FIFA 13 NO CARGA ROGERO Y MULTIMAN ÚLTIMA VERSIÓN

Buenas a todos, he instado hoy rogero y multiman, ambos en su última versión.

Tenía el FIFA 13 para cwf3.55 (no lo llegué a probar) y hoy lo he copiado al disco duro interno de la ps3 (Carpeta GAMES) , me sale el juego en el XMB de multiman, le doy a cargar desde ahí se me va al XMB de la ps3 y una vez ahí ejecuto el juego, SIEMPRE se me queda en el logotipo del juego, me sale al principio un par de "diapositivas" de mando este de movimiento y luego llega el logo del fifa 13 y se me queda ahí, estoy desesperado porque no se a que puede ser debido ni que solución darle.

A ver si alguien pudiera ayudarme, gracias.

** He probado lanzarlo con star+x y bd emu e interno y nada...

luego he probado actualizarlo mediante ps3 game update y le he dado a cargar y nada...sigue fallando , se sigue quedando en el logotipo.
Buenas tienes rogero cfw 4.46 y el multiman 4.46.01, y actualizando el backup tampoco te funciona? Borra datos de instalacion del fifa 13 si los tienes y lanzalo teniendo un BR metido en el lector.Tambien fijate que el volcado del juego sea correcto
Buenas, lo borré y lo volví a meter, lo intente también con el BR y nada, ¿como podría comprobar si el volcado del juego es correcto?
Buenas pues es raro si as borrado el juego y lo as vuelto a meter y tampoco te va, el fifa 13 deberia de funcionarte si se te clava mira que no sea que al volcar el juego algun archivo nose pase correctamente o algo.
No se si es normal, si el juego venia preparado para cwf3.55 fixeado y ademas en la carpeta PS UPDATE viene un fichero PS3UPDAT.PUP podria estar relacionado con que falle? podría ser el EBOOT.BIN ? o nada de eso puede ser porque al cargarlo desde la última versión se me vuelve a "fixear" ?
Buenas puede ser por el fix pero si as actualizado el juego ya te habria corregido ese problema y dices que se te sigue quedando piyado.La carpeta UPDATE no es necesario eso es la actualizacion que lleva el juego
Probaré eliminar de nuevo el juego , copiarlo de nuevo sin el update ese e instalar el que me he bajado del ps3 game updates,a ver si hubiera suerte..porque otra cosa no se me ocurre.

Tengo que hacerlo en este orden no?

Copio juego al HD, meto actualización y cargo el juego. no?
Buenas en que version de cfw rogero estas en la ultima 4.46? La carpeta UPDATE es la actualizacion que pide el juego yo nunca la pongo aunque si la dejas tampoco pasa nada, dudo yo que sea eso.

Quizas los problemas te vienen porque el backup esta fixeado lo mejor es meter juegos limpios pero bueno prueba hacer esto:

Borra el juego, borra cualquier dato de instalacion del juego que no tengas nada y vuelve a pasar el backup al interno y prueba de actualizar el backup.Ami el juego me funciona perfectamente cuando estaba en rogero por lo tanto sera algun problema del backup que se te escapa.
Al final era problema del backup, gracias por la ayuda
8 respuestas