FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

17, 8, 9, 10, 11
cetus_27 no ha podido conectarse porque tiene a su niña mala.

Haz el sorteo de la siguiente ronda y luego el que pase de mi eliminatoria que se ponga las pilas.
Sorteo de Cuartos realizado.

Imagen

Por ser la primera eliminatoria dejo tiempo, la proxima vez, si no se ha jugado, los 2 eliminados y entra 1 al azar.
Copa páginas 1 y 41.
Plazo para jugar Cuartos hasta Lunes 14. :)

Recordad, que mañana finaliza el de liga, tiene que estar decidido, como minimo las plazas de promoción.
Las medidas hitlerianas son lo tuyo. No me sorprendería.
Otra vez con Sanchez en copa !! espero que acabe como la copa de la superliga ... , aunque creo que no ... [agggtt]
Uf, ultimamente no coincido con nadie de los que me faltan por jugar... aun estare un ratillo ahora x la noche y si no mañana por la tarde a eso de las 5 o 5 y algo, volveré a estar conectado.
OCTAVOS COPA.
IDA

VALENCIA - MAN CITY 0-3 (3 Balotelli)

Partidazo del City que no dio opción a su rival. Gran partido de Balotelli que firmó un hat-trick.

VUELTA

MAN CITY - VALENCIA 2-1 (Balotelli, Clichy) (Guardado)

Partido más igualado que por inercia y por diferencia de equipos se llevó el City.
me falta un partido con cetus pero no coincido con él.
JORNADA 8

Juventus 6 - 2 Chelsea

GOLES

Juventus : ( 6 Vucinic )
Chelsea : ( D.Ba y Torres )

No hubo tarjetas .

Muy buen partido , con un resultado muy abultado para como fue el encuentro.

JORNADA 9

Manchester U. 2 - 3 Juventus

GOLES

Manchester U. : ( Nani y Van Persie )
Juventus : ( Vucinic , Giovinco y Marchisio)

No hubo tarjetas.

Jugó mejor el Manchester pero tuvo más efectividad la Juve.
Actualizado.

Tu crees Falillo? No me referia a ti, por el motivo que dio Cetus.
A Javisval le quedan 5 partidos de liga y la copa.

En liga, quedan 15 partidos en Segunda, y 6 partidos en Primera... :(
Sólo digo que en ocasiones quieres darle mucho caña a la Liga, al ritmo de la misma, y te precipitas.
1ª DIVISIÓN - JORNADA 9

Chelsea 2-0 Barcelona

Goles: Lampard y Torres

-------------------------------------

1ª DIVISIÓN - JORNADA 2

Barcelona 1-4 Chelsea

Goles: Iniesta - Ba y Torres x3

Bien jugao jaras [oki]

Pd. Actualiza dani que el color rojo es muy bonito pero quiero salir ya del descenso [+risas]
Segunda división

Jornada 12

Valencia 1-1 Inter

Gol int: Milito (pen)
Gol val: Soldado

Sin tarjetas

Partido dominado por el Inter q se adelanto en el partido gracias a un penalty marcado por milito, ya en los minutos finales soldado marco de cabeza tras un Saque de esquina, bien jugado cetus!
Me quedan 2 partidos, con 1 victoria seria campeón!
2 DIVISION
Jornada 15

Valencia 1 (Soldado) - Bayern 0
Tarjetas: Shaqiri, para el Bayern.

Erbez, si quieres cantar el "alirón" jeje, estaré sobre las 11:30 o 12:00 esta noche,
Segunda división

Jornada 18

Bayern 0-2 Inter

Goles: D. Milito y Guarin

Sin tarjetas.

Partido totalmente dominado por el Inter que no dio respiro a su rival, a destacar el partido q hizo neuer el portero local, con este resultado el Inter se proclama campeón a falta de un partido, bien jugado Jesge!

Imagen
Jornada 20

Valencia 2 - 1 Liverpool

Guardado Jonas y Sahin

Jornada 18

Valencia 3 - 2 Nápoles

Soldado Jonas Gago y Cavani Pandev
Actualizado.

Enhorabuena Erbez, desde ya puedes jugar supercopa a unico partido contra Sanchez.

Enhorabuena a niko y fjmesa que ya han terminado la temporada en 7a y 8a posicion.

Cetus y Jesge un empujoncito. :)
VAMOS A VER.... SUPERCOPA DIJISTE POR WHATSAPP QUE ERA CAMPEÓN DE PRIMERA CONTRA CAMPEÓN DE COPA.... CADA DOS POR TRES TE CONTRADICES...
Spartan90 escribió:VAMOS A VER.... SUPERCOPA DIJISTE POR WHATSAPP QUE ERA CAMPEÓN DE PRIMERA CONTRA CAMPEÓN DE COPA.... CADA DOS POR TRES TE CONTRADICES...

Esta seria como la "supercopa de europa", la otra como la de "españa", en sus manos les dejo jugar o no..
Falillo, si te molesta la manera de la que llevo la liga, ya sabes... ;)
No soy perfecto, seguro.
Nadie se queja, solo tu, y lo único que haces es crear inestabilidad y malestar.

Aumento el plazo para jugar chicos, un saludo.
Valoro tus contradicciones y te las comento. Como miembro de la Liga creo que tengo dicho derecho. Nadie puede tener queja por mi comportamiento, ni creo malestar ni malentendidos. Interpreto tus palabras. Un saludo. Me pensaré lo de seguir en la Liga, no te preocupes.
La tengo yo, pues el malestar lo creas para mi, yo en todas las ligas que he participado no he reprochado nada al admin. ni valorado nada pues demasiado hace ya.
Claro que tienes derecho a puedes decir lo que pienses, pero parece que estas constantemente criticando mi forma de llevar la liga.
Me gustaria que esto quedara aquí, un saludo.
COPA

IDA

ATLETICO DE MADRID 0 ----------------------- TOTTENHAM 3

Goles
Lennon x3

Sin tarjetas

Mvp
Lennon

VUELTA

TOTTENHAM 3 -------------------------------- ATLETICO DE MADRID 1

Goles
Defoe x2
Bale

Falcao

Sin tarjetas

Mvp
Defoe
Valencia CF 2 ( Soldado x2)
Borussia Dortmund 2 (Blaczokowuisky y Lewandowsky)

Putos ousky
Actualizado.

Enhorabuena elfo, suerte en semis :)
Jornada 19

Roma 1 - 0 Valencia

Bradley.

La Roma no tira la toalla en este partido. Igualado por ambas partes, la Roma tuvo mejor acierto.
Regnu cuando podemos jugar?
danikungala escribió:Regnu cuando podemos jugar?

Q tenemos?

Yo entro ahora sobre las 19 hasta las 22

Martes de 17:15 a 21

Miércoles de 17:15 a 21

Jueves de 17:15 a 21

Viernes sábado y domingo, ratos sueltos
SEVILLA:2 negredo,Navas

BAYER:1 Robben

BAYER:1 Muller

SEVILLA:1 Navas

Bien jugado amigo me falta el Valencia y acabo
Actualizado. Faltan varios partidos, a ver si pueden estar para este finde jugar promo que ya hay gente que ha terminado y está esperando.

Regnu, tenemos copa, a ver si mañana puedo a las 17.15.
me falta jugar contra cetus solamente
danikungala escribió:Actualizado. Faltan varios partidos, a ver si pueden estar para este finde jugar promo que ya hay gente que ha terminado y está esperando.

Regnu, tenemos copa, a ver si mañana puedo a las 17.15.

Ok Dani, a ver si mañ nos vemos
danielsdrag escribió:SEVILLA:2 negredo,Navas

BAYER:1 Robben

BAYER:1 Muller

SEVILLA:1 Navas

Bien jugado amigo me falta el Valencia y acabo

Si, la verdad que han sido los 2 partidazos y muy igualados.

Por cierto, marcó Mario Gomez y no Robben.
jornada 13:

Valencia-0
Arsenal-1 Oxlade-Chamberlain

Con este partido ya he acabado, a la espera de saber mi rival en copa y en los play-off ascenso
Que pasa Milan - Barsa copa?
Dani el Chelsea - City lo jugamos mañana q ya he quedao con falillo [oki]
Valencia CF 4
Sevilla FC 2

Goles:
Soldado x3 y Jonas
Navas y Negredo
MedioCiego_ escribió:Dani el Chelsea - City lo jugamos mañana q ya he quedao con falillo [oki]

[oki]

Solo 4 partidos en primera y 4 en segunda. :)
COPA

IDA

r.madrid 5 vs borussia 0

Kaka x2
Alonso
Modric
Benzema

Mvp:

Cr7

partido q no se vi resuelto hasta q el Madrid abrió la lata. Bien jugado

VUELTA

borussia 1 vs r.madrid 4

Benzema x2
Cr7
Schmelzer p.p

Lewandoski

Mvp:

Benzema

Con la eliminatoria resuelta en la ida el Madrid esperó a la contra y sentencio un buen partido.

Bien jugado Dani, mereciste más en el segundo.
que pasa con el milan barça.
no coincido con el barsa nunca! hace 5 dias que no se conecta.
Yurinka:

Si esta tarde a las 21.00 Javisval aún no se ha conectado, juegas contra Milan.
Si se ha conectado, y el partido no se ha jugado, pasas de ronda.
Jornada 11º:

Psg 2 (Pastore y Menez) Chelsea 1 (Ba)

buena!!solo me qeda cntra el barcelona y liga terminada!
danikungala escribió:Yurinka:

Si esta tarde a las 21.00 Javisval aún no se ha conectado, juegas contra Milan.
Si se ha conectado, y el partido no se ha jugado, pasas de ronda.

Perdón he estado liado, antes de las 21 no me podré conectar.

Así que es merecido que me elimines de copa.
Actualizado.

Quedan 7 partidos y el City-Chelsea de copa...
Jornada 17

Valencia CF 3
AC Milán 3

Goles:
Jonas 3' Feghouli 68' Soldado 90'
Robinho 18' Nocerino 45' El Shaarawy 81'

Buen partido akiestoy

Creo que ya lo tengo todo jugado
COPA IDA

MAN CITY - CHELSEA 1-2 (Nasri) (Ba, Hazard)

Gran partido del Chelsea en el City Stadium donde logró poner la eliminatoria a su favor. En el minuto 11 ya iba 0-2 con penalti extraño incluido. Pudo matar el partido el Chelsea con alguna contra, pero Hart tiró de repertorio y salvó a su equipo. Alguna clara también tuvo el Man City, pero Cech no quiso ser menos, y también dio muestras de su potencial. Finalmente en el 78, Nasri daba vida a la eliminatoria con un gol rarísimo, que a punto sacó Cech.

COPA VUELTA

CHELSEA - MAN CITY 0-5 (3 Balotelli, Nasri, Tevez)

Partido completamente dominado por el City que increíblemente consiguió anotar 5 goles ante el equipo menos goleado. Tevez anotaba el 0-1 en el minuto 10 tras un barullo en el área. A ese gol le siguieron dos de Balotelli antes del minuto 25. Ese 0-3 obligaba a la machada al Chelsea que cambió de táctica. El 0-4 llegó antes del descanso gracias a Nasri, y a un fallo made in Fifa en la salida de Cech. El 0-5 llegó nada más comenzar la segunda mitad gracias a un buen pase en profundidad de Agüero que Balotelli puso en las mallas. No se movería más el marcador, ya que el City defendió bastante bien.
Enhorabuena falillo!

Me equivoque con la formación en la vuelta [agggtt] Con el marcador de la ida a favor y necesitando tu 2 goles para ganar deberia haber salido solo con 1 punta y meter otro mediocentro, pero salí con la 442 de inicio buscando ese gol q me diera tranquilidad y toma rabaco [burla3]

Pd. De los errores se aprende, la próxima vez candado q te crió [jaja]

Por cierto danikungala, en la próxima edición de metal no voy a participar. Como creo que ya tengo todos mis partidos jugados y no tengo q jugar promoción ni nada, este era mi último partido oficial. El q ocupe mi lugar tendrá un sitio en 1ª, q lo cuide [jaja] Nos vemos.
¿Os pasa a alguno mas, que no os deja conectarnos en online, porque estan con labores de mantenimiento?
Haber, en los partidos que quedaban de segunda,3 practicamente intrancendentes he dado un 0-0.
En Primera, he dado a Javisval sus partidos por perdidos pues no se ha podido conectar y ya no se jugaba nada.
Medio, aunque sales como 6o en la clasificación no tienes que jugar promo porque has empatado a puntos con el United y le ganas el golaverage. El motivo es que la liga se creó de 3 vueltas.

La promo:

Arsenal - Valencia
Borussia - Milan

A doble partido, los ganadores jugaran(a doble partido) una eliminatoria para enfrentarse al United a partido único.

La copa, mañana hago el sorteo de semis, pero recuerdo que debe jugarse el Milan-Arsenal...

Un saludo :)
intentaré jugar mis partidos lo antes posible si los de sony me dejan.
MedioCiego_ escribió:Enhorabuena falillo!

Me equivoque con la formación en la vuelta [agggtt] Con el marcador de la ida a favor y necesitando tu 2 goles para ganar deberia haber salido solo con 1 punta y meter otro mediocentro, pero salí con la 442 de inicio buscando ese gol q me diera tranquilidad y toma rabaco [burla3]

Pd. De los errores se aprende, la próxima vez candado q te crió [jaja]

Por cierto danikungala, en la próxima edición de metal no voy a participar. Como creo que ya tengo todos mis partidos jugados y no tengo q jugar promoción ni nada, este era mi último partido oficial. El q ocupe mi lugar tendrá un sitio en 1ª, q lo cuide [jaja] Nos vemos.

Yo como Mediociego término la copa y la temporada q viene no sigo.
Soy más partidario de ligas de ida y vuelta completas y ya esta.
Suerte a todos!!
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11