[FIFA 13] LIGA CAMPEÓN DE CAMPEONES (Jornada 1-4)

Chelsea 2-2 Borussia Dortmund

Goles: Torres, Oscar (chelsea) Blaszczykowski, Reus (Borussia)
Jornada 1

Chelsea 2-2 B. Dortmund

Oscar(11'), F. Torres (31'), Reus (38'), Blaszcykowski (84').

Empate in extremis del Borussia Dortmund. Primera parte dominada por el Chelsea y una segunda parte de peligro constante en ambas áreas. Cabe destacar la parada de Cech en el 77' con el marcador favorable al Chelsea:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/139655716

Gran partido Toni.

Un saludo!
Barcelona,juventus,arsenal,cuando quedamos para jugar??
El Atletico de madrid ya a jugado sus cuatro primeras jornadas con todos los partidos ganados y la mayoria por goleadas, sigue su buena racha y dando la sorpresa en la liga con su primer puesto y con su jugador falcao pichichi de la liga

Imagen
Ayer noche estuve conectado asta las 00:30 i nadie se conecto de mis rivales, esta tarde estare disponible a partir de las 4 o asi, si algun rival puede que avise! Suerte i felicidades al atletico por ser lider!

un saludo!
Arsenal , juventus y tottenham cuando podeis jugar ?? [ginyo]
Jornada 3 : arsenal 1 - 7 R.madrid

goles:

Cristiano: 3
Di maria: 2
Modric: 1
Benzema: 1

Gervinho: 1

Partido dominado por el R.madrid pero con ocasiones peligrosas del arsenal, buen partido,suerte !

un saludo !
Jornada 2:

PSG 3-4 Chelsea

Goles:

Ibra, Lavezzi, Pastore (PSG) 3 Mata, Oscar (Chelsea)

Partido muy igualado con ocasiones continuas de los dos equipos y que se decidió en el minuto 90.

Buen partido!

Un saludo.
JORNADA 3
Borrusia Dortmund 0-0 PSG
Partido igualado con ocasiones para ambos equipos pero ninguna se materializó, bien jugado D0MENS tio
un saludo
se_wiwi escribió:Borrusia Dortmund 0-0 PSG
un saludo

Confirmo resultado. Voy a tener al equipo entrenando noche y día, porque macho, no le meten un gol ni al arco iris.

Un saludo!

Edito:

@Habatake_: Solo me queda jugar contra ti. Hoy estaré disponible de 18.00-21.30. No creo que pueda conectarme mucho más durante la semana. Así que me harías un gran favor si te conectas hoy para jugar el partido. Gracias!
Buenas, me queda jugar contra el totenham creo i la juventus, hoy creo que podre jugar durante la tarde, pero veo que hay gente que tiene poca seriedad a la hora de apuntarse a los torneos, ya que no se conectan nunca, o casi nunca ... quisiera terminar esta liga, con todos los que empecemos, poco a poco, pero sin pausa i hacer esto un medio de entretenimiento i diversion a la hora de jugar contra gente que desconocemos ...

un saludo compañeros !
Sigo sin saber horarios ni nada .... [agggtt]
Jornada 2

Real Madrid 0-2 Tottenham

Sandro
Defoe

Facil victoria del equipo inglés, que no quiso hacer sangre.
chechux escribió:Jornada 2

Sandro
Defoe

Confirmo, el resultado pero tambien voy a dar mi opinion:

Primero de todo partido dominado claramente por mi, solo dos ocasiones por tu parte, grandissima ayuda arbitral a la hora de pitar un penalti que no era, faltas por tu parte que no pitan. Si no has querido hacer sangre me gustaria saver porque has fallado el penalti a lo sergio ramos, i porque en una ocasion a puerta vacia has mandado el balon al corner? Nada mas quisiera dar mi opinion, no es tan merecida la victoria como das a creer, pero es asi de injusto el futbol! Suerte!

un saludo !
chechux escribió:Facil victoria del equipo inglés, que no quiso hacer sangre.

charlie17sbd escribió:

Primero de todo partido dominado claramente por mi, solo dos ocasiones por tu parte, grandissima ayuda arbitral a la hora de pitar un penalti que no era, faltas por tu parte que no pitan. Si no has querido hacer sangre me gustaria saver porque has fallado el penalti a lo sergio ramos, i porque en una ocasion a puerta vacia has mandado el balon al corner? Nada mas quisiera dar mi opinion, no es tan merecida la victoria como das a creer, pero es asi de injusto el futbol! Suerte!

un saludo !

xD

Paz y amor hermanos, paz y amor.
Veo muy parado esto... El jueves ya acaba el plazo y faltan 12 partidos por jugarse, y algunos no han jugado ni un partido. Yo no entiendo porque la gente se apunta y luego ni se pasa por el foro pero bueno a ver si podemos acabar los partidos para el jueves.

Un saludo!
Toni_dark escribió:Veo muy parado esto... El jueves ya acaba el plazo y faltan 12 partidos por jugarse, y algunos no han jugado ni un partido. Yo no entiendo porque la gente se apunta y luego ni se pasa por el foro pero bueno a ver si podemos acabar los partidos para el jueves.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo!
charlie17sbd escribió:

Sandro
Defoe

un saludo !

Tu mismo te estas contestando. He fallado ocasiones absurdas, y el penalty lo he tirado a lo panenka para no hacer sangre. He estado al 20 % durante el partido.
chechux escribió:
charlie17sbd escribió:

Sandro
Defoe

un saludo !

Tu mismo te estas contestando. He fallado ocasiones absurdas, y el penalty lo he tirado a lo panenka para no hacer sangre. He estado al 20 % durante el partido.

Realmente te hace falta ir tan de sobrao? Este es un torneo para pasar un buen rato. No para ver quien la tiene más grande.
No es mi intención ofender a nadie, de veras.
Estoy de acuerdo con nuestro amigo Quentin, no hace falta ir de sobrado, si pudieras aun aun pero considero que no es el caso! Tambien estoy de acuerdo con nuestro compañero Toni_Dark esto esta casi muerto nada mas hay 5 personas contadas comprometidas ... espero que esto no acabe aqui, en la primera jornada ...

un saludo !
Jornada 4

Real Madrid 0-1 Juventus

Giovinco

Buenas compañeros, he estado entrando y saliendo porque el trabajo tampoco es que me de muchos respiros, pero vamos yo comprometido estoy.
Otra cosa, me gustaria que me aclarase el propietario del Real Madrid un comentario que me hizo cuando terminamos el partido: Yo le mande un mensaje y le dije Buen Partido, a la que su contestacion fue; Buen partido " ojospinchados".
Le pedi explicaciones y lo unico que me dijo es suerte en la liga. Antes de juzgar a nadie me gustaria una explicacion y si lo ha dicho en tono despectivo...... creo que tienes una falta de respeto enorme, de no ser asi, espero contestacion

Me quedan por jugar: Barcelona, Bayer y Manchester United, me deciis cuando os va bien a vosotros y yo me conecto a esa hora ok? un saludo.
jonnhy008 escribió:Jornada 4

Real Madrid 0-1 Juventus

Giovinco

Buenas compañeros, he estado entrando y saliendo porque el trabajo tampoco es que me de muchos respiros, pero vamos yo comprometido estoy.
Otra cosa, me gustaria que me aclarase el propietario del Real Madrid un comentario que me hizo cuando terminamos el partido: Yo le mande un mensaje y le dije Buen Partido, a la que su contestacion fue; Buen partido " ojospinchados".
Le pedi explicaciones y lo unico que me dijo es suerte en la liga. Antes de juzgar a nadie me gustaria una explicacion y si lo ha dicho en tono despectivo...... creo que tienes una falta de respeto enorme, de no ser asi, espero contestacion

Me quedan por jugar: Barcelona, Bayer y Manchester United, me deciis cuando os va bien a vosotros y yo me conecto a esa hora ok? un saludo.

Es como un mote, entre mi grupo de amigos a la hora de llamar a alguien bueno, que es bueno a la hora de jugar a cualquier juego de cualquiera consola, no es en tono despectivo.
ok compañero, en ese caso te pido disculpas. Un saludo y gracias por la aclaracion.
rey misterio escribió:El Atletico de madrid ya a jugado sus cuatro primeras jornadas con todos los partidos ganados y la mayoria por goleadas, sigue su buena racha y dando la sorpresa en la liga con su primer puesto y con su jugador falcao pichichi de la liga

Imagen

Tu último post fue hace 4 días. En mi opinión el propio organizador del torneo debe ser el usuario más activo: Empujando a la gente, recordando las fechas límite, etc. No te veo muy activo en ese papel. No esperes que el torneo viva del aire. Si tu no le metes un poco más de actividad, se acabará muriendo.

A todo esto, has jugado tus partidos?

Un saludo!
Hola, me gustaría apuntarme como reserva para participar en esta liguilla.
ID: palio_plata
me retiro de la liga causas poca seriedad en la organizacion .... un placer [bye]
Esta claro que esta liga no va a ninguna parte... No puede ser que el que organiza esto no se conecte en 4 días, ni actualice el primer post, ni meta presión para que se vayan jugando los partidos, así va esto que a falta de un día faltan por jugarse 11 partidos.
Bueno creo que esto a acabado aqui, me retiro de esta liga por falta de seriedad por parte de algunos jugadores i por parte del creador de esta liga que ni es liga ni es nada ... Suerte compañeros, i contra los que he jugado un placer! Sobre todo con Toni_Dark que se a comprometido en hacer algo serio o eso parece ... !

Un saludo!
Viendo que mucha gente se esta retirando, yo también me retiro...Lo siento, pero no me a parecido seria la manera de llevar la liga...

Un saludo!
Bueno, e estado sin internet todo este tiempo que no e posteado y por eso no e podido postear, todos los equipos que llevan jugados 0, 1 o 2 partidos tendran un MP justo cuando termine de escribir este post, y los que se quieran salir lo veo normal porque no e podido postear desde hace 4 dias, si quereis saliros decirmelo y pondre a los reservas o si quereis seguir podeis hacerlo. Tambien me habeis preguntado si e jugado mis partidos, yo no participo en la liga con un equipo, solo como organizador. Y bueno desde aqui ya advierto a Juventus, Bayern Munich, Manchester United, Barcelona, Arsenal, que habeis jugado un solo partido o ninguno como es el caso del barcelona. Y a los demas que han dicho que dejan la liga, espero que me confirmeis si os quedais o os vais, mientras voy a actualizar toda la liga y a enviar los MP pertinentes.
Queda un dia para que termine las 4 primeras jornadas, se daran como partidos perdidos a los que no lo hayan jugado o no hayan puesto interes en jugarlos.
Saludos, si teneis alguna pregunta mas, podéis hacerla
rey misterio escribió:Bueno, e estado sin internet todo este tiempo que no e posteado y por eso no e podido postear, todos los equipos que llevan jugados 0, 1 o 2 partidos tendran un MP justo cuando termine de escribir este post, y los que se quieran salir lo veo normal porque no e podido postear desde hace 4 dias, si quereis saliros decirmelo y pondre a los reservas o si quereis seguir podeis hacerlo. Tambien me habeis preguntado si e jugado mis partidos, yo no participo en la liga con un equipo, solo como organizador. Y bueno desde aqui ya advierto a Juventus, Bayern Munich, Manchester United, Barcelona, Arsenal, que habeis jugado un solo partido o ninguno como es el caso del barcelona. Y a los demas que han dicho que dejan la liga, espero que me confirmeis si os quedais o os vais, mientras voy a actualizar toda la liga y a enviar los MP pertinentes.
Queda un dia para que termine las 4 primeras jornadas, se daran como partidos perdidos a los que no lo hayan jugado o no hayan puesto interes en jugarlos.

Yo sigo manteniendome en irme un placer [bye]
rey misterio escribió:Bueno, e estado sin internet todo este tiempo que no e posteado y por eso no e podido postear, todos los equipos que llevan jugados 0, 1 o 2 partidos tendran un MP justo cuando termine de escribir este post, y los que se quieran salir lo veo normal porque no e podido postear desde hace 4 dias, si quereis saliros decirmelo y pondre a los reservas o si quereis seguir podeis hacerlo. Tambien me habeis preguntado si e jugado mis partidos, yo no participo en la liga con un equipo, solo como organizador. Y bueno desde aqui ya advierto a Juventus, Bayern Munich, Manchester United, Barcelona, Arsenal, que habeis jugado un solo partido o ninguno como es el caso del barcelona. Y a los demas que han dicho que dejan la liga, espero que me confirmeis si os quedais o os vais, mientras voy a actualizar toda la liga y a enviar los MP pertinentes.

Tambien confirmo mi abandono ... ! un saludo
arsenal disponible para partidos que me avise !

Yo también confirmo que abandono... me va a ser imposible jugar los partidos.

Un saludo!
Esta liga nació muerta. xD

Yo también me las piro.

Un saludo!
a ver,primero de todo,no culpeis al organizador,que para mi gusto ha hecho un muy buen trabajo y tenia todo muy buena pinta,la culpa no ha sido suya,sino NUESTRA!! y yo el primero que me apunte ilusionado pero no le vi a esto mucho futuro por el hecho de que hay gente ocupada (como en mi caso y de mas gente seguro) y no puse demasiado interes y otra gente tampoco la puso en contactar conmigo. Lo dicho,quien mas o menos,tenemos todos la culpa!
yepes_91 escribió:a ver,primero de todo,no culpeis al organizador,que para mi gusto ha hecho un muy buen trabajo y tenia todo muy buena pinta,la culpa no ha sido suya,sino NUESTRA!! y yo el primero que me apunte ilusionado pero no le vi a esto mucho futuro por el hecho de que hay gente ocupada (como en mi caso y de mas gente seguro) y no puse demasiado interes y otra gente tampoco la puso en contactar conmigo. Lo dicho,quien mas o menos,tenemos todos la culpa!

Tu eres nuevo en el foro verdad? Date una vuelta por los otros torneos de FIFA 13 y veras que en los torneas que van como la seda hay un organizador muy activo.

Y por favor, ahórrate hablar en plural. Aquí hay mucha gente que le ha puesto interés.

Un saludo!
Quentin escribió:Esta liga nació muerta. xD

Yo también me las piro.

Un saludo!

Lo primero la liga no nació muerta porque todo el tiempo hasta que me quede sin internet estuve posteando, y vale, yo no e podido postear por el motivo que ya e dicho, pero vosotros teníais hasta hoy para jugar todos los partidos y el unico que lo a hecho a sido el del Atletico de madrid, osea que si no habeis vosotros jugados vuestros partidos por el motivo que sea tampoco me culpeis porque no lo hayáis hecho.

Lo siento mucho por los demas pero hay demasiadas bajas y gente que no puede jugar los partidos, La liga esta cancelada
un saludo a todos, y pido a un moderador y cierre este hilo
88 respuestas
1, 2