[FIFA 13] Outsiders VPC

Imagen

Imagen

Outsiders nace de la plantilla de Nottingham Prisa y de jugadores de Invictus,con un ideología de juego parecida,un futbol de toque,transiciones rapidas y contras bien organizadas,comenzamos con este nuevo proyecto del cual esperamos que los resultados sean positivos.

Imagen

Estadisticas: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview
Web de Outsiders: En construcción
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/OutsidersVPC?feature=mhee

Imagen

Imagen

Imagen

Usamos la formacion 4-3-3 ofensiva,con un mco,y dos mvs.
Buscamos un juego de toque rapido,sin prisas,siempre dependiendo de la situacion de cada partido.
Intentamos tener siempre la posesión,solemos acabar los partidos por encima del 60%.
Y queremos que nuestro juego sea fluido,toque de cara,cambios y transiciones rapidas,casi nunca bajamos del 80 % en acierto de pases.

Imagen

Abel88ken
Calde_rs1
Chachotu2009
Dai_sunwell
Darthearts
Dym77
Guakin69
Gutii_14
Josepr0
Lenisio10
Sergio
Rubimar
Shindro69
Ivaninho_cule
Joxemy
Zemo
Andaluz

Este hilo se actualizara en los proximos dias con mas información sobre el club,si deseas entrar en el club,ponte en contacto con Josepr0 o Darthearts a traves de psn.
Salu2 desde Outsiders FC XD
Suerte con el equipo y buen partido
Suerte con el CLUB!!!!
Suerte chavales! En especial a mis excompañeros de Casual.. TT , Dai y Zemo. [beer]
CanalesTT escribió:Ojo!!!
Suerte desde Spain Fox Unit, nos veremos en el torneo [ginyo] .
Chorly escribió:Gente aqui teneis el partido del otro dia
http://www.youtube.com/watch?v=N0xy_BFy70E&feature=plcp

Gracias chorly,veo todos los videos de tu canal,los unboxing,episodios de borderland 2,menos los del fifa por que me aburre verlos.

Luego te paso si quieres te paso el partido vs sons of eleven de dias anteriores para que tambien lo veais vosotros.

Cuidate y nos vemos en el proximo.....
Gracias Jose, a ver si en el próximo partido me ha subido el VP a 81 por lo menos xDD
Buenas Outsiders y saludos a los antiguos invictus...

Después de lo hablado con Dai por el TS os confirmo que no habría problema de jugar nuestro partido de torneo el próximo domingo sobre las 23:30, a las 23:00 tenemos partido contra Colossus con lo cual estaríamos en contacto según terminemos dicho partido para ponernos a jugar.

Estaremos en contacto ese día igualmente.

Un saludo
Donde coño esta mi primo ???

Joxemy asoma el cuello hacia fuera ¬_¬

Experiencia y buena plantilla aquí [buenazo]
Bien jugado esta noche, la verdad que fue un buen partido..suerte en los próximos y no vemos en futuros partidos.

Saludos
Se buscan jugadores con experiencia en el modo club, mp ami o perengle. un saludo
Hola buenas, yo tengo club y la verdad que estoy muy contento pero un amigo mio que nunca ha jugado al fifa pero se lo regalan mañana por su cumple estaba buscando uno y como no tiene cuenta en EOL me ha dicho si le podía ayudar a buscar uno.

De que hora a que hora jugais? Le podeis hacer una prueba esta noche?
No ha jugado nunca al fifa pero su idolo es Beckham y le encantaria jugar de ED ya que de EI por lo que vi el otro dia cuando nos enfrentamos estaba un tal Joaquin96 o algo así que era claramente el alma del equipo y dudo que pueda quitarle el puesto.

Espero vuestra respuesta.
19 respuestas