[FIFA 13] MLS (J1-15)

1, 2, 3, 4
Puesto que la liga rusa y superliga se van a cerrar y la ligue1 está a punto de terminar voy a crear la MSL en su formato original.

Imagen

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas
-La liga y la copa serán valederos para el nuevo Ranking Fifa 13.
-Tambien abra una compensacion de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los veinte equipos de la liga estan separados en tres grupos, cada grupo tendra unos objetivos.
-El sistema de esta competición es la siguiente:
El campeonato de la Major League Soccer se divide en dos partes: la temporada regular, donde juegan los 19 equipos divididos en 2 conferencias: Conferencia Este y Conferencia Oeste, y la postemporada o los playoffs donde se juega una liguilla en busca del campeón de la liga, la Copa MLS.
Aunque el formato ha variado a través de los años, el actual establece que durante la temporada regular todos los equipos se enfrentan en un total de 34 partidos por cada uno, y que los 5 mejores de cada conferencia pasarán a la postemporada:
Los tres primeros equipos de cada conferencia clasifican directamente a la ronda de semifinales de conferencia, que se disputa con partidos de ida y vuelta, al igual que como se hacen las finales de cada conferencia.
El 4° y 5° de cada conferencia califican a primera ronda para semifinales de conferencia, es decir juegan un partido en casa del cuarto ubicado, a fin determinar a lo últimos semifinalistas faltantes.

JUGADORES:

1- BitDiego12
2- Ojeda87
3- shr19
4- xou77
5- varox ESP
6- Portillo69
7- VOLT3R3T4
9- ZACHER PAKET
9- Ranchal Death
10- LoPeina
11- CometHeaven79
12- jesucocadiz
13- IL MURO
14- folieviva
15- Dj Javier Rubio
16- reevolz
17- Bachi I 360 I
18- Jgrobas
19-xLSDx Moskitin

Chicago: shr19
Chivas USA: IL MURO
Colorado: CometHeaven79
Columbus: Jgrobas
DC United: Ranchal Death
FC Dallas: ZACHER PAKET
Houston: Dj Javier Rubio
Impact de Montreal: BitDiego12
Kansas City: mikanke
Los Angeles: MoroseDuke6315
New England: reevolz
New York Red Bulls: Portillo69
Philadelphia Union: folieviva
Portland Timbers: LoPeina
Real Salt Lake: Bachi I 360 I
San Jose: IvAnMaN84
Seattle Sounders FC: varox ESP
Toronto FC: VOLT3R3T4
Vancouver Whitecaps: jesucocadiz

Este: Chicago Fire, Columbus Crew, D.C. United, Houston Dynamo, Montreal Impact, New England Revolution, New York Red Bulls, Philadelphia Union, Sporting Kansas City y Toronto FC.

Oeste: Chivas USA, Colorado Rapids, FC Dallas, Los Angeles Galaxy, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Vancouver Whitecaps

Calendario:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=68094

Clasificación:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=68094

Reservas:

Abandonos:
Destemenesijo
xLSDx Moskitin
Ojeda87
xou77
confirmo mi participación!!
Siiii, me apunto, estaba deseando una liga nueva. La habeis creado por lo que dije de liga japo, americana o arabe o ha sido por casualidad?

EOL: Portillo69
GT: Portillo69
Portillo69 escribió:Siiii, me apunto, estaba deseando una liga nueva. La habeis creado por lo que dije de liga japo, americana o arabe o ha sido por casualidad?

EOL: Portillo69
GT: Portillo69

La tenia creada a la espera de que acabara alguna pero como la rusa y la superliga se cierran pues la he abierto ya.
marchando otro mas XD
GT: VOLT3R3T4
me apunto

EOL: Zacher
GT: ZACHER PAKET
apuntame Ranchal Death
Apuntame

GT CometHeaven79
Destemenesijo en marchaaaaa
Zenkiuu portiiilloooooo
destemenesijo escribió:Destemenesijo en marchaaaaa
Zenkiuu portiiilloooooo

Te apuntas?
diego_99 escribió:
destemenesijo escribió:Destemenesijo en marchaaaaa
Zenkiuu portiiilloooooo

Te apuntas?

jajajaja, si se apunta, es que le he avisado de que esta el torneo por whatsapp y se ha tenido que apuntar desde el movil porque no tiene ordenador estos días. Será la euforia por jugar un torneo jajaja

Su gametarget es Destemenesijo
me apunto!!
gt:folieviva
Me apunto.

Mi Gt es Bachi I 360 I

Los palitos son ies mayusculas.

Saludos
Yo me apunto si hay hueco :)

Gamertag: Jgrobas
Bieeeen, creo que ya estamos todos no? [beer]
apuntame si aun hay hueco sino pos de reserva

GT: xLSDx Moskitin

salu2
Me apunto
GT:jesucocadiz
Al final Borja no entra por lo que el último es Moskitin y jesucocadiz queda de primer reserva.

Sorteo equipos 20:30
http://www.sortea2.com/versorteo/mls-eol-equipos_77361

EDITO: Abiertas las primeras 5 jornadas, id jugando pero sin dejarlo de lado, aviso que hay jornadas en las que un mismo equipo juega 2 jornadas.
Ya os he agregado al Live a todos menos a LoPeina que tiene la lista de amigos llena. Cuando lo veas, agregame tu. Saludos.
JORNADA 1

COLORADO RAPIDS 2 - 2 COLUMBUS CREW

PD: Jgrobas no puedes poner en las faltas un tio debajo de los palos, porque tapas tiro a puerta y esta en las reglas.Porque sino
cada vez que ataques te hago falta yo y pongo uno ahi y ya sin problemas de recibir goles. Saludos

JORNADA 2

PHILADELPHIA UNION 1 - 3 COLORADO RAPIDS

JORNADA 3

NEW YORK RED BULLS 1 - 2 COLORADO RAPIDS
Buen partido de CometHeaven, estuvo muy igualado. La mala suerte que los dos goles que encaje son de los que no puedes hacer nada contra ellos, uno de corner y el otro de penalti inexistente.
CometHeaven escribió:JORNADA 1

PD: Jgrobas no puedes poner en las faltas un tio debajo de los palos, porque tapas tiro a puerta y esta en las reglas.Porque sino
cada vez que ataques te hago falta yo y pongo uno ahi y ya sin problemas de recibir goles. Saludos

JORNADA 2

PHILADELPHIA UNION 1 - 3 COLORADO RAPIDS

JORNADA 3

NEW YORK RED BULLS 1 - 2 COLORADO RAPIDS

Perdona Comet, no lo sabia :(
jgrobas escribió:
CometHeaven escribió:JORNADA 1

Perdona Comet, no lo sabia :(

No pasa nada,que con estos equipazos tampoco creo q hubiera mucho peligro, pero te lo aviso para tus proximos partidos.

Portillo69 escribió:Buen partido de CometHeaven, estuvo muy igualado. La mala suerte que los dos goles que encaje son de los que no puedes hacer nada contra ellos, uno de corner y el otro de penalti inexistente.

El penalti fue fifada total. Bien Jugado y mira a ver que haces con Henry que siempre estaba en fuera de juego, jeje.
Jornada 2:

Real Salt Lake 1-1 New York Red Bull

Jornada 4:

Columbus Crew 0-2 New York Red Bull

Buenos partidos ambos, con Bachi muy igualado, quizás el merecio más que yo. Y contra Jgrobas fue la mala suerte la que decantó el encuentro a mi favor, me encontre el segundo gol de rebote tras un remate, pero el resto del partido mi portero tuvo mucho trabajo.

Suerte en las próximas jornadas.
Jornada 5

DC United 0 - Seatle Sounders FC 4

PD: No entiendo bien algunas jornadas... hay alguna en la que tengo más de un partido para jugar xD
Varox escribió:Jornada 5

DC United 0 - Seatle Sounders FC 4

PD: No entiendo bien algunas jornadas... hay alguna en la que tengo más de un partido para jugar xD

Así es el calendario de la MLS, algunas te tocan 2 partidos otras 1 y otras descansas.

LoPeina escribió:No hay plazo fijo?

De momento hasta que no acabe ligue y Portugal no dare plazos y soy bastante flexible ya que no soy partidario de los NP.

Actualizado.
Jornada 1:

FC Dallas 3-2 New York Red Bull
Jornada 3

Toronto 3-2 Columbus
Para mis rivales de las primeras jornadas os he agregado y mañana sobre las 6 me conecto. Saludos
Jornada 5º:

San Jose 0 Vancuver 0

buena.
JORNADA 5

REAL SALT LAKE 1 - 1 COLORADO RAPIDS
CometHeaven escribió:JORNADA 5

Confirmo. Que injusto es este juego. Dominio total y penalti made in fifa en el minuto 90 para que empatara el partido.
bachi valde escribió:
CometHeaven escribió:JORNADA 5

Confirmo. Que injusto es este juego. Dominio total y penalti made in fifa en el minuto 90 para que empatara el partido.

Bueno pero tu gol te lo di yo, q me regatee a mi portero y te deje la pelota muerta, que tambien me dio rabia eso.Son fifadas.
Jornada 2º:

Toronto 1 San Jose 2

buena!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Toronto 1 San Jose 2

buena!

[oki]
Jornada 5º:

New York Red Bulls 0 San Jose 1

buen partido.
Buen partido? todo el partido 0-0 y me haces una guarrada, y luego encima pierdes tiempo?

Yo a partir de ahora lo tengo claro, este partido sentará un precedente en mi forma de jugar, nada de amistosos.
Portillo69 escribió:Buen partido? todo el partido 0-0 y me haces una guarrada, y luego encima pierdes tiempo?

Yo a partir de ahora lo tengo claro, este partido sentará un precedente en mi forma de jugar, nada de amistosos.

guarrada el q?que saques cn el portero y la pille? que eso en futbol no se puede no?y perder tiempo pero que me estas contando si te e estado apunto de meter el segundo al final, algunas veces llevar un buen equipo da igual!suerte en la liga!
Te has puesto a tocar el balón con el portero, además lo de llevar buen equipo nose porque lo dices, tengo una defensa que tiene 30 de velocidad y un delantero de 30 y tantos que en tu partido ha tenido como 10 ocasiones bajo palos y no ha metido una, incluso a portería vacia.

En cuanto a la jugada me parece que estas ligas se hacen con la supuesta idea de echar el rato de buen rollo, y en todo lo que he jugado no he visto nadie hacer una guarrada como esa, pero ya te digo que no pasa nada, que para algo es un juego como tu bien dices. Eso sí, a mi a partir de ahora que no me digan si hago cualquier clase de guarrada legal.

PD: Que lleve menos tiempo en el foro no significa que menosprecies mis palabras.
Portillo69 escribió:Te has puesto a tocar el balón con el portero, además lo de llevar buen equipo nose porque lo dices, tengo una defensa que tiene 30 de velocidad y un delantero de 30 y tantos que en tu partido ha tenido como 10 ocasiones bajo palos y no ha metido una, incluso a portería vacia.

En cuanto a la jugada me parece que estas ligas se hacen con la supuesta idea de echar el rato de buen rollo, y en todo lo que he jugado no he visto nadie hacer una guarrada como esa, pero ya te digo que no pasa nada, que para algo es un juego como tu bien dices. Eso sí, a mi a partir de ahora que no me digan si hago cualquier clase de guarrada legal.

adelante cn tus precedentes que llevo años jugando aqui y nadie se ha quejado, ah y macho henry ha tenido mas ocasiones q tiros que has hecho,parece raro no!pero bueno como te he puesto en el sms suerte en la liga y hasta otra! [bye]
Primero que por los mensajes del live te he puesto que no es nada personal, que seguramente seas buen jugador y forero, y que yo lleve menos tiempo en este foro que tu no significa que me tengas que menospreciar. Es más, has dicho suerte en liga y te respondí igualmente.

Segundo, lo de 10 ocasiones lo puse como quien dice tuve mil ocasiones... Henry y Cahill tuvieron 3 o 4 balones delante suya en tu área y o las tiraban fuera o no remataban... pero bueno ya se sabe como es fifa. Además es lo de menos.

Tercero, para sentar un precedente basta con haber jugado unos cuantos torneos aqui, y esta será mi primera liga, pero ya voy por la tercera copa y con todos los que he jugado (haya ganado o perdido) siempre en los mensajes nos hemos comentado lo que sea sin problema, y que yo comente que eso es una guarrada esta ahí, no tienes porque tomartelo como ofensa, simplemente es que esa clase de jugadas lo son y no tiene discusión.

Y por último y para cerrar el tema, has jugado mejor partido que yo, entre otras cosas porque no le acabo de pillar el rollo a este equipo con sus carcamales y su velocidad nula. En resumen, que tengas suerte y sin rencores.
yo apartir de mañana me pondre al lio.
Columbus 2-2 Impact de Montreal
176 respuestas
1, 2, 3, 4