Hola compañeros!
Bueno dado que hay una liga empezada en Manual, creo que habrá gente que no ha tenido tiempo para apuntarse y creo que somos unos cuantos los que queremos o hemos empezado hace poco a jugar en "Manual".
Me gustaría crear una Liga con la ayuda de alguien, hacerlo bien, con una pagina web estilo "foroactivo" donde poner las normas,equipos,escudos,resultados,goleadores,sanciones,comunicados de prensa, todo lo que sea posible para no simplemente jugar los partidos sino también para darle vida y buen ambiente.
Lo que si pido es un mínimo de compromiso,no apuntarse por apuntar, ya que si se hace todo lo posible para construir una liga hay un esfuerzo detrás de la gente y es jodido cuando ves que alguien pasa, o no contesta, o hace trampas, o cosas por el estilo.
No me corre prisa,prefiero encontrar la gente adecuada y con compromiso que montar una liga por montar.
Sobre el tipo de liga, de equipos, ya se hablaría y nos pondríamos de acuerdo, aunque creo que para mayor disfrute del juego es jugar con equipos de no muchas estrellas y en velocidad lenta, como hacen Earl Harrison en su liga.
He empezado en controles manuales en Fifa13,así que mi nivel es bajo/medio,actuamente estoy en 6división "manual" mi intención si es posible es encontrar gente con mi mismo nivel o parecido, ya que si se apunta gente con mucho nivel sera tan poco disfrutable para unos que para los otros.
Así que nada,esta abierto a todo el mundo o si eres de los que estas odiando jugar en "ayudado" ver que se llevan todos los rebotes, que sin mirar ni apuntar a portería entran los goles y estas a punto de rebentar el mando o tirarlo por la ventana...prueba en manual, yo hace 15 días empeze a jugar y no es tan complicado como la gente dice.
saludos!!