FIFA 13 online CFW 4.21,4.25,4.30..

Buenas, si este tema ya ha sido hablado en otro post perdonadme pero no lo he encontrado, la cuestion es una vez utilizado un proxy y haber podido iniciar sesion en custom firmwaren 4.21 rogero, 4.25 o el reciente 4.30 , en mi casa en 4.21 rogero 1.09d, me dice el fifa que debo actualizar el sistema, no la version del juego, sino el sistema, y no logro jugar online, he leido que a gente le ha saltado el update 1.02 y han logrado poder jugar perfectamente, alguien sabe algo?
Lo que e leido es que tienes que estar en 4.30
yo lo que se es que para jugar al fifa necesitas pase online que vale 10 eureles asi que dudo que puedas jugar por mucho que actualizes si no psas por caja a comprar el pase saludos
si si lo del pase online lose, pero el juego lleva 2 dias gratuitos de subscripcion, la cosa es, entonces con un custom firmware 4.30 deberia dejar entrar al online?
yo estoy en 4.30 e3 ahora mismo lo que no tengo el juego, pero con los demas los actualizo y entro sin problemas, uno por ejemplo es el 007 legends saludos
Con cualquiera de los 2 actuales, roguero o E3 se puede jugar sin problemas y con la actualizacion
hasta que sony actualice de nuevo y nos joda ajajaja
yo estoy en 4.30 e3 y al black ops no tengo cojones de jugar... siempre da fallo de servidor alguien sabe el por que?
Pues yo lo juego online desde 4.25 tambien y 0 problemas
Sin abrir puertos ni nada? Joer soy el unico pipiolo que no le tira el black ops en online... Si hiciste alguna modificacion o algo pasa mp de como hacerlo, gracias
Hola a todos:

Estoy interesado en poder jugar online al fifa13, es el único juego por el que enciendo la ps3.

Actualmente estoy en cfw 3.55, si actualizo a e3 o roger ... podre jugar al fifa13 online?

Gracias anticipadas
Os comento, se puede jugar perfectamente Online al fifa 13, pagando el pase online ( lo acabo de hacer) con CFW 4.30 Rogero.

Una cosilla importante, si anteriormente has jugado con tu ID de psn al fifa 12 usando el pass crackeado, NUNCA te saldrá la opción de meter el EA pass o los dos días de trial gratis o la mejor de todas....

Te sale una ventana diciéndote que no tienes autorización para registrar un Ea pass y te da el link de la página de easports.

Si has jugado a cualquier juego de EA con cuenta origin, con pass crackeado, creo que tampoco te servira... al parecer los de EA nos banean por la ID del PSN.

Resumiendo, necesitas: [buenazo]

ps3 CFW 4.30
último Multiman
Back Up limpio, sin fixear del fifa 13 y su respectiva actualización 1.02
Tarjeta de crédito/débito con 8 euros de saldo [fumando]

ID psn nuevo, y cuenta origin nueva.

Es un poco coñazo crear una nueva ID Psn y tal, pero el premio, merece la pena...., [poraki]

Comprar tu pase online por 8 euros... si lo piensas... es una muy buena inversión, además dicen que ya han desencriptado las keys de todos los firms, asi que apenas saque sony un nuevo firm, la scene sacará en horas su respectiva versión. OFW 4.xx = CFW 4.xx.

Saludos!!!

a dar caña al FIFA!--- ( he ganado 2 y perdido uno... comienza bien la cosa... en decima división)
Uuuffff hay conceptos que se me escapan.

En este fide le meteré mano.
Acabo de comprobar que EA no nos banea por el ID. Rectificar es de sabios. El tema es que debes iniciar sesion online antes de entrar al fifa 13, sino no hara el check online correctamente. Ahora mismo estoy con el pase comprado jugando con mi otro ID psn son problemas. [+furioso]

pasos:

cargar juego multiman
iniciar sesion psn (desde XMB) [poraki]
lanzar Fifa 13 desde Bluray...

LISTO!!!! enjoy!!! [fumando]


------------
necesitas:

ps3 CFW 4.30
último Multiman
Back Up limpio sin fixear del fifa 13 o original de segunda mano y su respectiva actualización 1.02 [fumando]
pase online comprado legitimamente.
Disculpen que active un poco este tema, pero es una inquietud mia y me gustaria que alguien pueda sacarme estas dudas.

Primero yo tengo un cfw 4.25 que no es bluesky, hace falta volver a cfw 3.55 para ir a 4.30? Se puede directamente?
Segundo leí por ahí que existe algo llamado Spoof para cfw 3.55, o hace mucho quizás. Sirve eso para ahora?
Tercero, yo no quiero jugar online, quiero solamente actualizar el fifa 13, las plantillas y ademas bajar ligas de Sudamerica que crea la gente, para jugar una especie de Libertadores de America en el modo Carrera. Es posible esto? Y tendría que pagar también ?
Cuarto y ultimo, existen downgrade para ofw 3.60 o 3.56 no me acuerdo? porque a mi primo el boludo del hermanito se lo actualizo con el juego de Harry Poter original y ahora solo juega al Sport Champions xd.

Ah y una ultima cosa, yo lo tengo con fix para cfw 3.55 necesito buscar los originales no?
15 respuestas