[FIFA 13] MLS (J1-15)

1, 2, 3, 4
Portillo69 escribió:Primero que por los mensajes del live te he puesto que no es nada personal, que seguramente seas buen jugador y forero, y que yo lleve menos tiempo en este foro que tu no significa que me tengas que menospreciar. Es más, has dicho suerte en liga y te respondí igualmente.

Segundo, lo de 10 ocasiones lo puse como quien dice tuve mil ocasiones... Henry y Cahill tuvieron 3 o 4 balones delante suya en tu área y o las tiraban fuera o no remataban... pero bueno ya se sabe como es fifa. Además es lo de menos.

Tercero, para sentar un precedente basta con haber jugado unos cuantos torneos aqui, y esta será mi primera liga, pero ya voy por la tercera copa y con todos los que he jugado (haya ganado o perdido) siempre en los mensajes nos hemos comentado lo que sea sin problema, y que yo comente que eso es una guarrada esta ahí, no tienes porque tomartelo como ofensa, simplemente es que esa clase de jugadas lo son y no tiene discusión.

Y por último y para cerrar el tema, has jugado mejor partido que yo, entre otras cosas porque no le acabo de pillar el rollo a este equipo con sus carcamales y su velocidad nula. En resumen, que tengas suerte y sin rencores.

paz pa todos, que los dos soys muy buenos jeje.
No pasa nada moskitin, solo que me ha sentado como una patada en los mismos que me hicieran esa clase de gol, pero es lo que hay, "ajo y agua" que se suele decir. No tengo rencor a nadie (si acaso al fifa). [ok]
J 1

San josé 1 - 2 New england

Buen partido!
Jornada 4

Impact mobtreal 2-1 toronto
Actualizado

Añadido los equipos por conferencias para que quede claro, recordad que pasan 5 de cada conferencia a los playoffs.
Jornada 2

Seatle Sounders FC 3 - 2 Toronto FC
Philadelphia Union 1-2 Columbus
jgrobas escribió:Philadelphia Union 1-2 Columbus

Pon también la jornada ya que es más cómodo para buscar el partido.
toronto 4-3 chivas usa

buen partido, son lamentables los 2 equipos XD
diego_99 escribió:
jgrobas escribió:Philadelphia Union 1-2 Columbus

Pon también la jornada ya que es más cómodo para buscar el partido.

Si, jornada 5, lo puse en el titulo solo perdona jeje
VOLT3R3T4 escribió:toronto 4-3 chivas usa

Por favor, lo he dicho un mensaje más arriba la jornada hay que ponerla.
jornada 3
philadelphia union 3-2 vancouver whitecaps
diego_99 escribió:
VOLT3R3T4 escribió:toronto 4-3 chivas usa

Por favor, lo he dicho un mensaje más arriba la jornada hay que ponerla.

tienes razon, en todas las e puesto, pero en este se me olvido, sorry! [beer]
para mis rivales hasta el viernes no voy a pdoer jugar ando miu ocupado asiq apartir del viernes me pondre al lio en todo. gracias
Chivas USA 1 - Vancouver Whitecaps 4
JORNADA 1
J1

Vancouver Whitecaps 1-3 Montreal Impact

Actualizado!
jornada 3
Vancouver Whitecaps - Destemenesijo 3 VS DC United - Ranchal Death 0
Jornada 3

DC UNITED 0 - 5 FC DALLAS
Jornada 3

Kansas 6-1 Dallas
jornada 1
philadelphia union 2-0 portland timbers

buen partido,muy disputado hasta el ultimo minuto
Jornada 2

Seattle Sounders FC 9 - Houston Dynamo 0
Jornada 2

Dallas 0 Portland 3

Jornada 3

New England 0 Portland 1
Jornada 5

Seattle Sounders FC 4 - 2 Colorado
Bueno, he agregado a todos y he mandado tambien mensajes a todos para jugar, y aparte de que alguno ni me contesta por otros solo recibo largas, en plan de que "estan jugando con otro y que cuando terminen lo jugamos". Debe ser que no terminan nunca, porque todavia estoy esperando. Yo no voy a estar detras de todos siempre. Mando uno, dos, pero ya tres no.
bachi valde escribió:Bueno, he agregado a todos y he mandado tambien mensajes a todos para jugar, y aparte de que alguno ni me contesta por otros solo recibo largas, en plan de que "estan jugando con otro y que cuando terminen lo jugamos". Debe ser que no terminan nunca, porque todavia estoy esperando. Yo no voy a estar detras de todos siempre. Mando uno, dos, pero ya tres no.

Bachi yo estaré esta tarde un ratillo aunque si que tengo ya un par de partidos prefijados

A ver si coincidimos y le damos crack

Un abrazo!
LoPeina, Ojeda87 y Bachi cuándo podéis jugar?
IL MURO escribió:LoPeina, Ojeda87 y Bachi cuándo podéis jugar?

En un rato llego a casa y hasta las 21 h cuando quieras, dime una hora y me conecto. Tenemos pendiente de otra liga también creo. Saludos
LoPeina escribió:

En un rato llego a casa y hasta las 21 h cuando quieras, dime una hora y me conecto. Tenemos pendiente de otra liga también creo. Saludos

Hoy no voy a poder ya, mañana sí.

Esta noche no se si podre entrar, mañana seguro que estoy.
diego_99 escribió:
Varox escribió:Jornada 5

DC United 0 - Seatle Sounders FC 4

PD: No entiendo bien algunas jornadas... hay alguna en la que tengo más de un partido para jugar xD

Así es el calendario de la MLS, algunas te tocan 2 partidos otras 1 y otras descansas.

LoPeina escribió:No hay plazo fijo?

De momento hasta que no acabe ligue y Portugal no dare plazos y soy bastante flexible ya que no soy partidario de los NP.

Actualizado.

[flipa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cuantos partidos quedan?
Xou, solo me quedas tú... cuando puedes?
Varox escribió:Xou, solo me quedas tú... cuando puedes?

esta medio dia sobre las 3? o ya esta tarde sobre las 8!
xou69 escribió:
Varox escribió:Xou, solo me quedas tú... cuando puedes?

esta medio dia sobre las 3? o ya esta tarde sobre las 8!

Sobre las 8 [beer] que llego del curro
Jornada 1

Los Angeles Galaxy 1 - 2 Real Salt Lake
Jornada 3

Real Salt Lake 1 - 2 Chivas
Jornada 4

Real Salt Lake 2 - 1 Montreal Impact

Jornada 3

Real Salt Lake 1 - 2 Chivas

Confirmo. Buenos partidos ambos.
destemenesijo escribió:me borro de la liga

Y eso? Habrá que meter a un reserva no?
Actualizado!

Portillo69 escribió:

Evidentemente entrará un reserva.
Jornada 4

Portland 0 - 1 Real Salt Lake
diego_99 escribió:Actualizado!

Portillo69 escribió:

Evidentemente entrará un reserva.

Te falta por actualizar este:

Jornada 5

Seattle Sounders FC 4 - 2 Colorado
JORNADA 1

Chivas USA 4 - 5 Houston Dynamo
aun no he podido ni estrenarme en la liga, a ver cuando coincido con mis 3 rivales..
rabo2comunal escribió:aun no he podido ni estrenarme en la liga, a ver cuando coincido con mis 3 rivales..

yo estare a mediodia y por la noche.
Ojeda, si esta tarde estas lo jugamos.

P.D: Ayer cuando me mandaste el mensaje estaba jugando clubes, y tenia las notificaciones quitadas. :-|
bachi valde escribió:Ojeda, si esta tarde estas lo jugamos.

P.D: Ayer cuando me mandaste el mensaje estaba jugando clubes, y tenia las notificaciones quitadas. :-|

No te preocupes vi de la misma 1a parte y tal y ya me supuse

Yo hoy me conectaré sobre las 20 supongo un rato y a las 22:30

Saludos
Buenas,soy el primer reserva así k si bitdiego no se opone entro en lugar del que ha abandonado
jesucocadiz escribió:Buenas,soy el primer reserva así k si bitdiego no se opone entro en lugar del que ha abandonado

Ya estas dentro, de momento hasta que no haya jornadas nuevas no tienes partidos pendientes.
176 respuestas
1, 2, 3, 4