FIFA 13 no funciona,se apaga la consola

Buenas,tengo un problemilla,hace unos dias podia jugar perfectamente al FIFA 13,tenia la version anterior del Fsd,la 2.2 o algo asi,actualize a la ultima version el FSD y el DashLaunch y en cuanto elijo el idioma del juego y antes de poder darle a start para iniciar el juego se apaga la consola sola,como puedo solucionarlo?
Borra el juego y parches,partidas (ponlas en un pen),pon el juego de nuevo (no importa como lo allas extraído) primero asegúrate de que funciona,si funciona pon el primer parche si ves que funciona pon el segundo si en el segundo ves que no funciona sabrás que es el parche 2.

Vaya a mi me paso eso y lo solucione así no pierdas nada por intentarlo.
He borrado las partidas y sigue sin ir,con parches te refieres a actualizaciones?En la anterior version del FSD no se si baje alguna pero almenos en el FSD3 me aparece como que no hay ninguna y si le doy a actualizar no baja nada.Es bastante raro la verdad y aqui estoy,con un mono de fifa flipante jaja xD.
Turrao escribió:He borrado las partidas y sigue sin ir,con parches te refieres a actualizaciones?En la anterior version del FSD no se si baje alguna pero almenos en el FSD3 me aparece como que no hay ninguna y si le doy a actualizar no baja nada.Es bastante raro la verdad y aqui estoy,con un mono de fifa flipante jaja xD.

prueba a ejecutarlo desde xexmenu, para descartar ke se halla corrompido el juego (seria raro) pero puede pasar.

sino borra el fsd por completo desde xexmenu. y vuelve a descargarlo y ponerlo de 0, se te corregira seguramente.
Turrao escribió:Buenas,tengo un problemilla,hace unos dias podia jugar perfectamente al FIFA 13,tenia la version anterior del Fsd,la 2.2 o algo asi,actualize a la ultima version el FSD y el DashLaunch y en cuanto elijo el idioma del juego y antes de poder darle a start para iniciar el juego se apaga la consola sola,como puedo solucionarlo?

Actualiza el kernel, utiliza el autogg: hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 ;)
Voy a hacerme de el juego de nuevo y si funciona seguire como estoy,si no pues actualizare el kernel aunque de momento no me atrevo por si la lio xD.
5 respuestas