FIFA 13: ME SUCEDE ALGO MUY RARO

Hola a todos!
Bueno les cuento lo que me sucede: Grabo el disco de fifa 13 con una iHas y todo bien. Lo meto al xbox y dice Disco Sucio o Dañado. Sin embargo, me deja instalarlo al 100% en el disco duro, y despues de hacer eso, ningun problema. ¿Algun comentario o respuesta de lo que pueda estar pasando?
Que la calidad de grabación en ese dvd es baja. Prueba a pasarle Nero Disc Speed o DvdInfoPro y mira la gráfica que te da.
no veis q hay un hilo de fifa13 ya,mirar antes de postear lo mismo
david1995w escribió:Que la calidad de grabación en ese dvd es baja. Prueba a pasarle Nero Disc Speed o DvdInfoPro y mira la gráfica que te da.

Calidad de 84
Es muy raro, una vez instalado en el disco duro, no da ni una sola falla ni nada.... Y eso que ya estuve jugando muchas horas...
Pero si no está instalado, ni siquiera te deja jugar un partido!
No es nada raro. Es normal que desde el hdd no te falle.
david1995w escribió:No es nada raro. Es normal que desde el hdd no te falle.

Según tengo entendido, el error de disco sucio o dañado es por algun sector que no puede leer el lector. Ahora, cómo puede ser posible que se grabe todo el juego en el HDD si no le es posible leer alguna sección?
e06081218 escribió:

Según tengo entendido, el error de disco sucio o dañado es por algun sector que no puede leer el lector. Ahora, cómo puede ser posible que se grabe todo el juego en el HDD si no le es posible leer alguna sección?

No es posible para tu lector, que quizás este desgastado o sucio. Pero vamos que es normal... a los lectores de la 360 les cuesta menos instalar los juegos en el hdd, que mantener una lectura constante. Los lectores dela 360 y a cualquier otro lector.
david1995w escribió:
e06081218 escribió:

No es posible para tu lector, que quizás este desgastado o sucio. Pero vamos que es normal... a los lectores de la 360 les cuesta menos instalar los juegos en el hdd, que mantener una lectura constante. Los lectores dela 360 y a cualquier otro lector.

Ok gracias por la aclaración.
Aunque, un 84 no es una calificación bastante aceptable?
Regular... para tener un calificación de 84 tiene que haber unos picos bien altitos
david1995w escribió:Regular... para tener un calificación de 84 tiene que haber unos picos bien altitos

Compre discos Sony hechos en Singapur, y de la misma manera y método con el que grabo el fifa, la nueva grabación me da una calificación de 93 y el disco funciona bien en la consola. Al parecer, son los discos que estaba usando.
9 respuestas