[FIFA 13] II CAMPEONATO ULTIMATE EOL (GANADOR: SERGIO19ZGZ93)

1, 2, 3
Hola a todos, bienvenidos al II CAMPEONATEO ULTIMATE EOL.

Imagen

SOBRE EL TORNEO:

La organización del torneo será muy sencilla. El torneo lo componen un número de 16 jugadores, 8 a cada lado del torneo. Cada jugador debe pagar de inscripción 10.500 monedas (debido al 5% que se queda EA). El bote será de 105.000 para el ganador, 30.000 para el segundo, 15.000 para el tercero, 5.000 para el cuarto y 5.000 para el equipo más goleador. El pago de la inscripción no se realizará hasta que ésten ocupadas todas las plazas.

Los partidos se jugarán a ida y vuelta, y en caso de empate, cuentan como dobles los goles a domicilio. En caso de que el resultado sea el mismo tanto en la ida como en la vuelta se jugará un partido de desempate. Evidentemente la final será a un único partido.

REGLAS:

SÍ se pueden celebrar los goles, siempre que no sea una celebración provocativa, una celebración normal. NO se pueden dejar las repeticiones y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas.
Se vale jugar con cualquier tipo jugadores, incluso jugadores IF, pero nunca jugadores a los que se le haya aplicado una carta de forma.
Cada ronda constará de un plazo de 3 días. Es necesario que cada ronda se juegue dentro del plazo.
No se vale perder tiempo en los corners, ni jugar atrás entre defensas y portero con intención de perder tiempo. Todos sabemos a lo que me refiero, si alguien juega de este modo será EXPULSADO del torneo. Vamos a intentar jugar para ganar, pero sobre todo para pasarlo bien, no venimos aquí a hacer enemigos.
Con que postéeis el resultado basta.

PARTICIPANTES:

1. SergiO19ZgZ93 PAGADO GANADOR 33 goles.
2. IL MURO PAGADO 6 goles.
3. paniaguaxulo PAGADO 5 goles.
4. MINIVALDOMERO PAGADO 15 goles + partido de bronce.
5. folieviva PAGADO 2 goles.
6. Slowspace PAGADO 3 goles.
7. lopeina PAGADO 3 goles.
8. torrijaPAGADO SUBCAMPEÓN 14 goles.
9. Medina gt PAGADO 7 goles.
10. volcango PAGADO 4 goles.
11. John Rambo111 PAGADO 5 goles.
12. abel 967 PAGADO 13 goles.
13. raulelcorner PAGADO 0 goles.
14. muggy 50 PAGADO 7 goles.
15. siluro1000 PAGADO 11 goles.
16. Alex El Grande PAGADO 15 goles + partido de bronce.

El pago de la inscripción se realizará comprando una carta de bronce determinada que os diré yo, por 10.500 monedas. Y el pago de los premios se hará de la misma forma. Para inscribiros únicamente tenéis que poner el GamerTag. Saludos.

PRIMERA EDICIÓN: GANADOR JAVELINARDO
paniaguaxulo

mi amigo gt MINIVALDOMERO
¡me apunto! gt:folieviva
me apunto. gt:Slowspace
A ver si tengo más suerte en la segunda edición. Me apunto!
apunta a otro amigo mio gt Surz LyriQ
Apuntame a mi tambien a esta segunda edicion, a ver si paso de la primera fase [sonrisa]

GT: kabuto84
vespa escribió:apunta a otro amigo mio gt Surz LyriQ

He apuntado a tus dos amigos pero imagino que tendrán que estar registrados en el foro para poder contactar con ellos, no solo yo, también el resto de jugadores. El resto también estáis inscritos.
Venga me apunto en este tambien, pero con mi cuenta buena esta vez XD

Gt: volcango
Una pregunta, se puede jugar con el equipo que queramos verdad??

el pago se hace comprandote una carta a ti no?

Un saludo y gracias
abel_967 escribió:Una pregunta, se puede jugar con el equipo que queramos verdad??

el pago se hace comprandote una carta a ti no?

Un saludo y gracias

Sí con tu equipo de Ultimate, da igual el que sea. Y lo de la carta y los premios también [ginyo]
Vale, pues apuntame!!

Se puede jugar con Cartas negras verdad?

Perdon por tanta pregunta, pero es mi primero torneo ultimate y no la quiero liar.. jejeje

Un saludo y gracias
A ver si lo entiendo, esto va de jugar con el equipo del Ultimate Team? hay que mantener la misma plantilla desde el comienzo hasta el final del torneo o puedo ir vendiendo y fichando jugadores?

Podeis ir apuntandome a mi tambien, gamertag: John Rambo111
Podeis cambiar lo que querais y podeis jugar con lo que os de la gana XD
Jajaja, vale gracias !!!

Pues apuntamte aver que tal me va con mi equipillo..

GT : abel 967

un saludo
Apuntados ambos, y a vuestra pregunta...respuesta:
volcango escribió:Podeis cambiar lo que querais y podeis jugar con lo que os de la gana XD

Gracias [ginyo]

Un saludo
apúntame a mí también que ya te lo dije en el otro hilo ;)
Lo siento pero me tengo que retirar, en los proximos dias no voy a tener tiempo para jugar y para estar retrasando a la gente mejor me quedo fuera.

saludos y perdon por el abandono.
venga que solo faltan 3 :p
kabuto84 escribió:Lo siento pero me tengo que retirar, en los proximos dias no voy a tener tiempo para jugar y para estar retrasando a la gente mejor me quedo fuera.

saludos y perdon por el abandono.

Ok no pasa nada mientras se avise antes de comenzar. Un saludo! :)
Se vale jugar con cualquier tipo jugadores, incluso jugadores IF, pero nunca jugadores a los que se le haya aplicado una carta de forma.

Lo de cartas de forma, te refieres a cartas de forma física?
aven96 escribió:

Supongo que se refiere a las cartas de mejora, es decir de tiro, pase, velocidad, etc...
IL MURO escribió:
aven96 escribió:

Supongo que se refiere a las cartas de mejora, es decir de tiro, pase, velocidad, etc...

Exacto, son esas, las que suben los atributos del jugador [ginyo]
va, que ya solo faltan dos!
(mensaje borrado)
no lo podemos hacer sobre 13 jugadores?
aven96 escribió:no lo podemos hacer sobre 13 jugadores?

No se puede, minimo debería ser 8, si no 16, sino 32,... para el cuadro. Venga ánimo que ya sólo quedan 3! ;)
Buenas si un se puede me apunto gt.muggy 50
y si hay plaza para dos tambien a siluro1000 gracias un saludo
kule50 escribió:Buenas si un se puede me apunto gt.muggy 50
y si hay plaza para dos tambien a siluro1000 gracias un saludo

Apuntados, ya solo queda uno! [ginyo]
si no podemos empezar con un pairing suelto :-?
Yo me apunto. Alex El Grande
pues ya estamos todos, no?
aven96 escribió:pues ya estamos todos, no?

sí, esta tarde noche hago el cuadro del torneo y os envío a todos la carta para pagar la inscripción, que ahora me tengo que ir
Bueno ya estoy dentro. A ver si gano y me da para fichar a Robben o Ribery, porque si espero a fichar a Messi o a Ronaldo sale antes el FIFA14 XD
a ver si llego a algo mas que en el anteriror... . A ver si podemos emprezar esta semana
Venga esos que faltan a ver si podemos empezar
venga, los que faltáis por pagar, pagad ya por favor, cuanto antes comencemos mejor :p
Ya solo faltan dos, aver si podemos empezar mañana...! :)

EDITO. Ya hemos pagado todos, tenéis el cuadro del torneo en el post principal (aquí http://challonge.com/IIultimateeol ). Doy la primera ronda hasta el jueves a las 00:00, había pensado hasta el miércoles pero igual faltaba tiempo. Así hasta el jueves creo que sobra. Suerte a todos.
Folieviva cuando te va bien jugar??

Un saludo
John Rambo, qué horarios tienes?

Yo estoy de noches a partir de las 23 a excepción de algún lunes/martes que entro un rato por la tarde.

Saludos.-
siluro1000 cuando te viene bien jugar?
sergiozrgz escribió:Ya solo faltan dos, aver si podemos empezar mañana...! :)

EDITO. Ya hemos pagado todos, tenéis el cuadro del torneo en el post principal (aquí http://challonge.com/IIultimateeol ). Doy la primera ronda hasta el jueves a las 00:00, había pensado hasta el miércoles pero igual faltaba tiempo. Así hasta el jueves creo que sobra. Suerte a todos.

he ganado 4-1 y he perdido 2-5 con el global de goles en campo contrario gano yo la eliminatoria medina Gt
medinaGt escribió:
sergiozrgz escribió:Ya solo faltan dos, aver si podemos empezar mañana...! :)

he ganado 4-1 y he perdido 2-5 con el global de goles en campo contrario gano yo la eliminatoria medina Gt

Pues sí una pena, porque encima metiste el 5 - 2 en el 88.

No sirve de excusa, pero en el primer partido estaba hablando por teléfono y te pusiste 2 - 0... pero bueno, bien jugado de todos modos vaya.
abel_967 escribió:Folieviva cuando te va bien jugar??

Un saludo

mañana me vendria perfecto por la tarde si puedes
Buenas noches, posteo resultado

Siluro 3-0 Raulelcorner

Raulelcorner 0-6siluro

Clasificado siluro1000

Bien jugado Raúl ,un saludo
folieviva escribió:
abel_967 escribió:Folieviva cuando te va bien jugar??

Un saludo

mañana me vendria perfecto por la tarde si puedes

Sobre que hora podrias??

porque alomejor no estoy por casa..

Un saludo crack!
s_torrija escribió:me apunto.

GT: torrija

A que horas te sueles conectar? yo estoy todas las noches.
102 respuestas
1, 2, 3