[FIFA 13] Liguilla Internacional Asia Africa America y Europa (Hasta el dia 5 para jugar una vuelta)

Buenas a todos! He pensado en organizar una "Liguilla Internacional. Estas son las bases del torneo. Quien este interesado que se apunte, indicando su usuario de eol y su GameTarg
"La Liguilla Internacional” se jugará en formato liga de 14 jornadas en total, contando la ida y la vuelta

El numero de participantes sera de 8.

Los equipos serán sorteados a través de sortea2.

Todos los partidos se jugarán con plantillas online a 6 minutos y valores por defecto.

Los jugadores seran los encargados de ir posteando los resultados, indicando el numero de goles

Si hubiera desconexión se jugará el tiempo restante y con el resultado que se llevaba.

Los equipos que participaran en el campeonato son:
1. Egipto ( IL MURO)
2. Camerun. ( Varox ESP)
3.Corea del Sur ( BitDiego12)
4. Nueva Zelanda ( Borja ESP)
5. Sudafrica. ( marmolero)
6.Australia ( Ranchal Death)
7. Bolivia ( oskarcbr)
8. Bugaria ( LoPeina)

PARTICIPANTES
EOL:sergioarsi GT:marmolero
EOL : OSKAR GARCIA GT:oskarcbr
EOL:IL MURO GT: IL MURO
EOL:diego_99 GT: BitDiego12
EOL: rachal GT: Ranchal Death
EOL: Varox GT: Varox ESP
EOL: borjals GT:Borja ESP
EOL: LoPeina GT:LoPeina

Sorteo de equipos

Puesto 1: EOL:IL MURO GT: IL MURO
Puesto 2: EOL: Varox GT: Varox ESP
Puesto 3: EOL:diego_99 GT: BitDiego12
Puesto 4: EOL: borjals GT:Borja ESP
Puesto 5: EOL:sergioarsi GT:marmolero
Puesto 6: EOL: rachal GT: Ranchal Death
Puesto 7: EOL : OSKAR GARCIA GT:oskarcbr
Puesto 8: EOL: LoPeina GT:LoPeina

Clasificacion de la liga
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=74169

Disponemos hasta el dia 5 de Mayo para jugar por lo menos la mitad de la liga
me apunto Ranchal Death
Con esto, el torneo queda cerrado. Ir agregando a los participantes para ir jugando la liga cuanto antes.
Saludos
Bueno yo por las noches me conecto y jugamos,una cosa,mi consola esta ya mu hecha polvo jejejeje,el caso que habeces se me queda pillada,lo digo por si me pasa con alguno que lo sepa,comenzamos donde se paro y se respeta resultado y todo,solo es por si me lo hace que no penseis que es a posta ok,un saludo y suerte.
Bulgaria 2 Australia 0

Australia 1 Bulgaria 3

Bien jugado!
Camerún 3 - 0 Sudáfrica

Sudáfrica 0 - 4 Camerún

------------------------

Camerún 7 - 1 Australia

Australia 1 - 5 Camerún

------------------------

Camerún 3 - 1 Bolivia

Bolivia 4 - 4 Camerún
Australia 1-4 Sudafrica
Camerún 3 - 0 Egipto

Egipto 4 - 3 Camerún
BOLIVIA 6

AUSTRALIA 2

AUSTRALIA 0

BOLIVIA 2

BIEN JUGADO TIO
Oskar te he intentado agregar pero tienes la lista llena, agregame cuando puedas.
diego_99 escribió:Oskar te he intentado agregar pero tienes la lista llena, agregame cuando puedas.

Lo mismo
Corea del Sur 1-0 Sudafrica

Sudafrica 0-3 Corea del Sur
diego_99 escribió:Oskar te he intentado agregar pero tienes la lista llena, agregame cuando puedas.

ok ya lo miro y lo jugamos ;)
Borja, Bitdiego y Lopeina, cuando podeis?
Varox escribió:Borja, Bitdiego y Lopeina, cuando podeis?

mañana por la tarde a partir de las 6 pm
Bolivia 1-3 Corea del Sur

Corea del Sur 0-2 Bolivia
Tiene esto poco movimiento no? Pero vamos me parece normal, porque un torneo en el que le pregunto al propio organizador de jugar su propio torneo y no contesta pues...
Camerún 4 - Bulgaria 0

Bulgaria 2 - Camerún 1
IL MURO escribió:Tiene esto poco movimiento no? Pero vamos me parece normal, porque un torneo en el que le pregunto al propio organizador de jugar su propio torneo y no contesta pues...

IL MURO, he estado liado estos dias y por eso no he podido entrar. El otro dia no acepte tu invitacion para jugar los partidos porque vino un amigo a jugar a mi casa al black ops. Ahora mismo no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Espero que no te suene grotesco ni desagradable, porque no es mi intencion, pero si no estas contento organiza tú un torneo y lleva la organizacion a tu gusto. Yo , de momento, hago lo que puedo. La mitad de los partidos son 28 y ahora mismo se han jugado 17. Quedan jugar 11 partidos para jugarlos en 6 dias. No creo que vallamos tan mal.
Yo esta tarde estare conectado un poco despues de comer por si alguien quiere que juguemos algun partido. Ya he actualizado la liga con los resultados. Comunicarme si hay alguno incorrecto o algun error
Saludos

Sudafrica 3-1 Bolivia
Bolivia 0-3 Sudafrica
Egipto 5-2 Australia
Australia 7-2 Egipto
Australia 0-0 Sudafrica

muy bien jugado a los 2
Solo me queda contra bitdiego y contra borja(k no m contesta a ningun sms asik yo no digo nada mas)
Sudafrica 2-1 Egipto
Egipto 2-3 Sudafrica

Buena IL MURO , bastante igualados los partidos. Aprovecho para actualizar
Saludos
Camerun 0-3 Corea del Sur

Corea del Sur 2-2 Bulgaria

Bulgaria 0-3 Corea del Sur
Bulgaria 1 Sudáfrica 1

Sudáfrica 0 Bulgaria 2
30 respuestas