FIFA 13 Necesito grabadora IHAS para que alguien me lo grave

Os cuento mi problema.

No tengo grabadora IHAS ni compatible.

Mi lector es hitachi y por lo visto no soporta la opcion de grabado "truncate".

Por otra parte mi lector no puede actualizarse a LT+ 3.0. Y creo que tengo la consola actualizada al ultimo dashboard (nose si la he cagado).

Tengo la esperanza de que alguien con grabadora especial, me haga una copia de seguridad de FIFA 13 usando el Xbox_Backup_Creator para parchearlo al firmware LT+ 2.0, que pueda grabarlo en el modo "overburm" sin que le de errores y que asin mi pobre leector hitachi pueda reproducirlo.

Si alguien esta dispuesto que se ponga en contacto conmigo a traves de correo electronico. Gracias y un saludo.
si es un hitachi 78 o 79 la has cagado y te tocara esperar a que salga el lt+3.0 para tu lector,sino nada de nada
termita1979 escribió:si es un hitachi 78 o 79 la has cagado y te tocara esperar a que salga el lt+3.0 para tu lector,sino nada de nada

No, es un lector hitachi 59.
¿hay lt+3.0 para mi lector?
Yo tengo entendió que los lectores Hitachi se le puede poner el 2.0b y despues los juegos pueden estar parcheados a la 2.0 pero solo funcionarían si se graba con una grabadora IHAS
claro, eso es lo que pienso yo también, "entre otras cosas porque es mi ultima esperanza". Por eso busco a alguien con una grabadora IHAS que quiera hacerme el favor de grabarme "la copia de seguridad de mi fifa 13". yo correria con los gastos del dvd y los gastos de envio o lo que sea. Un saludo.
perdona pero eso de pedir q te hagan una copia, das a entender q no tienes el juego original, asi q estarias hablando de tener el juego por la patilla, q es pirateria, aqui esta prohibido hablar y pedir ayuda de esas cosas
WGP Kakashii escribió:perdona pero eso de pedir q te hagan una copia, das a entender q no tienes el juego original, asi q estarias hablando de tener el juego por la patilla, q es pirateria, aqui esta prohibido hablar y pedir ayuda de esas cosas

Perdón pero el chaval esta diciendo una copia de su juegos original
Si es un Hitachi 59 te funcionarán los juegos tanto parcheados para LT 2.0 como para LT 3.0 porque ese lector no chequea sectores AP25.

Con el último dash te funcionará todo con la única condición de que los XGD3 estén grabados al 100% con Liteon iHAS porque esos Hitachi no leen truncates.
Gracias por esa noticia Baster, esa son las palabras de esperanza que necesitaba. Ahora solo necesito a alguien que disponga de Ihas o liteon compatible que este dispuesto a hacerme la copia de seguridad de mi juego original. Un saludo.
karateka-89 escribió:Gracias por esa noticia Baster, esa son las palabras de esperanza que necesitaba. Ahora solo necesito a alguien que disponga de Ihas o liteon compatible que este dispuesto a hacerme la copia de seguridad de mi juego original. Un saludo.

por que no compras tu dicha grabadora.. valen 25 como mucho + gastos de envio.. en total por 30€ la tienes en casa ( a mi me costo eso) es mucha cara pedir a alguien que gaste lente de su grabadora por ahorrar tu el dinero..
lokojose escribió:
karateka-89 escribió:Gracias por esa noticia Baster, esa son las palabras de esperanza que necesitaba. Ahora solo necesito a alguien que disponga de Ihas o liteon compatible que este dispuesto a hacerme la copia de seguridad de mi juego original. Un saludo.

por que no compras tu dicha grabadora.. valen 25 como mucho + gastos de envio.. en total por 30€ la tienes en casa ( a mi me costo eso) es mucha cara pedir a alguien que gaste lente de su grabadora por ahorrar tu el dinero..

Tienes razón, por las molestias estoy dispuesto a pagarle lo que acordemos a la persona que se preste, eso sí, que sea de sevilla, porque si tengo que pagar gastos de envio ya me va a salir mas barato comprarme la grabadora esa...
Pienso que siempre en TODOS los casos te saldra MAS BARATO que el original..¿no?

Lo queremos TODO....asi va el PAIS.
Vamos a ver.

te has gastado la pasta en tu juego original
quieres hacer una copia de seguridad, y para eso te gastarás pasta en DVD + gastos de envío + "favor"... es que no entiendo.

no tiene ningún sentido lo que estás comentando.
Si has sacado el backup de tu juego, guárdalo para cuando tengas la grabadora y de momento tira del original. es que no veo donde está el problema.

si os gusta complicaros la vida por nada.

cierro este hilo que no tienen ningún sentido.
12 respuestas