[FIFA 13] LIGA MANUAL

Hola compañeros!

Bueno dado que hay una liga empezada en Manual, creo que habrá gente que no ha tenido tiempo para apuntarse y creo que somos unos cuantos los que queremos o hemos empezado hace poco a jugar en "Manual".

Me gustaría crear una Liga con la ayuda de alguien, hacerlo bien, con una pagina web estilo "foroactivo" donde poner las normas,equipos,escudos,resultados,goleadores,sanciones,comunicados de prensa, todo lo que sea posible para no simplemente jugar los partidos sino también para darle vida y buen ambiente.
Lo que si pido es un mínimo de compromiso,no apuntarse por apuntar, ya que si se hace todo lo posible para construir una liga hay un esfuerzo detrás de la gente y es jodido cuando ves que alguien pasa, o no contesta, o hace trampas, o cosas por el estilo.
No me corre prisa,prefiero encontrar la gente adecuada y con compromiso que montar una liga por montar.
Sobre el tipo de liga, de equipos, ya se hablaría y nos pondríamos de acuerdo, aunque creo que para mayor disfrute del juego es jugar con equipos de no muchas estrellas y en velocidad lenta, como hacen Earl Harrison en su liga.

He empezado en controles manuales en Fifa13,así que mi nivel es bajo/medio,actuamente estoy en 6división "manual" mi intención si es posible es encontrar gente con mi mismo nivel o parecido, ya que si se apunta gente con mucho nivel sera tan poco disfrutable para unos que para los otros.

Así que nada,esta abierto a todo el mundo o si eres de los que estas odiando jugar en "ayudado" ver que se llevan todos los rebotes, que sin mirar ni apuntar a portería entran los goles y estas a punto de rebentar el mando o tirarlo por la ventana...prueba en manual, yo hace 15 días empeze a jugar y no es tan complicado como la gente dice. [beer]

saludos!!
Hola, soy nuevo en este foro pero ya te digo que yo me apunto a esta liga en manual.
En cuanto a temas de organización, me va a ser más complicado echar una mano, (pero algo sencillo tal vez podría hacer), así que al menos intentaré molestar lo menos posible... [+risas]
Bueno, ¿más o menos has tanteado ya qué reglas/normas van a regir?¿Sistema de competición? ¿Equipos? ¿Funcionamiento del mercado de Fichajes? etc...
Mándame un mp y me cuentas estas cosas.
Saludos.
schumicerce escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero ya te digo que yo me apunto a esta liga en manual.
En cuanto a temas de organización, me va a ser más complicado echar una mano, (pero algo sencillo tal vez podría hacer), así que al menos intentaré molestar lo menos posible... [+risas]
Bueno, ¿más o menos has tanteado ya qué reglas/normas van a regir?¿Sistema de competición? ¿Equipos? ¿Funcionamiento del mercado de Fichajes? etc...
Mándame un mp y me cuentas estas cosas.
Saludos.

Buenas!!Perfecto, pero como dije en el post, antes de tantear reglas,competiciones,ekipos quiero ver como se va desenvolupando esto, si habrá gente, no hace falta que seamos 20, pero al menos entre 8 y 10 ya estaría bien para empezar. Esperamos a que venga mas gente y luego ya hablaremos sobre lo demás!;) saludos!!
wenas tio a mi me interesaria montar alguna liga manual, con fichajes y tl.

Te envio un privado ;)
Han creado una pagina web, www.fifamanual.com para juntar a usuarios en manual de ps3, xbox360 y PC.
Están organizando una liga para cada sistema.
Yo ya me he apuntado para jugar en XBOX, parece que se lo están currando bien...

http://www.fifamanual.com/

Si aun así no es convence y queréis montar alguna otra cosa diferente, seguramente también me apuntaré.

Mi gamertag es: Charlie ESP

Lo que no me acaba de convencer de vuestra idea es lo de buscar gente de nivel bajo... Yo llevo un par de años jugando en manual y suelo mantenerme en 1ª división, me considero nivel medio/alto, igual que Tsunamy8 con el que he jugado algunas veces...

No creo que haya tanta gente jugando en manual como para hacer distinciones de nivel, yo quiero jugar contra cualquiera que juegue en manual con buen rollo, si son mejores que yo mejor, así estudiaré que hacen ellos que no hago yo, que es la única manera de mejorar tu juego.
insomne escribió:Han creado una pagina web, http://www.fifamanual.com para juntar a usuarios en manual de ps3, xbox360 y PC.
Están organizando una liga para cada sistema.
Yo ya me he apuntado para jugar en XBOX, parece que se lo están currando bien...

http://www.fifamanual.com/

Si aun así no es convence y queréis montar alguna otra cosa diferente, seguramente también me apuntaré.

Mi gamertag es: Charlie ESP

Lo que no me acaba de convencer de vuestra idea es lo de buscar gente de nivel bajo... Yo llevo un par de años jugando en manual y suelo mantenerme en 1ª división, me considero nivel medio/alto, igual que Tsunamy8 con el que he jugado algunas veces...

No creo que haya tanta gente jugando en manual como para hacer distinciones de nivel, yo quiero jugar contra cualquiera que juegue en manual con buen rollo, si son mejores que yo mejor, así estudiaré que hacen ellos que no hago yo, que es la única manera de mejorar tu juego.

Ese charlie!!! yo soy un paquete, si te ganao alguna vez ha sido por suerte o mala suerte tuya, que no he jugado ni por asomo un tercio de lo que tu en manual!!

Gracias por la info crack!! aora me miro la pagina esa aver k tl ;)

PD:aver si nos echamos unos amistosillos :D
5 respuestas