió:Enhorabuena Sergio!! tambien felicitar a Torrija por llegar a la final!

Un saludo

Muchas gracias, la suerte estuvo de mi lado, sin que aparezca no se suele ganar un torneo así. Sino esos 5.000 del cuarto igual van para el bote de otro torneo.

Calvato escribió:
sergiozrgz escribió:Chicos tenéis que jugar el partido de bronce, todavía tengo que dar el segundo, tercer y cuarto premio... :-? :-?

Esperaré un día más aver si dice algo, sino te tendré que dar el premio de tercer puesto ya que contra mi tampoco jugó la vuelta, así que creo que ya sólo por eso tienes más derecho.

Por cierto, leíste lo del Pro Club alguien? Por si a alguien le interesa, sin experiencia,... podríamos ir armando algo. Saludos!
sergiozrgz escribió:
abel_967 escribió:Enhorabuena Sergio!! tambien felicitar a Torrija por llegar a la final!

Un saludo

Muchas gracias, la suerte estuvo de mi lado, sin que aparezca no se suele ganar un torneo así. Sino esos 5.000 del cuarto igual van para el bote de otro torneo.

Calvato escribió:

Esperaré un día más aver si dice algo, sino te tendré que dar el premio de tercer puesto ya que contra mi tampoco jugó la vuelta, así que creo que ya sólo por eso tienes más derecho.

Por cierto, leíste lo del Pro Club alguien? Por si a alguien le interesa, sin experiencia,... podríamos ir armando algo. Saludos!

Creo que sería lo más facil, además de darme el 4to premio XD broma broma. Por cierto muchas felicidades, a ver si algún día nos enfrentamos.
A lo del Pro Club con mucho gusto, solo es cuestión de organizarlo bien. Un saludo
Vaya! Hacía tiempo que no entraba por el foro y me encuentro con otro organizador de torneos ultimate! jejeje!

Pues nada, para el próximo cuenta conmigo para lo que haga falta (tanto para organizar ya que tengo una larga experiencia XD como para participar).

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:Vaya! Hacía tiempo que no entraba por el foro y me encuentro con otro organizador de torneos ultimate! jejeje!

Pues nada, para el próximo cuenta conmigo para lo que haga falta (tanto para organizar ya que tengo una larga experiencia XD como para participar).

Un saludo!

Pues muchas gracias! Este ya ha acabado, yo últimamente ando menos por aquí, si quieres crear la tercera edición adelante, toda tuya... XD . Gracias por la ayuda!

Saludos
joydj_Ibiza escribió:Vaya! Hacía tiempo que no entraba por el foro y me encuentro con otro organizador de torneos ultimate! jejeje!

Un saludo!

yeee ke pasa paketon ya te vas a liar otra vez............................jajajajajajaajjjaaajjaaajjaaa
102 respuestas
1, 2, 3