[FIFA 13] LIGA CAMPEÓN DE CAMPEONES (Jornada 1-4)

Imagen

NORMAS.
Solo Gente Seria que no se salga a mitad de la liga.
En el caso de que un partido se le valla la conexion se volverá a Jugar el partido con el resultado que iba y con solo se jugara el tiempo que quedaba, Y si alguien se sale por su cuenta porque va perdiendo sera expulsado
Se deberá postear el resultado con el nombre de los jugadores que marquen.
QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE PONGA SU ID.
Cuando estén los 12 participantes se apuntara a los siguientes como reservas.

COMPETICIÓN
La liga sera de Ida y vuelta.
Habrá pichichi.
Se jugaran 4 Jornadas cada semana
Los 4 primeros deberán jugar una champions al final de la liga, y del 5º al 8º deberán jugar una Europa league
LOS EQUIPOS SERÁN ELEGIDOS POR SORTEO, EN LA WEB SORTEA2

Participantes:
D0MENS Borussia Dortmund

Habatake_ Barcelona

S3_W1W1 Paris Saint Germain (PSG)

Toni_dark Chelsea

charlie14sbd Real Madrid

xX_RoSe Arsenal

yepes91 Bayern munich

Zark_Stark At.Madrid

FubuDevil Juventus

ranier_wolfcast Tottenham Hotspur

javisval86 Manchester city

juanpcai Manchester United

Reservas
Namisolis/Namisolis
bertiko86

Sorteo:
Imagen

CLASIFICACION:
Imagen

JORNADA 1-4
Imagen
Imagen
Buenas,

Me apunto!

ID PS3: D0MENS

Un saludo!
Venga, por qué no? apúntame

Psn: Habatake_
apúntame tío, PSN: S3_W1W1
un saludo
Apúntame!

PSN: Toni_dark
Buena pinta, apúntame!

PSN; charlie14sbd
otro mas por aqui psn : xX_RoSe
Me apunto

ID: ranier_wolfcast

Un saludo
Si hay sitio yo tb: javisval86
Apuntame a mi tan bien si hay sitio [sonrisa]

Id juanpcai
Bueno rey misterio ya están todas las plazas cubiertas. Incluso tenemos a un reserva (si las cuentas no me fallan).

Cuando arranca esto?

Un saludo!
Estoy de acuerdo con Quentin, aver si comienza esto que hay ganas, un saludo i suerte a todos campeones :)
Todos apuntados, voy a realizar el sorteo y ahora subiera la clasificación y las 4 primeras jornadas que se empezaran a jugar a partir de mañana, mucha suerte a todos.
Bueno veo que me a tocado el R.Madrid ... sinceramente no me quejo del equipo pero bueno ... me gustaria saver si puedo hacer algun tipo de trueque o cambio con el señor Habatake_ si no me equivoco que es el FC.Barcelona, ya que los dos son equipos similares ... si el señor Habatake_ le parece bien /: i al creador del torneo .. rey misterio estaria dispuesto a dialogar sobre el cambio.

un saludo! suerte!
Bueno el arsenal ... si alguien quiere cambio y el jefe nos lo permite !
Imagen
COMIENZA LA LIGA CAMPEON DE CAMPEONES, TODOS LOS EQUIPOS CON SUS MANAGER Y LAS PRIMERAS JORNADAS SUBIDAS SE EMPEZARA A JUGAR YA! MUCHISIMA SUERTE A TODOS.

Tenéis hasta el jueves que viene para jugar las primeras 4 jornadas, si las jugáis antes subiré las 4 próximas

Mientras tanto ya se a visto algunos equipos entrenando preparandose la liga, los grandes favoritos ya estan preparando la liga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras en el bayer parece que a habido algun roce en el entrenamiento, ¿sera que hay mal rollo en el vestuario o que se lo estan tomando demasiado enserio?
Imagen
algie kiere jugar ahora? atleti
Siii el todo poderso Manchester United haber que tal !! [fies]

Ronney y los suyos esperan a su debut en liga, les dejamos con la foto del equipo con el que contara para esta temporada !!

Imagen
Buenas chavales,

Esta noche estaré disponible a partir de aprox. 21.00 hasta las 23.00.

Habatake_, Toni_dark, S3_W1W1 y Zark_Stark: Podríais jugar a esa hora?

Un saludo!
Ya estáis todos mis rivales agregados, cuando podáis jugamos.

Quentin, a las 21:00 si podría jugar mas tarde ya no.

saludos!
Antes de empezar porfavor, gefe podriamos hacer algun cambio de equipos si los dos estamos conformes ... tanto habatake i yo ?¿

un saludo <3
Buenas,

charlie17sbd escribió:Antes de empezar porfavor, gefe podriamos hacer algun cambio de equipos si los dos estamos conformes ... tanto habatake i yo ?¿

un saludo <3

A mi, personalmente, me parece injusto. No a todos nos ha tocado un equipo de 5 estrellas y no por eso vamos pidiendo un cambio de equipo. La gracia es justo esa, que probablemente nos toque un equipo con el que no solemos jugar.

Además, hacer un trueque entre Barça y Madrid me suena a chiste. Te ha tocado uno de los mejores equipos del juego (sino el mejor), de qué te quejas? Si se trata de que juegas mejor con el Barça, apaga y vámonos. Sabías que habría sorteo, no haberte apuntado.

Un saludo!
Vale tio no me pegues :( nada mas queria saber si el gefe me dejaba! i si el señor habatake estaria dispuesto a cambiar el equipo ya que son equipos similares, i alomejor a el le va mejor el R.Madrid, i tanto que estoi contento que me haiga tocado el R.Madrid, no me e quejado en ningun momento nada mas queria saver si se podria acer un cambio, ya que en otros torneos etc, se ha dado el caso.

Un saludo! suerte campeonesss :)
Ya esta todos mis rivales agregados avisadme para jugar [bad]
charlie17sbd escribió:Vale tio no me pegues :( nada mas queria saber si el gefe me dejaba! i si el señor habatake estaria dispuesto a cambiar el equipo ya que son equipos similares, i alomejor a el le va mejor el R.Madrid, i tanto que estoi contento que me haiga tocado el R.Madrid, no me e quejado en ningun momento nada mas queria saver si se podria acer un cambio, ya que en otros torneos etc, se ha dado el caso.

Un saludo! suerte campeonesss :)

Mis ojos
Visto lo visto ... estare dispuesto a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 como muy tardee! Agregare a mis rivales, si alguno esta dispuesto a jugar que avise!

un saludo, suerte
estoy conectado si kieres jugar

chelsea 1 at madrid 7

goles
falcao 3 adrian 2 gabi 2 lampard
Zark_Stark escribió:estoy conectado si kieres jugar

chelsea 1 at madrid 7

goles

Confirmo resultado.

Vaya baño me has dado...
Zark_Stark escribió:estoy conectado si kieres jugar

chelsea 1 at madrid 7

goles

a las 4 i 15 o asi estare disponible :O, te aviso i jugamos.

un saludo !
arsenal,barcelona,manchester o juventus,uno de vosotros podeis jugar un partido a las 18 mas o menos??soy bayern munich jaja
yepes_91 escribió:arsenal,barcelona,manchester o juventus,uno de vosotros podeis jugar un partido a las 18 mas o menos??soy bayern munich jaja

Yo puedo ahora y despues a las 8 asi [risita]
juanpcadi escribió:
yepes_91 escribió:arsenal,barcelona,manchester o juventus,uno de vosotros podeis jugar un partido a las 18 mas o menos??soy bayern munich jaja

Yo puedo ahora y despues a las 8 asi [risita]

ok,pues vamos ahora!
AVISO!!AGREGARME TODOS!! SOY YEPES91,PERDONAD PERO DI MI NOMBRE MAL,FUE ERROR MIO :(
real madrid 0 atleti 2

emre,falcao
BAYERN MUNICH 2-1 MANCHESTER UNITED
MÜLLER,MARIO GOMEZ-CHICHARITO
yepes_91 escribió:BAYERN MUNICH 2-1 MANCHESTER UNITED
MÜLLER,MARIO GOMEZ-CHICHARITO

confirmo el resultado el manchester salio muy distraido al partido no volvera a ocurrir añado de que javi martinez vio la roja nose si hace falta decirlo pero por si acaso
Buenas,

Me acabo de conectar y estaré online hasta las 23h. Alguno de los 4 rivales quiere/puede jugar?

Un saludo!
Zark_Stark escribió:real madrid 0 atleti 2

emre,falcao

tienes un guante en el pie con todos los jugadores, imposible quitartela, dos contras claras i no las he aprovechado! gran partido !

un saludo
Buenas,

Toni_Dark y yo hemos estado 15min intentando jugar pero no ha habido manera. De hecho me ha pasado una cosa rarísima:

La plantilla del B. Dortmund estaba mal. No me salía ningún jugador bien. Alguien conocía este bug?

Lo siento siento Toni por darte el coñazo, pero si ya me resulta difícil jugar con un equipo inferior, ni te cuento lo que me supone jugar con 11 fulanos que ni conozco. xD

Un saludo!
Buenas compañeros, uaaaau sorpreson La Juve que me ha tocado. En unos minutos agrego a todos y cuando mis rivales quieran, se juega!!
Un saludo y suerte a todos.
Por favor cuando posteeis los resulados ponerme la jornada que es.
Quentin escribió:Buenas,

Toni_Dark y yo hemos estado 15min intentando jugar pero no ha habido manera. De hecho me ha pasado una cosa rarísima:

La plantilla del B. Dortmund estaba mal. No me salía ningún jugador bien. Alguien conocía este bug?

Lo siento siento Toni por darte el coñazo, pero si ya me resulta difícil jugar con un equipo inferior, ni te cuento lo que me supone jugar con 11 fulanos que ni conozco. xD

Un saludo!

Ya ves, los fallos raros del fifa que asco... A ver si podemos jugar hoy y todo va bien.

un saludo!
Jornada 4

Tottenham 5-0 Chelsea

Defoe x3
Verthonghen
Lennon

Partido con resultado abultadísimo.Un saludo!
jornad 2
atleti 4 m city 1

goles
falcao 2 turan 2 tevez
Jornada 3

Manchester City. 3 - Tottenham 0

Goleadores:
Tevez (2), Agüero.
Buenas, las 3 jornadas que me quedan por jugar, contra el totenham, arsenal i juventus, estare dispuesto a partir de las 22:15 o 22:30, quien pueda i quiera que avise!

un saludo!
jornad 4
atleti 3 borusia dorm 0

goles
falcao turan c rodrigez
88 respuestas
1, 2