FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

17, 8, 9, 10, 11
yurinka666 escribió:intentaré jugar mis partidos lo antes posible si los de sony me dejan.

mañana puedo jugar si puedes tu dejamos la copa lista ya de una vez jeje
ok mañana jugamos yo estare a las 11:00 mas o menos y luego por la tarde tambien
Ya se pueden jugar las semis. Suerte a todos:

Imagen
akiestoy por el whatssap podriamos quedar mas facilmente, esta mañana he estado un rato y por la tarde a las 18:30 por ahí me conectaré otra vez, a ver si coincidimos y jugamos la eliminatoria.
danikungala escribió:Ya se pueden jugar las semis. Suerte a todos:

Imagen

Falillo otra copa más q tenemos jeje. Ya me dices x whats app cuando puedes
yurinka666 escribió:akiestoy por el whatssap podriamos quedar mas facilmente, esta mañana he estado un rato y por la tarde a las 18:30 por ahí me conectaré otra vez, a ver si coincidimos y jugamos la eliminatoria.

a las 18:30 quedamos y jugamos
Partido COPA IDA

Milan 1
Arsenal 0

Gol: el Saharawi

COPA VUELTA
Arsenal 1
Milan 2

Goles: Gervinho
Goles:Robinho,R.Montolivo

Buen partido crack, los dos partidos igualadisimos.
enhorabuena y suerte en las semis.

PROMOCION ASCENSO:

IDA:

Arsenal-2 Mathieu (p.p.) y Podolski
Valencia-1 Jonas

VUELTA:

Valencia-2 Feghouli y Mathieu
Arsenal-1 Gervinho

PARTIDO DESEMPATE 1:

Valencia-1 Jonas
Arsenal-1 Podolski (p.)

PARTIDO DESEMPATE 2:

Arsenal-0
Valencia-0

Tendremos que jugar otro partido de desempate.
Tottemham - Milan semi de copa.

Superigualada la promo no? :)
Tottemham cuando puedes jugar? yo apartir de las 8:30 hoy dime algo y jugamos la semi
EDITO. 19:49 24/01/2013

SEMIS COPA IDA

MAN CITY - REAL MADRID 3-1 (2 Agüero, Balotelli) (Ronaldo)

Partido raro el vivido en el Etihad Stadium. Se adelantó pronto el City con un gol de Agüero en el minuto 8, gracias a un error en la salida de balón de Casillas (algo por otro lado habitual xD). Primera mitad de dominio Madridista que encerró a un City que entró muy tarde al partido. Muchos tiros desde fuera del área, y un palo de Modric desde el área pequeña. Segunda mitad de mayor equidad donde Agüero volvió a aprovechar una indecisión del Madrid. La empujó a placer tras pase de Silva. El Madrid se iría al ataque, y Ronaldo marcaba en el 88 un gol que daba vida a la eliminatoria. Pero en el 90 Balotelli puso al estadio en pie con un trallazo con la zurda.

SEMIS COPA VUELTA

REAL MADRID - MAN CITY 1-1 (Ronaldo) (Touré)

Partido más igualado en general que el anterior. De nuevo el Madrid tuvo mayor posesión de balón, pero no concretó con la portería. Sería en el 36 cuando Ronaldo de cabeza ponía el 1-0 y el miedo a los citizens. La Segunda Mitad prometía alto voltaje pero Touré puso el empate y tierra de por medio en la eliminatoria en un gol donde Casillas pudo hacer más. A partir de aquí un quiero y no puedo de un Madrid que se fue al ataque sin excesiva producción ofensiva, apenas un disparo de Higuaín desde fuera del área. Las tuvieron Agüero, y Silva para matar a la contra, pero el marcador no se movió.

Imagen

CITY EN LA FINAL, ESPERANDO RIVAL.
Spartan90 escribió:EDITO. 19:49 24/01/2013

SEMIS COPA IDA

MAN CITY - REAL MADRID 3-1 (2 Agüero, Balotelli) (Ronaldo)

Partido raro el vivido en el Etihad Stadium. Se adelantó pronto el City con un gol de Agüero en el minuto 8, gracias a un error en la salida de balón de Casillas (algo por otro lado habitual xD). Primera mitad de dominio Madridista que encerró a un City que entró muy tarde al partido. Muchos tiros desde fuera del área, y un palo de Modric desde el área pequeña. Segunda mitad de mayor equidad donde Agüero volvió a aprovechar una indecisión del Madrid. La empujó a placer tras pase de Silva. El Madrid se iría al ataque, y Ronaldo marcaba en el 88 un gol que daba vida a la eliminatoria. Pero en el 90 Balotelli puso al estadio en pie con un trallazo con la zurda.

SEMIS COPA VUELTA

REAL MADRID - MAN CITY 1-1 (Ronaldo) (Touré)

Partido más igualado en general que el anterior. De nuevo el Madrid tuvo mayor posesión de balón, pero no concretó con la portería. Sería en el 36 cuando Ronaldo de cabeza ponía el 1-0 y el miedo a los citizens. La Segunda Mitad prometía alto voltaje pero Touré puso el empate y tierra de por medio en la eliminatoria en un gol donde Casillas pudo hacer más. A partir de aquí un quiero y no puedo de un Madrid que se fue al ataque sin excesiva producción ofensiva, apenas un disparo de Higuaín desde fuera del área. Las tuvieron Agüero, y Silva para matar a la contra, pero el marcador no se movió.

Imagen

CITY EN LA FINAL, ESPERANDO RIVAL.

Confirmo resultado y me despido de esta liga.
La próxima temporada no la jugare.
Saludos
Ese es un tema que me estoy planteando, esto está muy parado y mucha gente no quiere seguir..
Promocion de ascenso

Partido de desempate

Valencia CF 1 (Soldado)
Arsenal 0
Id terminando la copa..
deberías de tomar la decisión de quién pasa en la otra semifinal.

Yo llevo esperando en la final unos cuantos días...
benavides1987 escribió:Tottemham cuando puedes jugar? yo apartir de las 8:30 hoy dime algo y jugamos la semi

Hola crack yo a partir 22:30 mas o menos me conecto , mañana no estoy seguro hasta la 01:00 y el miercoles depende del partido del Madrid/Barça, tu puedes alguna noche conectarte a partir de esa hora ?
Si, la otra semifinal dbe estar jugada antes de mañana 31 a las 21.00
Quien pasa a la final?
Spartan90 escribió:Quien pasa a la final?

Eres campeón de la Metal Cup, enhorabuena :)
Jugare el partido de promoción para terminar la temporada pero no seguiré la siguiente.
No se puede pedir a la gente que cumpla cuando el propio organizador no cumple en otras ligas, no le veo mucho futuro a la liga.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11